ALIMENTOS TRANSGENICOS EXPERIMENTALES NEFELIN

July 22, 2013

ALIMENTOS TRANSGENICOS EXPERIMENTALES NEFELIN

Lo transgénico ha sido practicado varias veces y los resultados no han sido para beneficio sino lo contrario.

Los alimentos transgénicos son aquellos que fueron producidos a partir de un organismo modificado genéticamente, mediante ingeniería genética. Dicho de otra forma, es aquel alimento obtenido de un organismo al cual le han incorporado genes de otro para producir las características deseadas. En la actualidad tienen mayor presencia de alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz, la cebada o la soya.

La ingeniería genética o tecnología del ADN recombinante, es la ciencia que manipula secuencias de ADN (que normalmente codifican genes) de forma directa, posibilitando su extracción de un taxón biológico dado y su inclusión en otro, así como la modificación o eliminación de estos genes.

En esto se diferencia de la mejora clásica, que es la ciencia que introduce fragmentos de ADN (conteniendo como en el caso anterior genes) de forma indirecta, mediante cruces dirigidos. [1] La primera estrategia, la de la ingeniería genética, se circunscribe en la disciplina denominada biotecnología vegetal. Cabe destacar que la inserción de grupos de genes y otros procesos pueden realizarse mediante técnicas de biotecnología vegetal que no son consideradas ingeniería genética, como puede ser la fusión de cromoplastos.[2].

La mejora de las especies que serán usadas como alimento ha sido un motivo común en la historia de la Humanidad. Entre el 12.000 y 4.000 a. de C. ya se realizaba una mejora por selección artificial de plantas. Tras el descubrimiento de la reproducción sexual en vegetales, se realizó el primer cruzamiento intergenérico (es decir, entre especies de géneros distintos) en 1876. En 1909 se efectuó la primera fusión de protoplastos, y en 1927 se obtuvieron mutantes de mayor productividad mediante irradiación con rayos X de semillas. En 1983 se produjo la primera planta transgénica.

En estas fechas, unos biotecnólogos logran aislar un gen e introducirlo en un genoma de la bacteria Escherichia coli ( E.Coli ). Tres años más tarde, en 1986, Monsanto, empresa multinacional dedicada a la biotecnología, crea la primera planta genéticamente modificada. Se trataba de una planta de tabaco a la que se añadió a su genoma un gen de resistencia para el antibiótico Kanamicina. Finalmente, en 1994 se aprueba la comercialización del primer alimento modificado genéticamente, los tomates Flavr Savr, creados por Calgene, una empresa biotecnóloga. A estos se les introdujo un gen antisentido con respecto al gen normal de la poligalacturonasa, enzima que induce a la maduración del tomate, de manera que este aguantaría más tiempo maduro y tendría una mayor resistencia. Pero pocos años después, en 1996, este producto tuvo que ser retirado del mercado de productos frescos al presentar consecuencias imprevistas como una piel blanda, un sabor extraño y cambios en su composición.

Aun así, estos tomates se usan para la producción de tomates elaborados.[3]

En el año 2007, los cultivos de transgénicos se extienden en 114,3 millones de hectáreas de 23 países, de los cuales 12 son países en vías de desarrollo.[4] En el año 2006 en Estados Unidos el 89% de plantaciones de soya (o soja) lo eran de variedades transgénicas, así como el 83% del algodón y el 61% del maíz.[5]

Esto se habló en Génesis 6 de lo que hicieron los dioses o Elohim arquitectos, la manipulación y la mezcla de la genética, esta mezcla se le llamo Nefelin,

Desafortunadamente esto empezó en Adamáh con los humanos y con los alimentos. Tenemos una humanidad transgenética, o con la genética alterada o mezclada.

Hoy es difícil de encontrar semillas originales,  pues las grandes compañías han manipulado su distribución.

En la actualidad, existen fuertes controversias entre promotores y detractores de la producción de organismos transgénicos, en relación a su conveniencia y seguridad o carencia de las mismas.

La práctica de modificar genéticamente las especies para uso humano, acompaña a la humanidad desde sus orígenes, aunque solo recientemente se realiza en laboratorios y no en el campo o zonas de cultivo directamente, además, la modificación genética nunca antes había sido realizada entre especies de reinos diferentes (por ejemplo: genes de peces en verduras). Sin embargo, la inocuidad de los transgénicos en el ambiente es objeto de controversia entre los sectores a favor de la biotecnología y los sectores ambientalistas en contra de la misma. Ambos sectores esgrimen estudios científicos para sustentar sus posturas, y se acusan mutuamente de ocultar – o ignorar – hechos frente al público.[18][19]

Existen desacuerdos sobre la exactitud de la información en este artículo o sección.

En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto.

