AQUEL QUE SE HA SENTADO EN EL TRONO

AQUEL QUE SE HA SENTADO EN EL TRONO

NOTA:

NO ES MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE

No te ofendas con mis escritos, lo hago con mucho amor.

Es mi experiencia de muchos años de servicio.

Lo hago para hacer pensar a muchos que aman más las tradiciones, religiones, denominaciones, más que al Bendito Sea.

Son más fieles a su religión que al Padre amoroso. Este es un mal que ha venido y una enfermedad que no se dan cuenta que la tienen.

Toda religión y denominación son buenas y tienen buenos puntos, muchas son dinámicas y proclaman las buenas nuevas, pero cuando vienen a su fe, los encierran como pajarito en sus jaulas.

Mi experiencia es que nuestro trabajo es enseñarles a ser libres, en un mundo de Verdad, Amor Unidad y Paz. Sin obedecer intereses personales o creados.

Tú me podrás decir, si, pero los hermanos nos amamos no importando denominaciones, y veras que en el fondo no es así.

¿No te das cuenta que estas en un marco doctrinal de pensamientos, que no te puedes salir de el?

Y en el fondo tienes miedo de decir lo que sientes.

Perdóname, no te ofendas ahora, me podrán tildar de hereje, pero soy libre de pensar y decir lo que siento sin temor a ser expulsado o disciplinado o perder congregación y aún reputación, ya hace muchos años dejé todo eso para ser un simple maestro, me siento muy bien y en paz.

Tampoco quiero que sigas mi ejemplo sin estar preparado espiritualmente y solo convencido, convencidos están muchos, pero preparados no y por eso han fracasado rotundamente, Pues su convicción ha sido mental y emocional.

Esto es vivencia por convicción y dependencia total del Bendito Sea y no un movimiento temporal o novedoso.

AQUEL QUE SE HA SENTADO EN EL TRONO

Aquel que se ha sentado en el trono de la humanidad es el escarnecedor, el que esta sentado en el templo de este mundo se llama el escarnecedor, como dice el Salmo – Tehilim 1: La silla de los escarnecedores.

Escarnecedor Letzim לֵצִים y Letzim es plural, por lo que no es uno, sino son varios escarnecedores, los que están sentados en el trono de este mundo son varios dioses escarnecedores, varios dioses Letzim y cada uno de ellos quiere sobresalir por encima del otro, por eso existen en este mundo peleas, contiendas, discordias, celos, envidias, esclavitud, porque cada uno de ellos dice tener la verdad y pelean contra todos aquellos que se opongan a su sistema. Los Letzim לֵצִים los varios escarnecedores se pelean y contienden entre ellos, empiezan a destrozar y despedazar a las personas por dentro.

Letzim los dioses escarnecedores son politeístas, se encuentran regidos bajo ese  sistema, la adoración de varios dioses que dicen tener la verdadera verdad, y si hay división y peleas es porque ahí están los dioses Letzim.

Cuando no tenemos conciencia de lo que esta pasando, entramos a la adoración de los dioses, entramos a un politeísmo, y esto se puede evidenciar por la naturaleza caída que viene a ser las peleas, contiendas, discordias, celos, envidias, esclavitud,  las enemistades y esto viene a ser la religión de este mundo.

Entonces aquel que esta sentado en el trono ¿es Yahaweh o el escarnecedor?
El escarnecedor o los escarnecedores, han tomado a las personas como el asiento de su trono y la humanidad se ha convertido en un objeto que sostiene a una estructura ajena a la Luz.

Nosotros somos el Templo, del Mikdash, somos los Seres que contienen a los mundos y a los Seres de Luz, pero nos hemos convertido en la silla del templo de alguien ajeno al Bendito Sea (Qudsho Berij Hu) y de eso es precisamente de lo que tenemos que salir. “Salid de en medio de ella dice en Revelaciones o Sefer Tikún.

En el Templo Mikdash del Har Kodesh esta el Attik o Metatrón y con Él miríadas se Seres de Luz, por lo que ya no nos convierten en un objeto de manipulación, sino llegamos a ser parte del Gilgúl de la Vida del Bendito Sea, ya no somos una silla, ni un trono de los Letzim escarnecedores, llegamos a ser Parte del Gran Mikdash, la morada de la Luz.

Se ha cambiado a Yahweh por Dios, a Yahshuah  por Jesús y al  Ruaj Ha Kodesh por Espíritu Santo e Iglesia por Kehilat ( Expresión de Luz) La escritura fue en Hebreo (Yvrít) y no en Griego (Yavaní) con una cultura Hebrea, además los nombres propios no tienen traducción.

