CABALLOS Y LUNAS DE SANGRE

CABALLOS Y LUNAS DE SANGRE

Las cuatro lunas de sangre están relacionadas con los caballos que habla en Revelaciones.

Caballo blanco – Susyá Levanán

Y miré, y vi un caballo blanco (Levanáh לָבָן), y el que lo montaba tenía un arco (Qeshtá קֵשׁתָּא), y coronas (Kelilá כּלִילָא) les fue dada a él: y salió venciendo, y para vencer (Netzaj)

Y vi los Shamaim abiertos. Y he aquí un caballo blanco Susyá Levanáh, y el que lo montaba se llamaba Mehayamena el verdadero.

Sus ojos como una llamas de fuego Shalhevita DeNurá, y había en su cabeza [eran] muchas diademas Tagá (Seres de Luz); y él había inscrito los nombres; y el nombre que estaba escrito en él nadie sabía, sino él mismo.

Caballo rojo escarlata – Susyá Sumaqá

Y salió otro caballo, y era de color rojo, y al que estaba sentado sobre él fue dado poder de quitar la paz de la tierra, que la gente se matasen unos a otros; y le fue dada una gran espada.

Caballo negro – Susyá Ukamá

Y cuando él abrió el tercer sello, oí al tercer Ser viviente Jayá que decía: Ven y ve. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que estaba sentado sobre ella, tenía una balanza en la mano.

Y oí una voz de en medio de los cuatro animales, diciendo: A: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; y no lastimar el aceite – Shemen y el vino – Yayin. Aceite unción conciencia Cristina luz y vino la vida.

Caballo verdoso – Susyá Yuraqa

Y vi un caballo verdoso y el que estaba sentado sobre él es Mavet y el Sheol lo seguía y le fue dado poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Al Caballo blanco – Susyá Laván habla un Ser Viviente una Jayót

Al Caballo rojo escarlata – Susyá Sumaqá habla una Jayá

Al Caballo negro – Susyá Ukamá habla unaJayá y luego una Jayót

Al Caballo verdoso – Susyá Yuraqa habla una Jayá

Hay Jayá y Jayót que se expresan en las diferentes dimenciones

Y las Jayá y las Jayot hablaban con voz de trueno con voz de Metatrón que es la Luz de la Toráh.

Entonces las cuatro lunas de sangre están muy relacionadas con los cuatro caballos.

En una luna de Sangre está: Mehayamena el verdadero que tiene coronas y diademas Keliláy Tagá que son los Seres y Familias de Luz y trae Shalom.

En otra luna de sangre esta: el que quita la paz, quita Shalom.

En otra luna de sangre esta: el que tiene una balanza y no toca al aceite ni al vino que son los Seres iluminados, pero a los demás viene el caos y el desorden.

En la otra luna de sangre esta: Mavet y Sheol y les fue dado poder sobre la cuarta parte de las tierras, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las Vavjayuta (las criaturas) de las tierras.

Me mostró al sumo sacerdote Josué (Kohen Gadol Yoshua), el cual estaba delante del Malaj de Yahweh, y HaSatán estaba a su mano derecha para acusarle. Y dijo Yahweh a HaSatán: Yahweh te reprenda, oh HaSatán; Yahweh que ha escogido a Jerusalén – Yerushalaim.

Yahweh dice a HaSatán, Yahweh te reprenda, aquí encontramos a Yahweh Av, Yahweh el padre y a Yawhweh Ben, Yahweh hijo, por eso nos dice que el padre y el hijo son uno y no están separados ni dic¡vididos es el Gilgúl de Av y Ben.

http://youtu.be/m3zSDdm-SHI

http://www.youtube.com/watch?v=bSnT4QVEItA

Madison Georgia muchos ataúdes.

Home land security y Fima.

FAMA ha dividido la nación en diez regiones.

DESIGNARON A Halliburton construir esos campos de concentración es en 10 regiones.

