COMO SALIR DE LA MATRIX # 9

July 31, 2017

COMO SALIR DE LA MATRIX # 9

Nuestro trabajo ha sido muy agotador y muy arduo, pues nuestro trabajo ha sido preparar el terreno para la siembra, para que se pueda recoger una abundante cosecha.

Para esto hay que preparar el terreno y para hacer esto hay que desmontar, o quitar árboles y malezas, raíces, piedras que han estado arraigados en ese terreno por cientos de años.

Como dice Jeremías – Yermiyahu 1:10. “Te he puesto sobre naciones y reinos para arrancar y destruir para arruinar y para derribar, para poder plantar
y edificar”.

Este trabajo no le gusta a muchos, pues no se ve remuneración, pero solo el que ama la verdad está dispuesto a hacerlo, pues de lo contrario, nunca podre haber una cosecha.

Las grandes religiones han sembrado en la Matrix, han edificado sobre la arena, que en si son verdades fragmentadas y han hecho grandes infraestructuras, que les producen incontables dividendos, pero ahora está llegando el temblor de tierra y la tormenta y todo se esta debrocando.

Están apuntalando, tratando de que su edificación permanezca, pero no será posible, todos sabemos que les llego el tiempo y la misma naturaleza universal los derribara.

Todavía es hora de rectificar, pues sino tendrán que ser Homeless, como
aquellos que se paran en las esquinas con letreros diciendo. “I work for food”.

No estoy vengándome, porque eso no existe en mi corazón, más bien mi corazón está muy afligido, pues amo a todos, pero veo que les está pasando como en la historia del mono, que le amarran un coco a una cuerda y le abrieron un agujero al coco, que solo le quepa la mano vacía y adentro le ponen semillas y el mono mete la mano y al agarrar lo que esta adentro, hace puño y entonces no cabe por el agujero y no la puede sacar, pero no suelta las semillas y así los atrapan.

Esto le pasará a tantos, que el dinero, la fama y la ambición, los ha atrapado y no lo sueltan por nada, de esta maneta serán fácil presa de la destrucción del sistema que se avecina.

Entendamos lo más básico.

Nosotros somos eternos, siempre hemos existido en Él, somos su
esencia, somos asexuales, lo tenemos todo, no porque leímos que tenemos todo, es porque pudimos tener la vivencia y experimentar nuestro verdadero origen en donde estamos con Todo lo que necesitamos, nunca morimos, estamos en todas partes, lo tenemos todo, lo conocemos todo, y somos dueños de todo y por esa razón somos una fuente de energía inagotable, nunca jamás se acabara.

Estos seres Elohim Tajtoná que se separaron del todo, necesitaban una
fuente de energía, la raza adámica, y por medio de engaños pudieron apresar esa energía y meterla dentro de un cuerpo como ellos, esta sentencia se ve en la escritura. “Hagamos al Adám a nuestra imagen y semejanza BeTzalmenu Kadmotenu” y lo encerraron en un cuerpo.

Por eso el hombre le llamó mortal (Reptil), no su esencia, sino su cuerpo, recuerden que el Bendito no hace nada, ni nunca hará nada, pues todo ha existido desde siempre y por siempre, por eso somos Invivos.

El cuerpo es una cárcel, donde su realidad es una prisión cruel y muy limitada y se deteriora fácilmente.

Fuimos puestos en Eretz que le colocaron una burbuja electromagnética y así esta afectada, sufre por ser una cárcel planetaria, es un verdadero infierno, aislada de los demás infinitos mundos.

Luego al hombre, lo hibridaron con ellos en el proceso de Almawet y así nacieron los híbridos, por un proceso desconocido, antes y de esa forma asegurarse su retorno constante, para esclavizar a ese ser y además hacerlo una finca alimenticia. En esa forma se les puso el Sello de propiedad o marca como un hierro al ganado y los implantes de identificación y manipulación.

Los procesos han continuado a través de los años, ahora ya esta perfeccionado ese proceso en esta Matrix.

Ehyé viene de la Raíz Hayá vida o existencia, no es un nombre, no se da a conocer con el nombre, simplemente dice soy el que existe, y eso es algo muy grande, porque ya no se trata de rezar y orar al nombre, se trata de la esencia misma del Bendito Sea (Kudsho Berij Hu), por lo que ya no se trata de religión ni grupo, se trata de algo Universal.

Tampoco la tarea es destruir el sistema, porque el Bendito Ehyé no vino a destruir, vino a restaurar y el propósito es restaurar.

La Matrix sostiene un sistema y si se toca ese sistema, pelea, lo que tenemos que hacer es salir de la Matrix para ayudar a restaurar lo que se ha dañado.

No se trata de guerra espiritual, no se trata de reprender, ni expulsar demonios, se trata de ayudar, aun tus enemigos se convertirán en tus amigos, esa es la esencia que tenemos Amor, Vida, Luz y Paz y no hay cabida para la destrucción.

Ehyé Yahweh el Bendito Sea (Kudsho Berij Hu) es bueno y benevolente, y la esencia de los mundos densos es en donde existe la mladad, la guerra y la destrucción.

Para dejar de sentir la guerra, el odio y la destrucción hay que llegar a Ehyé, a la existencia Universal (Almá) ahí vamos a dejar de mirar lo bueno y lo malo, vamos a dejar de sentir quien esta bien y quien esta mal, vamos a dejar de mirar demonios en las personas, porque esa es una esencia de los Tajtoná.

