¿CÓMO SALIR DE LA MATRIX? # 3

July 9, 2017

¿CÓMO SALIR DE LA MATRIX? # 3

El primer tema ¿Cómo salir de la Matrix? Fue muy general, el segundo fue más concreto, pero en este tenemos que ahondar más específicamente.

Primero: Es como salir del entorno del sistema y su publicidad que hace pensar colectivamente y hacen las personas, esclavos mentales, con temores a ser diferente, para no ser tildados de locos o parias sociales.

Segundo: Es recobrar nuestra identidad, de quienes somos y cuál es nuestra misión, somos Reyes y dueños absolutos de todo y tenemos derecho a todo, sin límites.

Tenemos que retomar nuestra identidad, pues los Adám somos legítimos Reyes (Melajím), dueños y administradores de esta esfera, donde vinimos a hacer una obra.

Desafortunadamente esa posición la perdieron, por haber sido engañados por los seres alienígenos, los Reptilianos, Anunakis, Draconianos, ellos ilegalmente se apoderaron de todo y esclavizaron a los Adám hasta hoy.

Cuando hablo de retomar nuestra identidad, me refiero a volver al estado original nuestro.

El Maestro nos habló de esto en la Parábola del hijo prodigo, pues cuando él retomo su identidad como hijo, heredero y dueño, el padre lo esperó afuera al regresar y lo vistió, lo preparo antes de entrar a su posición original.

En los escritos del Sheliaj Pablo (Rav Shaúl) habló del Hombre renovado, con una mente renovada, dejando los viejos hábitos, allí encontramos una referencia muy importante que hay que tomar en cuenta.

Es una apariencia sucia, mal oliente, desorientada, y con mentalidad de esclavo o jornalero. Estas Klipot hay que dejarlos antes de entrar a la casa del Padre.

Han hecho creer que son destituidos, esclavos miserables, desorientados y con una mente de Jornaleros o esclavos, no es así, somos dueños y ellos ilegales, usurpadores, ladrones y ventajosos.

Cuarto: Tenemos que identificar nuestro potencial considerando el poder de nuestra voluntad que es Yo Soy (Ehyé).

Esa mentalidad empieza por salir de la desorientación, de nuestra identidad. ¿Quiénes somos? ¿Que tenemos? ¿Cuál es nuestra función?

Por esa razón hay que empezar por YO SOY (EHYÉ) Tengo voluntad propia, Yo puedo (Ená), lo tengo todo, no tengo límites.

Pero el hijo regresó rogándole al padre, esa mentalidad es de esclavos, caída de la Matrix.

Fíjese la diferencia de la mentalidad del padre: “Hijo todo lo que tengo es tuyo”, esa es la mentalidad original, esa es la mente de Yahshuah, la mentalidad de nosotros los Mesías Ivrá (Meshija Ivrá), Yakerá, Oraita, esa es la genética interna y original de Luz, en
nosotros conocida como la Toráh Oraita.

No debemos rogar, pedir, o pelear, eso lo pusieron al caído, como nos referimos “Enemistad pondré entre tú y los reptilianos”, fueron ellos quien lo puso en los Adám.

Nosotros no tenemos que pelear contra nadie, ni por nada, sencillamente usar nuestra posición de Yo Soy el que Soy (Ehyé)

Ená Yo soy, es la Primera Sefirot del Árbol de la vida y quitada conjuntamente con Ratzón y Daat, dejaron solo diez y así aislaron al ser Adámico del Árbol de la vida y de esta manera no se puede regresar al árbol de la vida.

Por esto lograron alterar el ADN en Adám confundir su mente y perder
su identidad.

Génesis – Bereshit 3:14. (Este es el Falso y caído) Y Yahweh Elohim dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

  1. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
  2. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
  3. Y al Adám dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
  4. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
  5. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
  6. Y llamó Adám el nombre de su mujer, Eva (Java), por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
  7. Y Yahweh Elohim hizo al Adám y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
  8. Y dijo Yahweh Elohim: He aquí el Adám es como uno de nosotros, (Eran Varios Dioses reptiles no el verdadero Yahweh) sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
  9. Y lo sacó Yahweh del huerto de Edén, para que labrase la Adamáh de que fue tomado.
  10. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén y puso Querubín, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. (Ahí se quedaron ellos con todo como señores y dueños e hicieron los Adanes esclavos de ellos).

Esto lo lograron cuando quitaron tres Sefirot del árbol de la vida.

Al quitar tres Sefirot, las principales la Luz llega muy escasa y fue fácil bajarlos a la tercera dimensión a Eretz, donde estaba la Matrix ya formada.

