¿COMO VENCER LA MATRIX? # 2

July 7, 2017

¿COMO VENCER LA MATRIX? # 2

En la primera enseñanza de como vencer la Matrix, hablamos de una manera general; ahora vamos a ser un poco más específicos.

En primer plano tenemos que retomar nuestra identidad, pues los Adám somos legítimos Reyes (Melajím), dueños y administradores de esta esfera, donde vinimos a hacer una obra.

Desafortunadamente esa posición la perdió, por haber sido engañado por los seres alienígenas, Reptilianos Anunakis, Draconianos, y ellos ilegalmente se apoderaron de todo y esclavizaron a los Adám hasta hoy.

Cuando hablo de retomar nuestra identidad, me refiero a volver al estado original nuestro.

El Maestro nos habló de esto en la Parábola del hijo prodigo, pues cuando él retomo su identidad como hijo, heredero y dueño, el padre lo esperó afuera al regresar y lo vistió, lo preparo antes de entrar al estado original.

En los escritos del Sheliaj Pablo (Rav Shaúl) habló del Hombre renovado, con una mente renovada, dejando los viejos hábitos, allí encontramos una referencia muy importante que hay que tomar en cuenta.

La veía sucia, mal oliente, desorientada, y con mentalidad de esclavo o jornalero.

No es cuestión solo de retomar nuestra posición, sino también retomar nuestro estado esencial original, para pensar, actuar, como lo que somos en realidad.

No se puede retomar la identidad con una mentalidad de esclavo, pues el hijo prodigo perdió todo en la Matrix y regreso al padre con esa mentalidad y el Padre tuvo que trabajar en él y quitarle esa mentalidad y lo hizo que se renovara a su estado de hijo y dueño de
todo.

Esa mentalidad empieza por salir de la desorientación, de quienes somos o que tenemos, por eso se empieza por YO SOY (EHYÉ) Tengo voluntad propia, Yo puedo (Ená), lo tengo todo, no tengo límites.

Pero regresó rogándole al padre, esa mentalidad es de esclavos caída de la Matrix, fíjese la diferencia de la mentalidad del padre: “Hijo todo lo que tengo es tuyo”, esa es la mentalidad original, esa es la mente de Yahshuah, la mentalidad de nosotros los Mesías Ivrá (Meshija Ivrá), Yakerá, Oraita, esa es la genética interna y original de Luz, en nosotros
conocida como la Toráh Oraita.

No debemos rogar, pedir, o pelear, eso lo pusieron al caído, como nos referimos “Enemistad pondré entre tú y los reptilianos”, fueron ellos quien lo puso en los Adám.

Nosotros no tenemos que pelear contra nadie, ni por nada, sencillamente usar nuestra posición de Yo Soy el que Soy (Ehyé) que es usar la voluntad nuestra y ordenar.

Miremos esa frase del Leproso: “Si quieres puedes limpiarme”. ¿Cuál fue su respuesta? SI QUIERO, SE LIMPIO y así fue.

Los Draconianos nos desprecian, nos odian y en realidad es por envidia, pues tenemos lo que ellos no tienen, nos han tildados de trapos de inmundicia, de ratas, cucarachas, y que no valemos nada.

Esa es una mentalidad de una escritura manipulada según Jeremías – Yermiyahu 8:8.

De un Dios exterior y falso, que dice ser perfecto, único, Santo infalible, omnipotente, omnisciente y omnipresente. Pero cuando Veo los escritos, veo lo contrario, es tirano, cruel, despiadado, sanguinario, sediento de sangre, asesino, genocida, por todo el antiguo testamento y el nuevo testamento, veo su rastro de odio, amenazas, maldiciones y aun castigo despiadado eterno.

Esos son los andrajos y suciedad que hay dejar, esa es la religión que ha esclavizado, desorientado, estafado, ensuciado a Adám, haciéndolo un esclavo.

Volver a la mentalidad de hijo, es dejar todo eso y Ser libre, vestirse de Mesías (Meshija la Luz de Todo), es decir, de Hijo, eso es ser Yo (Ená).

