ACEPTANDO NUESTRA RESPONSABILIDAD

ACEPTANDO NUESTRA RESPONSABILIDAD

En la clase de San Diego, nos referimos que en esta dimensión miramos todo en 3D. Pues en realidad, estamos en la tercera dimensión.

En esa clase explique cómo opera cada dimensión y en cada una hay comportamientos diferentes. Pero no es cuestión de dimensiones, sino de asumir nuestras responsabilidades en nuestra vida y aun hacer el propósito para el cuan existimos. Esto no lo podemos eludir, pues está
integrado en nuestra misma vida.

Por ejemplo, en la primera dimensión, se ve todo, desde el punto de vista de un todo integrado a todo lo que existe y hay un solo propósito y una sola visión.

Por ejemplo, la tierra está en primera dimensión y su característica es el dinamismo de la vida, se expresa y se procesa en multiformes maneras, pero siempre bajo el mismo principio, el Ejad.

A esto le podemos aplicar lo que nos dijo el Bendito, Yo soy el que soy (Ehyé Asher Ehyé) Y seré el que seré, es decir, él mismo, y seré el que soy.

Puede manifestarse como las piedras preciosas la tierra, el fuego, el calor, el universo, pero todo es su expresión y en todos y para todos y siempre cumple su función, propósito y misión.

En la segunda dimensión, vemos una función diferente, pero es la misma con el mismo propósito.

Para esto podríamos dar ejemplo de las plantas, su función es romper todo lo que las encierran, como las cascaras de las semillas y brotan para crecer, aflorar y dar frutos y nunca para su beneficio, sino para los demás.

A esto podríamos aplicar sus Palabras Yo soy, pero le añade algo más. Yo Soy La Alef y la Taw (Alfa y Omega) El principio de todas las cosas y el fin de todas las cosas que se expresan y nada es para mí, es para Todos, pues como soy su todo, lo mío es de todos y los de todo
es mío.

Este es el principio Mesiánico y de la familia de los Mesías Yo Soy (Ená), Yo. Yo. Yo. Por ejemplo,  Yo (Ená) no he venido a que me sirvan, he venido a servir, Yo (Ená) No he venido a abrogar, he venido a cumplir, en otras palabras, no he venido a decirles a los demás lo que tienen que hacer,
sino a darles el ejemplo. Yo Soy (Ená) La Luz del Olam, Yo soy (Ená)  la Vida, Yo soy la verdad. Y así no palabras sino hechos.

Ahí vemos también que no se rompe el principio del Ejad, este es el simple principio de la vida y su manifestación y cuando se rompe este principio nada funciona.

El mayor problema está en tercera dimensión, ahí vemos el principio de lo que dijo Pablo (Rav Shaúl) que nada nos debe apartar de su amor (Ahaváh) Ni lo alto, ni lo bajo, ni lo profundo. Este es el principio de 3D o de la tercera dimisión, pues son fotogramas al relieva al lado y atrás hasta hacer un completo circulo.

Este es el mismo principio que dijo Salomón (Shlomo) lo que ya fue y es lo mismo que será, es la rueda de la vida en tercera dimensión, que solo mira las cosas 3D. Hay una separación, un despegue para seguir otro curso diferente.

Ahí es también el concepto del Dios de tercera dimensión, que es la falsedad. Yo soy también, pero dice: Yo soy y no hay más, todo es para mí, los demás no son nada, solo Yo soy, todo es para mí, yo hago lo que quiero, hago el ciego, al sordo, al cojo o paralitico, al mudo, la discordia, Yo castigo, yo premio, solo yo decido y los demás no.

Por eso en la tercera dimensión, es difícil ver, pues tienen que depender de su sistema religioso establecido, y este le dice lo que deben ver y lo que no deben ver. Así el paralitico no puede andar, necesita muletas para que lo ayuden a andar, el mudo no tiene voz ni voto, solo obedece y hace su voluntad sino es castigado, para eso hizo la discordia para que no haya Ejad y así.

Pero Yahshuah y el principio mesiánico, fue venir a romper ese concepto de 3D, que es la rueda de la vida (Galgál) la reencarnación, rompiendo el cordón que los una a esa religión y la agarradera que son las creencias y romper las cascaras y ser libre volviendo al principio del
Ejad.

Por eso el principio de su servicio, fue tomar su responsabilidad, no pensar en sí mismo y aprovecharse para el solo, sino abrirle los ojos al ciego, sanar al paralitico y cojo, para que anden el mudo, amordazado por los límites de las doctrinas, ahora puede hablar y así deshizo la
obra del enemigo.

Su misión fue sacarnos de la tercera y unir todas las dimensiones y hacer 4, que se vea desde el principio de la cuarta dimensión, para así regresar al camino del árbol de la vidas (Etz Jaím) a la casa del padre, de la familia Ivrá.

La cuarta dimensión incluye a las tres, haciendo una sola, por ejemplo: Altura, Longitud, Anchura, y Profundidad, esta es la Visión de la Nueva Jerusalén, Solo así se puede apreciar las cosas como son y regresar al Ejad.

Cuando mires todo, veras que no hay nada lejos, nada cerca, nada profundo, ni nada ancho, ni grandezas, ni barreras, todo está en el Amor (Ahaváh) y ese amor es Él y Él está en ti, entonces veras Yo soy (Ená) ese eres Tú, ese es Él.

