COMO SALIR DE LA MATRIX # 10

August 3, 2017

COMO SALIR DE LA MATRIX # 10

Eclesiastés – Kohelet 1:13 – 18

Y puse mi corazón para recurrir y para buscar con sabiduría (Jojmáh) sobre todo lo que se hace en la parte inferior del cielo (Shamaim); el trabajo malo que pone Elohim a los hijos de los Adám (Beney HaAdám), que debe ocuparse en él.

Miré todo el trabajo que se realiza en la parte inferior del sol; y he aquí, todo es vanidad y aflicción de espíritu.

Lo torcido no puede prevalecer en lo recto, y el defecto torcido no puede contarse.

Hablé yo con mi corazón (Lev), para decir: Yo (Ehyéh) he aquí yo me he engrandecido, y he aumentado en sabiduría (Jojmáh) sobre todos los que existieron (Hayah) antes de mí en Yerushalaim; y mi corazón ha mirado la grandeza de la sabiduría (Jojmáh) y ciencia (Daat).

Y di mi corazón a saber (Daat) la sabiduría (Jojmáh), y también a saber (Daat) las locuras y las tonterías; conocí que todo esto era la idea de espíritu (Ruaj).

Porque en abundancia de sabiduría (Jojmáh) hay mucha ira, dolor, provocación, molestia; y quien aumenta ciencia (Daat), aumenta dolor.

La sabiduría que está en la parte inferior de los Shamaím, es
aflicción, dolor, tristeza, ira, y el conocimiento (Daat) viene del espíritu que está abajo del cielo.

La sabiduría y conocimiento (Jojmáh y Daat) que está debajo del cielo o en la parte inferior del cielo (Shamaím) causa mucha ira, provocación, molestia dolor.

La Matrix es esto, es la sabiduría y conocimiento que está debajo de los cielos, piensa que está bien, pero solamente esta sabiduría (Jojmáh) trae peleas, enemistades, chismes, desigualdad y división.

La Matrix es la manipulación, manipula todos los sistemas y manipula a las personas.

Por ejemplo, Esaú (Esav) uno de sus significados es, aquel que manipula, Esaú claramente se puede ver que es influenciado por la Matrix o él es la Matrix mismo. Este es aquel que se enfoca en lo material y no valora lo espiritual y vende su herencia, pues no le importa.

Pero también vemos el caso de Jacob (Yaakov) que quiere decir el usurpador, entonces vemos que tanto Esaú (Esav) como Jacob (Yaakov) estaban en la Matrix.

La diferencia fue que Jacob (Yaakov) peleo contra el varón (Ish) hasta
el amanecer, se dice que el varón (Ish) era el mismo, era el propio ego de Yaakov que lo tenía que vencer.

La realidad es que también elvarón (Ish) era la Matrix, él representaba la
Matrix, que estaba saliendo de Yaakov y era la manipulación, la mala interpretación, de las personas, el ego, la discordia y la mentira.

En el texto de la Toráh, donde dice que y luchó con él un varón (Ish)
hasta que rayaba el alba, en la palabra lucho en hebreo dice Yeavek
(יֵּאָבֵק) que viene de la raíz Avak (אָבַק) que es agarrar y también es polvo.

Entonces la Matrix que también es Avak, que agarro a Yaakov y no lo soltó, lo metió en el polvo del olvido y esa fue el inconveniente que tuvo Yaaqov consigo mismo, si lo tenía agarrado, Yaakov solamente tenía que soltarse.

Hay un problema, que muchos usan la mentira el engaño, la mentira, pero con su propio ego y obtienen las bendiciones de la Matrix por medio de la religión y se vuelven tramposos para obtener lo que para ellos es la Bendición.

Así permanecerán engañados por ellos mismos y serán escritos en el polvo, que no pudieron diferenciar que era la realidad de las verdaderas riquezas.

Nunca lucharon contra sí mismos, sino fue una lucha exterior por las cosas exteriores, no se vencieron a sí mismos y se quedaron con una bendición por trampa y ahora viven no por si mismo sino por su ego.

Vemos en varios pasajes, que habla de guerra, destrucción, exterminación, muerte, y esta esencia no es la del Bendito Sea (Kudsho Berij Hu) él es bueno y benevolente, no tiene ira porque no es un humano, no es un hombre, la ira solamente se expresa en dimensiones bajas, y él es la Luz (Or).

