COMO SALIR DE LA MATRIX # 8

July 28, 2017

COMO SALIR DE LA MATRIX # 8

Las historias sumerias, estaban por miles de años antes que se escribiera la Biblia, pero si en la escritura e historias sumerias estaban los mismos relatos, que luego aparecieron en la Biblia, pero solo con diferentes nombres y pocas variaciones de las historias, esto nos hace creer que todo fue un plagio.

Como cambiaron los nombres de los dioses según las culturas.

En Babilonia fueron Bel, Ea, y An.

En Egipto: Osiris, Horus, Isis.

En la cultura griega: Zeus, Hades, Atenea.

La cultura Romana: Júpiter, Juno, y Minerva.

En nuestra era moderna, tenemos la misma triada de Dioses que ha pasado de cultura en cultura, ahora es el padre, el hijo, y el espíritu Santo.

Esta triada de Dioses, ha seguido de generación en generación, siempre los mismos, pero cambiándoles los nombres, los paralelismos son los mismos, siempre se han adorado los mismos, aunque han pasados miles de años.

Falsificación de los Mesías.

La falsificación del mesías (Meshija) ha ocurrido en la historia, pero con
diferentes nombres y todos nacidos el 25 de diciembre y todos
copiaron las mismas características y las mismas obras, de tal manera
que la historia de los Mesías (Meshija) ha estado en cada religiones por miles de años.

Veamos:

Horus hijo de Isis, nació el 25 de diciembre a los doce años fue Maestro, tuvo 12 discípulos, hizo milagros, es hijo de Dios, cordero de Dios, fue traicionado crucificado y a los tres días resucito.

Khrisna: Hijo de una virgen señalado por una estrella, tuvo 12 discípulos y después de su muerte resucito.

Mitra: Nació de una virgen el 25 de diciembre como los anteriores tuvo 12 discípulos, hizo milagros, después de su muerte resucito al tercer día también.

Attis: De Grecia nació el 25 de diciembre nació de una virgen hizo milagros, fue crucificado y después de tres días resucito.

Dionisio: Hijo de una virgen nació el 25 de diciembre convirtió el agua en vino Rey de Reyes hijo de Dios, Alfa y omega, después de su muerte, resucito.

También, Buda, Zoroastro, y muchos más, por eso cuando vino el Divino hicieron una historia después de cien años, de él haber sido muerto y la adaptaron a las demás para que su obra, sea sin efecto, haciéndola una secuencia de Dioses anteriores.

El divino Maestro existió, pero no vino a hacer, lo que la religión nos dice, más bien, vino a exponer la religión y el plan alienígena.

Y su mensaje fue revelar el gran secreto el Amor, la Vida, la Luz, y la Paz (Ahaváh – Jaím – Or – Shalom) y ver el poder del amor, el perdón y la voluntad. Estos secretos la Matrix y sus creadores no quieren que se sepa y los sustituyeron por la religión, Dioses, rituales, mandamientos, pactos y
dinero.

El amor (Ahaváh) es la revelación primordial del verdadero Mesías, el amor
elimina todas las leyes y métodos, pues todo que contiene en si mismo es todo lo que necesitamos sin faltar nada.

La voluntad esta en recobrar el secreto de quienes somos, Yo soy (Ená), esa es nuestra identidad y el poder que nada ni nadie puede ir en contra de ella.

El Perdón es identificar quienes en realidad son los agresores, los seres caídos no nos pueden tocar, ni hacernos daño, por eso tienen que buscar un medio o canal para usarlo, por eso tenemos que identificar el ser que está detrás de esa persona para neutralizarlo, pues ella sencillamente es una víctima del engaño.

El Gran secreto.

Uno de ellos, el jefe de los reptilianos, que estaba dentro de una de las pacientes que auxiliamos, dijo: el Amor, la Vida, la Luz y la Paz (Ahaváh – Jaím – Or – Shalom) son los secretos más cuidados y guardados por nosotros, no queremos que nuestras victimas sepan esto, pues seriamos derrotados enseguida.

Por eso quieren integrar totalmente en las vidas de sus víctimas, una vida alternativa, de la cual produce una mentalidad, para así crearse una Matrix Mental y estas son la religión, moral, cultura, y política, para así desviar la humanidad de su realidad y mantenerlos en una vida mental irreal e ficticia.

Los Mesías de la Matrix, este es un medio que tenemos que tener en cuenta para poder salir de la Matrix.

La Matrix tiene a su Mesías para cada época y para cada cultura y este es falso, externo, su trabajo es externo y visible.

El verdadero es invisible, trabaja internamente y desde adentro se expresa en un vivir que aflora en belleza y bendición por dar su fruto gratuitamente a todos.

El verdadero Mesías da, no exige, el falso exige y quita, solo si entendemos estos principios, podemos salir de la Matrix.

Hay dos Mesías, uno verdadero y uno falso, la verdad es relativa y se mira de varios niveles, punto de vistas y aun por medio de lentes y coloridos, por eso se puede disfrazar fácilmente.

Pero Emet-Emunáh no es así, solo es la esencia de la vida que es el Bendito Sea (Kudsho Berij hu).

