AMALEC

AMALEC

Del hebreo Amaleq, “belicoso” o “pueblo Que cojo” Este es el SIGNIFICADO de Amalec Que él podido ENCONTRAR, Un Pueblo Guerrero Y Que destruye por causa del odio y la venganza.

Veamos ALGUNAS referencias:

Amaleq hebreo, “belicoso” o “pueblo Que cojo” 1. Hijo de Elifaz y Timna, la concubina de Elifaz; por del tanto, nieto de Esaú (Génesis – Bereshit 36:12, 16; 1 Crronicas – divrey HaYamim 1:36). La palabra también se EE.UU. frecuentemente en SENTIDO colectivo, y ENTONCES SIGNIFICA amalecitas * (Éxodo – Shemot 17: 8; Numeros – Shemot 13:29; etc.). 2. Monte (Jue 12:15.) En El Territorio amalecita del Neguev; no identificado. 3. Ciudad (1 S. 15: 5) Que algunos adj eruditos consideran Que Más bien se trataría de campamento de la ONU, Puesto Que los amalecitas nómadas ERAN.

Éxodo – Shemot 17: 8 Vino ay Peleo contra Israel en Refidim, Exodo – Shemot 17:16 mano de Jehová nos podemos deducir guerra con: Números – Bemidvar 13:29 Un habita el Neguev, y el heteo, el jebuseo Números – 24:20 Bemidvar viendo una, tomo su parábola y DIJO Deuteronomio – Devarim 25:17 Acuérdate de Lo Que Hizo Contigo en 1 Samuel – Shmuel Álef 15: 3 Hiere a, y destruye Todo Lo Que Tiene 1 Samuel – Shmuel Álef 30: 1 Los invadido Que habian el Neguev.

El odio es algo muy difícil adj de explicar, pues Tiene Que Ver Mucho con las semillas y Raices Que Lo hicieron nacer. Puede del Tener Legitimidad, Pero this Se Puede perder por Circunstancias. Y Un Example Es Que Todo fue Preparado de antemano y Esto Es Lo que sé ha Llamado La ley del Kadam o el pacto sempiterno.

La palabra odio es de origen latino “oidio”. El odio es sinónimo de hostilidad, resentimiento, rencor, lo cual sea géneros un sentimiento de profunda enemistad y Rechazo Que conducen al mal Hacia una persona o el
deseo de Enfrentamiento con La Misma.

Y este es El caso de Esaú por Traer la Naturaleza de Lilit, Esaú, Que es la semilla del odio contra Israel, su hermano menor de Ahí broto en la Generación de Amalec .

Y this semilla es muy difícil adj de arrancar, y cuando llega una Ser parte de los sentimientos Lo Que llamamos el alma grupal o generacional por llevarse en los genes y Llega un contaminar el Espíritu y this Se Puede desenfrenar Como dice Proverbios 25:28 La escritura Y SE Puede torcer
Como DIJO David Salmo 51.

Esta Es Una historia muy larga pues CUANDO Miramos El libro de Génesis – Bereshit párrafo Comprender Muchas Cosas Que TENEMOS ir al Libro de Enoc, Por Eso quitaron Este libro de la escritura Llamada real Biblia. Aun Siendo Citado en el libro de Judas, y ESTO nos da la idea de que se era Teñido Como escritural en Pero Religiosos Los intereses no les CONVIENE.

En Génesis – Bereshit heno Varias narraciones Diferentes Y VEMOS Diferentes Adán, pues this palabra es plural Lo Mismo Que la palabra Elohim.

Génesis – Bereshit Capitulo Uno y en Génesis – Bereshit 5: 2 VEMOS una pareja, LUEGO en Génesis – Bereshit 05:18, Cuando Adám Perdio su primera Esposa los Elohim lo miraron triste y Dijeron “No es Bueno Que El Hombre Este solitario”. Y le construyeron una de uno de Sus huesos Eva.

¿Como se llamo su primera Esposa de Adán del Capitulo Uno de Génesis? e llamo Lilit, del tanto en sumerios los Escritos, De Donde se tomo la Información para Escribir el libro de Génesis, también es corroborado por el libro de Enoc Y Muchos Otros Escritos Que se Tienen Como Genuinos y Aun Aparece en el Zohar y Otros Escritos Cabalísticos .

