CAMBIOS GENERALES

July 23, 2013

CAMBIOS GENERALES

Todo está en constantes cambios, sean universos, galaxias, sistemas solares, esferas,  la flora la fauna y las personas, y por ende los sistemas de vivencia.

La vida es como una rueda que está en constante movimiento, auto generándose, auto ajustándose y auto transformándose.

Nunca hay un fin de las cosas, ni nunca se llega a terminar, pues todo está en un constante cambio.

El no tiempo se mide en el tiempo, para darnos una idea de cómo funcionan las cosas, el tiempo se mide en etapas o eras y cada era funciona con el mover del  Mazarot, es decir, el movimiento de los astros de nuestro sistema, los astros miden el  Shabat, el Rosh Jodesh,  los Sheni, los Yobel y así se miden en eras o vueltas, cada vuelta trae algo como la rueda en el lago que da vuelta y en cada vuelta trae agua y así de la abundancia nos trae lo que necesitamos.

Este tiempo es diferente a los demás, hay cambios mentales, intelectuales y físicos, pues entramos a un nivel que la energía y vibración se va acelerando más y el tiempo se va quedando  atrás y estamos entrando a un nivel no conocido y a interrelacionarnos con otros seres que han estado acá pero no revelados abiertamente.

Es el tiempo de dar la bienvenida de agradecimiento a los arquitectos de los tiempos y de las transiciones nuestras, por la paciencia que han tenido con nosotros además el tiempo que han empleado en esta humanidad.

No ha sido fácil en tantos miles de años ver la evolución de este planeta, verlo crecer como un niño y desarrollarse como un joven y estar listo a tomar responsabilidad civil en el universo.

Se han tenido que construir decenas de bases secretas, centenas de lugares de observación, se han usado cuantiosas puertas dimensionales a los espacios, además innumerables viajes desde distintos lugares planetarios, se ha tenido que tener estrecha vigilancia y cuidado muy esmerado.

 Ahora estamos en los vislumbres del salto a la próxima dimensión, a una nueva vivencia e innumerables exploraciones sorpresas y vida no conocida como; sensaciones, memorias, gustos, vista a lo real y verdadero, palparemos un mundo de fantasía, para nuestra mente, pero una sólida realidad.

Claro, será como una partida que nos arrancara de un lugar y nos plantara en otro. En si no un trasplante, un traslado y un regreso a un nuevo mundo, así como le sucedió a Noé – Noaj.

Se usaron varios métodos para ayudarnos, implantes caminantes infiltrados y los que nos han visitado por intervalo de tiempo. Además los que estuvieron subrepticiamente, los que estuvieron invisibles y aun visibles que nunca supimos en realidad quienes eran y pensábamos que eran gente común, pero en realidad no lo eran, sencillamente seres de muy alto nivel a los cuales confundimos con alguien más, de los humanos de acá.

No ha sido fácil para los Maestros, pues los Nefelin alteraron los códigos genéticos del hombre y les quitaron diez filamentos de luz a su propio árbol de la vida, además alteraron transgenéticamente los alimentos, los vegetales, semillas, animales, peces, en si todo lo alimenticio y se contamino la tierra con pesticidas, las aguas y todo lo que ingerimos y esto se va a hacer más difícil de arreglar, pues de esta manera se planeó, que no regresasen a la normalidad del Árbol de las Vidas – Etz Jayim y la espada de fuego corto códigos y razón para el impedimento total. Ellos, los Nefelin pensaron que nunca podríamos salir de acá y que seriamos sus esclavos y victimas de su engaño.

Yahshuah abrió el camino y abrió la brecha para que nosotros pudiésemos nacer de nuevo hacia otro reino, el Reino interno y penetrar a las partes espirituales de nuestra esencia  y esa esencia si no se puede alterar transgenéticamente.

Esta esencia nos lleva a un nivel mas alto y superior a otra dimensión, que nos saca de este alimento y este cuerpo, a alimentos puros de otros niveles, al ser recogidos como buena semilla al granero, es decir, a nuestra familia y la cizaña será reciclada, serán los Nefelin alterados transgenéticamente.

El cambio ha sido en este ámbito, pero no en el superior, a donde entramos en esta era o en este tiempo.

Una vida mejor para todos. Esta transición será efectuada por los Malak y las Malakot, en los Merkabot que según la Toráh se cuentan por miríadas de miríadas.

Esta es la pesca milagrosa que anticipo el Mesías – Mashiaj y los Navin, será gran fiesta y banquete en nuestra vida nueva, en su curso infatigable de cambios dinámicos en el transcurso de su proyección, a través de su gran trayectoria en la rueda de la vida, pasando por donde paso y yendo donde fue y viniendo en el futuro y llegando antes de llegar, andando todos los misterios y los imposibles.

Dr. Pedro R. Ortiz. El Maestro Mensajero de Luz.

23 de Julio del 2013.

Mensajerodeluz.com