MAS ALLÁ DE LA MATRIX # 4

MAS ALLÁ  DE LA MATRIX # 4

 

Clase para el miércoles 30 de Agosto del 2017

Centro de estudios Ivrá, en Santa Ana California.

Por el Dr. Pedro R. Ortiz.

Escribanos al correo, mensajerodeluzivra@gmail.com.

 

Tema: Fuera de la Matrix # 4

 

Génesis – Bereshit 2:10. Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos.

Hay cuatro niveles.

El nivel cosmológico, donde está el Tzevaam.

El nivel Psicológico o la inteligencia artificial, que invaden las mentes.

El nivel de la sociedad humana establecida, actuando sistemas autoritarios.

El nivel de los alienígenas, los cuales necesitan una cara humanizada
a través el concepto mental.

Por esa razón podemos ver dos matrices, una falsa y una verdadera, es menester que podamos distinguir la verdadera y esta está fuera del sistema de este mundo, y es un pensar intrínseco, esencial interno por el hombre, tener un cuerpo que es un Klipot o cárcel exterior.

En la descripción de Génesis podemos ver la diferencia del Edén y el Gán Edén (Traducido huerto) “Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos”.

La vida (Mayim) las aguas de arriba, traen la vida a las aguas de abajo, pero la vida de las aguas de abajo, se dividen en cuatro partes, esto esta hablándonos de donde viene la verdadera vida, de una matriz de vida de arriba.

Esto lo podemos ver en los siguientes pasajes:

Salmo – Tehilim 36: 8-9. Serán completamente saciados de la grosura de tu casa Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.

  1. Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.Gálatas 4: 22. En adelante, porque está escrito que Abraham, tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
  2. Pero el de la esclava nació según la (Matrix de abajo); mas el de la libre, (Según la Matrix de arriba) por la promesa.
  3. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos Matrix o pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
  4. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
  5. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre Matrix de todos nosotros, es libre.

Matrix quiere decir matriz, de arriba, de donde está el manantial de la
vida y esta la Luz que nos permite ver nuestra Luz, ahí está nuestro hogar.

Pero hay otra Matriz artificial, que se dividió en cuatro brazos, que
es la religión, la moral, la cultura y la política.

Por eso el agua es Maim vida y procede del Edén, útero, mente divina, lo que siempre ha sido y existido.

Y es una realidad, pero el hombre fue guiado a una ilusión anal, Matrix ilusoria y no real que solo es un pensamiento inexistente, pues no es la forma que se forma la vida, sino más bien para expulsar desechos.

Y esto ha sido el engaño mental ilusorio, pues no es un útero, es algo vacío que no da la vida, sino que la expulsa.

Esa es la razón que la vida sale del Edén y no del Gán Edén, allí en el Gán Edén se quedó la serpiente y la serpiente es un pensamiento que no puede procrear y solo procrea ilusión y no realidad.

Por eso es Matrix falsa y es el pacto de la ley del falso Yahweh y
los Elohim Tajtoná lo cual es de abajo y es la religión, que no tiene vida y entonces manda a hacer muchas cosas para tener vida o buscar la vida, y nunca se encuentra en ella.

La realidad es la madre verdadera, la fuente de vida que es el útero femenino, que recibe la vida y no tiene que dividirse, es para todos es por amor y este da la Vida, la Luz y la Paz armónica.

No es como la otra que la riega y no produce, sino es lo que va por cuatro lados, que son la religión, la moral, la cultura y la política.

La vida de arriba es la que altera la materia a través de las partículas, y ensambla las cosas para que sin un jardín de belleza y armonía.

No es sacar las gentes de la religión, para formar otra, es crear un nuevo concepto del hombre, fuera del Gán Edén, donde está la mente reptiliana y llevarlos al concepto del Adám de Luz, el hombre real y verdadero, a su hogar el Edén y no un corral, que es el Gán Edén, lo cual es religión, Yahshuah dijo que el vino a sacarnos de ese corral, donde han hecho de la humanidad ovejas.

A eso vino el Mesías: Inclusive no vino a matar la serpiente, que es el pensamiento de este mundo, vino a sacarlos de las ideas de la serpiente, pues solo así la serpiente muere, pues ella solo vive, se alimenta a través de su plan psíquico.

Esta es la que tiene los controladores de la humanidad, son creaturas parásitas, pues como parásitos se alimentan de energías negativas y emociones de los humanos.

Ellos son seres inorgánicos, no se puede comparar a nada orgánico o vivo, por eso necesitan a los seres de Luz para tomar la energía de ellos.

Por eso necesitan su Alma y la imagen de inextinguibilidad, es nuestra
y ellos no lo tienen pero las desean, ellos intentan copiar, pero no han podido ni podrán.