Cuando digo voluntad, no son rezos, no son ruegos o son promesas, no son ayunos, no son vestimentas o apariencias exteriores, no son mandamientos, ni nada semejante: Sencillamente es usar la voluntad Yo Soy (Ehyé).

¿Quién están detrás de la Religión? Ellos, los Anunakis, Reptilianos, Draconianos y sus compinches, para sacar la energía, su alimento y engañar a sus víctimas.

¿Quién está detrás de nuestra Voluntad? El Gran Yo Soy (Ehyé Gadol) El Todo, ahí estoy en una Ejad, una unión orgánica infinita, donde esta todo, se tiene todo y no hay necesidad de nada.

No podemos usar una voluntad infectada de esclavitud, de religión, y un Dios exterior, pues detrás de esas cosas están ellos.

Nuestra mente se tiene que renovar a través de despojarnos de todas esas cascaras o Klipot.

Las quejas no te resuelven nada, ni la lastima a ti mismo, ni menos exigiendo o mendigando ayuda, nada de eso está en ti, en ti esta la solución.

Por eso tu ser tiene que limpiarse de la Matrix, la religión, la moral, la cultura y la política.

Y entrar a la realidad del Amor, la Vida, la Luz y la Paz, no exijas amor, dalo tú, tú lo tienes ilimitado, pero bota las cáscaras, para que lo sientas y lo veas.

No puedes ejercer tu voluntad a un Dios exterior, pues serian ellos detrás engañándote, el Bendito Sea (Kudsho Berij Hu) no trabaja exteriormente sino de lo interior, pues Él está en todo y en Todo y es el Todo de Todo solo así la voluntad trabaja.

Si Crees en un dios Exterior, te alcanzan las enemistades con los seres reptiles, la maldición de la tierra, la maldición de Las Evas, Los Adám, la Vejez y la Muerte, por tener negada la entrada al Árbol de la vida.

Luego te alcanzaran las maldiciones Sumerias, acertadas ilegalmente en la Toráh talmúdica escrita.
Vuelvo a poner esta parte del escrito anterior, para que tengan una Idea de las maldiciones Adámicas.

Yahshuah vino a romper estos pactos. Gálatas 3:13 El Mesías nos libró de las maldiciones de la Ley (Toráh – תּוֹרָה).. Por eso hay que deslindarse de estas creencias pues son espurias manipuladoras por ellos.

Pues todo lo que no tiene que ver con el Amor, la Vida, la Luz y la Paz es espurio.

Las maldiciones las podemos clasificar en dos partes, unas fueron dadas en Adamáh cuando el hombre fue esclavizado, robado, destituido y expulsado a Eretz a la Tercera dimensión, donde es una prisión planetaria y una Matrix en 3D.

Y las demás fueron dadas por medio de convenios, implantes, pactos y sellos, más tarde, después del diluvio (Mabul) y la Torre Babel.

Estos pactos que les dan derecho legal siendo ilegales a ellos y se reafirman por medio de la religión, por ceremonias como bautismos, iniciaciones y muchas cosas más.

Maldiciones en Adamáh.

Las Maldiciones en Adamáh, ahí fue donde se le quito a los Adám su posición y derechos, por engaños, y también fue por cambio genético de Adám – ADN, la palabra Adám tiene relación, cambió de ADN en Adám, también con Adamáh.

Génesis – Bereshit 3:14. Y Yahweh Elohim dijo a la serpiente (Najas): Por cuanto esto hiciste, maldita (Arur) serás entre todas las bestias (Behemáh) y entre todos los animales (Jayát) del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

  1. Y pondré enemistad entre ti y la mujer (Ishá), y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
  2. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
  3. Y al Adám dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer (Ishá), y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita (Arur) será la tierra (Adamáh) por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
  4. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
  5. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra (Adamáh), porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres (Arur), y al polvo volverás (Arur).
  6. Y llamó Adám el nombre de su mujer, Eva (Java), por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
  7. Y Yahweh Elohim hizo al Adám y a su mujer (Ishá) túnicas de pieles, y los vistió.
  8. Y dijo Yahweh Elohim: He aquí el Adám es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
  9. Y lo sacó Yahweh del huerto de Edén (Ga Edén), para que labrase la Adamáh de
    que fue tomado.
  10. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén y puso Querubín, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Esto lo lograron cuando quitaron tres Sefirot del árbol de la vida.