Esta esencia Mesiánica es difícil de encontrar, pues no es visible fácilmente, pues está escondida en el vivir, además es eterna y esta auto programada en sí misma por su Genética de Luz.

Todo lo exterior visible es falso y es una Matrix.

El Mesías cuando nos dijo Yo Soy (Ehyé) la vida, nos revelo la verdad de este misterio, toda vida está escondida en una simiente, como él enseñó del grano de trigo en Juan – Yohanan 12, y trabaja desde el interior, usted puede ver una semilla, la abre y no ve nada, pero allí está escondida en un gran misterio, pues es el Misterio del Amor (Ahaváh) del Bendito.

La vida no depende de escritos, de palabras, de métodos, de soluciones todos estos pertenecen a la Matrix.

La vida esta codificada en sí misma y actúa por sí misma, y no se puede alterar, puesto que ya viene programada en su función, por ser eterna.

Por ejemplo, veamos la vida Mesiánica, Él se inmoló o despojo antes de la fundación del mundo, por lo tanto es un vivir sempiterno, y no un acto en el tiempo, pues si crees lo contrario es historia de la Matrix.

Por eso cuando Yo (Ená) veo en los escritos, que las cosas vienen en el nacimiento, se alteran y se dan por legales yo no lo creo, son fraudes para hacernos creer lo que no es y seguir su plan.

Pero lo eterno es eterno y no se altera, ni hay cambio de idea, ni se aborrece, y después se ven los resultados.

Por eso muchas veces se pone lo malo como bueno y lo bueno como malo, pues en el Bendito (Kudsho) se pone como legitimo pero el Bendito (Kudsho) no anda con trampas, ni menos con ventajas, ni va a bendecir al mentiroso, al tramposo, aunque lo ponen diferente, hay que tener muy en cuenta esto
y siempre el desenlace es la violencia, el abuso y la mentira pues esto es el fruto del engaño.

Estemos claros, esto es muy sutil, y es muy delicado, lo que quisieron
enseñarnos, es a ser ventajosos, mentirosos, y que esto está bien y no
es así, esto viene de otro lugar y no es Bendito Sea (Kudsho Berij Hu).

El falso trabaja afuera, todos lo ven, lo aclaman, se acredita todo, se cree, hace todo, lo arrebata todo, es un pavo real, pues lo enseñaron a ser tramposo y salir ileso.

Son expertos en trabajar deshonestamente y aparecer como héroes, como buenos, entendamos que este es el espíritu reptiliano que se saben camuflar.

El Verdadero es diferente, este es el verdadero Mesías (Meshija) y su cuerpo es, decir, los demás Mesías (Meshija) por el cual él se manifiesta, ellos solo se manifiestan por medio de la vida.

¿Cómo se manifiesta?

¿Cómo se ve y se manifiesta la vida?, cuando sale en un vivir, ella no se ve, pero si su vivir, por ejemplo, la vida, se manifiesta en una planta, cuando nace crece aflora y da frutos y cuando esos frutos son para todos gratuitamente.

Por eso todo lo que se mezcla con dinero, cantidades, rituales exigencias, números no es verdad pues no tiene vida, los sistemas empezando por el religioso, necesitan cantidades, números, rituales, exhibición, público, y publicidad y demás.

La vida, trabaja desde adentro y se mira en el vivir de los seres de Luz, pero no en sí misma, es invisible se ve en sus obras, que son el Amor, la Vida, la Luz y la Paz (Ahaváh – Jaím – Or – Shalom).

Si tú quieres ser ganador en todo, pelear por lo tuyo y entras en competencia, entonces si quieres ser como el falso, estas en peligro, nuestro trabajo es de incógnita, despojados de todo, despreciados, aparentemente perdedores, estafados engañados, vituperados golpeados marcados, humillados.

Así es la vida de los  Mesías, pero acuérdense que resucitaremos, nos
levantaremos siempre y tendremos la Gloria universal y no de la Matrix y la Gloria Universal, que se dará, será de todo los universos, y solo así como el Mesías entran al orden de Melquisedec (Malki-Tzedek) que es el orden Mesiánico, este orden  solo él tiene Pan y Vino, es decir, expresión de
Vida y Luz entonces recibirá todo, acuérdense que  Diezmo no es número, es el despojarse de los Mesías y significa todo el Ser y lo que somos para dar y es alimento y felicidad, Pan Y vino.

El diezmo Maaser, quiere decir completitud no un porcentaje solamente, acá el diezmo, el Maaser se lo ha resumido en dinero y no es así.

 

Maaser es lo completo y lo perfecto, se refiere al Ser de Luz que esta en todos los niveles universales, eso es el verdadero diezmo, cuando empezamos a experimentar lo que es la esencia de la Luz, como Abraham lo hizo, estamos en los Shamaím, Rakiím y Kojavím.
Si se puede dar y se puede apoyar voluntariamente, eso esta muy bien, pero cuando se empieza a exigir, es cuando se cambió la Toráh de Luz por el interés personal, y se usa la Toráh para exigir y obligar a la gente que pague dinero.

