COMO SALIR DE LA MATRIX

July 2, 2017

COMO SALIR DE LA MATRIX

Rompiendo Sellos Implantes y maldiciones de los dioses alienígenas.

Deuteronomio – Devarim 29:21. Y lo apartará Yahweh de todas las tribus de Israel para mal, conforme a todas las maldiciones del pacto escrito en este libro de la Toráh.

2 de Crónicas – Divrey HaYamim Alef 34:24. He aquí yo traigo mal sobre este lugar, y sobre los moradores de él, todas las maldiciones que están escritas en el libro.

Maldiciones van más allá de las palabras, son la voluntad y advertencia de los que capturaron y quitaron los derechos a la raza Adámica y pusieron leyes rígidas sobre ellos, con consecuencias si se las infringen.

Por eso el Adám tiene que liberarse, retomar sus legítimos derechos. Esto es posibles solo por la liberación de sus captores y entrando a la libertad por su voluntad, esta es nuestra labor, hacerles ver que pueden hacerse libres y adquirir sus derechos por el ejercicio de su
voluntad.

Esa condición se le ha llamado la Matrix, que es una holografía o realidad virtual, manipulada por seres sin conciencia.

Es el mundo, el mundo de holografía virtual, ficticio, que estos draconianos Anunakis y reptilianos metieron a los Adam, y es el sistema mentiroso actual, que esta apuntalado por la religión, la moral, la cultura y la política.

Desactivando la Matrix. Esto se puede hacer liberando a las personas de esas leyes negativas y selladas e implantadas sobre todas sus víctimas.

Hace poco salió un artículo sobre el Reino Saudí, que la mujer ya no es un objeto como una mesa o una piedra, ahora se declaró una mamífera y tiene los mismos derechos que una camella dromedaria o una cabra, pero aun no tiene almas según ellos, muchos religiosos han protestado por esto.

Esto despertó en mí, el ver que hay que romper maldiciones que se sellaron en el Edén por estos Draconianos Anunakis y Reptilianos.

Estos son sellos o pactos que se hicieron con él y por lo tanto para poder ser libres hay que romperlos.

Yahshuah vino a romper estos pactos.

Gálatas 3:13 El Mesías nos libró de las maldiciones de la Ley (Toráh – תּוֹרָה)..

Por eso vemos que las maldiciones las podemos clasificar en dos partes, unas fueron dadas en Adamáh cuando el hombre fue esclavizado, robado, destituido y expulsado a Eretz a la Tercera dimensión, donde es una prisión planetaria y una Matrix en 3D.

Y las demás fueron dadas por medio de convenios, implantes, pactos y sellos, más tarde, después del diluvio (Mabul) y la Torre Babel.

Estos pactos que les dan derecho legal a ellos y se reafirman por medio de la religión, por ceremonias como bautismos, iniciaciones y muchas cosas más.

Las Maldiciones en Adamáh, donde el ser se le quito su posición y derechos, esto fue por cambio genético de Adám – ADN, la palabra Adám tiene relación, cambió de ADN en Adám.

Génesis – Bereshit 3:14. Y Yahweh Elohim dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

  1. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
  2. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
  3. Y al Adám dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
  4. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
  5. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
  6. Y llamó Adám el nombre de su mujer, Eva (Java), por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
  7. Y Yahweh Elohim hizo al Adám y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
  8. Y dijo Yahweh Elohim: He aquí el Adám es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
  9. Y lo sacó Yahweh del huerto de Edén, para que labrase la Adamáh de que fue tomado.
  10. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén Keruvim, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida, por haber quitado tres Sefirot.

Por esa razón quitaron tres Sefirot, las principales y por esa razón la Luz llega muy escasa y fue fácil ponerlos en Eretz, donde estaba la Matrix ya formada.

Son tres de las trece Sefirot que quitaron y dejaron solo 10, la primera es (ENÁ) Yo Soy la Segunda es Ratzón (Propósito) y la tercera que quitaron es Daat (Conciencia Universal del Todo).

Quitaron a Daat y la dejaron como energía circundante, así impidieron el camino al árbol de la vida, para que no puedan regresar al Pardes y metieron a la humanidad en lo que se ha llamado la Matrix.