Planean poner grandes epidemias y así cuando las gentes protesten ponerlos ahí. Y muchas cosas más que están en sus planes macabros.

Ferguson y otros lados se ha ensayado el policía fue atacado y le trato de quitar la pistola 10 testigos afros lo afirmaron. Solo fue un ensayo.

Tales como la tragedia del 9’11 Para hacer una sola agencia controlada y llevar a cabo la tecnología avanzada para espiarnos y controlarnos.

Si me conocieseis, también a mi Padre (Av) conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Maestro, muéstranos el Padre (Av), y nos basta. Yashuah le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre (Av); ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre (Av)? ¿No crees que yo soy en el Padre (Av), y el Padre (Av) en mí (Ben)? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre (Av) que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre (Av).

Juan – Yohanan 14:7-12

El hijo (Ben) es el padre (Av).

El hijo no es alguien menor, el hijo es igual que el padre. Antes de Bavel (Bilvul la confusión) había una sola lengua, había Ejad y no habían dos, nada estaba separado, todo estaba junto, después de Bavel aparecen dos la separación del Ejad.

En Ejad el Padre Av y el Hijo Ben son el mismo, porque el padre fue hijo y el hijo se convirtió en padre esto es el Gilgúl.

Soy hijo porque soy padre, soy padre porque soy hijo, soy Ben porque soy Av y soy Av porque soy Ben.

Por eso dijo Yashua Padre Av en tus manos entrego mis almas. Ahí cuando dice que soplo en su boca o en su nariz aliento de vida Nishmat Jaím quiere decir muchas almas y muchas vidas, no tiene ni principio ni final
Esto es Gilgul de Uno padre – Av e hijo – Ben.

Lucas – Helel 23:46  Entonces Yashuah clamando a gran voz, dijo: Padre (Av), en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

En hebreo dice: Nafshó sus almas (Nefesh nos indica las muchas almas)

Yen arameo dice: Shalem la perfección

En hebreo diría: En tus manos encomiendo mis almas

Y en arameo diría: en tus manos encomiendo mi perfección

Y aparte de eso, no dice: Y habiendo dicho esto, expiró… dice: Así habló y sopló sus almas (Shalem – Almas perfectas.)

En Génesis – Bereshit uno el soplo el principio del padre y en Juan – Yohanan solo el hijo y este es el padre ahora.

Porque un niño nos es nacido, hijo (Ben) nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Yahweh Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaías – Yeshayahu 9:6

Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo – Ruaj HaKodesh. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

Juan – Yohanan 20:22-23

En Apocalipsis – Sefer Tikún 12 habla del nacimiento de ese hijo que tiene la corona con nosotros los Ivrá.

Y allí dice que acá es el último bastión de HaSatan y nosotros lo venceremos pues su cola es mentira.

Acá nos tienen confinados  a un mundo aislados de los demás y siendo sus esclavos. Pero este nacimiento terminará con todos esos sistemas mentirosos.

Cuando los niños vienen decimos que son egoístas, porque todo lo quieren y creo que el ego no es malo. Pues allá en los mundos superiores, tenemos todo lo que queremos y no hay restricción, sólo acá en este mundo lo hay y se nos enseña que es egoísmo.

Pues acá todo está separado y han puesto límites y cercas.

Por eso los niños dicen es mío, claro nunca han visto algo que sea de otro. Y por eso creo que nosotros le enseñamos el verdadero egoísmo.

Los niños no ven la malicia, y cuando ven juguetes de otros niños se adueñan ellos, porque piensan que esos juguetes son suyos y los otros niños los obsequian, los niños se dan las cosas sin rencor ni remordimiento, se comparten las cosas porque ellos saben que todo es de ellos por eso lo miran y lo cogen, el ego ya viene a distorsionarse en la región, porque la religión ya trabaja para explotar, extorsionar y aprovecharse de los demás.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

11 de Septiembre del 2014

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com