2014 AÑO DE CAMBIOS

2014 AÑO DE CAMBIOS

Ya hemos anunciado que habrá cuatro lunas de sangre.

En el 2014 y 2015.

Lo más interesante es que coinciden con las fiestas Hebreas. Y las fiestas Hebreas son ventanas proféticas de grandes hechos.

Cada vez que han habido estos eventos, han habido cambios extraordinarios.  Y esto esta profetizado en el libro de Joel – Yoel y en Mateo – Matay 24.

El 2014 habrá cuatro eclipses y desde ellos Luna en sangre, es decir del color rojo semejante a la sangre.

Yo creo que es el anuncio de la salida de esta dimensión que es la tercera. Esta dimensión es de sangre, tanto en los rituales como en las celebraciones, sean las que sean, religiosas o no, se derrama sangre.

Siempre se mata a algún animal para celebrar. Desde los sacrificios rituales en la Biblia y aun del Meshiaj, sea la Pesaj Thannkgiving,  Sea Navidad o Año Nuevo. Se derrama sangre.

Nuestra historia está escrita en sangre sobre sangre. Y aún dice la escritura; “Sin derramamiento de sangre no hay perdón”.

En esta dimensión es característica por el engaño, la estafa, la desigualdad, inquisiciones, religiones y religiosos poderosos, la desigualdad de los ricos y opresión de los pobres, por salarios de miseria y esclavitud, las guerras,  sociedades secretas, y aun por el canibalismo,  en esta dimensión todos se comen unos  otros, desde los animales, insectos y aun  humanos, una cadena alimenticia que termina con los gusanos y carroñeros.

Sobre todo, la manipulación genética. Esta siempre ha existido desde los Anunakis que según algunos científicos cruzaron genéticamente a seres con cromosomas de cerdo y chimpancé. Por eso la carne humana y de los cerdos son compatibles y muy parecida.

Y esta carne es apetecía da por los reptiles y los Anunakis. Aun Reyes de Europa han comido carne humana por siglos hasta hoy. Son cosas que están documentadas en la historia. Como vivimos en un mundo bañado por publicidad y glamour esto se ha querido lavar pero las evidencias están ahí.

Desde la historia de Drácula, que se pensó mitológica, se ha documentado. Estos seres toman sangre y la preferida es la menstruación, según ellos es más poderosa. No pongo este artículo aquí de la concepción de esta sangre, pues me resulta repugnante.

Quizás esta etapa la pasaremos muy pronto a otra más avanzada y tolerable en la gran carrera de la existencia en la inmortalidad, y los procesos a la perfección más avanzados y más tolerables.

ANUNCIO.

NASA: Habrá cuatro eclipses en 2014 Fuente: Azteca Noticias, 26 de diciembre de 2013, 19:22 hrs.

México, DF.- La NASA informó que en el 2014, se podrán observar cuatro eclipses: dos lunares y dos solares.

El primero del año será un eclipse total de Luna y podrá observarse el 15 de abril en el hemisferio occidental, principalmente en América del Norte, Sur, y parcialmente en Europa y África.

Para el 29 de abril se espera el segundo eclipse del 2014, y será un anular de Sol sin embargo, solo podrá ser visible en Australia y en algunas costas del océano Índico.

Posteriormente, el 8 de octubre tendrá lugar un eclipse total de Luna y podrá ser observable en el Pacífico. La fase completa será visible desde América del Norte y Sur, Nueva Zelanda, el oriente de Australia, Japón y Asia oriental.

El último eclipse del 2014 será un parcial del Sol con fecha el 23 de octubre y solo será apreciable en Estados Unidos, Canadá y la península rusa de Kamchatka, en el este de Siberia.

Notemos esta otra fracción de este escrito.

La última vez 4 eclipses lunares de sangre (un “TETRA”) todo sucedió en días  de fiesta judía fue en 1493, un año después de que los judíos fueron expulsados de España (sobre el 9 de AV) y justamente después Colón descubrió América y América se convirtió en un refugio seguro para los judíos. (Por cierto, Israel ha tenido al menos 8 grandes acontecimientos que ocurrieron todos el día 9 de AV. Ninguna otra nación ha experimentado alguna vez  incluso 2 eventos importantes que ocurren el mismo día del calendario. Eventos como éste  comprueban que Israel es el reloj de Dios).