Son tres de las trece Sefirot que quitaron y dejaron solo 10, la primera es (ENÁ) Yo Soy, la Segunda es Ratzón (Propósito) y la tercera que quitaron es Daat (Conciencia Universal del Todo).

Quitaron a Daat y la dejaron como energía circundante, así impidieron el camino al árbol de la vida, para que no puedan regresar al Pardes y metieron a la humanidad en lo que se ha llamado la Matrix.

Esto se le ha llamado La Cábala Alienígena y se puede ver como se practica en la actualidad por los gobernantes y celebridades, en los que participan en el Proyecto Monarca.

A muchos modelos e iconos los usan para que los imiten, por ejemplo, hoy vemos celebridades en la hechicería Cabalística Alienígena, que usan la Cábala y la mezclan con ritos Anunakis, Reptilianos y Draconianos, por ejemplo, símbolos universales como la Magüen David, el árbol de la vida, o Sefirótico de diez Sefirot, el hilo rojo.

El nombre sagrado YHVH, como un simple nombre y separado del hombre y este es el caído El alienígena, esto lo está utilizando la CMK Ultra o proyecto Monarca. El Verdadero no es un nombre en sí, es un Ejad, la experiencia del Todo en todos, nunca separado de nosotros.

Por eso antes de hacer las casas hay que averiguar quienes las hacen los porqués y propósitos y siempre hay que estar bien informados y no aceptar cosas porque otros lo hacen o nos lo digan. Nunca debemos ser imitadores más bien originales.

Quinto: Hay que quitar el Sello de la Muerte puesto a Caín y echado a la tierra para que los hombres murieran, siendo finca energética haciendo al hombre un Neuro alternativo, haciendo así un mundo Artificial, por ser el hombre un imanador de Bioelectricidad y así
lucrar vidas longevas usando la energía inagotable del Adám.

Por eso hay que retomar el Sello de la vida que está en nosotros, pues la vida es perdurable indestructiva y es desde siempre y para siempre.

Y cuando se retoma no tienen acceso a nosotros.

Por eso hay que romper la maldición de enemistad, la maldición sobre la tierra, para que vuelva a lo que era un paraíso terrenal, el paraíso era toda la tierra.

La maldición a la mujer, y la maldición al hombre y la maldición de la pobreza y la escases.

Sexto: Entonces por el ejercicio de nuestra voluntad, hay que quitar los sellos, implantes y las maldiciones.

Ya lo hemos hecho muchos pero todavía falta un gran trecho, y este les corresponde a los líderes religiosos y a sus congregaciones, a ustedes líderes de congregaciones, les hablo ahora.

No estoy refiriéndome a nadie en particular, ni estoy acusando a nadie en particular, pues esta no es mi tarea, pero si como un Maestro de Luz les hago un llamamiento a tomar su verdadera tarea.

Intereses creados, liderazgos, enfermos, seres torcidos y reptilianos, se han introducidos como caminantes y han tomado la Iglesia y la religión en General y está llena de ambición, envidias, robos, rapiña, sexo indebido, crímenes, idolatría, fama, ostentación, señorío,
abusos, abuso de poder, ya muchos no son líderes son Monstruos, que manipulan al odio, desprecio y toda clase de impiedad.

1 de Pedro – Keifa Álef 5 es para ustedes, Ezequiel – Yejezkel 34, también, Apocalipsis – Sefer Tikùn 3:14-21.

Si es para ustedes, han sacado al Maestro y han entrado ustedes al templo interno de los hermanos y mandan ustedes y lo tienen afuera lo más interesante es que hoy les toca el corazón, quizás por última vez, para que entre Él y salgan ustedes.

Juan – Yohanan y el Maestro también les llamo generación de Víboras o reptilianos, que han hecho los templos fuentes de grandes negocios y los han hecho Changarros de ventas de todas clases, y ustedes se están enriqueciendo, y haciéndose poderosos. Siiii ya sé que me dices, que todo lo que haces es legal, conforme a la Ley de los hombres de este
sistema injusto y reptiliano, pero tú tienes que recordarte que estas bajo otra ley que dices representar y esta no está a tu favor.

Él dijo que antes de hacer esto, de perturbar a sus hijos, era mejor colgarte una piedra de molino en el cuello y tirarte al mar.

