COMO SALIR DE LA MATRIX # 13

August 14, 2017

COMO SALIR DE LA MATRIX # 13

¿Porque yo ayudo a todos sin mirar a quién?

Ningún humano es culpable.

Los culpables son los que están detrás del ser humano manipulándolos y usándolos para su beneficio, entendamos muy bien que el ser humano es un vehículo, y el vehículo no es el culpable sino más bien el que lo maneja.

Hay que saber muy bien cómo funcionan las cosas en la Matrix.

Y todos los problemas de las disputas, luchas y aun amargas enemistades, es por no saber quiénes el real enemigo, hay un dicho en inglés “Tiene un monkey in the back” (Tiene un mono en la espalda).

Son alienígenas que controlan a la mayoría de los seres humanos, a través de sellos e implantes, y avanzada tecnología, usando principios que han llegado a ser aceptados, por el ser humano como sagrado y aun parte de su diario vivir, tales como la religión, la moral, la
cultura, y la política.

Además, cómo funcionan los diferentes sistemas en un orden mundial, controlado por ellos mismos y por poderosas instituciones como la monetaria, la prensa, la radio, la educación, y más que nada por sociedades secretas, que operan en muchas redes mundiales.

Los Alienígenas no tienen poder, pero si habilidad y tecnología, tampoco tienen vida que les permita vivir en eternidad.

Pues ellos se desconectaron del Todo, es decir del Amor, la Vida, la Luz, y la Paz, pues en ese todo no se necesita tecnología, ni alimentación, ni energía, en el Todo se tiene todo y ni hace falta nada ni sobra nada.

Pero al desconectarse necesitan cuerpos para interrelacionarse en esta tercera dimensión, que viene a ser una Matrix holográfica por ser una tecnología no conocida anteriormente, que suplanta lo verdadero por lo falso y la mentira y el engaño por la verdad.

Esto se consigue por medio de una ilusión óptica y mental ilusoria, que se hace una holografía de vida, por medio de una mente distorsionada, que le hace creer y ver las cosas como ellos lo planean que se vean y no una realidad.

Por eso necesitaron la Ingeniería genética, que es una manera de trabajar con la energía y átomos, alterándolos, arreglándolos, por medio de números, códigos y aun dibujos llamados Sagrados, usando la matemática, por eso se ve mucho el cuadrado, el ciclo, ángulo
rectángulo, triangulo, pentágono, Toroides y tantos otros.

Todo lo que tiene números y medidas es de la Matrix, por eso entro el tiempo y el espacio, cuando usted ve la arquitectura Alienígena a través de los años, usted va a ver un sin número de pirámides y estructura usando la numerología perfecta, por eso el universo son
puras ecuaciones matemáticas.

Por eso han tratado de encontrar al Bendito (Kudsho) por ecuaciones matemáticas y ahí no está y creo que han encontrado la partícula de Hick o la partícula de Dios, aunque lo han negado, pues de ahí procede el misterio de la Matrix y como estos Elohim Tajtoná lograron hacer este sistema de la Matrix.

Los números tienen una gran importancia en la Matrix, por ejemplo el once, pues son dos uno, o gemelos y eso es la Matrix en el mundo real, ellos tratan de hacer un mundo gemelo y paralelo al verdadero.

Por eso las Torres Gemelas fueron derribadas en donde construyeron otra torre, la más alta del hemisferio occidental y la sexta en el mundo, claro allí hay mucha simbología y creo que sería más bien el declararse ya no como un mundo gemelo, sino más bien como el principal en al nuevo orden mundial, el desligamiento total de los principios divinos, así como
los obeliscos y tantos monumentos que han aparecido en el mundo, desafiando el principio del Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

No olvidemos que fue el nueve once, dos números claves y uno de los vuelos del avión que chocó fue el vuelo número once, y así ellos se rigen por números, pues por la numerología es que la Matrix está hecha, así es todo muy meticuloso conforme al tiempo y el espacio.

Por eso es muy importante el Mazarot, pues el Mazarot es numerología y astrología, medida, posiciones astrales y de esta forma podemos burlar su numerología y cálculos, pues es como una rendija, como podemos tener mejores oportunidades de hacer las cosas en la Matrix, no siendo afectados por ella.

Estos seres construyeron la Matrix, pero para vivir en ella necesitan cuerpos y energía alimenticia, que les permita ser longevos.

Ellos originalmente tomaron cuerpos de los reptiles, de felinos, de insectos y de tantas creaturas que existían en ese entonces, alterando su genética, tomaron cuerpos para sí, para así poderse manifestar en las expresiones diferentes, que existían de la vida en un proceso natural y con funciones de vida y orden universal.

Entonces tuvieron vidas limitadas al tiempo y tenían que clonar cuerpos constantemente, entonces idearon hacer un cuerpo semejante al de ellos, de acuerdo a Génesis – Bereshit 1:26. Y hacerlo inferior al de ellos y meter o insuflar a los Adam que eran seres de Luz en ese cuerpo y así usarlos como energía alimenticia, además como instrumentos de poder, pues los seres de Luz su energía es inagotable, y su poder ilimitado.

Contrario a lo que se enseña el hombre o Adám transgredió y no fue así, más bien fue engañado, y limitado metiéndolo en una cárcel corpórea, la cual ellos pueden manipular fácilmente.

Ellos fueron los que transgredieron, no nosotros, nunca hemos dejado al Bendito (Kudsho), mas bien presos en un cuerpo y en un planeta donde no hay libertad para salir y así controlados como una gran finca energética, para alimentarlos a ellos.

