COMO SALIR DE LA MATRIX # 11

August 7, 2017

COMO SALIR DE LA MATRIX # 11

Para poder entender la escritura es muy difícil, por varias razones, en primer lugar, invirtieron los factores, lo viraron al revés, pues Todo lo que existe siempre ha existido y siempre parte de adentro hacia afuera y ese es el principio de la vida, a esto se le conoce como Hayáh.

Por eso los polos están invertidos, el hombre busca lo exterior, siendo que todo está en su interior.

En lo exterior están, las deidades falsas, escrituras, letras, religiones con sus rituales, todos exteriores, como rezos, repeticiones, adoración, exterior a entidades exteriores, basadas en la euforia en el alma y demás.

Siendo que la adoración esta en el espíritu Juan – Yohanan 4:24 Lo dice claramente, en el Espíritu interior y no exterior, ahí se está refiriendo al espíritu humano, no a un espíritu exterior.

Confunden el espíritu santo, lo cual es un ser exterior falso, con el Espíritu de los Justos hechos perfectos, es decir, la unión de todos los espíritus en un Ejad.

Es decir, desde adentro, Él es nuestra vida, a través de todas las vidas que existen en una armonía o Ejad, con todo lo que vive, expresándose al unísono en una alabanza universal, como dice el Tehilim o Salmos, Todo lo que respira unido Alaba, y es natural, incluyéndolo a Él, pues Él no está separado de nosotros, ni nosotros de Él, eso es Ruaj Ha Kodesh.

Todo lo demás es fabricado y aun prefabricado, para exaltar deidades externas, falsas y además una industria que produce billones de dólares y aun alimento para esas deidades.

Como todo esta virado al revés y aun mal interpretado aumentado, hay
que usar el microscopio que pueda mirar a través de las rendijas de la realidad, que no se pudieron eliminar para ver lo que es la realidad.

Por eso tenemos que raspar la teología insertada en las mentes, por medio de credos y aun interpretaciones rabínicas y pastorales, para mirar con el ojo del espíritu de vida en nosotros, que si puede ver.

Podríamos decir que casi todas las historias son Midrash alegorías, parábolas o referencias a hechos que ocurrieron, pero se truncaron en el idioma, pues no hay palabras para descubrirlos.

Pero como se decía en el Ingles antiguo: “Tenemos que pelar el ojo” o como se dice en Colombia, pilas, o en México Aguzados.

Hicimos referencia en el estudio pasado sobre Esaú y Jacob esa gran historia, de donde nace el nombre de Israel ¿Acaso existe la primogenitura en la Matrix? ¿Acaso el Bendice al tramposo, al ladrón usurpador o al mentiroso? Eso si pasa acá en la Matrix, lo vemos en tantas historias y atrocidades en la Religión.

Pero en la revidad del Bendito Sea (Kudsho Berij Hu) no es así, todos tenemos de todo y lo mismo, nadie carece de nada, y esto lo corrobora, Efesios capitulo uno, “Nos bendijo con toda bendición”.

¿Entonces como reconciliamos esto?

Esaú (Esav) uno de sus significados es, aquel que manipula, Esaú claramente se puede ver que es influenciado por la Matrix o él es la Matrix mismo. Este es aquel que se enfoca en lo material y no valora lo espiritual y vende su herencia, pues no le importa.

Pero también vemos el caso de Jacob (Yaakov) que quiere decir el usurpador, entonces vemos que tanto Esaú (Esav) como Jacob (Yaakov) estaban en la Matrix.

La diferencia fue que Jacob (Yaakov) peleo contra el varón (Ish) hasta el amanecer, se dice que el varón (Ish) era él mismo, era el propio ego de Yaakov que lo tenía que vencer.

La realidad es que también el varón (Ish) era la Matrix, él representaba la Matrix, que estaba saliendo de Yaakov y era la manipulación, la mala interpretación, de las personas, el ego, la discordia y la mentira.

En el texto de la Toráh, donde dice que luchó con él un varón (Ish)
hasta que rayaba el alba, en la palabra lucho en hebreo dice Yeavek (יֵּאָבֵק) que viene de la raíz Avak (אָבַק) que es agarrar y también es polvo.