 

Se pide dinero para ayudar en la obra, y mas que todo se exige para que den dinero a la obra y eso ya es una mezcla de la Toráh y el interés personal, hay que cuidarse de esas personas, que exigen para su ministerio personal.

 

Cuando estamos en este mundo y tenemos que cumplir un propósito y ayudar a los demás, por lo general se dice, el Bendito Sea me llamó a la obra, pero para hacer la obra a la que el Bendito Sea le llamó, se exige a las personas a que diezmen y ofrenden, que paguen dinero para cumplir con la obra a la que fueron llamados.

 

Si fuimos enviados a hacer la obra del Bendito Sea (Kudsho Berij Hu), él nos envió con todo lo necesario para hacer la obra, nos dio todos los recursos que se necesitan para el Mensaje Ivrá, nos envió con todo, absolutamente con todo, y el propósito es dar, ayudar a los demás, apoyar en lo que mas se pueda, venimos acá con todo, y es para dar a los que no tienen, no venimos para quitarles las cosas a las personas, estamos aquí para dar.
Y si te piden y te exigen para la obra, tienes que saber que eso no es Toráh y peor aun Toráh Oraita.
En el sacerdocio eterno no hay números, ni lenguaje, allí está todo sin límites, bendiciones, paz, alegría, el dinero es de la Matrix y no se debe de mezclar con los verdaderos valores.
Y esto lo vemos en los discípulos (Talmidím) del principio que lo dieron todo,  todos tenían todo y no traer para unos pocos, vivan como reyes y la congregación pobre, ese es el principio de la Matrix y nunca lo que enseño el Mesías.

Entonces, muchos de nosotros hemos llegado a este punto y yo he escogido ser Mesías (Ená Meshija) verdadero, espero que tú lo hagas.

Hoy ha llegado el despertar, pues si tu das, debe ser para que todos tengan y no para que algunos no tengan.

Yo me he escandalizado por lo que ganan, los que trabajan cercanos y familiares de los grandes ministerios, cuando me dijeron que un director de alabanza gana más de doscientos mil dólares.

Eso no lo puedo concebir, cuando alguien que se ha sacrificado como un maestro de las escuelas, no ganan ni la mitad de eso, creo en mi opinión es un abuso ¿Cuánto ganara el líder de la congregación?

Veo violencia, deshonestidad, abusos de poder, adulterio, fornicación a lo descarado, y estafas, fíjense le esta hablado la experiencia, cada vez que he hecho algún trato con ellos, me han estafado, robado y tienen carros lujosos, vida lucrativa y nunca me han dado un centavo.

Yo he callado y esperado a ver si algún día hacen restitución y han pasado más de 20 años y, por lo contrario, ahora quieren más.

Es hora que el público se dé cuenta que pregunte, indague, pida los reportes financieros y cuánto gana cada uno, en que se gasta el dinero que le pidieron, bueno verán que en suites, en hoteles en viajes, en comida, en abogados para defenderse de las demandas, y como tienen tanta plata, le pueden pagar a los abogados para lograr sus fines.

En el universo hay una ley, la ley del Kadam y allí no hay dinero, ni abogados hay consecuencias.

Mires estos pasajes.

Mateo – Matay 13: 24-30 Dejadla crecer hasta el fin del tiempo, entonces recoged primero la cizaña.

Mateo – Matay 24:37. Dice que sería como los días de Noé (Noaj), he hizo un mundo paralelo.

Mateo – Matay 24:40-41. Hace referencia a dos mujeres, dos en el campo, uno será llevado y el otro dejado, creen que se está refiriendo a la doctrina
falsa de su venida, y es al revés el que se quedo fue Noé (Noaj) según la
historia, entonces la analogía allí está en que el que se quedó, se
salvo y el que se llevaron fue el que se perdió, según la narración del
Diluvio, dice que se llevó a todos, Mateo – Matay 24:39. Lean por favor con la mente abierta.

Además, esta hablado de una recogida de la cizaña primero, y la cizaña no solo está en la tierra, son estos alienígenas que están en los diferentes sistemas solares.

Mateo – Matay 24:31. Allí dice que los Seres de Luz serán recogidos por los
Malakim, desde unos extremos del Shamaim hasta el otro, la señal del
Hijo del Mesías es la vida, su sello, Apocalipsis – Sefer Tikún 7:3, su sello el sello de la vida, ese lo tenemos, por eso somos intocables, Ezequiel – Yejezkel 9:1-5.

También encontramos en Marcos – Mordejay 13:27 Desde el extremo de la tierra al extremo del cielo., hay muchos presos, pues dice a sus presos, nunca abrió la cárcel, estos serán recogidos y liberados de todas partes, esto es la tribulación, será para ellos y no para nosotros, pues serán recogidos para juicio de sus actos perversos.

Tanto los que voluntariamente se han prestado y han pactado con este
sistema, y sabiendo han hecho mal, serán juzgado conforme a la ley del Kadam.

Bueno hay que limpiarse de todo esto y salir de la Matrix y  ya llegó
el tiempo, pues llego la revelación, hay Rega y oportunidad.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

Julio 28, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube Mensajerodeluzivra, y por Facebook. El Maestro Ortiz.