Esto se le ha llamado La Cábala Alienígena y se puede ver como se practica en la actualidad por los gobernantes y celebridades, en los que participan en el Proyecto Monarca.

A muchos modelos e iconos los usan para que los imiten, por ejemplo, hoy vemos celebridades  en la hechicería Cabalística Alienígena, que usan  la Cábala y la mezclan con ritos Anunakis, Reptilianos y Draconianos, por ejemplo, símbolos universales como la
Magüen David, el árbol de la vida, o Sefirótico de diez Sefirot, el hilo rojo.

El nombre sagrado YHVH, como un simple nombre y separado del hombre y este es el caído El alienígena, esto lo está utilizando la CMK Ultra o proyecto Monarca. El Verdadero no es un nombre en sí, es un Ejad, la experiencia del Todo en todos, nunca separado de nosotros.

Hay que romper la maldición de la tierra, pues desde ese momento la están destruyendo y esta tiene que ser restaurada.

La mujer ha llegado a ser un objeto y abusada por el hombre, la enemistad entre la serpiente y la mujer fue puesta por los caídos.

La mujer parir a con dolor y esto también es una maldición.

El hombre será afligido por los escases, todo se lo quitaran y no rendirá la tierra para sus necesidades.

Hay que rescatar el derecho a todo lo que le fue dado, se le quitó todo.

Además, al regreso a la experiencia total del Árbol de la vida y la restitución a la total Luz de su cuerpo original, para su plena función.

También en segundo lugar, hay que romper las maldiciones Anunakis impuestas por el Draconianos, reptilianos, Yave falso alienígena, para reclamar ser Dios Único por engaños y así tener esclavizados por medio de la religión.

Estas leyes violan la voluntad humana, violan el Yo Soy (Ená) para crear un ego y este es el que trata de hacer y cumplir lo que no puede, para así tenerlos en un Gilgúl constante.

El nunca Viola nuestra voluntad, pues es la Luz que de la cual emana todo del Amor, la Vida y la Luz emana, el Yo Soy (Ená) que trae toda la Luz completa.

Por eso es el espíritu de miedo y terror, que viene con todo esto y por toda la escritura hay que ir rompiendo estas maldiciones que aceptamos, al ser bautizados sin darnos cuenta.

Esta es una breve lista de Maldiciones que hay que romper, casi todas estas fueron tomada de los códigos de Hamurabi, y de las leyes Anunakis y Babilónicas e impuestas por el falso Yahweh.

Maldiciones por la desobediencia (Deuteronomio – Devarím 26,14-46)

15 Pero si no obedeces a Yahweh tu Elohim ni pones en práctica todos sus mandamientos y preceptos que yo te prescribo hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones:

MALDITO – ARUR אָרוּר

16 Maldito serás en la ciudad.

17 y maldito en el campo. Maldita serán tu canasta y maldita tu artesa
18 Malditos serán el fruto de tus entrañas, y el fruto de tu tierra, las crías de tu ganado,
las terneras de tus manadas y las crías de tus rebaños.

19 Maldito serás al salir y maldito al entrar.

20 Yahweh hará que maldición, angustia y fracaso te acompañen en todo lo que emprendas, hasta que seas exterminado y desaparezcas sin tardanza, por tu mal proceder al abandonarle.

21 Yahweh te enviará “LA PESTE HASTA ACABAR CONTIGO” en la tierra que
va a darte en posesión.

22 El Yahweh te castigará con epidemias mortales, fiebres malignas e inflamaciones, con calor sofocante y sequía, y con plagas y pestes sobre tus cultivos, estos desastres te perseguirán hasta que te hagan perecer completamente.

23 Sobre tu cabeza, el cielo será como bronce; bajo tus pies, la tierra será como hierro.

24 El Yahweh cambiará la lluvia de tu tierra en arena y ceniza que caerán del cielo sobre ti hasta que seas aniquilado.

25 Yahweh hará que tus enemigos te derroten. Avanzarás contra ellos
en perfecta formación, pero huirás en desbandada. ¡Todos los reinos de
las tierras sentirán espanto al verte!