Entonces la Matrix que también es Avak, que agarro a Yaakov y no lo soltó, lo metió en el polvo del olvido y esa fue el inconveniente que tuvo Yaaqov consigo mismo, lo tenía agarrado, Yaakov solamente tenía que soltarse.

Entonces, si miramos con los ojos de la vida interna, vemos que dentro de nosotros hay una lucha, entre nuestro Yo y el Ego, el ego es el yo creado por la Matrix y nuestro Verdadero Yo el ser de Luz, unión, lucha contra el otro y uno Vence.

Entonces Esaú y Jacob eran el mismo ego que tenemos que vencer y muchos Rabinos, Pastores y líderes religiosos, han escogido seguir los principios ególatras y vivir bien, despreciando las riquezas verdaderas por riquezas temporales que no valen.

Muchos han alegado que David estaba bajo la cubierta de Saúl y este estaba bajo un espíritu Maligno, es decir, un espíritu alienígena, y David lo respetaba, porque era el ungido, ¿Entonces quien quita la Unción y le da un espíritu malo? Seguro que no fue Yahweh, ¿Por qué David lo respetaba, pues su conducta fue peor que la de Saúl? ¿O porque era su suegro?

Ahí está la historia, pero tengan cuidado como la interpretan, pues dicen David era conforme al corazón de Jehová, como se traduce allí. Entonces de acuerdo con el Salmo – Tehilim 51, David Tenia un corazón sucio y torcido, si lo interpreto así Jehová tiene un corazón sucio y torcido.

Todo Parece indicar que este Jehová es un falso y exterior, el Dios del Ego, pues le dijo que lo perdonaba, y después escogió el hijo de ella Salomón y lo hizo Rey y le dio sabiduría y le revelo los secretos y no el de su esposa.

Y esta sabiduría se lo Dio en el Tabernáculo de los Gabaonitas, que fueron los engañadores, se introdujeron en Israel y se apoderaron del Templo, ellos eran Alienígenas, pues después Yahshuah los señalo como tales.

¿Cómo yo puedo saber la realidad de las cosas?

Tenemos otra historia, en el caso de Moshé y su famoso llamamiento, la historia tiene una enseñanza muy buena, pero depende como se interpreta, ahí es donde la mula tumbo a Genaro.

Moshé llego buscando una oveja perdida y de momento encontró un portal de Luz, que lo narraron como Senáh o zarza que ardía y no se consumía.

Oyó una voz interior que le dijo que se quitara las sandalias, entendamos que las sandalias son de cuerpos muertos, él no habita ni se escribe en nada muerto, él solo se manifiesta en la vida, no se manifiesta en la muerte, solo en la vida.

En otras palabras le dijo desenfúndate,  sal de tu cuerpo, de esa es Matrix,
ese no lo hice yo, lo hicieron los alienígenas, ese es tu prisión para
que estés allí y no entiendas, para que estés limitado y todo lo que puedes
hacer en tu cuerpo es brincar, saltar, como los Baales y ser alimentos a
ellos.

Allí le revelo su Merkaváh interna, la única manera de viajar y salir de la Matrix.

Moshe como conocía uno exterior o creía que estaba fuera de él, le pregunto: ¿Cómo te llamas?

Yo soy Ehyeh, esto parece muy simple, ahí es donde todos se les ha ido las enseñanzas, pues es la revelación del Verdadero Yahweh, que está en nosotros y no un alienígena, payaso, haciéndose pasar por Él.

YO SOY (EHYÉH), eso es entrar a la realidad de mi verdadero ser y la unión con Él, si usted mira Yo Soy (Ehyéh) la raíz viene de HAYÁH (הָיָה) y si nos damos cuenta al derecho dice lo mismo que al revés Yo Soy – La Existencia.

Cuando tu entras dentro de ti, él eres tú y tú eres él esa es la realidad que los alienígenas y la religión no quiere que tu sepas y esa es la misma esencia de la vida.

Entonces yo soy, es encontrarme conmigo mismo y cuando me encuentro con migo mismo lo encuentro a Él en mí, como mi vida, entonces las sandalias sobran, más bien es mi impedimento, mi cuerpo es mi cárcel y entonces me doy cuenta que la Matrix es un engaño y encuentro el ego creado por la religión, la moral, cultura y política sobra y tengo que quitarlo.

