CAÍN Y ONÁN

CAÍN Y ONÁN

LA MARCA DE LA MENTIRA Y LA MUERTE – MAVET MET

Onán a pesar de ser de la descendencia de Judá. Onan viene de Adonay y Adonay es quien gobierna en Maljut, o el gobierno del Olam Asiyah, el Olam Klipot. Acerca de Adonay de igual manera hay que ver a que se refiere.

Onan está en el gobierno del Olam Asiyah o el Olam Klipot, y dice que su semen su semilla la Zera en hebreo la regaba por todas las tierra, en el texto dice que Onán vertía en tierra, pero la verdad dice que Onán echaba el semen la Zera por todas las tierras.

Pero el hecho de regar la Zera por todas las tierras, quiere decir que ya hay descendencia. Entonces Onán creó descendencia en todas las tierras… Y Onán murió.

MET מת que quiere decir morir o mentira y cuando a Caín El Bendito Sea le pone la señal en la frente, es igualmente MET מת muerte o mentira, ambos tienen la misma señal….

¿En dónde está la señal de la mentira y la muerte por toda la tierra?

En Mateo – Matay 13 enseñó que esa semilla no dio fruto y se convirtió en religión dominada por engaño y mentira que es la marca de ambos.

En Mateo Matay 13 nos enseña que parte cayó junto al camino y las aves Shedin demonios la comieron.

Este es el alimento de ellos ¿Y dónde están ellos? En el gran Árbol que se encuentra descifrado en Apocalipsis capítulos 17 y 18.

Este Árbol fue maldecido por el Maestro en la higuera, cuando no encontró en ella fruto. Un árbol vivo y sin frutos es religión y nunca podrá fructificar, pues tiene la maldición de no dar frutos, sino morir como el Onanismo.

Este árbol se extendió por toda la tierra, pero no dio fruto, así es la religión está extendida por toda la tierra, no da frutos y las aves hacen nido en ella y esas aves son los demonios Shedin que se comen todo vestigio de verdad y están aislados de la raíz y la conexión con la tierra.

Solo bajan a la tierra a mentir robar y destruir. Por eso usted puede ver que cada día se hacen edificios más altos y las habitaciones son más pequeñas, para quitarnos los pies y la conexión con la tierra y también la libertad y movilidad.

La otra parte cayó entre pedregales.

Muchas verdades fraccionadas y deformadas, la Roca Eterna es una y completa HaTzur, no fracciones.

¿Quién fue culpable de esto? La mujer de Apocalipsis 17. La gran Ramera (Zoná HaGedoláh), la religión que mezcló la verdad con la mentira y hoy el hombre común no  distingue que es verdad y que es mentira. Esto hace a la religión fuerte por el engaño, la mentira y el miedo.

La otra parte cayó entre espinas

La parábola dice que se sembró cizaña descendiente Zera de HaSatan, seres hijos del nido Lilit, de oscuridad con la marca de mentira y muerte escondida en su naturaleza, mezclados con los humanos, engañándolos y ahogando lo que el Rúaj les da.

Estos son descendientes de los Anunakis, actuales Reptilianos que a través de la Religión, Armamentos (Guerras) y Economía nos tiene esclavizados y también al mundo.

Es esa Zera regada en el Olam, los Adonay dueños y señores del mundo, viven como Reyes y los demás en la miseria. Por eso se quita el nombre Yahweh y se pone Adonay en la religión.

Cuando se habla de Egipto es Mtizraim plural, son varios niveles de esclavitud como lo vemos en los Reptilianos la serpiente engañando por publicidad.

Vemos el engaño de dejar la alimentación de la Luz, que se trae integrado el organismo espiritual y sustituyéndolos por mandamientos y cosas que hay que hacer para ganar un favor. Eso es publicidad y se usa promesas de bendición y el miedo el castigo.

Luego la mentira la marca de los caídos, que es la marca de los de Eretz y esto lo vemos usar los logros como trofeo, como los números, las cantidades, los esfuerzos.

Hoy todo se mide por número, cantidad y no por calidad.

Luego el establecimiento de la muerte por el nacimiento de los Nefelim, Nofelim y Nefilim, los tres poderes que llevaron a la humanidad a la religión y la muerte, violencia por el poder y este se obtiene por quien es mayor y el consumo de comerse unos a otros, y para esto se inventó el engaño, decepción y el veneno.

Y así todos estos seres promotores de promesas engañosas, lograron esparcir la Zera de Mavet la semilla de la muerte por el mundo, que tiene la marca de la muerte, por tener la naturaleza de la decepción, camuflaje, engaño, mentira, sutileza, fuerza, veneno y habilidad de saber cómo esclavizar a los demás para su propio beneficio y LUCRO.

Hay una marca en Eretz Mavet Muerte, en ésta se esconde la mentira y el veneno.

Y una marca en Adamáh lo que se llama Buena Tierra, que es Amor Ahaváh y en este está la Verdad Absoluta y La Luz.

Dr. Pedro R. Oriz. El Maestro.

Mensajero de luz – Ivrá.

18 de Marzo del 2014

Mensajerodeluz.com