Ciertamente el bien (Tov) y la misericordia (Jesed) me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Yahweh habitare por largos días.

Entonces en el Bendito Sea (Kudsho Berij Hu) no existe la destrucción, la guerra, ni la enemistad.

No habla de destruir, y no tenemos que destruir la Matrix, el propósito de la Luz y los Seres de Luz es transformar el mal en bien, las tinieblas en Luz, lo incompleto tiene que ser completado y llenado con lo que permanece para siempre, el Amor (Ahaváh).

Por eso toda la sabiduría que está abajo es Tajtoná, carece de Luz e iluminación, y el propósito es salir de ese sistema.

Jeremías – Yermiyahu 50.8 muévete de en medio de Babilonia (Bavel), y
salid de la tierra de los caldeos, y sed como los machos cabríos que van delante del rebaño.

Babilonia (Bavel) – viene de Bilvúl la confusión, eso es la Matrix la confusión y no hay que pelear con ella, no hay que luchar ni destruirla, hay que moverse y salir de ese sistema, eso es todo lo que hay que hacer, no es difícil, no es complicado, es muy sencillo salir de la Matrix.

Es una programación mental, dirigida por la religión y la política y detrás de eso están las Alienígenas moviendo todos sus hilos.

Estos hilos son todos los sistemas que rigen a este mundo, tales como el sistema bancario, comercial, comunicación, tecnología, educativo, de salud y muchos más y sobre todo el político el cual ha sido usurpado por ellos.

Esa es la razón que habiendo tanta abundancia, esta ha sido tomada por unos pocos y los demás carecen de todo en la tierra, hay para que todos tengas de todo y sobre, y sin embargo no es así, por causa del sistema político y mental que ha establecido la Matrix.

Por esto la tierra siendo un Paraíso se ha vuelto un infierno.

Esto se ha hecho por la creación sistemática del sistema, que ha creado un segundo Yo, que sustituye el verdadero y esto se llama Ego.

El problema es el ego, el problema es la persona misma, que muchas veces no quiere perder lo que tiene, porque para salir de la Matrix hay que dejar formas de pensamiento, enseñanzas y creencias, que nos han causado daño y nos han manipulado para ser ovejas de matadero.

Solamente hay que decidir salir y caminar por la Luz del Bendito Sea
(Kudsho Berij Hu).

Cuando el Maestro vino nos enseñó, que teníamos que hacer Teshuva y esto lo tradujeron arrepentirse, más bien es regresar a nuestro verdadero Yo (Ená), nuestro verdadero ser el del principio.

¿Cómo es este ser?

No tiene sexo, es asexual, siempre ha existido, es increado y está conectado al Todo, de tal manera que lo tiene todo, no le hace falta nada, no necesita nada, y en él está programado el vivir, el ser, por lo tanto, todo lo conoce, todo lo sabe y no tiene ningún límite, no necesita alimentarse, ni multiplicarse, ni nacer, siempre es y siempre ha sido.

No necesita que nadie lo enseñe, pues todo lo saben, es como la naturaleza, que todo funciona por si misma y en sí misma.

¿Entonces qué paso?

Los Elohim Tajtoná al desconectarse del Todo, necesitaron cuerpos y tomaron cuerpos de los animales y con tecnología genética, se fabricaron cuerpo para ellos.

Entonces necesitaban una manera de tomar la energía del Todo, para continuar subsistiendo, y solo el Adám lo tenía e idearon un plan magistral, engañarlos y hacer un cuerpo semejante al de ellos, y hacerlo sexual, para poder hibridarse con ellos y así fue, con las diferentes energías que produce el alma, se pueden alimentar.

Alegría, euforia, depresión, tristezas, odio, venganza, celos, envidias, y tantos sentimientos de baja frecuencia.

También de succionar la Luz para su supervivencia, pues el humano es una maquita energética inagotable.

Luego lo dotaron de habla, creándoles idiomas para que no usase sus verdaderas facultades, y así poderse comunicar, y del idioma salió la escritura y hoy el hombre es un juguete de ellos y sus ideas.

También crearon Religiones que los pusieran a ellos como dioses a quienes debían adorar y nombraron sus representantes como mediadores, para ensenarles, y así se creó el servicio moderno y el servicio.

Esto se hizo una industria multimillonaria, música, alabanzas, adoración, intercesión, templos, libros, retiros, seminarios, escuelas, campanas, avivamientos, y reuniones continuas, para así mantener las personas ocupadas.