Por primera vez desde 1493 una serie de eclipses lunares a punto de suceder en los días de fiesta judía. En 2015 el año religioso comenzará con un eclipse solar total será seguido dos semanas más tarde por una luna de sangre en Pascua. El año civil Rosh Hoshana (trompetas) comenzará con un eclipse solar total seguido dos semanas más tarde con otro eclipse total lunar de sangre sobre la fiesta de Tabernáculos. En suma, habrá 4 eclipses lunares totales en una fila en fiesta de los siguientes días: Pascua el 15 de abril de 2014 y tabernáculos el 8 de octubre, 2014 y Pascua el 4 de abril de 2015 y tabernáculos en 28 de septiembre de 2015, que es un rara “TETRA”; y aún más raramente, estos eclipses lunares son sobre días  de fiesta, no para mencionar que son combinados con los eclipses solares, dos semanas antes de dos de los eclipses lunares: 20 de marzo de 2015, que es Nisán 1, el comienzo del año nuevo religioso y 13 de septiembre de 2015, que es el principio del año civil y también la fiesta de trompetas. Muchos rabinos judíos están mirando esto siendo la posible guerra de Gog & MaGog (EZEKIEL 38 y 39). Esto es probablemente un signo cósmico que el evento más grande que sucederá a Israel tendrá lugar en los próximos años. PS 19: 1 Los cielos proclaman la gloria de Dios,

Los profetas escribieron mucho acerca de cosas catastróficas que vendrían y el fin de esta era de tercera dimensión y la entrada a la cuarta dimensión.

VEAMOS.

Mateo – Matay 24:29 Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.

Marcos – Mordejay 13:24 Pero en aquellos días, después de esa tribulación, EL SOL SE OSCURECERA Y LA LUNA NO DARA SU LUZ.

Lucas – Helel21:25 Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas.

Hechos – Gevurot 2:20 EL SOL SE CONVERTIRA EN TINIEBLAS Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DIA GRANDE Y GLORIOSO DEL SEÑOR.

Apocalipsis – Sefer Tikún 6:12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre.

Apocalipsis – Sefer Tikún 6:13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento.

Apocalipsis – Sefer Tikún 8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo la noche.

Isaías – Yeshayahu 13:9 He aquí, el día del SEÑOR viene, cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a sus pecadores.

Isaías – Yeshayahu 13:10 Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz.

Isaías – Yeshayahu 34:4 Todo el ejército de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también todos sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchita la de la higuera.

Jeremías – Yermiyahu 4:28 Por eso se enlutará la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba, porque he hablado, lo he decidido, y no me arrepentiré, ni me retractaré de ello.

Ezequiel – Yejezqel 32:7 Cuando te hayas extinguido, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; cubriré el sol de nubes, y la luna no dará su luz.

Joel – Yoel 2:1 Tocad trompeta en Sion, y sonad alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene el día del SEÑOR, porque está cercano.

Joel – Yoel 2:2 día de tinieblas y lobreguez, día nublado y de densa oscuridad. Como la aurora sobre los montes, se extiende un pueblo grande y poderoso; nunca ha habido nada semejante a él, ni tampoco lo habrá después por años de muchas generaciones.

Joel – Yeoel 2:10 Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.

Joel – Yoel 2:11 El SEÑOR da su voz delante de su ejército, porque es inmenso su campamento, porque poderoso es el que ejecuta su palabra. Grande y terrible es en verdad el día del SEÑOR, ¿y quién podrá soportarlo?

Joel – Yoel 3:15 El sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.

Zacarías – Zejaryah 14:6 Y sucederá que en aquel día no habrá luz; las luminarias se oscurecerán.

Malaquías – Malaj´4:1 Porque he aquí, viene el día, ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen el mal serán como paja; y el día que va a venir les prenderá fuego–dice el SEÑOR de los ejércitos– que no les dejará ni raíz ni rama.

Malaquías – Malaj 4:5 He aquí, yo os envío al profeta Elías antes que venga el día del SEÑOR, día grande.

Todo cambio trae crisis y de acuerdo al pasaje de Revelación – Sefer Tikún 14 el nacimiento causará dolores de parto pero el desenlace final será feliz.

Espero que la luz del Bendito Sea (Nujra DeQudsho Berij Hu) nos proteja pues siempre lo ha hecho.

No hay que tener temor, ni alarmarnos, sólo estamos dando algunos datos que coinciden, no estamos asegurando nada, solo observando y mirando las posibilidades y en realidad creo que es una luz al final del Túnel.

Dr. Pedro R. Ortiz. El Maestro Mensajero de luz – Evrá.

mensajerodeluz.com

28 de Diciembre del 2013.