Eres Un Ivrá hijo del Altísimo o un comerciante interesado en el dinero y usas este medio como poder para engañar y abusar de los demás, recuerda tus juramentos, tus pactos, tus palabras y lo que haces en lo oculto, èl y nosotros lo vemos, pues tenemos visión y hemos callado hasta ahora. Por favor lee Ezequiel, los capítulos 8 y 9, y veras las advertencias, allí, además, el sello que se les pondrá a los hijos de Luz, que se le llamo en Apocalipsis, el Sello del Dios vivo, más bien el Sello de la vida a los de Alef de Alefin, que mal tradujeron 144 mil.

Es decir, el número ilimitado de los Yakera Oraita Ivra que nadie les tocara.

Reflexiónen, no se engañen a ustedes mismos, por falsa revelación y falsos profetas Alienígenas, ustedes lo saben muy bien.

Dejen la hechicería Cristiana, la Brujería Cristiana que es una mezcla. Yo los he visto en Vision que hacen con el pan el vino, son ritos de sangre y esto no se debe hacer, Recuerden que en Corintios 10 habla de dos mesas y dos copas, esta, la Mesa del Bendito, donde está el pan y la Luz de Él su vida (Sangre) Su vida está en la sangre y esta se
traduce Luz.

Y la Mesa de los Alienígenas donde dice que toda cabeza está enferma y llena de vomito Isaías – Yeshayahu 1:5 y 28:8.

Líderes Pastores, llámense Apóstoles o cualquier otro título, no se enojen conmigo, ustedes saben que los amo, a ninguno de ustedes he rechazado, siempre los he recibido con amor, he compartido con ustedes, no tengo nada personal contra nadie. Peeeero tengo este mensaje, pues ya llego el tiempo y todavía hay tiempo de retomar nuestra labor.

¿Que interesa más? ¿Tienes mucho que perder? Nuestro Maestro perdió más hasta su vida dio, entonces no te llames Pastor u otro título, llámate Negociante, perdóname.

Sino estas dispuesto a decir la verdad, perderás todo acá y en el universo se te vera como un traidor, pues negaste tu causa y tu misión y las obras que el preparo de ante mano para que las hicieses.

Acá eres un gran líder por unos años, pero a tu regreso ¿Cómo te verán? ¿Que le dirás a tu familia Cósmica?

No soy yo el que te condeno, es el Universo, son las familias celestiales quienes lo harán. Los mismos Ivrá, Yakerà Oraita, que tuvieron que hacer el trabajo solos y sin recurso y como el Rico y Lázaro, no les distes ni una migaja, todo los gastes en tu egoísmo.

Séptimo: Este es el llamado de la última hora del día, hay oportunidad para todos empecemos de nuevo, luchemos por la instrucción, dejen las doctrinas enseñanzas, falsas y regresen a la Toráh de Luz, investiguen bien, Yo estoy dispuesto a dar mi tiempo a la investigación despójense de tantos Klipot o cascaras y verán el Poder del Yo Soy (Enà) la voluntad.

Octavo: Les hablo a las congregaciones: Ustedes son culpables ante el Universo, por ser complacientes, sapos u orejas adulando y siendo cómplice del sistema, que por su ambición de ser, de tener, sostienen unamentira y son vagos espirituales y nunca investigan, sino que
prefieren sentarse cada domingo, emocionarse, brincar o sencillamente estar en una banca y escuchar palabras interpretadas y así las dan por hecho.

Ustedes han creído en una Biblia, llena de errores que la han cambiado, tergiversado al máximo por líderes sin escrúpulos, quienes les han escondido la verdad  y las han mezclado con los escritos sumerios, esdecir, los códigos de Hamurabi y el nuevo testamento escogido por la Iglesia Católica, cuando estaba en su máxima corrupción y escogieron escritos que se escribieron 100 años después del Mesías y ninguno de los Apóstoles escribieron nada y así se les enseño y así se aceptó fanáticamente.

Hay que salir del fanatismo, esto no es fútbol, ni es política, ni es novela, ni menos fiesta o discoteca, y esto parece que se está poniendo así y ya es pura pachanga de música estridente y muy lejana de ser una alabanza.

Mi hermano, es tiempo que despiertes y preguntes, que indaguen y que te den explicación, es tiempo que dejes de ser un espectador y seamos participantes y responsables ante el Bendito Sea por una conducta digna de ser quienes somos, Reyes, dueños y administradores, para que todos tengamos lo mismo y todo sea de todos.

Seamos una verdadera armonía, un Ejad que se acaben las congregaciones
separadas, las divisiones, esa la hicieron los hombres y no el Bendito
Sea, hay que dejar la religión, la moral, la cultura y la política, y entrar al Amor, la Vida, la Luz, y la Paz.

De esta manera podemos salir de la Matrix.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

Julio 9, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.
Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube mensajerodeluzivra, y por Facebook El Maestro Ortiz.