Un organismo genéticamente modificado (abreviado OMG, OGM o GMO, este último del inglés Genetically Modified Organism) es cualquier organismo (capaz de reproducirse o de transferir material genético, incluidas las entidades microbiológicas celulares o no) cuyo material genético ha sido modificado de una manera que no se produce de forma natural en el apareamiento o en la recombinación natural.

En el siglo XXI su cultivo, uso y comercialización se ha extendido a varios países y regiones, sin embargo, existen aún fuertes controversias en cuanto a que sean seguros y/o convenientes para la salud y para la alimentación de los seres humanos, en especial en el caso de las plantas y animales OGM.

Técnicas <collapse-section>

Artículo principal: Ingeniería genética.

Las técnicas de ingeniería genética que se usan consisten en aislar segmentos del ADN (material genético) para introducirlos en el genoma (material hereditario) de otro, ya sea utilizando como vector otro ser vivo capaz de inocular fragmentos de ADN (Agrobacterium tumefaciens, una bacteria), ya sea bombardeando las células con micropartículas recubiertas del ADN que se pretenda introducir, u otros métodos físicos como descargas eléctricas que permitan penetrar los fragmentos de ADN hasta el interior del núcleo, a través de las membranas celulares.

Su producción y comercialización ha generado mucha controversia debido a que son creados artificialmente en laboratorios por ingenieros genéticos, a veces, sin importar las barreras entre especies ni reinos de la naturaleza (por ejemplo, pueden usarse genes de salmones en tomates).

Al hacer la manipulación en el material genético, este se vuelve hereditario y puede transferirse a la siguiente generación salvo que la modificación esterilice al organismo, una práctica muy común en, por ejemplo, la nueva industria de semillas transgénicas (con el fin de proteger las patentes y obligar a los campesinos a comprarlas de nuevo para cada siembra).

La transgenética ha llegado a los humanos, medicina, animales, plantas, alimentos, medicinas, es la manipulación de la genética, quitándole el orden natural y por ende no puede traer resultados benéficos.

Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección.

En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto.

«Monsanto» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Monsanto (desambiguación).

Monsanto

Tipo   Multinacional

Fundación     1901

Sede  San Luis, Misuri, Estados Unidos

Productos     Herbicidas, semillas

Ingresos       EE.UU. $ 10.502 millones (año fiscal 2010)

Empleados    21.400 (agosto de 2010)

Sitio web      monsanto.com

Monsanto es una empresa proveedora de productos para la agricultura. Es conocida por producir el glifosato, un popular herbicida, bajo la marca Roundup. También es productor de semillas genéticamente modificadas.

A lo largo de su historia, Monsanto ha ido evolucionando en sus negocios. En sus inicios, en 1901 distribuían sacarina, para 1938 tenían negocios químicos como plásticos y resinas, en 1976 incursionaron en el negocio de los herbicidas y en 1981 se sumaron a la carrera biotecnológica. En el año 2000 contribuyó a descifrar el código genético del arroz, y anunció que la información obtenida en la investigación sería compartida con la comunidad científica mundial.

Estos son artículos tomados de Wikipedia pegados simplemente y asi se dara usted un juicio a lo que he puesto.

Como dije antes, en Génesis – Bereshit – 6 se realizó esto, con el ser humano y se mezcló esto artificialmente y salieron Nefelin gigantes y se salió de las manos a la humanidad y trajo desastres graves. La mezcla de los Elohim con los Adam, no dio resultados, de la misma manera con Sodoma y el Sodomismo, fue otra mezcla y no homosexuales como se cree.

El hombre ha tratado de manipular la vida y cada vez que lo ha hecho ha sido funesto.

Ahora el trabajo nuestro es que la humanidad regrese al curso natural, pues es el curso normal y así integrarse al Universo – Olam.

En revelaciones habla que Juan – Yohanan estaba en espíritu, es decir no en este nivel y vio la guerra de los Nefelin y los Elohim,  esta se está librando en nuestro universo y nos está afectando a todos, por eso es que será muy difícil este tiempo. Pues es tiempo de restaurar lo alterado para ser auténticos y así integrarse al curso natural de la vida, del material y la forma original.

El engranaje tiene que ser genuino sino no funciona.

Nuestros códigos genéticos, no solo restaurados sino arreglados y sacar las mezclas, y el respeto a las especies, vemos que al romper las barreras de las especies, ha traído graves problemas.

Esto siempre tiene que ser por el mismo principio.

Concepción, desarrollo, nacimiento, crecimiento, a floración y fructificación, si se cambia este orden no es compatible con la rueda de la vida lo cual es ” Lo que fue, es lo que es  y lo que será fue ya” de tal manera que todo es inmejorable, solo se manifiesta de acuerdo a la necesidad, la vida está programada para hacer sus propios ajustes, sin ser alterada.

Esta es la gran batalla ahora y esto será la restauración final para un principio ideal.

Dr. Pedro R. Ortiz. El Maestro Mensajero de Luz.

21 de Julio del 2013.

Mensajerodeluz.com