¿Cómo nos podemos orientar?

¿Cómo nos podemos orientar?

Es indudable que el Universo (Almá -arameo) está teniendo grandes cambios, y como nosotros somos parte de él, esos cambios se están notando en nosotros, podríamos decir que estamos pasando una purificación de conciencia, un desierto, dejando atrás ideas y costumbres, y nos sentimos como si estuviésemos perdidos.

Cuando uno se pierde y la orientación se acaba, damos vueltas en círculos,  nunca llegamos,  esto produce pánico y gran ansiedad.

No solo se está produciendo un cambio de conciencia, es en todo nuestro ser, pues cada parte de nuestro ser, está siendo sacudido.

Nuestro sistema solar, cada 28 mil años pasa una transformación, y la razón es que pertenecemos a un grupo de 12 Soles que orbitan alrededor de El Sol mayor “Alciones”, y al pasar por este punto en el cual estamos transitando, nos alineamos con la energía del centro de nuestra Galaxia, y ahí entramos a un cinturón de luz de fotones.

Esta experiencia cambia la frecuencia, vibración, y hasta la dimensión, pues como nuestro Ser está conectado internamente, a varias dimensiones, hay una revolución y ajuste en nosotros, así como lo está pasando todo el sistema galáctico, así como las aves cambian el plumaje, nosotros la piel, así como el rejuvenecer del águila, es un proceso confuso, difícil y doloroso.

Aún no hemos entrado totalmente, pero ya estamos en los albores y se están sintiendo las consecuencias de todo tipo, sea individual, climática, espiritual, y aún más toda nuestra estructura mental y genética.

Nuestras experiencias espirituales mayores, han sido en parte religiosas, pues la mayoría de ellas se han tenido por algunas razones, experiencias religiosas, de diferentes índoles, pero de menor alcance.

Pero ahora vemos que se ha acabado el plátano y solo queda la cascara, son Klipot que se tenían que quitar, protecciones, experiencias necesarias, para el tiempo que se estaba viviendo en el Universo (Almá -arameo).

Ahora estamos conociendo partes internas que no conocíamos, sensaciones, sentimientos, razonamientos, conceptos contrarios, y muchas otras cosas más que no le podemos dar explicación.

El Universo (Almá -arameo) está soltando Klipot, la tierra también, y todos, absolutamente todo lo que tiene vida pasara por un bautismo universal (Teviláh).

Cada 40 mil años la tierra se tiene que purificar, y esto es con Teviláh o bautismo, y lo que está bajo el agua tiene que surgir en un renacimiento, que está listo a albergar una etapa de un mundo no conocido por nosotros, en donde solo quedaran los seres avanzados y purificados de todo lo viejo y aún más con una humanidad nueva y perspectivas nuevas.

Esto se hará por el cambio del eje de la tierra que se está inclinando varios grados, y así saldrá lo que está bajo el agua, entrara la tierra seca a estar por cuarenta mil años bajo agua como lo estuvo antes.

Las gentes le llaman, La nueva Era, El Nuevo mundo, pero se terminara el Nuevo orden mundial, que no ha sido otra cosa que el Gobierno de los Reptilianos, sobre nosotros, los cuales nos han tenido muertos y esclavizados.

Este es nuestra Sukáh –Sukot-, no hemos vivido vivos, sino muertos, y engañados, abusados y ahora es muy difícil vivir vivos y dependiendo de nosotros, por eso necesitamos experiencias sobrenaturales y conciencias para recibirlas, y mentalidad para asimilarlas.

Lo que está pasando es igual que el campesino que va por primera vez a la ciudad, todo es nuevo, no sabe dónde ir, ni qué hacer ni como se usan las cosas. Por eso tiene que haber un aprendizaje.

Ya eso lo vivimos en el pasado, en la Era de La Atlántida, y el problema de las civilizaciones acá, Los Mayas, Aztecas, Incas y otros.

Nuestro ser tiene que elevarse y nuestra conciencia moral limpiarse, y salir de todos los sistemas religiosas, y reglas humanas e interpretaciones que no son correctas.