En la escritura Ponen un Lilit Como ya Eva dos aves Y Sus dos Diferentes nidos. Hablando de la prohibition de la dualidad, Primero el nido del pájaro o Zipor Deuteronomio – Devarim 22: 6-7. Y el nido de Babilonia o Lilit Isaías – Yeshayahu 34: 11-16. Lilit FUE La Primera Esposa y dejo un Adám y se convirtio en Ramera, y la personificación del mal y Madre de espiritus y Seres malvados Con El Vaneo de serpientes o dragones, Dando hijos ilegítimos Que albergaron el odio y la maldad.

LUEGO al ver La historia de Esaú y Jacob dos hijos del vientre Mismo, Pero de dos Diferentes nidos con dos naturalezas Diferentes, Deuteronomio – Devarim 32:32, Isaías – Yeshayahu 59: 5 Por Eso VEMOS Que El Odio ABRE Las Puertas de Influencias Perversas , Como en El caso de Rebeca la esposa- y de Isaac, Ella Tenia La influencia de su familia Génesis – Bereshit 25: 19-26.

La lucha empezo desde el vientre de su Madre, pues tenian dos naturalezas, uno venia de parte de la Luz y El Otro de Abajo Lleno de Reclamos y Con Derechos de Pero el pecado Cumplir los Requisitos de la Naturaleza de la Luz y propósito m de su existencia f.

Lilit PROPAGO una Babilonia la confusión, la dualidad y La Mezcla y La falsificación, Eva PROPAGO el propósito m del Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

Por Eso Cada pueblo, Cada Ser Tiene Que ajustarse al propósito m eterno y es este amor, VIDA, LUZ Y PAZ Y no hay Mezclas pureza Sino.

De los Descendientes de Esaú Salieron Seres peludos Y rubios, colorados, Genesis – Bereshit 25:25, Y Yaakov y Este era lampiño Génesis – Bereshit 27:11. Presuntamente trigueño.

Uno no le importaba La Bendición, es factible de, el Amor, la Vida, la Luz y La Paz y El Otro solitario El Poder La Fuerza La caza La Guerra y demas.

De descendencia ESA Salio Amalec , La Raíz del mal contra la Luz y el Establecimiento del Sistema del engaño, Dominio y fuerza, el despojo y El acumulamiento de las Riquezas. Sirviendo una Un Dios Maozim el de las Fortalezas La Guerra y el engaño.

De Ahí Salio Amalec Que se ha Proyectado Como el enemigo de Israel.

Han Salido Como Amalec Hagag, Hamadata, Amán, Hitler, pues Hitler QUISO HACER La Raza Aria rubios y Con Los Ojos Azules Como la raza de Esaú.

Por Esa Razón también la Iglesia Puso El retrato del Mesías Así con los ojos azules, ese es el edomita y no ERA Que El Mesías de la piel canela.

También de han querido hacernos Creer Que esta es la sangre azul de los Reyes Sangre Pura claro en de Esaú.

Otros: Además del heno Descendientes de Amalec Modernos y se perfilan y se infiltran Hasta Como dice la escritura en Apocalipsis – Sefer Tikun 2: 9, “Los que se Dicen Ser Judíos y ningún hijo lo”.

Usan la dualidad y la falsedad y la excusa Toda clase de mentiras para lograr v Su propósito m.

Como dice Isaías – Yeshayahu, de la Raíz de la Culebra y saldra áspid of this Tanin el dragón, o Sistema de Dioses reptiles Que de han establecido las Naciones Unidas religioso Sistema moral culturales y Político y engañan al Mundo entero.

Los Efectos de Amalec Son cuatro.

Es el odio, Una falsificación del amor, pues JUSTIFICA SUS Acciones con El Derecho Que la personalidad del cree Tener, por lo del tanto, el odio es  Amalec y luchara perpetuamente con el amor entra pues CUANDO hay amor
el alma this Protegida. El Amor es la Naturaleza del Mar Bendito. Then Lucha por establecer otra naturaleza no genuina y Son organismos europeos de normalización o los klipotz Cascaras Externas Que le podriamos Llamar la religión, la moral, la cultura y política,

La religión del lucha contra la vida, Es Lo Que Podemos Llamar la muerte, pues la vida Tiene Integrada en si Todo Lo Que Se Necesita párrafo Permanecer y Existir Con Su Propia naturaleza, Pero la religión la altera, la Hace transgénica, cambia SUS Principios, Su genética para aprovecharse de ella.

