1 DE CORINTIOS 13 EL AMOR – EL AHAVAH

1 DE CORINTIOS 13

EL AMOR – EL AHAVAH

EL amor Ahaváh nunca deja de ser  pues siempre ha existido. Por eso el Ahaváh no tiene principio ni fin. Esa es la razón porque no puedes amar. No podrás amar nunca, el amor Ahaváh ha estado en ti por siempre,  solo lo tienes que buscar. Si amas es porque  siempre has amado, no porque ha llegado a ti.

El amor Ahaváh no es un sentimiento, no es algo conocido ni visto acá, por eso no es identificable y la razón es que lo abarca todo.

Es la matriz  de todo la  esfera, donde único puede vivir en totalidad y  plenitud.

Es un nivel, el más superior. No hay nada mayor, ni más poderoso, ni más intenso.
” El que vive en amor Ahaváh vive en Él” Quiere decir es un nivel y esfera donde todo sale y se desarrolla y aflora  y regresa.

Y en ese nivel que es donde se complementa la totalidad. No hay separación es un Ejad total, en la esencia de todo y es la única  realidad infinita.

Ahaváh no es de este nivel, ni es un sentimiento, ni nada que se conozca y se tenga referencia palpable, pues no se puede ver ni palpar. Es incognito por eso no creen que exista y cuando algún reflejo se proyecta de alguna forma o acción  se interpreta como estupidez acá.

Los sentimientos pueden distribuir  destellos del amor Ahaváh pero muy leves. Por eso el que está en el  amor nunca se separa de nadie, siempre se está junto a pesar de abismos insondables.

Esa vida que vive en amor Ahaváh siempre están unida  y nunca se separa, aunque lo que se llama acá muerte (Que en realidad es mentira Met) por estar en diferentes niveles y no sea visible al ojo, pero se siente la cercanía y compañía de quien amamos. No hay distancias, ni barreras,  ni proyecciones o dimensiones, ni aun expresión, pues Éste  se expresa, no  en sentimientos  o virtudes, sino en todo y en eternidad.

DR. PEDRO R. ORTIZ EL MAESTRO.

Mensajero de luz – Ivrá.

5 de Mayo 2014

Mensajerodeluz.com