BAFOMET

April 20, 2014

BAFOMET

Significado.

Azazel es el desierto y es dar una porción a la Sitra Ajra

Azazel incluye a lo masculino y lo femenino de la impureza, son las dos columnas de la impureza.

Este es parte de un conjunto de trece entidades, que nos han mantenido engañados por miles de años.

Tiene que ver con Met la muerte y la mentira y también Mat que significa el que es sin brillo o está sin brillo.

Esta es la falsa sabiduría que nos gobierna en el mundo y en la religión, quien es el instrumento mayor de este espíritu.

Allí lo podemos ver en Proverbios – Mishley 8 Como los grandes Arquitectos del universo y en el 9 como la sabiduría caída, matando, mezclado,  labrando diferentes columnas, poniendo su propia mesa y su propia copa, mezclando el vino, la vida, ya hemos escrito extensamente sobre esto en nuestra página mensajerodeluz.com.

La muerte no existe como la entendemos acá, es Met, más bien engaño y este espíritu lo lidera.

Es el espíritu que quiere cambiar todo del orden divino y aun ha infiltrado todas las estructuras de nuestro mundo, tanto religiosas, políticas, económicas y demás.

No crean que es solo brujería, es el engaño total y muchas cosas que crees como ciertas y no lo son,  este espíritu toma varias caras de acuerdo donde se quiere manifestar.

Hace poco vi un escrito que lo identificaba con todos los símbolos de las marcas de autos y otras más, pero esto puede ser cierto, pero no es lo que se debe explicar, pues sólo le da la vuelta y no habla de la realidad total.

Claro, hay mucha ignorancia en este aspecto.

A continuación le daremos la explicación más acertada.

Las letras hebreas (בפומת) deletrean “bfumt”, que suena como (אפומט) ‘Bafomet o Afumat’, y son el código de ‘Sophia’, un nombre que significa entendimiento o sabiduría oscura. Durante la Cabra de Mendes es la palabra griega (ΛΟΓΟΣ) “LOGOS”, es decir la razón / palabra o sabiduría luz.

Suele relacionarse también el nombre Bafomet con la fusión de dos términos griegos cuyo significado aproximado es el de bautismo de sabiduría.

Según la religión Bafomet era el encargado en el purgatorio de los siete infiernos y de los diferentes demonios de los siete pecados capitales.

Afumat o Bafomet  (אפומט) es el polvo de la muerte y la mentira.

Cuando estuve en estado de coma en mi operación de corazón abierto, como saben en realidad yo morí, pues fui a un lugar inexplicable y vi mi familia cósmica que me recibió y me instruyó de muchas cosas y vi tantas cosas como en realidad son, que no se pueden explicar acá a todos, pues sería desarmar tantas cosas que aún no es el tiempo de revelarlas.

Y se me dijo que regresara a mi cuerpo, pues mi misión no había terminado y sentí el dolor cuando entre a un cuerpo inerte y la frustración de estar encarcelado en un cuerpo después de haber estado en un estado de libertad ilimitada y conocimiento total.

Previamente había sido llevado en Panamá con cuerpo y todo por seis horas y tuve experiencias que me tomaron años para asimilarlas.

Se me dijo en ese entonces que dejará todo, que entregará todas las congregaciones, lo cual hice, además que tendría que hacer una misión muy especial, sobretodo que no me preocupara, que tendría el apoyo máximo.

Ayer me preguntaba esto: ¿En realidad es lo que tengo que terminar y cuál es la razón que se me regreso de la muerte?

¿Segundo que era lo máximo que tendría que enseñar? De entre tantas cosas incomprensibles acá, pues siempre piensa de acuerdo a lo que conoce acá.

Todavía no sé exactamente todo lo que tengo que enseñar, que sea el tiempo de decirlo y así concluir, pero creo que es traer la enseñanza pura, claro esto es difícil, pues siempre he ido adelante abriendo camino y me han tildado de loco, aunque duele humanamente, he tenido que ignorar la opinión de los demás, más bien estoy comprometido con la verdad por encima de economía y aun de posición religiosa y prestigio ministerial.

Por eso habrá cinco libros, dos han salido y uno está en proceso y los demás están armándose.

Se ha abierto una página que tiene más de trescientas enseñanzas, la puede leer, es así: mensajerodeluz.com también hemos abierto dos canales, uno para audio y otro para videos y poco a poco estamos consiguiendo el equipo sin pedir dinero a nadie,  pues  Él que me ha mandado, pondrá en el corazón de los que ya están predestinado para dar y hacer esta obra.

Lo demás ya lo iremos detectando a medida que seamos fieles en hacer lo que debemos hacer.

Toda la información es un caudal de verdades ocultas, que aun no están preparados para recibir por estar bajo este sistema de Met Mentira y muerte, y en parte por este espíritu de Anunakis, Behemot,  reptilianos e iluminados de oscuridad o mentiras de grandes verdades falsificadas,  manipuladas, torcidas  y mezclándolas para que sea una gran mentira muy letal.

Espero podamos darle la información a tiempo y a su tiempo y así sean orientados.

LA SOLEDAD

Cuando uno se siente solo
La tristeza lo va a acompañar
Ni reuniones ni protocolos
Nada les alivia el pesar.

No hay palabras ni explicaciones
Para expresar tantos sentimientos
Ni hay comprensión ni razones
Nadie entiende lo que  siento.

Nadie comprende mi lenguaje
Y esto es muy difícil y duro
Pues no es de estos parajes
De eso si estoy muy seguro.

Compréndanme aunque sea poco
Bueno, eso no lo puedo esperar
Que no tengo remedio, estoy loco
Yo sé que siempre van a pensar.

Lo que pienso y hablo es profundo
Y acá no encuentro ningún parecer
Distintas  las cosas a  este mundo
Por eso nadie las va a entender.

DR. PEDRO R. ORTIZ EL MAESTRO.

Mensajero de luz – Ivrá.

20 de Abril 2014

Mensajerodeluz.com.

Traducción por Eliyahu.