CLASE # 5 – ¿EXISTE DIOS?

CLASE # 5

¿EXISTE DIOS?

Dios no existe como han hecho  pensar a la mayoría.

¿Entonces que es Él? : Es un Todo que esta en todo y se manifiesta a través de todo por lo tanto somos Él, a pesar de la pequeñez actual, para llegar al nivel de los que viven en  está esfera diminuta, somos canales de Él y su expresión Divina.

Él no está lejos o aparte de nosotros, Él es y esta en nosotros y  somos su expresión de Amor, Luz, Vida y Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom). Él se expresa en todo lo que vive.

Tenemos toda su vida y su naturaleza, pues la escritura dice en “Él vivimos somos y andamos y somos linaje suyo”. En los Salmos – Tehilim y en Juan – Yohanan dice que somos  Elohim o Dioses: Que significa Él  a través de nosotros como Arquitectos o facilitadores.

Él es Yahweh: Es su nombre y este  quiere decir que Él esta en todo y nada es aparte de Él y nada existe sin Él y todo es por medio de Él, y todo en Él subsiste. Acuérdense que Él dijo que no buscase su Reino exteriormente sino interior cuando dijo: “El Reino está en vosotros”

Esto parece extraño y herético para muchos, pues están acostumbrados a pensar a través de  la indoctrinación religiosa, que Él esta separado de nosotros y esta en un Trono en El cielo y hay que pedirle, rogarle, adorarle y que el solo puede decidir si somos castigados o premiados, en otras palabras o vamos al cielo o al infierno.

Muchas de las escrituras nos dicen que somos pecadores, perdidos y que si no aceptamos a Jesucristo vamos a ir al infierno.

Esto es una doctrina que se ideó y se hicieron infinidades de escritos, para de esta manera controlarnos.

Yo creo en el Mesías (Mashiaj) y en su obra redentora o de Goel y por eso la quiero aclarar de una vez y por siempre.

¿Cómo es posible que soy malo y voy a ir al infierno? pues tengo su vida y su naturaleza, si salimos de Él y estamos en Él, Él está en nosotros ¿Si vamos al infierno Él iría también? Pues dicen que los pecadores van al infierno, entonces una gran parte de Él está sufriendo tormentos en el infierno y otra parte esta en Él Cielo. Eso no embona ni es posible, por esa razón  modificaron los escritos e injertaron doctrinas desde antaño por la llamada Iglesia y sus concilios, y esto fue cuando la Iglesia estaba en su máxima corrupción abierta.

¿Entonces a que vino Él? Él vino a salvarnos y a sacarnos de las ideas falsas que nos habían metido y a decirnos precisamente que la vida no se puede destruir, ni la muerte existe como se entiende, vino a demostrar que puede pasar por todo y nada la puede detener y nos vino a Decir que somos Dioses y podemos hacer esto como Él lo hizo. El pago caro esto, pues lo torturaron aparentemente, tanto mental como físicamente y al final no le hicieron nada, pues el verdadero ser no es el externo sino el interno, el exterior son Klipot, por eso se le llama el hijo de la Excelencia, pues demostró serlo, y nos vino a enseñar esto prácticamente, no con cuentos religiosos. Emergió de la supuesta muerte y se presentó con su verdadero cuerpo, El Moroncial y así nos demostró que la muerte es un mito y que dentro de nosotros estamos nosotros.

Tenemos que entender que Él no vino a salvarnos del infierno, pues el infierno no existe, ni aun esta en la escritura y que nos iba a llevar al cielo, pues este tampoco existe ni está en la escritura.

La escritura habla de las familias de donde vinimos y a donde regresamos, en el ciclo de la vida y a los mundos superiores, que son más hermosos que lo que se ha comentado que es el cielo. Lo sé pues he estado en ellos muchísimas veces.

¿Entonces a que vino Él? A salvarnos de la religión y esas ideas que se establecieron por los Elohim Tajtoná o los dioses caídos que nos pusieron Klipot y nos hicieron patrones de comportamiento.

Y vino a confrontar a los religiosos,  les dijo quiénes eran ellos, diciéndoles sois caídos Nefelin y tradujeron que Él les dijo que eran hijos del diablo y raza de reptilianos caídos, que se habían apoderado de todo este mundo y se habían hecho dueños y les llamo a él jefe “El príncipe de este mundo”.

Les dijo que ese templo no era el Templo verdadero, que el Templo éramos nosotros y todos constituimos ese templo y el cómo cabeza de la humanidad nos llevaría a su mentalidad, para conocer la verdad y que esta nos haría libres de las mentiras de estos impostores, también les dijo que la Toráh de Moshé estaba falsificada y que lo se necesitaba era el Amor y no sacrificios.

El templo llego a ser un centro Económico de gran negocio, pues Él nos vino a decir que la religión es el negocio más lucrativo del mundo.

Para eso y muchas otras cosas, que le iremos numerado a eso vino.

¿Qué es el pecado? ESTA PALABRA NO ES ESCRITURAL.

La religión nos habla de los siete pecados capitales que son:

El orgullo

Avaricia

Lujuria

Ira

Gula

Envidia

Pereza

Pero en realidad nada de esto esta en nuestra naturaleza esencial, esto es basura genética, que los Elohim nos pusieron en la genética como Klipot o cascaras, para que se conviertan en parte de un ser exterior Basar carne y sangre Dam lo cual no somos y creamos que es parte nuestra y acusarnos de seres malos y condenarnos.