Ahora cuando explicamos el ayuno Mesiánico y como limpió su humanidad de toda contaminación, se encontró con la misión mesiánica y su responsabilidad. Ahora sabía quién era, pero tuvo que decidir si tomaba esa responsabilidad y la cumplía, para eso vino a cumplir.

Ese fue el fallo de los antepasados como Moshe, David, Salomón (Shlomo), y otros, y en nuestros tiempos, de los grandes ministerios y la Mega Iglesias, de los Rabinos y los líderes mesiánicos y aun las demás religiones.

Ahora le toca a Los Ivrá Oraita Yakera, pues esta es la obra mesiánica y ustedes han escuchado el mensaje, a nosotros, un pequeño grupo nos ha tocado restablecer esta misión.

Pero muchos están de oyentes, de espectadores, neutrales, y otros han creído, pero están a medias, haciendo las cosas cuando pueden y si pueden o cuando quieran y tengan ganas, se han enredado como dijo Pablo (Rav Shaúl) en las cosas de la vida.

Ha llegado el tiempo de aceptar tu responsabilidad, pues ya no somos pocos.

Primero tienes que creer quien eres y quien es tu familia y este mensaje lo estamos llevando, las familias mesiánicas, los que nos hemos despojados de esos enredos religiosos y familiares, sociales, platicos y hemos creído quienes somos y por eso hemos tomado nuestra responsabilidad.

El Orden Mesiánico, los Sheliaj tienen que serlo, no de palabra y
sentados en oficinas mandando y recibiendo dinero y reverencias de los demás, es uno que se tira al agua a pescar y se moja como los demás y hace lo que hacen los demás. Los primeros apóstoles (Sheliaj) que el llamó se tiraron al agua, se mojaron y él también estuvo con ellos, y no en una oficina por allá lejos, él estuvo con ellos y compartió todo con
ellos en igualdad.

Los Nevin no es una que habla, profetiza o es madamas y sirven de Guatacas (Adulones) o sapos como se dice en Colombia, es un vidente, uno que vive la realidad del Amor, la Vida, la Luz y la Paz, para que sus acciones hablen y no necesariamente palabras.

Los Besorim, hoy negocio del siglo, que cobran por los caos que hacen y sus ridículas acciones, Besorim es uno que vive Toráh Oraita y da sus frutos para que otros se alimenten.

Los Roy cuida las ovejas, se da a ellas, viven con ellas y comen como ellas, pero ahora viven en mansiones y tienen estaciones de radios y de tele, para explotar a los demás, no estoy en contra de usar estos medios, pero si más bien para qué y cómo se usan. El Buen pastor les da vida
a las ovejas y el falso le quita todo y después no le importan sus vidas y se las comen.

El More o Maestro enseña la verdad, ese tiene las palabras del Mesías, tiene que abrirle los ojos al ciego, hacer caminar al paralitico, abrirles oídos al sordo y la boca al mudo y demás, diciéndoles la verdad, pero hoy no se les dice, pues no les conviene que vean, pues se
quedan sin trabajo y ese debe ser nuestro trabajo quedarnos sin trabajo.

Los Zabulones (Zevulún) están para dar y llevar las riquezas y no tienen excusa, que no puedo o no tengo para eso, se les dio los dones para que lo ejerzan y no para que lo entierren. Zabulones (Zevulún) no entierren sus habilidades, limpiando pisos, manejando taxis, ustedes no son para eso, retomen su lugar, pues fracasaron, no sabían su misión y para que esa su
propósito paro ahora lo saben y si no lo hacen, el universo los quitara para que vengan quienes harán esta misión.

Los Mebaker no digan no hay, entonces multipliquen lo que hay como lo hizo el niño, son ustedes los que tienen que buscar, para dar de comer, los Zabulones son responsable de dar, pero ustedes de buscar donde no hay y tener cuando no se tiene.

El Pueblo tiene una misión de ser, de darse, dar y hacer lo que tiene que hacer y nunca debe estar neutral, ni ser espectadores, pues entonces serás como el árbol seco que todo el mundo cortara un pedazo de ti.

En Conclusión: Toma tu responsabilidad y lo tendrás todo, ya les dijimos que Alejandro Magno admiraba mucho al Filosofo Seneca y un día vino y lo encontró en la calle y le dijo Maestro pídeme lo que quieras, y él dijo que te apartes, pues estas tapándome el sol.

Bueno, si tú crees que tienes que saber que estás bien, que buscas lo tuyo, primero resuelve tus problemas, mejor quítate, pues estas impidiendo que la Luz llegue.

Pero si no te importa tu situación como estas y en qué condiciones estas y te levantas y tomas tu responsabilidad vas a ver como todos esos muros se caen, esas vendas se quitan y como vendrá a ti, es lo que en realidad tienes que hacer y llegara por añadidura.

No vivas como maniquí, como una estatua, como un cuadro, no seas un bufón, un payaso, un mono ,un Zombi y demás.

Atrévete a ser lo que eres y hacer lo que tienes que hacer y hazlo,
pues este es el tiempo de serlo, se te quitara la oportunidad, pero sé que eres un escogido para esto y lo lograras.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ Y EL MAESTRO  ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

5 de Junio del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube mensajerodeluzivra, y por Facebook Ortiz el Maestro