Según La biblia, nos acusa de ser pecadores y estar destituidos de la Gloria del Bendito, no es así, pues vivimos y estamos vivos por su vida en nosotros.

La historia de Génesis – Bereshit y la serpiente fue escrita miles de años antes de Génesis, en el Libro Enuma Elish y los escritos sumerios.

Ahí podemos encontrar lo que en realidad paso en la historia de Génesis, los hombres eran clonados en ese entonces.

Enki que así le llama la historia sumeria, un Anunaki o Elohim Tajtoná, tenía otro hermano Enlil, su hermano y malo pero él era hijo segundo, pero el de la esposa y Enki fue el primero, pero de la concubina, que en realidad, ahí esta Ismael e Isaac como lo narra Génesis.

Enki se conoce como la serpiente o Satanás y Enlil lo identifican con Jehová en la Biblia, estamos hablando del falso Yahweh.

Enlil planeo acabar con el cuerpo del  hombre y hacer otro más viable, pero Enki que fue el ingeniero genético del cuerpo, fue y altero la genética humana, mezclándola con su genética reptil y fabrico una mujer, separándolos y así el hombre se podría multiplicar por el mismo.

Esto enfureció a Enlil, según la historia y le costó la maldición de Enlil a Enki y al hombre ser expulsado del Edén, y lanzado a Eretz a este nivel, donde se habita una cárcel muy extracta.

Pero a Enki la serpiente no puede expulsarlo y por eso esta donde están los hombres, y Enlil tomo el mando sobre la Matrix, por eso la serpiente siempre está en las congregaciones y multitudes y Enlil su hermano menor en el Liderazgo.

Enlil cambio todo por medio de un plan maestro, haciéndose como el único Dios soberano, tomando la escritura y adaptándola al pensamiento Reptil a beneficio de ellos.

La escritura nunca ha sido en letras o números es viva, es Luz y todo lo que en ella se contiene es vivo y allí está el misterio del Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

Por eso la escritura la alteraron en Babilonia los escribas mentirosos Jeremías – Yermiyahu 8:8 la adaptaron al libro de Enmuna Elish y a los códigos Hamurabi, e inculparon al hombre, en vez de los Dioses Reptiles Elohim Tajtoná.

El hombre nunca se rebeló contra Yahweh, el Bendito Sea (Kudsho Berij Hu) y verdadero, ni contra de la Toráh interna y sus códigos de Luz, más bien fue engañado.

Por eso por medio de todas las religiones, lo ponen como un caído, pecador, malo y destituido, por eso ellos se han montado encima de los hombres y los manipulan, como a un caballo y lo llevan a hacer desastres, pero ellos los hombres no son responsables, son ellos.

Esta es la Razón porque yo he salido de la religión, de todas, y ayudo a todos, pues no ostento ningún título religioso, más bien soy un maestro neutral, que he venido a ayudar a la humanidad.

Entonces me encuentro rebeldes al sistema, rebeldes a la religión, rebeldes a las familias confundidas en su identidad, personas controladas por el vicio, el dinero, la droga, la prostitución, la homosexualidad.

Algunos de ellos han faltado a los principios que algunos llevan en su vida, y no quieren que se les ayude a esas personas, pues les ha afectado a ellos, pero eso no me puede impedir a que ayude a esas personas, pues yo vine a ayudar a todos, no solamente a unos pocos.

La religión y muchos quieren que las personas cambien por la fuerza y no pueden, pues son víctimas, primero hay que quitarles el Monkey de su espalda y así si se les puede ayudar.

Claro, usan mucha escritura, influenciadas por los Anunakis y así nunca habrá solución, ni para las familias, ni para, los individuos y sus problemas.

Solo hay una solución, allá dentro del cuerpo esta la esencia de Luz y esta está controlada por sentimientos diversos, golpes, heridas, traiciones, violencias, incomprensión, crueldades y demás.

Esa conciencia de Luz solo se despierta con Amor, Vida, Luz, y Paz.

Por eso hemos tenido que quitar a esas entidades y de la manera más prácticas, es usando nuestra voluntad, que es nuestro yo verdadero y nuestra esencia de Luz, que es Él en nosotros Yo Soy (Ehye).

Entonces a través de nuestra voluntad, anular sellos e implantes, a través de compromisos con la religión y con compromisos civiles, que le dan derecho a estos seres para actuar a través de los humanos y manipularlos a través de sellos e implantes, obtenidos por compromisos.

¿Cuáles son estos compromisos?

Acta de nacimiento, bautismo, todo tipo de identificaciones, nacionalidades, membrecías a instituciones, promesas, entrega a una identidad religiosa, y demás, pues detrás de todo eso están ellos y así obtienen nuestro consenso y pueden actuar.

¿Nos vamos a deshacer de todo esto?

No podemos deshacernos de estos documentos legales, pues son los requisitos para vivir en esta Matrix, pero si podemos quitarle la valides legal, renunciando a ellos, y de esta manera los podemos utilizar, pero ya no tendrán efecto sobre nosotros.

Entonces después tenemos que ir por cada partícula, cada célula, cada cromosoma, cada neurona, cada órgano vital, cada sistema del cuerpo, y ordenar por su voluntad que sean limpios.

Y decirles a los reptiles, “yo por mi propia voluntad”, los declaro a ustedes, que quiten todos mis sellos e implantes, y me devuelvan todo lo que me han robado.

Esto lo tiene que hacer usted mismo, otro no lo puede hacer por usted.

De esta manera, usted se dará cuenta que ningún ser humano es culpable, sino que son usados por estos reptiles y otros los han poseídos y otros son falsos, y se han entregado voluntariamente, pero esta es una minoría ínfima.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

14 de Agosto, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.