DESCIFRANDO EL IMPERIO DEL MAL Y SUS MINISTROS

El mal es un Imperio bien organizado, con su gabinete que ha organizado un sistema que usa este imperio de mentira, de engaño y cada uno tiene un trabajo especial para mantenerse por cualquier medio y a costa de lo que tengan que hacer no teniendo conciencia ni escrúpulo.

Entonces acá en este medio le damos los nombres de los principales personajes que encontramos en las escrituras y son responsables del establecimiento de este sistema tan cruel y despiadado.

El Shelíaj Shaúl hablo de dos Misterios, uno es el Misterio de la Iniquidad que es el imperio del Mal y el otro se tradujo el Misterio de la Piedad que debe ser (El misterio del Amor).

Ambos fueron manifestados en la carne en nuestro sistema.

Y Yahshuah vino en la Carne, es decir, como hombre de Amor y luz y fue cabeza de un cuerpo de Mesías que mal llamaron Iglesia o Mesiánicos, más bien son los que nos despojamos del Misterio de la Iniquidad y vivimos en el misterio de la Luz Oraita.

Este cuerpo actualmente no está en ninguna organización necesariamente, más bien es un cuerpo que está en todo el mundo, viviendo la Luz Yakerá Oraita Ivrá.

Como en los días de Elías, Israel estaba corrupto, pero hubo siete mil en Israel que no siguieron la corrupción y estaban en todas las tribus y esta historia, en el día de hoy en todas las instituciones hay muchos que no se han doblegado ante el sistema.

Yahshuah vino a encabezar un orden y establecerlo a través de Siete
guía,s que tienen un servicio especial en el Reino de la verdad y la
Luz.

Estos son:

Apóstoles Sheliaj.

Profetas. Nevin.

Evangelistas Besorim

Pastores Roe.

Maestros Moreh.

Zabulones. Dadores.

Mebaker Repartidores.

Esto no son títulos, son vivencias, ni están para lucrar, sino para llevar la Vida Ivrá Yakera Oraita y completar la obra del Mesías Colosenses 1:24.

Les daré la lista del Misterio de la Iniquidad que él matará con La Luz Oraita un vivir Yakera Ivrá.

  1. AZAZEL (Malak caído) Cabeza de los Anunakis acá. Príncipe de la traición y el error. (Traducido pecado en la Biblia).

Azazel (Hebreo: עֲזָאזֵל, Azazel; árabe: عزازيل , Azāzīl) es un término que aparece en la Biblia asociado al rito del Día de la Expiación cuando se echaban suertes sobre dos machos cabríos, uno para Yahvé y el otro para Azazel.

El nombre se origina de dos palabras de raíz: aze, que significa cabra, y azel, que significa salida. Otro origen del nombre es que sea un derivado de las palabras hebreas – Az, que significa áspero y -El-, que significa poderoso. No es el mismo que Moazim el Dios de las fortalezas que habla Daniel.

Este nombre es mencionado en el libro de Enoj (Janoj) y más tarde en la
literatura como el Esasel es el Espiritu de Esau y fue el que venció
Jacob (Yaakoov) para encontrar su verdadero nombre y naturaleza Israel y este
hecho designa dos Israel. Uno falso y uno verdadero, el falso es Esaú falsedad e hijo de Lilit y el Verdadero es Israel. Hijo de La luz Ivrá.

  1. Belsebú – Baal Zevuv.

Príncipe de la bajeza y suciedad.

Baal Zevuv, derivado de Baal Zebub o más propiamente Ba’al Z’vûv, (en hebreo בעל זבוב, con muchas ligeras variantes), era el nombre de una divinidad filistea Baal Sebaot (Deidad de los ejércitos) en hebreo, lo mal tradujeron Jehová de los Ejércitos.

Beelzebul (o Beelzebub) significaría príncipe del estiércol, o príncipe de las moscas o conocimiento y luz falsa. Falsas visiones y todo el mal que se puede concebir y hacer.