Esto da grandes dividendos y los líderes viven como Reyes y por eso siguen el juego, porque en ningún trabajo o negocio le pagarían esas cantidades exageradas.

Para hacer esto firme, hubo que crear un dios o dioses exteriores, de acuerdo con la religión y detrás están ellos.

Siendo ser exterior, hacen creer que son Mayores que nosotros, que hay que darle todo, que hay que amarlo, y entregar el alma a él, sino serán castigados, para eso construyeron Templos, para la adoración exterior.

¿Yo les hago esta pregunta? ¿En el Gan Edén había templo? ¿Había adoradores?, había alimentos? ¿Había sexo? ¿Y aún más todo lo que se hace en los templos hoy, como sermones, ofrendas, sacrificios, algarabías y demás?

Claro que no, pues todo está integrado en el hombre, si entendemos la vida interior, todo lo exterior sobra, como lecturas, memorización, estudios y tantas cosas que se hacen.

No habría necesidad de ellos, pues viviríamos en una realidad infinita, que desde nuestro interior correrían ríos de agua viva y todo lo que se hace en el exterior es sublime, sea música, sea adoración y se haría muy diferente, pues sería en la conexión con todo lo que tiene vida y todo Los Universos.

No lo estaríamos adorando a Él cómo se hace en lo exterior, sino Él Adorando a través de nosotros, con nosotros, en un mutuo Amor, Vida, Luz, y Paz, es una experiencia más allá de las palabras, es un vivir, es un éxtasis.

Pero si vamos a la verdadera adoración y llegan los adoradores verdaderos, en espíritu y en verdad (Acá se está refiriendo a lo interior) Entonces se acabarían los Templos, la adoración exterior y el gran mega negocio y los dioses exteriores morirían.

Por eso ellos necesitan que el hombre se sienta pecador, perdido, condenado, culpable, lleno de miedo, pues si no obedece, entonces va a perecer, en un castigo eterno, y los necesitan a ellos para salvarles a cambio de su vida de su alma, de sus bienes, y todo.

Quieren tu cuerpo en sacrificio vivo, destazado, desangrado, quemado, y de esa manera se alimentan y eres agradable a ellos.

Se ideo la mentira de la muerte, la muerte no existe solo es la liberación de nuestro cuerpo, cuando una persona muere, según el testimonio de muchos, van por un túnel y al final hay una luz y allí están ellos esperando disfrazados de Ángeles de Luz o de las deidades que ellos adoran y lo llevan a una holografía mentirosa y lo mandan de nuevo.

Cuando partimos no pasamos por ningún túnel somos libres y volvemos a nuestro estado original, el Todo y allí lo sabes todo, pues vuelves a tu recuerdo, y no necesitas que nadie te guie, sino regresas a tu familia de Luz.

Shlomo vio la Matrix, la descubrió, la enseñó magistralmente, pero yo me hago la pregunta: ¿Salió de ella?

No es cuestión de saber o de ver es salir, no es conocer es vivir, puesto que salir de la Matrix te puede costar caro, pero al final es una bendición, pues todo es una mentita debajo del Sol, esta es la Matrix, se tradujo Vanidad. (Vacío) la Nada.

Fuera de la Matrix está todo, la realidad no es escuchar o saber es salir de esa mentalidad y luchar con nosotros mismos lo que hemos aprendido, lo que aparentemente vale y no vale, y dar el paso a vivir en la realidad y no en un espejismo.

Tenemos que llegar a esta conclusión: La Matrix es una burbuja o un espejismo mental, creado por múltiples formas, en tercera dimensión y la tercera dimensión se rige por sus leyes, aparte de las Leyes del Kadam, las leyes del Kadam se rigen por la Toráh Oraita, que son el Amor, la Vida, la Luz y la Paz que es armonía.

Las leyes de la Matrix se rigen por las leyes que se hicieron al separarse del Todo, y tienen sus propios dioses, sus propias escrituras, sus propios Líderes, a los cuales hay que servirles pues se ha pactado con ellos y ellos no perdonan ni tienen compasión.

Por eso se dice que debajo de cada gloria hay un dosel y es muy cierto y esto es lo que llaman cobertura, esta no se debe violar, pues esta por pactos e imposición de manos y esto les crea un compromiso con esa entidad y las entidades que están detrás de esa entidad.