Al quitar tres Sefirot, las principales la Luz llega muy escasa y fue fácil bajarlos a la tercera dimensión a Eretz, donde estaba la Matrix ya formada.

Son tres de las trece Sefirot que quitaron y dejaron solo 10, laprimera es (ENÁ) Yo Soy la Segunda es Ratzón (Propósito) y la tercera que quitaron es Daat (Conciencia Universal del Todo).

Quitaron a Daat y la dejaron como energía circundante, así impidieron el camino al árbol de la vida, para que no puedan regresar al Pardes y metieron a la humanidad en lo que se ha llamado la Matrix.

Esto se le ha llamado La Cábala Alienígena y se puede ver como se practica en la actualidad por los gobernantes y celebridades, en los que participan en el Proyecto Monarca.

A muchos modelos e iconos los usan para que los imiten, por ejemplo, hoy vemos celebridades en la hechicería Cabalística Alienígena, que usan la Cábala y la mezclan con ritos Anunakis, Reptilianos y Draconianos, por ejemplo, símbolos universales como la Magüen David, el árbol de la vida, o Sefirótico de diez Sefirot, el hilo rojo.

El nombre sagrado YHVH, como un simple nombre y separado del hombre y este es el caído el alienígena, esto lo está utilizando la CMK Ultra o proyecto Monarca.

Otras de las Maldiciones que omitimos en el escrito pasado, fueron las de Noé (Noaj), Las de la Torre de Babel (Bilvúl- la confusión) que es los idiomas pues la manera de comunicarnos ha sido una maldición de ellos, creo que debemos aprender a usar nuestra voluntad aun sin palabras si podemos hacerlo así sería mejor sino ni modo.

Lo importante no son las palabras, sino la fuerza que sale de adentro del interior.

Lista de maldiciones.

Esta es una lista de maldiciones que nos pusieron si lo le obedecemos a ellos por eso es muy importante romperlas.

Esta es una breve lista de Maldiciones que hay que romper, casi todas estas fueron tomada de los códigos de Hamurabi, y de las leyesAnunakis y Babilónicas e impuestas por el falso Yahweh.

Maldiciones por la desobediencia (Deuteronomio – Devarím 26,14-46)

15 Pero si no obedeces a Yahweh tu Elohim ni pones en práctica todos sus mandamientos y preceptos que yo te prescribo hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones:

MALDITO – ARUR אָרוּר

16 Maldito serás en la ciudad.

17 y maldito en el campo. Maldita serán tu canasta y maldita tu artesa.

18 Malditos serán el fruto de tus entrañas, y el fruto de tu tierra, las crías de tu ganado, las terneras de tus manadas y las crías de tus rebaños.

19 Maldito serás al salir y maldito al entrar.

20 Yahweh hará que maldición, angustia y fracaso te acompañen en todo lo que emprendas, hasta que seas exterminado y desaparezcas sin tardanza, por tu mal proceder al abandonarle.

21 Yahweh te enviará “LA PESTE HASTA ACABAR CONTIGO” en la tierra que va a darte en posesión.

22 El Yahweh te castigará con epidemias mortales, fiebres malignas e inflamaciones, con calor sofocante y sequía, y con plagas y pestes sobre tus cultivos, estos desastres te perseguirán hasta que te hagan perecer completamente.

23 Sobre tu cabeza, el cielo será como bronce; bajo tus pies, la tierra será como hierro.

24 El Yahweh cambiará la lluvia de tu tierra en arena y ceniza que caerán del cielo sobre ti hasta que seas aniquilado.

25 Yahweh hará que tus enemigos te derroten. Avanzarás contra ellos en perfecta formación, pero huirás en desbandada. ¡Todos los reinos de las tierras sentirán espanto al verte!

26 Tu cadáver servirá de pasto a las aves del cielo y a las bestias de la tierra, y no habrá quien las ahuyente.

27 Yahweh te hará sufrir con úlceras como las de Egipto, con tumores, sarna y tiña incurables.

Jeremías – Yermiyahu 11:3 Y les dirás tú: Así dijo Yahweh Elohim de Israel: MALDITO – ARUR אָרוּר  el varón que no obedeciere las palabras de este pacto.

