ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

Quiero hacerles saber que mis experiencias actuales, son muy difíciles de explicar en el contexto terrenal y actual.

Son verdades que se han llamado verdades SOD, de mundos superiores, infinitos y desconocidos.

Estas verdades que estoy tratando de explicar son experiencias espirituales vividas por mí, casi imposibles de explicar, por ser de otro plano, el plano superior.

Desafortunadamente por la carencia de palabras en este plano físico, he tenido que usar muchas palabras y términos, que se han usado por otras creencias diferentes a las mías,  con significado diferente al que yo estoy tratando de hacerles llegar.

Este ha sido mi dilema, tener que usar esas palabras, pero ese es el problema de los idiomas articulados, son muy escasos y pobres.

Solo les pido que no comparen estas palabras y términos con el uso que otros le han dado.

Pues hoy se han usado términos como luz, vida, amor, paz, encarnación, reencarnación, transmigración y otros muchas más.

Favor no aplicarlas a otras referencias o creencias o aún más a doctrinas religiosas.

Los lugares donde he ido y las experiencias que he tenido, y de donde vengo, no se pueden explicar en este nivel, pues donde las recibí y las viví no existen lenguajes, ni puntos de referencia semejante a los de acá.

La forma de comunicación en el entorno y ambiente, no es comparable, pues en él se sabe todo y no está la barrera del recuerdo o la ignorancia, la comunicación es por el saber, y está en el marco de todo, a lo largo que existe por siempre y desde siempre, donde no hay tiempo ni espacio y aún más, desde la referencia no individual en sí, sino más bien, dentro de un marco colectivo o un Ejad.

Solo les hablo con el deseo y la convicción, que a los que les lleguen los escritos y mis enseñanzas de audios o videos,  la luz eterna los ilumine y puedan asimilar este lenguaje, pues están en un proceso o inicio de ascensión.

Noten que esto no es aprendido de ningún libro, es la experiencia, y aunque algunas experiencias se mencionan en diversos libros, no es en la misma experiencia mía.

A veces usamos hechos o bajamos a la experiencia humana, pues ésta ya se está entrelazando con otros planos y están  desconcertados por haber empezado a subir a planos superiores y tener contactos con mundos más elevados y muchos han tenido experiencias internas inexplicables y a ellos son a quienes les escribo. Se necesita la explicación de estas experiencias.

Si usted se siente incómodo con estos escritos, no se preocupe, quizás no es para usted ahora, pues está en otro nivel y cada nivel hay que respetarlo en su proceso de vida, sin interrumpirlos, mejor ignórelos, pero no los rechace déjelos guardado en su corazón hasta que sea su tiempo.

Los escritos divinos, según se reclama, no fueron traídos por voluntad humana, sino que los hombres fueron inspirados divinamente, la palabra que usaron en las traducciones fue soplada o soplo, lo mismo que se usó en Génesis – Bereshit ” Y soplo ” tratando de describir el soplo divino o Neshamah la esencia de la vida divina en el interior.

Entonces lo que sucedió fue, que ellos se miraron interiormente y descubrieron los mundos infinitos, pues la puerta a estos mundo es nuestro interior y no el exterior, pero el problema fue al describirlos y ponerlos en palabras, no las encontraron, ni referencias para describirlas.

En los casos de los profetas, de Abraham (Avraham), Moisés (Moshe), Buda de Yahsuah, Pablo (Shaúl) y muchos más.

¿Cómo hacerlo llegar estos niveles?, unos ensenaron en palabras, otros en parábolas, otros en discursos.

Otros escribieron, pero ahí fue donde la mula tumbó a Genaro. Al ponerlos en palabras tuvieron que usar palabras locales y fueron interpretadas en nuestro nivel y con otros significados tan distantes como de la noche a la mañana.

El otro gran problema es el siguiente: Los escribas y traductores obedecieron intereses creados, religiosos y políticos, esto ha causado  un desastre moral, que ha desfigurado  el Partzuf o rostro del Ser Superior que vieron los protagonistas, al rostro divino interno y colectivo es donde se nos está llevando y se quiere  que entremos en este tiempo.

Por eso ha costado miles de años llegar a un nivel de pensamiento e ideas afines con nuestros hermanos de los mundos más desarrollados.

Es muy difícil que el hombre pueda entender ahora con “maestros corruptos y comerciales” que explotan la religión para vivir como reyes.

No nos queda más remedio que ir interiormente donde los profetas fueron, a la Neshamah, y viajar en Merkaváh, para así poder ver la visión que ellos vieron.

Si se puede, es posible, pero siguiendo varios parámetros ¿Nos vamos a volver ateos? No; esa no es la idea ¿vamos a dejar de leer las escrituras sagradas? No; no es buena idea, ¿vamos a abandonar nuestros principios? No; sería un desastre.

Seamos sabios, vamos a usar las herramientas que tenemos mientras aprendemos a usar las nuevas, así como el manejo de la tecnología se está implantando poco a poco, paso a paso.

Si no puedes seguir adelante, quédate como estas, pero si puedes avanzar hazlo con mucha precaución.

Camina a paso firme, pues puedes ser engañado por personas sin escrúpulos.

Nuestro camino, es como saber andar en terrenos pantanosos, que hay que examinar cada paso, pues nos podemos hundir en un pantano y ahogarnos. En el trascurso del tiempo aprenderemos.

Ya se nos ha provisto de guías y tienes que aprender a identificarlos.

¿Cómo se identifican? En primer lugar no buscan seguidores y ellos son ejemplos del vivir y no por meras palabras.

Además el espíritu te dará testimonio. Acuérdate que un burro se puede pintar de cebra, pero cuando abre la boca se sabe que no lo es.

Abre tus oídos y escucha su música y veras cuantos tonos discordantes hay en su auto orquesta.

Sobre todo precaución, no es miedo, cuídate de la religión que son ideas arcaicas y consisten  en repeticiones y tradiciones, que no han llevado al hombre, sino a la competencia y a la división.

Él te guarde, cuide y te guie……

Dr. Pedro R. Ortiz El Maestro Mensajero de luz.

24 de Mayo del 2013.

Mensajerodeluz.com