Al nacer te dan un Acta de Nacimiento y esta te conecta a un sistema becario, y eres vendible como una res, eso eres, una res, tal como mereces Respeto, respiras, te restauran, vas a un restaurante y así tantas cosas, así te venden como esclavo y lo tienes que pagar todo por el resto de tu vida.

Yo Soy (Ehyé) en la Toráh el Bendito Sea le dice a Moshe: en Éxodo – Shemot 3.14 Y dijo:  Así dirás a los hijos de Israel:  YO SOY (EHYÉ).

Luego en el Bautismo te dan un nombre, por lo regular de un Santo quienes en realidad eran deidades anteriores, otros pueden decir; pero yo invente el nombre, ya te pusieron fecha, números y de esa manera el alma fue propiedad de la religión, tu nombre ahí lo perdiste, tu voluntad Tu Yo Soy (Ená) Verdadero, ahí ya perdiste tu Voluntad y eres propiedad también de una deidad y tienes una religión oficial.

Además te dan un número del seguro social y una identificación en Mayúscula y esto te hace una corporación, pues ya no tienes identidad, ya no existes como ser, eres parte integral de la Matrix y la Matrix son números, y te dan un nombre y un número y eres solamente un número.

Luego te dan un pasaporte y este te hace propiedad de un País y estás obligado a contribuir y estar bajo las leyes de ese país.

Empiezas el sistema de educación, donde te enseñan como debes comportarte en la Matrix y te enseñan que hacer en ella y aun pagando lo que casi no se puede pagar, por lo caro que es, al final te dan un título “Esclavo certificado” Maestría, esclavo más avanzado, y doctorado Esclavo más esclavo de dinero y obligaciones.

Al final una jubilación para vivir como pobre, después de haber trabajado por toda la vida, pues solo las elites privilegiadas tienen derecho a comer de todo el pastel.

Si ustedes se dan cuenta durante toda la vida, los descuartizaron en pedazos, como a una res y se lo repartieron entre varios y al final se lo echan a los gusanos.

Por eso lo que consideran que son los seres humanos, reserva, restaurar, reservar, rescatar y así hay infinidad de palabras que nos identifican como reses.

Bueno para salir de la Matrix hay que cambiar la mentalidad, y derribarla para poder sembrar un pensamiento genuino, fuera de la religión y los temores y la ignorancia.

No hay que tirar los documentos, pues no se podrían mover, pues en la Matrix se necesitan, sino más bien anularlos y hacer una declaración en el campo espiritual que somos seres vivos, originales que no somos propiedad de nadie de ningún sistema.

Debemos respetar las leyes que rigen en la Matrix, pero no ser gobernada por ellas, en el campo espiritual y saber quiénes somos.

Los que están detrás de todo esto son varios alienígenos, con diferentes nombres, pero los más destacados son los draconianos, felinos, Grises, Mantis y miles más, ellos son los que están controlando esta Matrix y se están alimentando de los Adám.

Han cambiado el derecho de hacerlo comprándolo con tecnología, de esta
manera podrán ver que en los campos fuera de la Matrix el dinero no
vale.

El Verdadero valor lo tenemos nosotros que es la energía eterna.

Ellos no tienen poder, pues ni cuerpo y tienen que obedecer por un gesto o una orden de tu voluntad que le des, esa es la razón que tienen que usar el engaño, su principal arma es la religión, pues en las religiones están las deidades exteriores y estas no son otra cosa sino ellos.

Tienen que usar el Adám o humano, pues él es quien tiene el poder y la vida y todo y no ellos.

Nosotros tenemos las armas más fuertes que es el Amor, la Vida, la Luz y la Paz, y estas se ejercitan usando tu identidad y tui voluntad.

Por eso han logrado, algo que no se puede creer La religión y la llenaron de ritos rezos, oraciones, mandamientos, exigencias, doctrinas, amenazantes, prometiéndoles, mentiras, dándoles papeles pintados que le llaman dinero, dándoles tecnología, caduca, así como a los indios primitivos los engañaron con espejitos.

Nosotros lo tenemos todo, no necesitamos ninguna clase de tecnología,
por eso han usado la religión, la moral, la cultura y la política para que no encontremos nuestro secreto.

Han creado a un dios externo fuera de nosotros y Él esta en todos y nunca fuera de nada de lo que tenga vida pues Él es la vida.

Han hecho escrituras fraudulentas, para afirmar credos, religiosos historias adaptadas a ellos y puesto ellos como creadores y únicos soberanos.

Y por eso es tan difícil sacar a las gentes de la Matrix, pues esta es todo mentira y tienen todo este sistema como una verdad, que nunca ha existido y la vida es una farsa, un infierno, pero usan la religión, dándoles falsas esperanzas hasta la tumba y en la tumba y más allá de la tumba.

Pero ya ha llegado el despertar, muchos se despertarán de esa tumba de muerte que es la Matrix, se levantaran y romperán las ligaduras mentales y despertaran a la realidad de quienes son y esto está pasando ya, no hay miles, somos millones y esto es lo que temían, pero es inevitable.

El terreno se está limpiando las semillas brotando y pronto se verá la cosecha de la vida en esta esfera.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

Julio 31, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube Mensajerodeluzivra, y por Facebook. El Maestro Ortiz.