Crearon humano a la forma humana, con imagen de Matrix en un útero errado, para un cuerpo que no funciona.

Por eso crearon a Jesús un salvador, que murió, diferente a Yahshuah, Él Viviente eterno, pues este murió y el verdadero no venció la muerte, por eso  no les salió igual, es muy diferente y con una misión muy distinta y esta ha estado en la religión cristiana por más de dos mil años, por eso la religión Cristiana ha tenido que usar la fuerza, la brutalidad el miedo, y toda clase de mentira para sostenerse.

El nivel de pensamiento colectivo es muy efectivo, pues el pensamiento viaja más rápido que la Luz.

Y un grupo de personas pensando lo mismo, alteran la percepción visible y altera la realidad de lo visible.

Se actúa en el pensamiento de acción y emoción por nuestro pensar, creamos realidades de lo incierto y aun se abrir portales dimensionales, y cerrarlas, derribar, muros que detienen la raza humana, es lo que podemos llamar una conciencia colectiva.

Por eso al obtener una conciencia de una Gran congregación Ivrá y por eso
cerramos y abrimos portales.

Libre pensamiento, aparte del que piensan como las masas controladas, por las ideas de la religión y la publicidad y el consenso de aceptar las cosas actuales, de esclavitud como normales.

Estamos lanzando una idea de pensamiento, una conciencia colectiva fuera de la Matrix falsa o madre útero, que ha dado a luz una ilusión que no existe.

El dios de este mundo, es el que la mayoría cree. Ha sido impuesto por la fuerza, primero para crear una religión, una idea que creará una realidad falsa y una sociedad cruel.

Por eso le temen, pues el que no cree en él, lo castiga severamente. Muchos creen por miedo al castigo, y viven en el temor, en penitencias, en templos y no tienen paz, orando, clamando misericordia, buscando paz, pactando, dando, haciendo promesas, haciendo penitencia, sirviendo en los templos, y demás.

Lo mismo que hicieron sus verdugos en América, forzando los a creer en otro dios en un plan psíquico.

Y está es la historia del Cristianismo en el mundo actual, los primeros que no creyeron en él en Europa y en América, fueron torturados en la inquisición y ahora, el que no crea en él, irá a un infierno de fuego.

Esto altero una realidad que cambió al hombre de manera de pensar y se estableció el nuevo mundo, por la fuerza el miedo y superstición.

El problema es que han enseñado, que no hay otra alternativa y estamos obligados a creer en él o perecer.

Esta es la idea y religión y pensar del nuevo mundo y el hombre actual.

Los escritos sumerios nos dicen que hay varios dioses y tenían alternativas los de a la fe cristiana no la tienen.

Solo aceptando a un Cristo falso, que copiaron de un retrato de un
hombre, una moral inaceptable.

Útero falso, ahí llegó el nacimiento colectivo, de una conciencia errónea inexistente.

Copia diferente de varios que ya existían antes, que el en escritos anteriores. Pero pintada con diferentes colores y matices, para dar una nueva visión óptica diferente, creando un nuevo ser que actué diferente.

¿Tenemos alternativa?

Claro que si, hay uno verdadero, que es Amor, Vida, Luz y Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom) que está en todo lo que vive, es el gran Todo, el Padre de Todo lo que existe, es la perfección, el padre del verdadero Mesías y de la familia Mesiánica.

El dios de este mundo, lo crearon los pensamientos caídos, para confundir a la humanidad y esclavizarla a través de la religión.

Por eso crearon un cuerpo semejante a ellos, los caídos, y ahí encerraron el hombre, pero en realidad el cuerpo no debe ser un obstáculo, si tenemos conciencia de nuestra realidad interna.

El verdadero ser esta encerrado en un cuerpo preso en él, y limitado en él, pero lo más importante es que ese cuerpo no es eterno y el hombre se puede liberar de él, saliendo a una conciencia de sí mismo.

Habiendo escuchado el mensaje del Mesías, tú tienes que ser lo que tú eres y vencer las limitaciones de tu cuerpo.

La vida nunca deja de existir y nada la puede detener.

En la esencia de nuestra vida, no hay sexo, por lo tanto nadie es hombre o mujer, solo Luz y este es parte de la guerra de los sexos y el machismo en la Iglesia y la sociedad, al  hombre ser sexual, perdió su identidad de ser un ser, eso somos, un ser, que siempre ha existido, existirá y no necesita multiplicarse en un nacimiento continuo, que lo condena perpetuamente a ser una finca alimenticia, para los alienigenas.

Eres una maravilla más allá del sexo y del cuerpo, eres un ser eterno que siempre has existido y te han hecho pensar que eres otra cosa. Siempre has existido eres Luz, no eres mortal, regresa a lo que tú eres.

