CÓDIGOS MENTALES

July 26, 2014

CÓDIGOS MENTALES

Los códigos mentales producidos por patrones de pensar, creados por manipulación genética informática, producida por los Dioses caídos.

Los códigos mentales han creado un patrón de pensamiento, generalizado en la creencia popular que ha mantenido a la humanidad esclavizada, atada y en un nivel muy bajo, sin ninguna esperanza de subir.

Los gobiernos son controlados por organizaciones secretas infiltradas a través de muchos años y han llegado a controlar todas las instituciones, llegando a obtener puestos de mandos muy claves.

Tenemos una referencia bíblica, esta es la historia de los gabaonitas.

JOSE – YOSHUA CAPITULO 9

Isaías – Yeshayahu, 14:29 – no te alegres tú, toda Filistea, por haberse quebrado la vara del que te hería. Porque de la raíz de la culebra saldrá basilisco, y su fruto, serpiente voladora. Yenan tanin.

Yenan tanin. El camino de Yenan.

Mao  Tse Tung ideó esta doctrina del camino de Yenan y esta consiste  en el concepto de que no importan los medios para lograr los fines, aunque se tenga que hacer lo que haya que hacer para lograr los fines.

Y mayormente es por medio de la infiltración a las filas de los enemigos, para desde allí lograr lo deseado.

Esto es lo que habla Mateo – Matay capítulo 13 habla cizaña sembrada entre el trigo los hijos de maldad.

También habla que la mujer infiltró  levadura en la harina pura.

Yenan tanin, no importa los medios para lograr los fines.

Historia de los Gabaonitas.

Josué, 9:27 – Y Josué los constituyó aquel día por leñadores y aguadores para la congregación y para el altar del templo del SEÑOR, en el lugar que él escogiese; lo que son hasta hoy.

Su logro.

1º de Reyes, 3:4 – E iba el rey a Gabaón, porque aquél era el alto principal, y sacrificaba allí, mil holocaustos sacrificaba Salomón sobre aquel altar.

Empezaron como aguadores y leñadores y terminaron apoderándose del templo.

Ya estaban apoderados del templo.

Mateo capítulo 13 habla de la cizaña sembrada entre el trigo,
y la mujer que introdujo levadura en la harina.

Jeremías 8:8.

Esto pasó cuando los Anunakis infiltraron la religión judía y se pusieron de escribas.

Juan, 8:44 – Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Lucas, 3:7 – Y decía a los fariseos entre la multitud que salía para ser bautizados de él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira que vendrá? Allí ya estaban los reptilianos.

TODAS LAS RELIGIONES, TODAS LAS CREENCIAS HAN SIDO INFILTRADOS Y CADA UNO ES COMO UN PAQUETE DE VIAJE, TE OFRECEN DIFERENTES COSAS PERO TODO ES UN ENGAÑO Y BASADO EN EL ENGAÑO Y MENTIRAS.

Sus líderes sirven a los intereses de los Anunakis.

No hay ninguna religión o credo, sean shamanicas, espiritistas, espiritualistas, científicas, judías, musulmanas, cristianas, que no estén manipuladas por los Anunakis y las gentes las tienen de un lado al otro.

Juan, 8:32 – y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará.

¿Cómo se rompen los patrones?

Es muy claro que cuando entramos al pensar de la educación, el comercio y el dinero, todo ya esta establecido en el sistema.

Cuando entramos a la mentalidad de las religiones ya entendemos cuando entramos a las tendencias  de cada una.

No es cambiar de ideas o estilo de vida o forma de pensar, ni menos seguir líderes o mesías.

Es empezar a pensar por uno mismo y buscar nuestra esencia, y dejar de buscar lugares y formas, buscar la esencia, nuestra y empezar un campo de pensamiento libre y entender lo complicado que salir de todo esto. Pues siempre hemos sido dependiente y el buscar el camino y la razón no es fácil.

Digo no es fácil, pues no está en ninguna creencia ni menos la nuestra. Está en el espíritu de nuestra vida, en la mente del soplo divino, solo así entrara la luz del recuerdo.

Y aún el valor de vivir en la luz la verdad y libertad.

Pero para encontrar la verdad y Ser libre, tenemos que entrar a la Toráh Oraita.

Deuteronomio – Devarim 32.

EL VINO CON LA TORÁH ORAITA EN SU MANO DERECHA.

JUAN, VI EN LA MANO DERECHA DEL QUE ESTABA EN EL TRONO.

No son palabras, son códigos de Luz, Mano derecha quiere decir de la columna derecha, Sabiduría, misericordia y vencer.

Derecha Najón, y Najón quiere decir lo que es correcto y es Luz de la Verdad Or Emet y Najon viene de Oraita, por eso cuando habla de la Toráh en su mano Derecha Najón es la Toráh Oraita la Verdad total y completa.

Toda Oraita son todas las vivencias de los seres de luz pertinentes a este nivel por eso es mano derecha.

Toráh de Moshe, fue las explicaciones que le dio Moshe oralmente poniéndoles Klipotz o la Klipáh de Qedusha.

Los Escribas tomaron la Toráh de Moshe, tomaron la Klipáh de Qedusha y se quedaron solamente con las Klipot y la cambiaron, por eso dejaron la Qedushah y vambiaron la Toráh de  de Moshe.

¿Dónde está la Toráh Oraita? Salmo – Tehilim 119. Dice:” Para siempre permanece tu Toráh en los Samayim” Dice esto en todo lo que tiene vida y luz – Or y Jaím.

Entonces esta en todo lo que vive en su interior.

Todo ser tiene una escalera.

Sulam es un modo de subir.

La torre de babel es la manera externa de subir, por eso esta lleno de lenguaje, confusión y división.

¿Qué es verdad? ES LA DE FE Y VERDAD – EMUNÁH Y EMET.

Creer por saber como se hacen las cosas.

HaTzur La Roca Eterna., porque roca es lo único sólido e inconmovible.

Como Arquitectos Yashuah y los Salmos – Tehilim nos Llaman Elohim, arquitectos y Pablo – Shaúl nos dice que debemos construir ¿Qué es lo que debemos construir?  El universo donde fuimos mandados y esto debe ser sobre la Roca y la Roca HaTzur es la verdad y la arquitectura matemática de la luz y los códigos universales.

Amor, vida, luz y paz – Ahaváh, Jaím, Or y Shalom

Por eso debemos ir al pensar interior no contaminado y aceptarlo, es duro, pues es contrario al pensar común, pero es la verdad que nos libera.

DR. PEDRO R. ORTIZ. EL MAESTRO

Mensajero de Luz – Ivrá

25 de Julio del 2014

Traducciones por Eliyahu

Mensajerodeluz.com.