COMO SALIR DE LA MATRIX# 7

July 23, 2017

COMO SALIR DE LA MATRIX# 7

La Matrix no está en ningún lugar precisamente, es una estructura mental, que trabaja por medio de una holografía de vida, que hace olvidad a los seres quiénes son y qué capacidad tienen para creer que son otros.

A los superiores les hace creer que son inferiores, y así los inferiores por medio del engaño, son suplantados por entidades alienígenas, creando dualidades y confusiones para así poderlos controlar y hacerlos fuentes de energías.

Cada uno de sus estirpes usan diferentes clases de energías, por medio de diferentes mecanismos extraen energías diferentes, unos se alimentan del temor, otros del odio, otros de la euforia, tristezas, y muchas clases de sentimientos, mientras que otros se alimentan de carne y sangre de sus víctimas, por eso usan las religiones y sus rituales para alimentarse.

Usan la tecnología y la genética, la hibridación y tratos entre ellos y los gobiernos, para intercambiar tecnología por personas, para lograr experimentos y alcanzar sus propósitos, así han logrado aprovecharse de la ambición y el deseo de poder, para comprar víctimas inocentes.

La tecnología es una manera caída de reemplazar las realidades, pues los seres de Luz no necesitamos tecnología, pues todo lo tenemos integrado en nosotros.

Al desconectarse ellos del Todo, perdieron esa habilidad, por eso la tuvieron que reemplazarla con tecnología y por eso están continuamente y desesperadamente en un proceso de investigación, para lograr sobrevivir más tiempo, pues perdieron la longevidad, por eso han ideado la robótica, tecnología artificial, maquinas, hibridación y aun siguen en una carrera desesperada para lograr sus objetivos, pero todo les ha resultado fallido.

Por eso recurren a la mentira y el engaño, patrañas, se vuelven embusteros, oban la personalidad y hasta han compartido cuerpos humanos llamados caminantes, otros han pactados para ser residentes, han usado cuerpos con apariencias de animales insectoides, reptilianos, draconianos, felinos, grises, transparentes, espíritus sin cuerpos humanos, sin cuerpos y una gama interminable de seres.

Los Ivrá no necesitamos cuerpo, pues nuestro cuerpo es de Luz y estamos
conectados al Todo, lo tenemos todo y lo podemos todo, el problema
estriba, en que conservemos nuestra identidad, nuestra posición y no nos
dejemos manipular por estos seres, seamos siempre lo que somos y usemos nuestra propia habilidad y herramientas de Luz.

El Gran secreto.

Uno de ellos, el jefe de los reptilianos, que estaba dentro de una delas pacientes que auxiliamos dijo: El amor, la Vida, la Luz y la Paz son los secretos más cuidado y guardados por nosotros, no queremos que nuestras victimas sepan esto, pues seriamos derrotados enseguida.

Por eso quieren integrar totalmente en las vidas de sus víctimas, una vida alternativa, de la cual produce una mentalidad, para así crearse una Matrix Mental y estas son la religión, moral, cultura, y política, para así desviar la humanidad de su realidad y mantenerlos en una vida mental irreal e ficticia.

De esta manera son fácilmente controlados por ellos y así beneficiarse de su energía, la cual es su alimento, pues cada humano es una fuente de energía inagotable.

El primer secreto que está en nuestros ser: El amor que está adentro de nosotros.

El poder del Amor es lo que temen que descubramos, y este está en nuestro interior, es Yahweh mismo, el Yo soy (Ená) este amor en él y está integrado Todo: Por ejemplo , conlleva el perdón que es entender el nivel y quienes están detrás del que hace la ofensa.

Perdón no es un acto emocional, ni aceptación de algo malsano que nos hayan hecho, por lo contrario, nunca aceptaremos esa conducta, ni menos olvidarla.

Perdón no es olvidar, ni el perdón son palabras, o decir te perdono, las palabras se las lleva el viento, ni el solo decir te perdono: Es el medio de conocer internamente e identificar quien es el verdadero agresor.

Mejor dicho, el ofensor no es el culpable, ni aun responsable, sino es que está siendo manipulado por una entidad maléfica, que está detrás de él y lo está usando.

Entonces se puede entender, que solo él ha sido un vehículo de un ser perverso y que podemos entender quién es el verdadero agresor.

Amor (Ahaváh) es una esencia que incluye la realidad de todo lo que vive y lo sostiene, lo protege y lo alimenta, hasta que se exprese con su propia realidad y sepa usar su propia voluntad y de esta forma se pueda salir de cualquier condición por difícil que esta sea, solo por nuestra voluntad.

Nuestra voluntad es irrefutable y es un poder invencible, él es el arma
más poderosa del mundo.

Por eso ellos inventaron la idea y trajeron los rezos, e donde hacen plegarias, penitencias, peticiones, intercesiones, ruegos, pactos, promesas, ofrendas sacrificios, y tantas otras cosas, de esa forma no se usa la voluntad y así están ellos a salvo.

El amor es contrario a la Matrix.

El amor se puede identificar fácilmente, pues cuando hay algún proyecto,
se puede identificar por varias cosas y quienes están detrás.