  1. Leviatán – Livyatán.

Príncipe de la confusión. Leviatán, Bestia marina del Antiguo Testamento Isaías Yehayahu 27:1.

Leviatán (del hebreo לִוְיָתָן, Livyatán, enrollado) es una bestia marina del Antiguo Testamento, a menudo asociada con Satanás, (Génesis 1:21).

En el Génesis (Bereshit), Leviatán es mencionada de forma implícita (Génesis 1:21): “Dios creó los grandes {cetáceos} – Taninim” en hebreo. Bestias Dragones.

Esta bestia se está refiriendo a el Tanin o dragón de siete cabezas. Este espíritu influye la confusión, pues piensas mil pensamientos, pues tiene varias cabezas pensando a la misma vez, y no sabes que pensar pues piensas muchas cosas a la vez. Por eso es muy difícil de tener una idea concreta, por eso las gentes tienen confusión y miedo de hacer las cosas.

Siempre están preguntando cómo se hacen las cosas pues no pueden pensar correctamente.

3.Mamónríncipe del engaño y avaricia.

Mammón (La adoración de Mammón) Mammón es un término utilizado en el
Nuevo Testamento para describir la abundancia o avaricia material.

Aparece tal cual en la traducción de la Biblia en español Reina Valera (1909).

Etimología.

Mammón es una palabra aramea que significa «riqueza», en   hebreo con el significado de «dinero» (ממון).

Mateo (Matay) 6:19-21.24. En la Biblia, Mammón se personifica como símbolo de las riquezas en Lucas (Helel) [3] y Mateo (Matay)[4] En algunas traducciones aparece como Mammón, pero en otras se traduce como «abundancia deshonesta» o similar, dando así a entender que lo que quiso decir  Yashua,  fue que no se puede servir a Yahweh y a las riquezas, en el sentido de estar esclavizado por el amor al dinero.

Mammón es personificado comúnmente como el demonio de la avaricia, de la riqueza y de la injusticia.

Este espíritu se ha introducido en los ministerios y la Iglesia, haciendo creyentes avariciosos.

5. Belial

Príncipe de la vanidad y orgullo.

Belial es también llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel. Su nombre se deriva del hebreo bliya’al (bel-e-yah-al) que es el término #1100 del Diccionario Strong’s.

Es una palabra compuesta por bliy (bel-ee’) (#1097 del Diccionario Strong’s) que tiene por significado “corrupción”. [Así se usa en
Isaías 38:17] El segundo término es ya`al (yaw-al’) (#3276 del Diccionario Strong’s) que significa “ganancia”. [Así se usa en Isaías 30:5; Job 21:15; Jeremías 7:8…] Por lo tanto, muchos especialistas atribuyen a Belial el significado: “el de ganancias corruptas”. Más bien es una actitud de llevar ventaja en todo. Se le da también los nombres de “señor de la arrogancia” o “señor de orgullo” y “el hijo de la destruccion” (Baal ial).

Por lo tanto, cuando el apóstol Pablo escribió en su serie de contrastes paralelos “¿Qué armonía hay entre Yahshuah y Belial?” (2 Corintios 6:15), se suele entender que Belial es vacío o vanidad y no es nada pura mentira.

6. SOTEN HAMASHIAJ.

Príncipe de las religiones y sus creencias para romper el ejad. Esta palabra la tradujeron mal, pues la tradujeron Anticristo, él no fue un Cristo, fue un Mesías. Entonces en vez de decir Anticristo debe decirse el Soten HaMashiaj o en vez del Mesías o el falso Mesías.

El único escritor bíblico que usa la palabra anticristo, es el apóstol Juan (Shelíaj Yohanan). ¿Qué dice de él? En su primera carta comenta: “Es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase […]. ¿Quién es el mentiroso si no es el que niega que  (Yashua) es (Mashíaj)? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo” (1 Juan 2:18, 19, 22).