Por Eso Tantas heno Religiones En El Mundo, pues les Dicen a Las Personas Que Deben Hacer Como Deben vivir y Aun por medio del miedo La Amenaza y fuerza le obligan a Lo que no Quieren Hacer.

La moral va en contra de la Luz, pues Esta Esta Integrada en Nuestra Conciencia e irradia, normalmente espontaneamente y sin Se Necesita Que Nos Digan Que Hay Que Hacer O CÓMO Hacerlo, Alli No hay lenguaje es espontaneidad, y se vive Espontaneamente, el pecado s necesidad de que nos digan Que TENEMOS Que Hacer Y Como vivir.

La Política va en contra de la paz, pues Es Un Sistema Mundial cojos Que, Arrastra, la Engaña, es sutil y abarca TODAS LAS Instituciones del Mundo y Las doblega y Las EE.UU. para su beneficio, Las infiltración y Las EE.UU. Como algo genuino.

Es el odio y el engaño Quienes mantienen ESTOS Seres Reptiloide caídos Anunakis, Que proceden de la ONU Lugar falso y se infiltran Entre los Humanos, pues el odio Trae la guerra la Competencia Las Guerras La Violencia el resentimiento ha secado y segado vidas y este es el planificar reptiliano o amalecita.

¿Quién o Qué es Seir ?.

A Través de los años de han habido Seres Que se han de la ONU de la estafa encarnado propósito m y este es obstruir y Destruir una Los Seres en proceso y desarrollo espiritual pues de han estado guerreando contra UNOS Otros por
Poder y hegemonía.

ESTOS SERES de han nacido con Una naturaleza baja y Caída Diseñados para entorpecer, la Función de los Seres de Luz.

Son procedentes de Orión o Kesil, Príncipes poderosos y señorea. Se les llamo chivos, Edom o rubios, también Esaú, Edom Llegó un habitar en el monte de Seir. (del hebreo, “Peludo [velludo]” o “áspero”;
egip S {r; ac Saarri; Como Se ha USADO Como cabro rojo o el chivo expiatorio ASASEL, Seir La’Azazel (שעיר לעזאזל – Se Relaciona con Orión.. . Also con Seres de Baja Frecuencia o caídos.

Seir LLEGO A lo Ser Que se conoce Hoy Como Petraeus. Región montañosa (Génesis – Bereshit 32: 3.) Y también el nombre de Sus Habitantes (Ezequiel – Yejezkel 25: 8). Los alrededores, Conocida también de Como “monte de Seir” (35:15). En Tiempo de Abrahán los Habitantes de los AEE Montañas se Llamaban horeos * (Génesis – Bereshit 14: 6). Esaú establecio su morada Alli (32: 3), Y Sus Descendientes expulsaron a los horeos (Dt 02:12; Jos. 24: 4.). Por eso el nombre de Seir se Usó Más tarde Como sinónimo de Edom * (Ez. 35). Progenitoras de los horeos, * Antiguos moradores. Tras la conquista babilonia de Judea, los edomitas se asentaron Cada Vez Más al norte, Desplazados por los nabateos al sur, Que tomaron el control de buena parte de del antiguo Reino de Edom y establecieron su capital social en Petra. [4] Prosperaron en el sur de Palestina Hasta Que were derrotados por Judas Macabeo (163 a. C.) y Juan Hircano (ca. 125 a. C.). Este Último los obligo un Adoptar las Costumbres y religión de los Judíos.

Tras las conquistas de Pompeyo se incorporaron a la provincia de Judea, Que Pasó un Estar gobernada por la dinastía idumea de los herodianos.

Segun Flavio Josefo, UNOS 20 000 idumeos tomaron partido Junto a los zelotes en la defensa de Jerusalén Durante el asedio romano del Año 70 d. C. [4] Esta Es uña de Las Últimas Menciones Históricas un pueblo de Como los idumeos.