Jeremías – Yermiyah 24:9 Y los daré por escarnio y por mal a todos los reinos de la tierra; por infamia, por ejemplo, por refrán y por MALDICIÓN – ARUR אָרוּר a todos los lugares a donde yo los arroje.

Jeremías – Yermiyahu 25:18 A Jerusalén, a las ciudades de Judá y a sus reyes, y a sus príncipes, para ponerlos en ruinas, en escarnio y en burla y en MALDICIÓN – ARUR אָרוּר como hasta hoy.

Jeremías – Yermiyahu 44:22 Y no pudo sufrirlo más Jehová, a causa de la maldad de vuestras obras, a causa de las abominaciones que habíais hecho; por tanto, vuestra tierra fue puesta en asolamiento, en espanto y en MALDICIÓN – ARUR אָרוּר, hasta quedar sin morador, como está hoy.

Malaquías – Malají 2:2 Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Yahweh de los ejércitos, enviaré MALDICIÓN sobre vosotros, y MALDECIRÉ vuestras bendiciones; y aun las he MALDECIDO, porque no os habéis decidido de corazón.

Malaquías – Malají. 3:9: MALDITOS sois con MALDICIÓN, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.

Yahshuah nos enseñó enfáticamente que no debemos de tratar de cumplir estas leyes, sino usar el ejercicio del Amor, la Vida, la Luz y la Paz – Armonía.

El Universo le reclamara a estos seres lo que han hecho, pues ellos han violado la ley del Kadam, que es otra cosa la cual es que todo lo que hagamos tienen consecuencias y no vanas exigencias para exaltar a nadie ni a favor de unos cuantos.

Isaías – Yeshayahu 24:5 Y la tierra se contaminaron bajo sus moradores; porque traspasaron la ley del Kadam, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno (Brit HaOlam).

24:6 Por esta causa la MALDICIÓN (Les regreso) y los consumió la tierra, y fueron asolados.

Juan – Yohanan 18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

Éxodo – Shemot 3:14 Y respondió a Moisés: YO SOY EL QUE SOY (EHYÉ ASHER EHYÉ) Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY (EHYÉ) me envió a vosotros.

Yo soy es nuestra voluntad mi voluntad que se tiene que respetar pues es mi derecho legal Universal. Tiene total validez en la Ley del Kadam que todos la respetan y no la pueden traspasar.

¿Pero que es la voluntad, en sí la voluntad?

La voluntad RAAVÁ – רעוא es YO (ENÁ) Nuestro ser verdadero, inalterable, inmutable y legítimo, la esencia misma del Bendito Sea (Kudsho Berij Hu) en nosotros.

Este es el caudal de Luz que se canaliza por nosotros y que nos trae a esta esfera el Amor, la Vida, la Luz, que es la Paz o armonía del interior, vertiéndose al exterior, esto es Toráh Oraita, todas las trece Sefirot, llegando a nosotros sin interrupción.

Por eso digo con certeza: Por mi voluntad rompo todas las maldiciones escriturales, tanto escritas como habladas en ritos de todas clases que se hacen contra nosotros.

POR ORACIONES, POR REZOS, HECHICERÍAS, BRUJERÍAS, TECNOLOGÍA ALIENÍGENA, CÁBALA ALIENÍGENA, Y DECLARÓ AL PUEBLO IVRÁ LIBRE DE TODO IMPEDIMENTO, PARA QUE SALGA DE ESTA MATRIX Y SE LE RESTITUYAN LAS TRES SEFIROTZ FALTANTES Y ENCUENTRE EL CAMINO AL ÁRBOL DE LA VIDA, Y NO LES
IMPIDA LA ENTRADA LOS KERUVÍM CON ESPADAS ENCENDIDAS REVOLVENTES Y LLEGUEN AL PARDES Y SU ESTRUCTURA DE LUZ ORIGINAL LES SEA RESTITUIDA.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

Julio 7, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.
Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube mensajerodeluzivra, y por Facebook El Maestro Ortiz.