A LAS CONGREGACIONES DE MÉXICO

A LAS CONGREGACIONES DE MÉXICO

Y a todo quien pueda interesar.

Estuve este fin de semana en la Pesaj de Tijuana y me reuní con los líderes de las congregaciones de México.

Les informe que ya no podía ayudarles como Rabino, ni tampoco ser responsable por sus actos, pues desde ahora en adelante ellos serían los líderes y responsables de la dirección y forma que ellos estimen conveniente. Por eso lo hago patente ahora a todos los que enseñado en todo el mundo.

Yo he recibido instrucciones del Bendito Sea de enseñar y guiar a todos, no a un segmento o a grupos, aún  congregaciones, sino a todo el que quiera saber del Amor, Vida, Luz y Paz.

Daré conferencias en diferentes lugares y todos serán bienvenidos, no estableceré congregaciones o compromiso, ni buscare ser líder, sino más bien ser un Maestro de la Toráh Oraita y del Amor, Vida, Luz y Paz.

El que necesite consejo lo tendrá sin interés o pretensiones. Cada congregación tiene su líder y ellos son responsables ante Yahweh enseñarles y guiarlos. Esa no es mi responsabilidad, no interferiré en ninguna congregación ni daré opinión como deben ser las cosas, ni que deben hacer; esa no es mi labor. Mi labor es enseñar la Toráh Oraita.

No buscó seguidores, ni dinero, ni que crean lo que digo o enseño, solo soy un Maestro de Luz para todo el que quiera aprender.

Enseñaré dónde me inviten sin ningún compromiso, pero prefiero hacerlo en un lugar neutral, para no sentirme comprometido, sino libre de hablar sin herir o por  intereses personales de los anfitriones.

No aceptaré que paguen el lugar o hablar en ningún lugar donde no se pueda hablar lo que tenemos que decir.

No puedo vivir en mentiras y compromisos, diré y hablaré verdad, daré amor Luz y Paz y lo que es la realidad de la vida.

Amo a todos, recibo a todos, no soy enemigo de nadie, no estoy en contra de nadie, solo no quiero tener compromisos con nadie, pues quiero ser libre para decir lo que tengo que decir sin afectar a nadie.

No estoy dividido de nadie ni separado de nadie. Solo quiero cumplir mi misión que me fue entregada, sin afectar a nadie por ningún lazo o compromiso. Continuaré llegando a ustedes como el Maestro y trabajando en la enseñanzas por libros por la página y por el Streaming o radio internet.

Antes de notificar esto a los líderes de México allí presentes, se acordó las recomendaciones que les dejaba y acá se las dejo.

Solo son principios, no obligaciones.

Siete principios como guía a las Kehilot y Rabinos.

(No son leyes)

1) Seguimos las Raíces   Hebreas y somos Ivra, Seres de luz.

2) Su nombre es YAHWEH y Él es un Todo, nosotros estamos en Él y Él en Nosotros.

3) YAHSHUAH es YAHWEH es  un verdadero (Metatrón). Eso es
Kabalá como el Metatrón o Metator Ivrá, no es un grupo de kabalistas, un grupo religioso. Es un vivir expresando Él Gran Todo. Kabalá no es aprender ni tampoco recibir es una vivencia y ejemplo. Es el vivir de los Ivrá.

4) Celebramos las fiestas hebreas.

5) No estamos por el judaísmo, esta es una religión que nació en Babilonia y del Judaísmo salió el Sionismo. Más bien Estamos por Israel que son las 12 tribus, creemos que somos parte de las 10 tribus perdidas (Efrain) Israel No es un “Estado” es una Nación.

6) Nuestro propósito es  llevar la Toráh Oraita por todo el Olam hasta Qetzé HaAretz (America)

7) Nuestra misión es llevar y vivir  el Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

Esa será la medida como mediremos la verdad.

Shalom, el Rav Pedro Ortiz

Nota:

La Palabra Rabino significa separación, como Lot y Abraham, por eso hay un hilo muy fino, acá lo podemos usar para división o para conservar el Ejad, Pero también su significado Verdadero es Maestro, Ser de luz Ivrá y Amor y Vida, Luz y Paz.

Con esto le demuestro con hechos y con retóricas que no buscó liderazgo, pues lo he tenido y lo he dejado. Después de ser fundador y líder de trescientas congregaciones en todo el mundo, las he entregado a cada respectivos líderes haciéndolos responsables de las mismas.