Además, esta es la expresión del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo” (1 Juan 4:2, 3).

Más tarde, en su segunda carta, repitió la idea: “Muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo” (2 Juan 7). Entonces el Soten HaMashiah se ha convertido en una estirpe un grupo e personas o congregaciones falsas llevando un Mesías totalmente falso.

7. Apolion

Príncipe de la destrucción muerte castigo  y la guerra. Abadón (hebreo: אֲבַדּוֹן, ‘Ǎḇaddōn), así como Apolión (griego: Ἀπολλύων, Apollyon), son el nombre hebreo y griego de un ser angélico mencionado en la Biblia.

Sheol (שאול = sheol).[1] En el libro del Apocalipsis, del Nuevo Testamento, Abadón es el nombre de un ángel; descrito como el rey de un ejército de langostas. En el texto (Apocalipsis 9; 11), su nombre se trascribe directamente del hebreo en caracteres griegos; “… cuyo nombre en hebreo es Abadón” (Ἀβαδδὼν), y se traduce luego: “el cual en griego se interpreta.

Según algunos autores, Abadón sería uno de los más importantes generales del imperio de las tinieblas.

El aspecto de su ejército era como langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro, sus caras eran como caras humanas, tenían cabello como cabello de
mujer y sus dientes eran como de leones; tenían corazas como corazas de hierro y el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; tenían colas como de escorpiones, y también aguijones, y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

Estos enemigos externos han trabajado internamente también atraves de siete agentes que son: Las naciones que habla en Deuteronomio – Devarim 7:1.

Estas son los siete niveles del alma de los mundos de las Klipot, cuando  los Seres son vaciados se les llena de las siete partes de los mundos bajos  Heteo, Gergeseo, Amorreo , Cananeo, Ferezeo,  Heveo,
Jebuseo.

Heteo – Hiti- Temor, el miedo, se vive en constante intranquilidad.

Gergeseo –Girgashi- Errante sin obligación, no encuentra su destino y se convierte en un errante.

Amorreo – Emori- Habladores, solo palabras.

Cananeo – Kenaani-  Aquellos que se aprovechan de las personas, comercian o lucran con ellos y solo buscan sus propios intereses.

Ferezeo – Perizi- Es aquel que hiere o hace la herida, son grietas para que lo malo entre por puertas que abrimos.

Heveo – Jivi- Los de la multitud, el Meló Ha Goyim es la multitud mezclada o las personas mezcladas.

Jebuseo – Yivusi – Pisoteados heridos, endurecidos, incrédulos.

Por ahora muy próximamente lo veremos manifestados, no detrás de los hombres, sistema e instituciones, sino ya ellos directamente.

Epílogo.

EL GRAN JEFE.

SAMUEL. EL  VERDADERO NOMBRE DE SATANÁS.

Es el  verdadero nombre de Hastan o Diablo pes estos son funciones del Emperador de las tinieblas. Su nombre es Samuel.

“Samael (o Sammael) es un importante arcángel acusador, seductor y destructor.

Se le ha identificado como el jefe de Satán y el Ángel de la Muerte. En los  Secretos de Enoj (Enoch II) es el príncipe de los demonios y un mago, fue el ángel guardián de Esaú y un patrón del Imperio Romano,
Samael es usualmente considerado como el verdadero nombre de Satán, la etimología es una combinación de «Sam» que significa veneno y «el» que significa Dios.

Considerado como el antagonista angelical que luchó con Jacob (Yaakov), Pues era el padre de Esaú.

Se dice que Samael tomó a Lilit como su esposa después de que ésta dejó a Adám. También se le relaciona con Eisheth Zenunium, Naamah y Agrat bat Mahlat -todos ángeles de la prostitución.