Esta es la Gloria de la Matrix y esta es la que Salomón se refirió, que es vanidad, una condición mental o burbuja que está debajo del Sol y es un vacío que se ha llenado de holografía de esclavitud, por entrega de su voluntad a hacer lo que otro le dicte, por medio de Pactos y sellos y compromisos y paga.

A cambio de esto, se le da una unción, es decir, un canal a una porción que se le asigna, de acuerdo con su fidelidad, obediencia y pago a una entidad que necesita que le paguen con grandes energías de masas.

A mí me lo propusieron, y el compromiso era hacer lo que se me dictara decir, y tendría todo el dinero que yo quisiera, y una congregación grande, pero era una trampa, para así ellos tener una amplia fuente energética alimenticia.

Yo rechace esto y aun deje las congregaciones, ahora enseño desde grupos pequeños y nunca de multitudes, pues no le quiero dar alimento a estas entidades.

Pues si después viola sus leyes, puede traer consecuencias y gran ruina, y hasta la muerte.

Todas estas son legales, y tienen fuerza, poder y el que las viole serán castigados por todas las fuerzas que gobiernan acá, bajo el Sol.

Es decir, la Matrix.

Por eso muchos le temen, con mucha razón.

Pero Yo encontré que hay otra gloria, que esta fuera de la Matrix, el Esplendor Total El Bahir Universal y este se rige por otra Toráh, se llama Oraita otras leyes, otros principios universales de Luz, ya no escritos en mandamientos, ni regido por entidades falsas y exteriores, ya no por entidades exteriores.

Por eso hay que romper con las leyes de la Matrix, compromisos, pactos, unciones, imposiciones de manos, papeles, contratos, promesas que se hicieron voluntariamente, creyendo que era lo mejor.

Si es posible escríbalo en un papel en una larga lista, y después los quema y así se sale de esta esfera a la Torah Oraita, y se sale de lo exterior a lo interior.

Después escriba otro decreto, estableciendo que eres libre y soberano e inmune, a todo lo que la Matrix reclama de nosotros y a la adoración de todo Dios exterior y a todo escrito exterior a la religión a la moral la cultura y la política.

No destruyas los papeles legales de acá, pues los necesitas para andar
acá todavía, pues eres embajador, tenemos que respetar esas leyes, pero
no dejar que estas nos rijan pues nuestra conducta, se rige por otras,
las de nuestro lugar, que es el Reino de la Luz Ivra Yakerá Oraita.

Por eso es un cambio de Reino, a eso vino el Mesías, nos dijo que nos trasladó del Reino de las tinieblas, al Reino de la Luz.

En la Matrix existe el castigo, la enfermedad, la muerte, la condenación, leyes inflexibles, obligaciones, y darle todo a esas entidades, sino serás castigados, por eso mientras estas ahí debes cumplir con esas leyes injustas y barbaridades atroces, pues eres propiedad de ellos.

Por eso en revelación – Sefer Tikún dice: Salid de en medio de ella pueblo mío, para que los castigos y juicios no te alcancen.

Esto es cuestión de que comprendas que no es un asunto de emoción o tradiciones religiosas, es un regreso a lo que tú eres a la case de tu padre verdadero, el regreso a el Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

Esto te reconecta Al Gran Todo a la esencia de Luz interna y allí podrás rencontrarte con tu verdadero ser y conectarte a todo y de esa forma lo tendrás todo, pues nunca lo has perdido, solo te lo habían ocultado para robártelo.

Ese es el estado original, no una condición mental, no a dimensiones
elevadas, sino Al Todo y lo tendrás todo y no necesitaras ni que te
den, ni que te enseñen, dice que tendrás la Unción interior, la Tuya
propia y no tendrás necesidad que nadie te enseñe, pues tú mismo te
enseñarás.

Malakías – Malají 4.2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

El Sola de justicia (Shemesh Tzedakáh) la Tzedakáh es dar y también justicia, dar es cuando la Luz interior se hace exterior, así entre todos ayudarnos para que podamos despertar a nuestra esencia, eso es dar la Luz o alimentarnos de la Luz.

En y Justicia es también la Luz de la experiencia de los mundos superiores (Meonot) que nos lleva a ser el Bendito Sea en su esencia de Luz.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

3 de Agosto, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.
Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube Mensajerodeluzivra, y por Facebook. El Maestro Ortiz.