26 Tu cadáver servirá de pasto a las aves del cielo y a las bestias de la tierra, y no habrá quien las ahuyente.

27 Yahweh te hará sufrir con úlceras como las de Egipto, con tumores, sarna y tiña incurables.

Jeremías – Yermiyahu 11:3 Y les dirás tú: Así dijo Yahweh Elohim de Israel: MALDITO – ARUR אָרוּר  el varón que no obedeciere las palabras de este pacto.

Jeremías – Yermiyah 24:9 Y los daré por escarnio y por mal a todos los reinos de la tierra; por infamia, por ejemplo, por refrán y por MALDICIÓN – ARUR אָרוּר a todos los lugares a donde yo los arroje.

Jeremías – Yermiyahu 25:18 A Jerusalén, a las ciudades de Judá y a sus reyes, y a sus príncipes, para ponerlos en ruinas, en escarnio y en burla y en MALDICIÓN – ARUR אָרוּר como hasta hoy.

Jeremías – Yermiyahu 44:22 Y no pudo sufrirlo más Jehová, a causa de la maldad de vuestras obras, a causa de las abominaciones que habíais hecho; por tanto, vuestra tierra fue puesta en asolamiento, en espanto y en MALDICIÓN – ARUR אָרוּר, hasta quedar sin morador, como está hoy.

Malaquías – Malají 2:2 Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a
mi nombre, ha dicho Yahweh de los ejércitos, enviaré MALDICIÓN sobre vosotros, y MALDECIRÉ vuestras bendiciones; y aun las he MALDECIDO, porque no os habéis decidido de corazón.

Malaquías – Malají 3:9: MALDITOS sois con MALDICIÓN, porque vosotros, la nación
toda, me habéis robado.

Yahshuah nos enseñó enfáticamente que no debemos de tratar de cumplir estas leyes, sino usar el ejercicio del Amor, la Vida, la Luz y la Paz – Armonía.

El Universo le reclamara a estos seres lo que han hecho, pues ellos han violado la ley del Kadam, que es otra cosa la cual es que todo lo que hagamos tienen consecuencias y no vanas exigencias para exaltar a nadie ni a favor de unos cuantos.

Isaías – Yeshayahu 24:5 Y la tierra se contaminaron bajo sus moradores; porque
traspasaron la ley del Kadam, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno (Brit HaOlam).

24:6 Por esta causa la MALDICIÓN (Les regreso) y los consumió la tierra, y fueron asolados.

Hay muchas, muchas maldiciones más, tenemos que hacer una lista para romperlas todas, pero si podemos con nuestra voluntad, esta tiene un poder que le temen, como paso cuando Él se identificó con nuestra tipificación legal YO SOY (EHYÉ).

Juan – Yohanan 18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

Éxodo – Shemot 3:14 Y respondió a Moisés: YO SOY EL QUE SOY (EHYÉ ASHER EHYÉ) Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY (EHYÉ) me envió a vosotros.

Yo soy es nuestra voluntad mi voluntad que se tiene que respetar pues es mi derecho legal Universal.

¿Pero que es la voluntad, en sí la voluntad?

La voluntad RAAVÁ – רעוא es YO (ENÁ) Nuestro ser verdadero, inalterable, inmutable y legítimo, la esencia misma del Bendito Sea (Kudsho Berij Hu) en nosotros.

Este es el caudal de Luz que se canaliza por nosotros y que nos trae a esta esfera el Amor, la Vida, la Luz, que es la Paz o armonía del interior, vertiéndose al exterior, esto es Toráh Oraita, todas las trece Sefirot, llegando a nosotros sin interrupción.

Por mi voluntad rompo todas las maldiciones escriturales, tanto escritas como habladas en ritos de todas clases contra nosotros.

Por oraciones, por rezos, hechicerías, brujerías, tecnología alienígena, Cábala Alienígena, y declaró al pueblo Ivrá libre de todo impedimento, para que salga de esta Matriz.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

Julio 2, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube mensajerodeluzivra, y por Facebook El Maestro Ortiz.