Es natural que van a pasar desastres naturales, perdidas grandes, pero eso no nos preocupa, más bien tenemos que estar preparados para la llegada de los Grandes Maestros (Morim Gedolim), a enseñarnos y guiarnos, a un nuevo sistema, a nueva organización, a tecnología no conocida, a enseñanzas espirituales y morales no entendidas, enseñarnos el uso de nuestro ser,

De la alimentación, el trato mutuo, la familia, empezaremos con el conocimiento del Amor, La vida, y La Paz (Ahaváh, Jayím, Shalom), diferente luz (Nújra -arameo) y expresión, nuevos Klipot resistentes al mundo nuevo que nos estaremos proyectando. Pues viviremos en diferente dimensiones.

Viviremos en la misma tierra pero en otro mundo, en la parte bautizada purificada (Teviláh), nuevas edificaciones, comunicaciones y nuevos estilos, ya no habrá cuarentena, se quitaran las restricciones de viajar a otros mundos, conocer otros seres, nuestra mente se ampliara por así conocer tantas maneras de comunicarse, las maneras de pensar, diferentes culturas,  formas, conoceremos el concepto de la belleza no basado en el nuestro, ni la sabiduría como se entiende acá.

Por eso es que están sufriendo estos cambios, no te preocupes son cambios universales, cambios, necesarios, todo nuestro concepto acá ha sido egoísta, basado en el concepto del matrimonio, la familia, finanzas, moral, religión, todo individual, entraremos al concepto de familia universal, a un concepto que hemos oído pero no entendemos “EJAD”.

¿Qué pasara con los que no quieren el cambio? Es obvio hay un bautismo  para vida (Tevilát Jayím), y otro para muerte (Tevilát Mavet). Noé –Noaj- fue su clásica historia, nos ha querido enseñar esta lección, eso fue lo que paso en el Mabúl, sobrevivió pero fracaso, por eso tuvo que venir Melquisedec (Malki-Tzedeq), y Avraham a traer una nueva vida. Luego Yahshuah tuvo que ir a la dimensión que no subió, sino que se quedó atrapada en el pensamiento y en las Klipot antiguas, para enseñarles como poder salir.

Ahora es la oportunidad para todos, estamos entrando a un nuevo mundo, ¿veremos a los Maestros como Dioses, o nuestros compañeros arquitectos? ¿Construiremos juntos?

Aún no es tarde hay que abrirse, al Olam y dejarse fluir, recuerda que la vida obra en sí misma, y está auto programada para los cambios.

Recuerda cómo se renueva el Águila (Nesher), sube a las partes de tu espíritu más elevadas, y allí comienza a arrancar las cosas viejas, religión, experiencias, que fueron útiles para ti, arrancar protección, palabras, seguridad, que son plumas, pico, unas.

Deja el miedo de quedarte sin nada, pues lo que tienes ahora puede ser tu muerte, sino lo arrancas, deja que la vida cumpla el proceso, sino lo arrancas, no sale nada nuevo.

No es tarde aún, no creas porque eres Mesiánico o Cristiano, o Judío, o que conozcas términos nuevos o sistemas nuevos, ni aún la espiritualidad te ayudara, es un cambio de vida y de pensar que viene espontáneamente del Universo (Almá -arameo) del DNA del mismo y el verdadero significado de su nombre.

Yahshuah dijo que solo el que deja las cargas descansa. Mira ahora al futuro y comienza a trabajar en él.

Para comenzar a trabajar en el futuro, no es con ningún método del pasado, ni aún costumbres del pasado como Noé –Noaj-, dijo su historia.

Por eso Moshe sacó al pueblo al desierto, ¿Qué significa eso? Solo el desierto, significa que ahora en el futuro nada del pasado sirve, ni aún ritos religiosos, es algo nuevo que tenemos que aprender, nuevos seres, nuevo método de vivir, pensar, comer, vestir, y aún de dependencia y relación con el universo (Almá -arameo) y los Seres Maestros guías (Morím Madreijim), como depender de las riquezas abundantes del universo (Almá – arameo), y aún de la nueva tierra.

Entraron al desierto, eso quiere decir que la tierra va a estar desértica pues salió del agua, y ahora, ¿cómo restituirla, cómo sobrevivir?, Bueno hay Merkaváh, Elohim, Malakim, Malakot, seres que vendrán como arquitectos a enseñarnos los secretos de otros mundos a ser implementados acá.

No es tarde, éste es el momento.

Dr. Pedro R. Ortiz. El Maestro. Octubre – 21 – 2012.