Como se podra ver ESTOS Seres se habian infiltrado en el pueblo hebreo desde Babilonia y del tanto en Los Tiempos de Babilonia Como los de Yahshua, se ve Que No Hebreos ERAN.

La Raíz de la palabra hebrea Viene de Heber diferente pues era un ARIV Abraham Hebreo de sangre Pero No de Naturaleza, Cuando El lo llevo a los universos en torres y creyo FUE contado Por un ARIV o de la ONU Ser de
Luz.

De Tenemos Que Pensar Que Hebreo o ARIV no es por sangre es por luz por naturaleza, Ser un Hebreo no es por nacer en la ONU Lugar Mas Bien es venir de la ONU Lugar y Este FUE EL Que se le enseño un Abraham, y se le DIJO Que Ahí era de ninguna de la tierra then creyo y se conto Como un ARIV.

Lo Mismo le paso una era Jacob ONU hebreo descendiente de la era de Pero Heber ONU usurpador y por eso lucho Contra el Malak de Esaú y lo VENCIÓ época y Ahora ONU ARIV Como Abraham pues Hay Que Vencer this naturaleza Caída o los klipotz Para Ser Israel ONU ARIV no es asunto f de Términos o ‘cambio de nombre, es Una experiencia.

Israel es Más Allá de Lo que sé del piensa no es en sí un Pueblo Escogido Separado es pues es diferente en de luz y no humano then Mas Bien es Una experiencia ARIV.

Amalec repre La falsedad La traición y Una dependencia de arrastrados Contrarios al Universo y Con Una agenda Separada Usando Astucia y fuerza.

Eran hermanos con dos naturalezas Diferentes Una Caída y La Otra elevada Lo Mismo Que Podemos Ser Hoy Creyentes y hermanos, Pero con dos naturalezas.

El principio es El Mismo en TODO Esto No Es Una naturaleza de Haber nacido fisicamente Como Dijo El Mesias Tienes Que Nacer de Nuevo ¿Como es esto ?. Abraham y Jacob Nacieron Hebreos de sangre Pero No
encontraron una SUS Raíces Hasta Que Vieron Tanto Abraham Los Lugares de Luz Como Jacob el Sulam o escalera Que Lo conecto con los ARIV.

Esto Es Cambio de Términos o de lugar Es Una Experiencia de ConectaRSE con el Arbol de la Vida Y Sus genes de Luz Verdaderos y Empezar una Ser Una Realidad de quienes somos Este es el nuevo nacimiento de la ONU
Conocimiento sin mentales Mas Bien interno genuino de amor Vida Luz y Paz.

Amalec se ha introducido en los muchas Religiones Instituciones La Política y ha Hecho El Sistema Que Nos Quiere dominar, Pero TENEMOS Que Luchar Como Moisés Levantando Las Manos, ESTO Quiere Decir Con La Experiencia de arriba pues CUANDO desandemos Amalec nos vence Por Eso TENEMOS Que mantenernos en las Raíces ARIV de Arriba y La Realidad es Yakera

Piedras preciosas legítimas Que Tienen la Luz en su interior e irradian su belleza.

El Mensaje ARIV Parece hermano de la religión pues usamos Muchos Terminos de ellas Pero es muy Distinto a la religión pues la religión viene del nido de Babilonia de Lilit y Esaú y se desemboca en Amalec .

Nosotros Venimos de Heber Abraham Y desembocados es Jacob e Israel, con Una experiencia oraita Yakera y Ahora sí nos Cuenta Como ARIV pues se tradujo Alli le FUE contado con justicia y no creo FUE Así Mas Bien
Como ARIV ONU Ser oraita es factible de de luz ARIV del Nido de La Shejináh de la Divina Presencia y Debajo de Sus desgracia.

Esto No hijo: términos o Hablar o Hacer Una obra Esto Es vivir y engendrar Seres con la Naturaleza de luz pues esta en Nuestra genética de Vida. Shalom, Shalom.

DR. Pedro R. ORTIZ – EL MAESTRO – tzur YAQUERÁ 

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – ARIV

10 de Febrero del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA ……. Mensajerodeluz.com.

ESCUCHE Nuestros Estudios Portele internet Youtube mensajerodeluzivra,  por Facebook Ortiz El Maestro y GooglePlus