A pesar que algunos han cambiado los nombres, pero se ha seguido manteniendo el mismo sistema que oprime a la humanidad. Con ideas humanas  e intereses religiosos y denominaciones creadas.

El pacto sempiterno – Brit HaOlam se basa en el Ejad, en que todos somos Uno. Según Juan – Yohanan 17 y el Shemá, todos tenemos las mismas oportunidades, en donde nadie es más y nadie es menos, porque estamos adheridos a todas las Familias, Seres, Mundos y miembros de su familia, todos  llegamos a ser parte del Bendito Sea.

El Ejad, la Unidad con la Luz Oraita del Bendito Sea, es Alefim lo que nadie puede contar y Alefim tiene cuatro columnas que sostienen a los Mundos Superiores (Almá Elioná) y son el Amor, la Luz, la Vida y la Paz (Ahaváh, Or, Jaím, Shalom) y de ahí emana a las diferentes tierras, mundos, cielos y seres, las 13 luces de la sabiduría de lo alto (Nujra Jajmetá DeLeila) y son conocidas también como las Sefirot, la Luces que lo ilumina todo.

Las trece Sefirot son parte integral del Mazarot y del Gilgúl ( Noten Mazarot no es el Zodiaco, este  solo incluye nuestro sistema solar según Job – Yov, el Mazarot incluye las Pléyades y Orión. ), en el Mazarot esta incluido el Gilgúl y lo tenemos integrado a nuestro interior todos nosotros, y es el lenguaje y es lo que nos conecta a los varios mundos, universos, y de esa manera nos podemos desplazar a varias dimensiones.

En cambio encontramos un gobierno que no se basa en el Ejad, ni en el pacto Sempiterno (Brit HaOlam), aquí ya no esta Alefim, ni las columnas que sostienen a los mundos emanados de Luz, aquí gobiernan estas cuatro columnas, religión, moral, cultura y política, que es una manera de esclavitud en las bajas esferas.

Están en este sistema los 13 gobernantes anunakis que son contrarios al Pacto Sempiterno – (Brit HaOlam) y están alejados de las Sefirot, alejados de la iluminación del Bendito Sea,  por lo que hacen lo contrario y esto es el Gilgúl y el Mazarot girando en dirección contraria hacia la Luz, y esto es conocido como Orlá (El prepucio) que representa las Klipot y la impureza, los trece gobernantes anunakis emanan Orlá, las Klipot y las impurezas.

Y al octavo día se circuncidará, octavo es Sulam la escalera, para llegar a la Luz, cuando nos quitamos el prepucio en nuestras vidas y se desprende el Orláh llegamos a ser un Sulam una escalera por donde los demás Seres pueden subir y llegar a la Luz y a eso se le llama Ahaváh.

Todo lo que podemos ver, es una mente que pueda abarcar las realidades indiscutibles y no religiosas, cuando entramos al seno de la religión, entramos a polemus (De ahí se deriva iglesia) por eso encontramos continuas polémicas y división en las Iglesias religiosas.

No estamos hablando de cambiar simplemente nombres, ni la obra de Salvación, esto ya esta muy claro. Más bien en los mecanismos que se han alterado, para que los hijos del Bendito Sea no puedan subir y se queden en un mundo de engaños y polémicas vanas y fútiles.

No estamos contra los hermanos sean Judíos o cristianos y aun musulmanes, pues todos reclamamos servir al mismo en realidad, somos uno, pero cuando nos quedamos en esta esfera, hay confrontación, fanatismo, guerras y muertes.

¿QUE PASARÍA SI SUBIMOS A LA ESFERAS DE UNA CONCIENCIA SUPERIOR? Encontraríamos el amor, la tolerancia, la paz y las diferencias se acabarían y entraríamos a lo que dijo nuestro Mesías al Reino.

Esto es posible, pues el mismo nos enseñó que el Reino está entre nosotros y en nosotros.

¿Cuándo ese Reino será una realidad? Cuando su Luz interna brote a lo externo y absorba nuestro cuerpo y esto es lo que se ha dicho. “Un cuerpo glorificado”. Es decir; cuando lo interno absorba lo interno.

No estamos  tratando de convencer a nadie, ni nadie debe cambiar porque lo digamos, esto es cuestión de entenderlo, asimilarlo y vivirlo, lo demás es vana religión.

Con esta pregunta concluyo ¿En qué trono estás sentado? ¿O quién está sentado en tu trono?

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

24 de Enero del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuché nuestros estudios por facebook, Google,Youtube, y mensajerodeluzivra.