Pensando fuera de esta Matrix, tomando nuestra realidad, solo así se sale de esta gran confusión, de una vida holográfica, que te controla por medio del pensamiento.

Debes usar tu voluntad, ser tú, esto es muy importante, pues si somos un gran grupo de persona, con una sola idea y pensamientos podremos cerrar y abrir portales, derribar muros y echar fuera estos parásitos alienígenos.

Es a tu voluntad, no por obligación, o por petición, es que comprendas tu participación en esta Gran congregación Ivrá.

Tu sentir te dirá cuál es tu parte, pues se necesita cooperación, logísticas, personas que tomen responsabilidad en ayudar, en escribir, diseminar las ideas a través de las redes sociales.

Personas que les hablen sin temor a sus amigos, sin controversias, de acuerdo al nivel de ellos.

No es formar Iglesias o congregaciones, es regresar a nuestra esencia, que se reúnan a estudiar localmente en casas o restaurantes, a estudiar sobre estos temas, apoyarnos con la tecnología, necesitamos equipos, también personas que nos ayuden en las páginas, que proclame el mensaje de Luz personas que se dediquen a la investigación y nos manden la información, para que así sea algo colectivo y no personal.

Personas que cooperen financieramente, para poder pagar medios de comunicaciones y pagarles a los que se dediquen todo el tiempo en la tecnología, pagar locales para centros de información Ivrá.

Necesitamos rentar un Centro de estudios propio, para así tener el
equipo instalado y transmitir las 24 horas del día, así nos podríamos
conectar por Internet mínimo una vez por mes todos, alrededor del mundo,
en una reunión colectiva, participar y unirnos en mente, espíritu y
Luz, derribando el imperio del mal.

Esto sería aparte de los escritos y las dos enseñanzas semanales, cuando cada país tome la responsabilidad de unirse a este proyecto.

Para que se acabe el odio, la envidia, el abuso, la mentira y llegue la realidad del Amor, la Vida, la Luz y la Paz (Ahaváh – Jaím – Or – Shalom).

Debemos notar que en esta Gran congregación Ivrá, estaremos solo los que nos comprometamos con el Bendito a dar lo que somos, y ser lo que somos, o es cuestión a ver si puedo o cuando pueda, sino los que se dan a esta tarea o convicción.

Claro, entendemos que todos tenemos obligaciones, pero tenemos que ver qué podemos hacer y cómo hacerlo en el tiempo que tenemos libre para hacerlo, pero si cada uno da un poco de dinero o tiempo esto será suficiente, pues se hará mucho.

Acuérdense que ya hay muchos que han estado trabajando alrededor del
mundo, y lo están haciendo muy fielmente y ha sido una gran ayuda.

Algunos con dinero, otros con tiempo, otros trabajando en sus oficinas y ayudando, unos son Abogados, otros Maestros, otros empresarios, otros
sencillamente obreros, otros hombres de negocios, otros profesionales,
pues la distancia no importa, podemos estar en un Ejad y compromiso con la Familia Ivrá.

Doy gracias a aquellos que están colaborando, que lo han hecho sin que yo se lo pida y lo han hecho por años.

La persona que me ayuda con la tecnología, casi no duerme y tiene que manejar a veces dos horas, para llegar desde su casa al centro de estudios, armar y desarmar el equipo y luego subir el estudio a las redes sociales, me parte el corazón al verlo, pero lo ha hecho fielmente.

Creo que merece se le ayude con la comida, el gas y para que no tenga que trabajar toda la noche, por lo menos darle un Part-time, o parte del tiempo para empezar y necesitamos aún más técnicos que nos ayuden.

Necesitamos personas que tengan visiones, para que nos ayuden a limpiar los implantes en el cuerpo astral.

Las personas se gastan miles en un boleto, para un juego, en una fiesta o en un paseo, eso está bien, pero cuando llegan a la reunión dan un dólar, está bien, pues no cobramos y no pedimos dinero, como se hace en la Iglesias.

Por eso estamos pidiendo que sean parte de esta congregación, los que les interesan y hayan comprendido lo importante de nuestra misión.

Los demás pueden seguir de oyentes y le daremos los mismos estudios y apoyo en todo, pero no podrán tomar parte en la gran reunión del Pueblo Ivrá.
Esto es importante una mente universal unida en Ejad y armonía, esto mataría de hambre a la serpiente, pues ya no tendría alimento, pues ellos son nuestros parásitos.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ.

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá.

27 de Agosto, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

Mensajerodeluz.com.
Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube

Mensajerodeluzivra, y por Facebook. El Maestro Ortiz.

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.