Alhambra la matriz se cerró por decisión de Pablo, y yo lo secunde. Pues vamos a un camino que va más allá de congregaciones, vamos a el cambio de un mundo muy diferente, sin ninguna clase de religión, tampoco desechamos lo que hemos enseñado, sino más bien subimos otro escalón hacia la Luz y llevar a los hermanos a la realidad universal de un vivir de Luz y demostración más allá de las palabras a una vivencia demostrada.

No busco seguidores, pues no tenemos.

No buscamos dinero, no pedimos, no buscamos fama, pues no es nuestra meta.
Solo buscamos una cosa, decir la verdad y que se vea el Sistema de los Egiptos que nos han mantenido esclavos por medio del sistema actual,  a través de la religión, la llamada moral, la llamada cultura y la llamada política. Solo buscamos la Paz demostrando una vida de Paz y no por medio del control, amenazas, miedo, presiones y promesas mentirosas.

No podemos obviar la conciencia y la vida en nuestra esencia; que no puede ser tapada por creencias, mandamientos y preceptos, pues la Toráh Oraita está en nosotros y tenemos una conciencia ligada a la conciencia universal.

Hoy declaró: Soy libre de todo compromiso, de toda religión, de todo credo, de toda atadura, para ser un Maestro para todos, sin ninguna presión de nadie, para no afectarle en alguna manera.

Hoy cumplo con hechos y no con palabras lo que enseño. Eso es Toráh Oraita, un vivir, no un hablar.

Insto a las congregaciones que sigan adelante, no dejarlas o salirse de ellas, no es hacer las cosas porque yo lo diga o porque otro se lo diga o enseñe.

Es cuestión de ver y  experimentar, es mas cuestión de nivel y esto lo comprendemos, por eso no queremos quitar, ni derribar, ni de convencer. Cada uno tiene que experimentar su nivel y así como la vida es cuestión de crecimiento.

No dejen de estar donde están porque otros van por otro lado, es de ver, de entender, es cuestión de Luz no de convencimiento.

Usted tiene que seguir sus convicciones y no comprometerlas porque yo u otro le diga lo contrario, no sea como los demás y el dicho. ¿Dónde va Vicente?, dónde va la gente.

No se fíen en novedades, en promesas o palabras, no vayan tras ningún movimiento o por artículos de internet o por informática. Oren, piensen, examinen su conciencia.

Nadie le debe de decir a usted lo que debe hacer, usted debe comprenderlo y hasta que no lo comprenda no cambie nada.

No me crean, no me sigan, duden de lo que digo, investiguen, ese es mi propósito. No se dejen de llevar de chismes de embustes, ni de líderes sin compasión, que todo lo hacen a puertas cerradas y no en público, pues debemos tener una vida pública que vivir y expresar.

Hay líderes muy buenos y amorosos a quienes aprecio mucho y admiro, muchos líderes y Kehilat me apoyan y hermanos que aman lo que estoy haciendo y me ayudan voluntariamente, les agradezco pues son personas desinteresadas que aman la Toráh, esas Kehilat admiro mucho, pues están ayudando a pasar a los hermanos de nivel y eso es muy lindo.

Pero no tengo ningún respeto para los mentirosos y embusteros, pues son Anunakis infiltrados. Recuerden que están infiltrados en todo y en muchos de los líderes y en las Kehilat.

Ojo mis hermanos, pilas como se dice en Colombia, pues  su tarea es mentir, difamar y hablar mal. De mi boca nunca han escuchado desacreditar a nadie, personalmente esa no es mi tarea, de eso se encarga el universo, por eso cuando nos acusan no nos defendemos, pues sabemos de donde viene, si huele a queso y no es queso es patas.

Sólo nos cuidamos y hablamos en contra del sistema que los envió y los mantiene. Son como la gatica de María Ramos que tira la piedra y esconde la mano, este es un dicho de mi tierra, este es el espíritu de Jezabel, no lo confundan que es solo en mujeres, el espíritu de Jezabel es cuando una persona manipula a los demás a través de una o varias personas, sin que nadie sepa quién es el que esta detrás de todo, no da la cara, ese es el adversario, siempre oculto, usando a uno o varios. De eso cuídense pues este espíritu está metido en México y en todo el mundo en congregaciones hermanos y sistemas de todas las índoles. Este sistema usa lo que se llama idiotas útiles para lograr su propósito.

Ha llegado el tiempo de la Luz y nadie les va a acusar, la Luz los va a delatar.

Les deseo lo mejor y máximo y les doy mi bendición a todos.

Les he enseñado por 25 Años las raíces hebreas, ahora tienen que caminar, decidir y actuar por si mismos.

Shalom.

EL MAESTRO PEDRO ORTIZ.