AGENTES EXTRAÑOS Y TOXICOS

AGENTES EXTRAÑOS Y TOXICOS

Si tenemos dudas, es un agente extraño que no tiene nada que ver con nuestra naturaleza.

Nuestra naturaleza está dotada con la certeza, la confianza, y nos rodea la seguridad.

Si tienes temor, es un agente extraño, que no es parte de nosotros, es un cuerpo extraño que debe ser rechazado, nuestra naturaleza solo acepta la valentía y el valor, es el componente de tus fibras sentimentales.

El celo y la envidia, no son parte de nuestro comportamiento. Estamos dotados de compañerismo, simpatía y afección, por eso la competencia no puede existir siendo seres únicos, diferentes y no un producto de una clonación científica universal.

En este mundo existen esas cosas, pues la autoestima tiene que ser restituida, esto sucede por los diferentes niveles sociales, morales, económicos y políticos.

Esto ha fabricado una sub raza, por intereses creados infrahumanos, esto ha causado mucho daño a nuestra raza, pues la ha degradado a ciertos parámetros inalcanzables para algunos, siendo que todos los seres tenemos el mismo valor,  debido a este fenómeno,  por estar en cualquier estrato, el valor cambia.

Esto ha hecho una sub raza y una  raza superior o súper raza gobernante y manipuladora,  que usa la competencia como base al desarrollo humano, desfigurando el Partzuf o cara del humano verdadero, así como la historia del retrato de Dorian Grey.

El desarrollo humano se debe realizar, al encontrar los verdaderos valores internos en cada  persona, cuando esos valores se juntan, se encajan en su lugar y forma el Partzuf o el rostro de la humanidad en su expresión real.

El temor, el celo, los complejos, no son nuestros, son sentimientos sembrados por una cultura no humana, estos no encajan en ningún ser humano; de nosotros depende que no se arraiguen internamente.

Ninguno de nosotros estamos exentos de agentes foráneos, que como el polvo, se nos pega exteriormente, pero a este no lo dejamos que se impregne en nuestra piel, tenemos el remedio de quitarlo, con un buen baño diario.

Los agentes extraños son parte de un ambiente por donde transitamos, no es parte de nuestra naturaleza.

Las gentes temen a la muerte, a la pobreza, a la soledad,  y a veces a insignificantes insectos, como a la cucaracha, o a animalitos como el ratón y otros.

Otros le temen a la altura, a tomar un avión y demás.

¿Por qué? Los temores y fobias se deben en parte a alguna razón lógica, por algún hecho desagradable, o por falta de confianza, o por superstición y muchas otras cosas que he encontrado en mis consejerías personales.

Cuando vengan estas cosas, primero debes preguntarte a ti mismo, a tu verdadero ser y él te va a decir la realidad de lo que es y a menos que sea justificado, pues nuestro ser sabe que es de él y que no.

Así como el cuerpo nos habla y nos pide cosas y podemos responder a ellas, así  mismo debemos responder a lo que nuestro ser nos dice.

Y con una verdadera educación práctica y psicológica de las cosas, cambiarían drásticamente.

Aprende a conocerte, comunicándote contigo mismo, sigue las instrucciones y te auto sanaran, pues esto ha sido mi experiencia, que elementos foráneos  crecen  en la mente y allí se han anidado estos sentimientos que pueden llevar a las personas a la desesperación y al tormento.

Esto es lo que produce relaciones toxicas innaturales y contaminantes, tales como: los abonos químicos, alteraciones hormonales en los animales para producción y ganancias deshonestas, pues estas relaciones toxicas las vemos en los matrimonios, familias y aun en la sociedad.

Pues son agentes tóxicos, no solamente externos, también internos, es como por ejemplo; el polvo en el exterior de nuestro cuerpo se quita con un baño, pero si el polvo entra por la nariz y la boca, se mete en el cuerpo como agente extraño y se vuelve tóxico y causa un daño muy nocivo.

Por eso dentro de nosotros crece la verdad Emet, el valor Jazaq, el amor Ahaváh, la luz Or, estos agentes impiden la entrada de otros foráneos muy tóxicos.

Si es cuestión de suciedad, con un baño se soluciona, si es cuestión de temores hay que arrancarlos y dejar que tus propios elementos crezcan y los foráneos y tóxicos, ellos nunca más podrán crecer y tomar el lugar que no les pertenece, y tu vivirás en paz Shalom.

Dr. Pedro Ortiz. El Maestro Mensajero de luz.

22 de Mayo del 2013.

Mensajerodeluz.com