Samael en la Cábala es el Klipot correspondiente a la falsa Sefirá Hod. Significa «el veneno de Dios», el mentiroso, y los demonios

Samael es Arba Eesre 14 que es la genealogía, la raza y estirpe de los Elohim Tajtoná, también está vinculado al nombre de Dios (Elohim Tajtoná)

Los Judioa religiosos han prohibido de pronunciar el nombre de Samael, porque supuestamente se invoca todo su poder maligno a la humanidad, por lo que solamente se lo llama Sam.

No hay ni una chispa de la iluminación corregida, sino que es completamente fuego, humo y el río de fuego y el crematorio para los impíos y los ángeles destructores y el malvado SAM

Lilith La primera esposa de Adán. Y esposa de Samael.

En sumerio, la palabra “Lil” significa “aire.” Enlil, por ejemplo, era el sumerio Señor (En) del Aire (Lil). Entonces es el Falso Espiritu que lleva a los falsos profetas y es madre del Falso Profeta que habla Revelaciones 13.

El término más antiguo conocido que podríamos sugerir que se refiere a Lilith sería la palabra plural “Lili” (femenino”Lilitu”), que era simplemente el mismo en Sumeria como es nuestra palabra genérica
moderna “espíritus”. En tones es la madre de los demonios o espíritus sin cuerpos.

De hecho, era bastante común en las lenguas antiguas que la misma palabra para “aire” o “aliento” fuese utilizada para “espíritu”, ya que el aliento se creía que era la evidencia de la vida, el espíritu de la persona. Los espíritus sin cuerpo, por lo tanto, se componían de la misma sustancia. La misma palabra “espíritu “es un ejemplo de ello – en latín significa “respirar “.

El hebreo “Ruaj” es otro ejemplo idéntico. Esto sugiere, por tanto, que la sumeria Lilitu eran o un tipo específico de demonio, o eran simplemente “espíritus” en general.

Lilith es descrita menudo como siendo un súcubo sumerio . Y, de hecho, había criaturas en Babilonia sumeria que seguramente tuvieron su parte en la concepción hebrea de Lilith. Estos seres eran conocidos como los “Ardat Lili”.

“Ardatu” era un término que describe a una mujer joven en edad de casarse. Así, los Ardat Lili eran espíritus femeninos sexualmente activos – los Succubae. Se creía que estos demonios nocturnos.

También es interesante notar que la palabra sumeria para “libertinaje” era “Lulu”. La palabra para “suntuosidad” era ‘Lalu’. Además, la misma palabra para ‘maldad’ era ‘Limnu’. Esto tiene una relación obvia con la palabra Lili (y específicamente Ardat Lili), no sólo en la similitud de la pronunciación y la ortografía, sino también en la propia definición de las palabras.

Esa hijo de Sáhara y Lilit ha estado en Israel  moderno desde los Idumeos y Herodes que significa orgullo de su piel, La raza Aria  blanca rubios de ojos azules, pero ahora se manifestaran en estos tiempos y creo que llegara el gobierno del Soten Hamashiah, pues ya todo está en su lugar para apresar controlar y aun la tecnología y las facilidades para hacerlo. Estamos llegando al resumen de toda esta penosa historia de tragedia y transformarla en Luz y Paz.

Estos dos grandes Misterios el Misterio de la Iniquidad se enfrentara al Misterio del Amor la vida y la Luz y veremos salir del anonimato estos seres que han sido mitológicos enfrentando a los seres de luz en
un Gobierno mundial representados en 666 mundos controlados por ellos.

Así se verá la manifestación de Mashiaj como dijo Enok que vendría a defendernos con sus miríadas de seres resplandecientes Judas verso 14. No tenemos que temer pues tenemos y somos parte de un cuerpo viviente organizado equipado con las armas más poderosas que existen que son EL AMOR LA VIDA LA LUZ Y LA PAZ, Shalom, Shalom.

DR. PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

14 de Febrero del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios porTele internet Youtube mensajerodeluzivra, por Facebook Ortiz el Maestro y GooglePlus