¿CÓMO SALIR DE LA MATRIX? # 5

July 17, 2017

¿CÓMO SALIR DE LA MATRIX? # 5

Tenemos que entrar un poco más profundo al conocimiento en la realidad, de cómo trabaja la Matrix y descubrir en realidad que es la Matrix y como trabaja, de lo contrario vamos a estar dando vueltas y siempre llegaremos el mismo lugar.

Para esto tenemos que ver cómo trabaja la dualidad, esta es la parte
esencial de la Matrix, pues sabemos que Yahweh es Ejad un Todo, y la Matrix es la separación de Él y esta trabaja por medio de la dualidad.

Todo lo vemos en la religión, la moral, cultura y la política, todo es dual, varón (Zahar) y hembra (Nekeváh), bueno y malo, Dios y el Diablo, Cielo e infierno, maldiciones y bendiciones, ley y gracia, antiguo pacto y nuevo pacto, verdad y mentira, judíos y gentiles, pecadores y santos, verdad y mentira, así podríamos estar escribiendo por horas.

La Matrix trabaja por medio de sistemas, como por ejemplo el monetario, comercio, educativo, judicial, de transporte, comunicación, tecnológico, religioso, gubernamental, político, ejecutivo, diplomático y demás.

Estos seres nos quieren dar un tratamiento paliativo.

Paliativo es algo que sirve para atenuar o suavizar los efectos de una cosa negativa, como un dolor, un sufrimiento o un castigo, “Tratamiento paliativo; medicinas paliativas; paliativos paternalistas”

Pero la realidad es que no hay necesidad de tratamientos y medicamentos y aun métodos para poder salir de la Matrix.

La única manera es de llegar a recobrar nuestra identidad y regresar a nuestra esencia, y vivir como tal, y aun entender que no tenemos que pedir nada, nada mas ser lo que somos Yo (Ená) es decir, nuestra voluntad, y ordenar, y esta se tiene que respetar.

¿Por qué existe la Matrix?

Los seres que salieron del Ejad o del Todo, podríamos decir en el lenguaje común, eran de la estirpe Angélica, y decidieron independizarse del Todo y vivir por ellos mismos, pues en la Ejad solo existe un todo y en la Matrix es dualidad, y por lo tanto querían ser distintos a todos y al Todo.

Por eso el salir de la Matrix no es salir de ningún lugar, más bien es un proceso interior, de despertar de la conciencia (Daat), no es solo información, es un proceso de entender que nosotros nunca nos hemos desconectado del Todo, más bien nos aislaron por un proceso paliativo.

Recuerden que la Matrix no es un lugar, más bien es una holografía de vida y un proceso dual, por medio de la hibridación y la ingeniería genética.

La tecnología y la investigación es el fuerte de la Matrix, pues en el todo no existe la tecnología, ni la investigación, pues se tiene todo y se sabe todo.

En ninguna manera debemos dejarnos engañar, por seres que dicen que hay muchos científicos en diferentes planetas haciendo investigaciones.

La tecnología es algo artificial, mecánico, sin vida y un mundo de letras, dibujos, números, todo esto es necesario en la robótica y la ciber tecnología, pero no tiene vida y entonces tienen que integrarle energía, todo este proceso no tiene sentimientos y por ende no almas.

Aun todo sistema dual tiene grandes dificultades para encontrar los genuinos sentimientos, puesto que tiene que usar un albedrio, que en un perfecto sistema no tendría que escoger.

Es como una computadora que tiene que hacer miles de ecuaciones numéricas, para encontrar una solución, de la misma forma hay tantas alternativas, que la mayoría están confundido y no saben qué hacer.

¿Quiénes construyeron la Matrix?

Fueron seres de la estirpe Angélica Elohim Tajtoná, Arquitectos que quisieron separarse de su misma esencia de Luz y del Todo, puesto que en el Todo todos tenemos de todo y todos somos iguales y ellos quisieron ser diferentes, para buscar el poder y hacer las cosas como ellos quieren.

Al separarse necesitaron dos cosas: Primero un cuerpo para proyectarse de acuerdo a su necesidad, y segundo necesitan longevidad.

Por eso ellos se crearon cuerpos por medio de la ingeniería genética, para poderse proyectar en el ambiente físico y no ser detectados, y a la vez alimentarse de energía para poder subsistir.

El Plan fue tomar los Adám y hacerles un cuerpo a la imagen y semejanza de ellos, pero con restricciones, tales como longevidad y memoria limitada y por medio del engaño meter al Adám dentro de esa especie de cárcel humana, y así utilizarlo como una finca energética alimenticia, pues dentro de la Raza Adámica estaba la raza Ivrá de Luz y tiene una energía inagotable.

El otro paso de su plan, fue hacer un cuerpo, fue la hibridación con ellos mismos y esto lo consiguieron haciendo un ritual sexual con Samael llamado Almawet o Mawet, de Mavet, muerte que tiene la misma frecuancia 442, esta frecuencia es diferente del corazón y de la tierra.

Este ritual es sexual y se hace derramando sangre de víctimas y comer su carne, y esto lo vemos cuando se mató el cordero (Oveja) Un ser tonto de menor razonamiento, por eso se le llama víctima.

Esto se hizo para la hibridación con ellos y así nació la dualidad, hembra (Zahar) y varón (Nekeváh) nacimiento y muerte una raza hibrida incapaz de reconciliar la realidad en un solo estado, ahí se hizo una dicotomía.

Por eso se entró a una dualidad, que antes no se conocía, tales como vida y muerte, bueno y malo.