“Carne ni sangre heredan el Reino”

Por eso le hemos dicho muchas veces que tienen que saber quiénes somos y al saber quién es usted, se va a encontrar que usted no es lo que le habían dicho, sino que es un ser de luz, que es Yahweh mismo con su vida y naturaleza.

La basura Genética, miedo, temor, concupiscencia, lujuria, orgullo o los llamados  pecados, pero en realidad son basura genética, impuesta por los  dioses caídos  y no son parte de nuestro ser, son cáscaras impuesta en nuestra genética y nos hace a hacer cosas que no queremos, como patrones de comportamientos o de pensar.

Concupiscencia, lujuria viene de la genética importada de los  chimpancé, viene de basura genética chimpancé.

Y la gula de la genética del cerdo. Ustedes podrán notar que los códigos genéticos nuestros son muy parecidos a los chimpancés y el cerdo y otros animales (Busquen lo en la internet).

Orgullo, avaricia, poder, guerras.

Esto es Anunaki, por la mezcla con los Nefelim.

Entonces el llamado pecado no existe tampoco, ni está en la escritura, es errar al blanco. La naturaleza pecaminosa en nosotros,  no es otra cosa que  basura genética injertada.

El Maestro nos dijo que tenemos y podemos negarla. Debemos aislarla y decir ese no soy yo, eso no es mío.

Encontrarte a ti mismo, es sólo  buscar dentro de ti., es verte como y quien eres, cuando te veas sin Klipot y así podrás apreciar que eres Luz – Or y encontrarás que eres un Dios en miniatura con toda la esencia del amor, la realidad de la vida, la expresión de la luz y en el mundo de la paz.

Entonces entendamos que existen las consecuencias de nuestros actos, por no vivir la realidad de lo que somos y vivir por lo que no somos.

Por eso esta el Gilgúl, que algunos le llaman ciclo o reencarnación, hasta llegar al Tikún o la corrección.

Por eso esa enseñanza la quito la Iglesia Católica e instituyó el infierno y el cielo. Todo se recicla, pues la vida se auto recicla y se auto transforma y esto lo vemos en todo lo viviente en el Universo.

Esto se ve claramente en muchos, como Él enseñó qué Juan (Yohanan HaMatvil) era Elías y aun muchos decían que Él mismo era algún profeta que había regresado.

Muchos citan el versículo “Está establecido al hombre muera una sola vez y después vendrá el juicio”.

Esto me da más fuerza en mi pensar, pues uno parte de acá y después llega al Beit Din y los padres se reúnen y hay un especie de conferencia o auto juicio  y se examina cuál era su función en la vida, que hizo o no hizo y el mismo tiene que decidir qué clase de corrección debe pasar, y el mismo decide, ahí es donde se aplica si tu brazo o tu ojo te es ocasión de caer sácalo o córtalo, uno desde su karma de acuerdo a su restitución.

La palabra gracia no existe, gracia fue una diosa griega la palabra es Rega que quiere decir oportunidad, tú tienes la oportunidad al regresar y de arreglar lo que no hiciste, de romper tus Klipot o de pagar las consecuencias. Si una persona fue mala o estafadoras, avara con los demás o se enriqueció a costa de los demás, usted los verá acá luego como limosneros.

De Él no sale nada  cojo, manco, loco, lisiado, ciego, como se ven en desgracia acá. Es que ellos escogieron quitar su basura genética de esa forma.

Acá vemos tres niveles de lo que se conoce como infierno o tres niveles Karmasticos y esto lo podemos ver en la calle.

Vemos a Eretz o sistema de la tierra, que son afanes, luchas, pleitos, chismes estafas, trabajo, impuestos, traición y tantas cosas que todos los humanos sufren, este es el primer nivel.

El nivel de Adamáh lo tenemos que sufrir, es el amor, la vida, la luz y la paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom), y muchos de los que viven acá lo tienen. No es un lugar, es más bien una condición.

Luego vemos a Siyah que es el nivel de la pobreza extrema, la basura y la falta recursos, muchos viven en esa condición y no es la normal.

Luego tenemos a Netsiyah, donde no hay agua, no hay limpieza, esas personas no se bañan, huelen mal, comen cosas podridas y tienen vicios espantosos y no pueden pensar, pues están prisioneros, ese es el pago a los que fueron en el pasado como criminales y asesinos y demás.

La regla es Todo lo que siembras eso segarás, también todo lo que hagas a otros se te hará a ti. Esto le llama la regla de oro.

“Todo lo que quieras que hagan contigo hazlo con los demás”. Pues sabes que lo que hagas se te devolverá y esta es la regla del Gilgúl o dar vueltas, no hay nada horizontal, ni vertical, todo es cíclico, todo da vuelta, todo es Gilgúl, desde los átomos hasta los Soles, Galaxias, Universos.

Por eso todo lo que sale de Él es puro y cuando alguien lo quiere hacer diferente, poniéndoles cosas impuras, le da la vuelta, hasta purificarse, hasta que lo hace genuino, pues es la existencia divina en todo.

No es un asunto que cambies de pensar.

Si no ves con los ojos de Luz y lo realice en tu espíritu, no lo creas, no debes creer porque otro te lo diga o enseñe, lo que creas es porque tú lo veas en tu interior y sientas que es así.

Por eso hacemos estos escritos, para que puedas pensar, porque muchas cosas no te salen, ni te trabajan e interiormente no estas satisfecho. No estamos buscando seguidores, ni estamos formando congregaciones, sólo somos una voz interior que habla a tu interior.

Somos Ivrá.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

5 de Enero del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com