CAUSA DE GUERRAS Y PROBLEMAS

CAUSA DE GUERRAS Y PROBLEMAS

Todos los problemas del mundo están basados en descubrir los grandes secretos de la energía.

Estos conocimientos  están en los mundos más desarrollados. Cuando estos conocimientos caen en las manos deseosas de hegemonía, causaran grandes daños.
ESTA HA SIDO NUESTRA HISTORIA EN NUESTRO TRAYECTO EN ESTA TIERRA.

Desde los conocimientos religiosos o conocimientos espirituales y aun tecnológicos, han sido canalizados a la tierra y caídos en manos erróneas. Y ahora estamos en esos momentos llenos de sociedades secretas, con diferentes agendas, pero en un solo propósito, poder, control y hegemonía.

Esto se llama: La literatura del Sol Negro, quienes aseguraron que todos los que no hablan saben y los que hablan no saben.

La sabiduría ha estado velada.  Pero es hora que salga, solo la luz que hay en nosotros es nuestro escudo de Paz – Shalom.

La sabiduría secreta no se escribe ni se canaliza, pues está integrada en los Evrá.
Los dos años próximos venideros, saldrán planes de las cavernas, del secreto, poco a poco.

Y serán el despliegue de la ilusión a una realidad muy conflictiva, con grandes esperanzas y agendas de cambio.

Pero solo traerán las sombras de una ideología muerta y esquelética,  serán planes viejos en archivos, deseos truncados, lanzados de nuevo con otros nombres, con otros protagonistas, otras promesas, otros matices.

Pero en realidad saldrán de la misma matriz, como el caso de Esaú y Jacob (Yaaqov y Esav).

Reclamarán herencia, y en realidad será una batalla legal y esta batalla ha estado por millones de años, y ahora se decidirá en los tribunales del tiempo, como dijo el Sheliaj, el profeta y el Mesías. “LO POSTRERO DE LOS TIEMPOS. DE LO POSTRERO DE LOS CIELOS”

SERÁ UNA BATALLA ENTRE  DOS YAHWEH, un falso tirano, asesino, carnívoro exigente y exigiendo primogenitura.

Otro que viene después, despreciado sin nombre, pero con nombre descocido por muchos, pero conocido internamente en un impulso llamado Evrá.

UNA ENERGIA INCOLORA IMAGINARIA PERO REAL. Por eso se le llama EL TODO, EL. PADRE, MADRE, HIJO, Y PUEBLO (BEJOL – ABBA – IMMA – BEN – AMMY). YHVH sin vocales.

¿Cómo ganará esta batalla si esta en lo inmaterial en lo invisible en el todo Del Todo? No se peleará, no hablará, no se  acusará, no castigará, ¿porque? Él es una fuerza que acá en este nivel se le llama amor – Ahaváh.

Esa fuerza atraerá así mismo la tierra y subiremos con ella a la dimensión de luz y se caerán los andrajos de mentira, de justicia humana y las Klipot de carne y saldrán sólo los puros y lo puro. Y seremos Toráh vivientes y evidencia de la Luz y saldrá lo falso y de lo falso.

¿Quién ganará? Nadie, pues no se peleó,  solo se transformó el cuerpo nuestro y demostró quienes somos y quienes no son.

¿Quien recibió la bendición? Nadie, pues ya la teníamos, desde siempre y por siempre.
¿Quién es el falso? El que siempre lo ha sido, ¿y quién es el verdadero? El que siempre lo ha sido.

VEAN ESTO.

Traducción de Eliyahu.

Goliat o Galyat viene a ser un Givor Gití y también un Filisteo un Filishtim que viene de la raza de los Nefil, de los tiranos y destructores. Es también un Beney Oleh un hijo del exilio.

Galyat es una palabra plural, no se refiere solamente a una persona, sino que quiere decir varios Goliat o Galyat, entonces es una raza o estirpe. En la Toráh nos menciona que apareció solo uno y hay enseñanzas que dicen que Galyat era el último de su especie. Pero no es así, Galyat es una raza de muchos seres.

Uno de sus propósitos de los Galyat es ser cabeza, porque Galyat quiere tomar el nombre de Gólgota  – Gagulta que viene de Galgalta que es el Rosh, quiere ser cabeza y quiere llegar y tomar el Keter.

Gólgota – Gagulta quiere decir cráneo, cabeza o Keter. Gólgota – Gagulta viene de Galgal la rueda de la Vida que es el Gilgúl. Y de eso se quieren apoderar los Nefil, de la predestinación de la humanidad.

Galyat toma las tres letras Gimel, Lamed y Taw, y las quiere activar y decodificar para el lado de los Givorim, Filishtim, Nefil, Gití, y así tratar de ser Rosh la cabeza.

Pero viene Dawid que es una representación de Mashiaj, Dawid le da en la cabeza con una roca – Even y lo vence y luego le corta la cabeza, le corta el dominio de los Givorim, Gití y los Nefelin, Nefilin y ya no son más Galgalta, Rosh, cabeza de la Sitra Ajra, ya no pueden llegar a ser Keter para dominar a la creación. Porque ese era su propósito, dominar a la humanidad, pero Dawid como representación de Mashiaj tumbó su Rosh tumbo su cabeza y cayo su dominio.

Lo curioso es que en el tiempo de Yashua nuevamente aparece Golyat en este caso en forma de los escribas, los saduceos y los fariseos. Dawid o Mashiaj venció a Galyat y ahora Galyat va en busca de Yashua para tratar nuevamente de ponerse en su lugar en el Keter Superior Keter Elioná, porque Mashiaj es el Rosh y es el Keter. Entonces por eso vino Yashua, no vino de gana, vino a quitarle el dominio de los Givorim Gití representado en el dominio de los escribas, fariseos y saduceos.

Por eso llevaron a Yashua al Gólgota – Gagulta en donde lo clavan en el madero, Gólgota – Gagulta  viene de Galgalta cráneo o cabeza el Rosh y el Keter, y ahí es donde Galyat como Givor Gití, Filishtim, Nefil, Nefelim, quiere tomar nuevamente el lugar que quería para dominar al mundo. En el Gólgota que representa un lugar elevado.

En el Gólgota – Gagulta se libró una batalla feroz por el dominio de Galgal del Gilgúl, de la de predestinación de la humanidad.

Dawid venció a Galyat y le quitó el dominio sobre Israél sobre toda la humanidad. Dawid lo venció, le cortó el Rosh la cabeza y cayó su dominio. Viene Yashua y ahora Galyat quiere quitarle el Rosh de Keter. Por eso fue la batalla por el dominio y control de las almas.

Esta será la revelación entre Yahweh y Yahweh, entre Shalom y Shalom, entre Tzion y Tzion, entre Or y Or entre Jayím y Jayím, en otras palabras, lo verdadero y lo falso o el significado que  le han aplicado.

En realidad ¿es guerra?

Depende como lo mires y entiendas como trabaja el Universo.

Díganme ¿quién ganó? Nadie, está no fue ni es una batalla de quien gana o pierde es la naturaleza Del Todo, solo  porque las cosas se pongan en su lugar y la cabeza este en su verdadero sitio con el cuerpo.

No es quien tiene la razón como lo pelea la religión. Verdad es verdad, es todo, eso y al final sin hacer nada, perdiendo se gana.

Como ahora parece que todo está perdido. ¡No todo está ganado!

Dr. Pedro R. Ortiz. El Maestro Mensajero de luz – Evrá.

25 de Diciembre del 2013.

mensajerodeluz.com