Enseguida surgieron los temores, pues perdieron la conexión, la Luz que los cubría y ahora tenían un gen reptil, que antes no tenían y compartían un cerebro reptil, confundido con lo bueno y malo y el juicio.

El hombre estaba perdido en una entidad que desconocía y desconoce, pues fue puesta en él.

Estos seres los Elohim Tajtoná, Arquitectos del Universo de la Matrix, idearon llevar a cabo su plan con cuatro cosas principales que son, lo opuesto del Amor, la Vida, la Luz, y la Paz – Ejad.

¿Que son en realidad la Religión, La Moral, la Cultura y la Política?

En la Religión se les dicto una serie de rituales, que uno de los principales es el ritual de Almawet, para entrar a la completa dualidad y este se disfraza en la eucaristía y en La Santa Cena.

Y muchos rituales más, que son sellos, que les hacen a ellos ser Señores y únicos dueños, usando la entrega voluntaria por engaños y así obteniendo su voluntad.

Crearon un Dios Soberano único exterior a quien deben servir temer y venerar, lo contrario del Gran Todo (Ehyé Asher Ehyé) que está en nosotros, pero el Dios que ellos enseñaron no existe y detrás de él están ellos (los Tajtoná) haciéndose pasar por el verdadero.

Además, idearon el lenguaje articulado y escrito, para así limitarlos a una educación controlada por ellos mismos, para esta razón se imprimieron escrituras que ellos llamaron Sagradas, dictándoles moral y culturas, contrario a lo que está integrado internamente, que no hay necesidad que nos digan u ordenen nada.

Estas son leyes imposibles de cumplir y con amenazas de maldiciones y de castigos inimaginables y torturas crueles.

Para que así estuviesen en un Gilgúl constante y de esta forma asegurarse que a través de la encarnación y reencarnación, pudiesen tener el alimento seguro y así nunca se les agotaría.

Se creó el Sello de la muerte, Mawet, la Marca de Caín y marca de la cultura de la Matrix, que es la aceptación de la muerte.

Crearon un estado de transición, de un estado a otro, de un lugar a otro, de una dimensión a otra y demás, debe ser más bien el regreso a nuestro verdadero hogar a nuestra esencia de Vida (Jaí) y de Luz (Or).

En nuestro mundo no hay muerte, no hay dimensiones, no hay carencia de nada, pues es un Todo, que se tiene todo y no se carece de nada.

No es una cárcel con restricciones y condiciones, estamos en todas partes, en todo lugar y no hay nada que se nos niegue.

Es un Ejad, la reconciliación de todo lo que se pueden llamar las familias estelares (Kojvayá), no por ser de las estrellas, sino por ser de la Luz.

Hay algo más entre miles de cosas que nos ofrecen para esclavizarnos, y es una economía que está basada en el dinero de la oferta y lademanda, hambre y riquezas, deseos de tener anhelar ser.

Hay millones de cosas integradas en la sociedad, que alejan a muchos del Todo, ofertas mentirosas, promesas rotas, como mal se ha escrito “Las promesas del Señor”, él no te promete nada, más Bien te lo ha dado todo.

Las promesas están condicionas a una dualidad, y todo lo que está condicionado o es dualidad es parte de la Matrix.

Por ejemplo, hay que ser fiel hasta la muerte para obtener la corona de la vida, esta condición no es legítima, pues la vida la tengo desde siempre y por siempre.

Si lo aceptas a él vas al cielo, si cree en esto, lo haces a él mentiroso, pues el cielo no existe, esta palabra viene de Uranos que es un planeta, ves que es mentira.

Todos pecaron y todos están destituido de su Gloria, esta es una mentira, pues el esplendor esta dentro de nosotros, como nuestra vida, y solo lo tenemos que dejar salir.

Podríamos darle miles de pasajes con condiciones, él no pone condiciones, más bien él es la respuesta que está en nuestro interior, él es la simiente de Luz que está en nuestra vida y solo la tenemos que dejar brotar.

En Conclusión.

Es difícil salir de la Matrix por causa de la dualidad.

Hay que salir de una mentalidad, mitad humana y mitad alienígena, del concepto hembra y varón, bueno y malo, dios y el diablo, cielo e infierno, santos y pecadores, premio y castigo, juicio y misericordia, Judíos y Gentiles verdad y mentira, vida y muerte, y así una larga lista integrada en la cultura y en la religión.

Salir de esa mentalidad es como una locura, hasta ese extremo ha llegado a afianzarse la Matrix en el humano, pero a pesar de esa imposibilidad, hay muchos, por miles, que están rompiendo esas cascaras y despertando, y ya están saliendo del cascaron, pues la vida interna los está impulsando a salir como sea.

Ha que salir de lenguajes, con diferentes significados, diseñados por las alienígenas, escritos sagrados alienígenas, cultura alienígena, en realidad todo sistema de desigualdad, abusos de frialdad almática, egoísmo, separación, discriminación, acaparamiento, y lo basado en lo externo y no en lo interno.

Advertencia.

Es hora, ya llegó la hora, ha sonado la voz de Shofar, toda institución, sea religiosa o política   que este en la dualidad del pensamiento alienígena, sea espiritual, cabalística, ya se están desmoroado y pronto caerán, para que salga reverdecido el Árbol de la Vida (Etz Jaím) verdadero donde todos tendrán de todos y todos podrán disfrutar de una vida sin límites.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ.

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

Julio 17, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube Mensajerodeluzivra, y por Facebook. El Maestro Ortiz.