Entonces no me hace falta la religión ni Dioses exteriores ni aun hacer cosas para mejorar, pues ahí es donde están las fuerzas de los templos, los ministerios, las enseñanzas, los negocios y el alimento a los Alienígenas.

Mira este pasaje: 2 de Pedro – Keifa Bet 1:19. Él está hablando de La Toráh Oraita, y dice que esta nos alumbra hasta que Lucero de la Mañana (Shemesh שֶּׁמֶשׁ תִּזְרַח  Shemesh – el Sol que ilumina el Sola brillante) salga en nuestros Corazones.

Isaías – Yeshayahu 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! (Helel Ben הֵילֵל בֶּן־שָׁחַר), cayó a la Matrix y se cortó o se despegó de la Vida. Este pasaje lo relacionan con Ezequiel – Yejezkel 28 lo relacionan con HaSatán.

Pero Job Yov 38:4-7 Habla de las estrellas de la mañana en plural (Kojavím Boker כֹּוכְבֵי בֹקֶר), era una estirpe de Mesías enviados a dar luz, es decir las primeras luces.

Entonces, estos que hoy son los alienígenas fueron los primeros que se enviaron a ayudar a la humanidad, pero como lo están haciendo los líderes religiosos caídos, han usado su conocimiento para su beneficio y esclavizar a la humanidad.

Entonces acá esta hablado de un periodo de luz donde los seres de luz,
de su interior saldrá lo que ellos dejaron de hacer es dar luz y esta
luz primordial saldrá de nuestro interior para salvar a los que están
en la Matrix este es el completo de la obra del Mesias.

Shlomo dijo que todo es vanidad (Hevel HaBalim הֲבֵל הֲבָלִים) debajo del sol es decir, este sistema sta vacío de Luz de verdad y que todo es una vil mentira, Hevel (הֲבֵל) también se traduce aliento vapor que se desvanece.
EL VERDADERO SOL

No estamos bajo este Sol, que da la energía que un día se agotará debajo de este está la Matrix, sino más bien bajo el verdadero Sol (Shemesh) el que da la verdadera Luz desde siempre y por siempre.

Malakías – Malají 4.2 Mas a vosotros los que tenéis mi nombre, nacerá
el Sol de justicia (Shemesh Tedaká), y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

El Sol de justicia (Shemesh Tzedakáh) la Tzedakáh es dar pues nunca se agota y también es justicia, dar es cuando la Luz interior se hace exterior, así entre todos ayudarnos para que podamos despertar a nuestra esencia, eso es dar la Luz o alimentarnos de la Luz.

En y Justicia es también la Luz, ni más ni menos la experiencia de la
realidad interna (Meonot) que nos lleva a ser el Bendito Sea (Kudsho Berij Hu) en su esencia de Luz.

Esto nos da la realidad que de los Mesías (Meshija) Ivrá Yakerá Oraita, de adentro de nosotros saldrá el verdadero y esto traerá la Salvación, no la religión con sus mentiras.

Esta es la Verdadera Salvación (Moshía) que nos dio con toda Bendición des la fundación del mundo y consumada ahora, estos postreros tiempos por los
Seres Ivrá Oraita.

En conclusión:

Si tienes un Dios externo, una religión que te lleve a un Dios externo, creencias escriturales externas, adoración externa, cobertura externa y enseñanzas doctrinales externas, no puedes salir de la Matrix, pues detrás de esas creencias están los alienígenas y te encerrarán, más aún en la Matrix.

Hay que regresar a la vida, al Yo Soy (Ehyéh) que viene de Hayáh (הָיָה) Él en mí y yo en Él dentro de nosotros y declararnos soberanos e inmunes, a la Matrix, pero dentro de una religión, sino fuera de ella, esto sería seguir   adentro de la Matrix. Entonces podrás estar adentro de la Matrix pero regidos por las leyes del Kadam, las leyes del AMOR, LA VIDA, LA LUZ, Y LA PAZ.

AHAVÁH – HAÍM – OR – SHALOM

Shalom,Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

7 de Agosto, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.
Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube Mensajerodeluzivra, y por Facebook. El Maestro Ortiz.