Porque nunca quita, más bien  da, no es condicionado a nada, no es temporal, es eterno, existe siempre, nunca se acaba, nunca termina, no maldice, bendice, no pide da, nunca exige, no condena, no castiga, no atemoriza, no provoca miedo.

El Amor se expresa en la vida.

Por eso el amor es la vida expresada y la vida siempre ha existido por el amor, no conoce muerte, todo lo que se deteriora o tenga principio o fin, no es vida, es falsedad, es mentira, por eso todo lo contrario es Matrix, falsedad, mentira y engaño.

La vida contraria a la Matrix.

No es muerte, nunca termina, nunca la muerte la pude afectar, no retiene en su curso, todo es conforme al propósito del Bendito Sea.

No necesita instrucción, está en si misma, no necesita que le ordenen nada, todo lo que son mandamientos, ordenanzas, es falsedad, pues la vida esta codificada para saber qué hacer en cualquier circunstancia, eso es lo que llamamos Toráh Oraita.

Por eso idearon la religión, insertando escrituras alienígenas, dando mandamientos y amenazas, siempre pidiendo exigiendo carne y sangre, sufrimientos, haciendo seres sumisos.

La Luz.

Luz es expresión de vida y no religión, cumplir para cumplir.

Cuando la vida se expresa y se vive, se ve y eso es la Luz, por eso la Luz no sale de lo exterior, sino del interior, nunca está en lo exterior, siempre sale de adentro, se manifiesta y se hace visible afuera.

Luz contiene amor y vida (Or – Ahaváh – Jaím), tiene estos ingredientes, no es Luz la Luz, no es para algunos pocos, es para todos, no se le niega a nadie, ni se jacta de nada, solo alumbra y da a todos para que puedan andar y no
tropezar.

La Luz no se vende, ni vende nada, ni es para negocios, ni es para templos físicos, ni para ministerios humanos, es para todo lo que vive y se mueve, por eso ella hace que todo siga en un dinamismo total.

Paz es la armonía del Todo, Ejad.

Siempre está en armonía, nunca en división, por eso se le llama Ejad, armonía con todo, por eso todo lo que está separado del Todo no es legítimo, todo lo que esta fuera del Bendito no es legítimo.

Claro, las religiones y los credos fueron diseñados para evitar el Ejad, usando diferencias doctrinales, formas a gusto de los demás y cada uno son como diferentes enjambres de abajas, cada uno tiene una reina aparte, formando colonias interminables y nunca se pueden juntar.

Por eso todo esto es violación del Amor, la Vida, la Luz y por supuesto la Paz.

La Matrix es para destrucción, para eso se diseñó, para invocar a un dios exterior, que siempre estas llamando,en la escritura vemos ese ejemplo.

Génesis – Bereshit 4:19. Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila.

  1. Y Ada dio a luz a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
  2. Y el nombre de su hermano fue Jubal, el cual fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.
  3. Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama.
  4. Y dijo Lamec a sus mujeres: Ada y Zila, oíd mi voz; Mujeres de Lamec, escuchad mi dicho: Que un varón mataré por mi herida, y un joven por mi golpe.
  5. Si siete veces será vengado Caín, Lamec en verdad setenta veces
    siete lo será.
  6. Y conoció de nuevo Adám a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set (Shet): Porque Elohim (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
  7. Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós (Enosh).

Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Yahweh.

Nota… Ahí en esa juntura, comenzó la religión con la invocación a un
dios exterior.

Bereshit – Génesis 5:24: dice que camino Enoc (Janoj) con Dios y él lo llevo, pues ahí está hablando del Verdadero, él estaba en él y él en Enoc (Janoj) y la prueba es que lo llevo y si lo llevo es porque estaba en Él.

Esto quiere decir que la Matrix, que es la religión, la moral, la cultura y la política, es para llevar a las personas a la destrucción, como paso con el diluvio, pues ya la energía se ha contaminado tanto, que no les sirve y necesitan hacer una nueva finca energética con otros seres, como paso durante el diluvio.

Por eso en la Religión se pone un Dios exterior, para ellos estar detrás y así obtener la voluntad.

La moral es para dictarle lo que tienen que hacer y cómo vivir para ellos, tomar ventaja de cada situación.

En la cultura injertaron el árbol del conocimiento, es decir, lo bueno y lo malo, para que el hombre viva en una dualidad.

La política es para establecer un control, a través de corruptos y tener a la mayoría esclava de una minoría.

Por eso la religión, la moral, la cultura y la política, son los padres de todos los sistemas que hay en el mundo, que son una farsa y mentiras, y de miles instituciones, sean bancarias, noticiosas, educativas, industriales, benéficas y así un sin número de ellas, todas están diseñadas para beneficiar unos pocos, que no tienen escrúpulos, que aun son insaciables y siempre quieren más y nunca se llenan.

Nada de lo que ofrece la Matrix satisface, pues siempre hay un vacío central de todo ser, que es el Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

Por eso estamos luchando, para ilustrar a todo ser, para que vea sus potenciales y empiece a usarlos y así ser libres de la Matrix.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

Julio 23, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube Mensajerodeluzivra, y por Facebook. El Maestro Ortiz.