CONOCIENDO LA VERDAD ACTUAL

March 6, 2013

CONOCIENDO LA VERDAD ACTUAL

Shalom.

Encontré esto:

En Juan – Yohanan 8.32 dice

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Y encontré así:

Y se te dirá la verdad y la verdad te sacará y te grabará y te librará.

Esta es la verdad que necesitamos conocer, en estos últimos días, pues parece que lo que conocemos no es así como lo entendemos

Por eso le he puesto estos recortes de algunos escritos y observaciones de Eliyahu mi corrector de la página Mensajero de Luz O.C.

“Estaba leyendo de Avraham que se le llamó Hebreo,

Hebreo se dice Evra y Evra quiere decir el lado de la Luz o los que vienen de la Luz o los seres de Luz.

Y encontré que el Hebreo o Evra no es un lenguaje o un idioma, sino son seres de Luz y Avraham estaba con los seres de Luz o él era uno de estos seres de luz, pero ahí no tienen un lenguaje físico.

Y Avraham aparte de ser el padre de la fe y de la misericordia, también tiene la plenitud de Evra, la plenitud de la Luz.

Con esto creo que todavía no sabemos aún lo que son las raíces hebreas”.

El lenguaje de ahora es de los Maestros de Luz tales como Abraham – Avraham y esto es muy importante saberlo, de lo contrario nuestra mente será desviada y de igual manera nuestro camino y predestinación.

Traigo a colación lo que escribió el Maestro y amigo Ángel, este escrito corrobora lo que estamos diciendo y enseñando.

El ser humano y sus creaciones, la naturaleza, y todo lo manifestado tienen una contrapartida etérica, un patrón que graba su impresión eterna en las inonosferas, esas mallas matriciales que rodean la esfera, donde todo queda registrado (conocidas desde la antigüedad como los archivos Akáshicos). De modo que, el patrón de la actividad de una persona, así como su experiencia vital está siempre dentro de su campo energético o halo en todo momento, sintonizada siempre con las matrices ionosféricas.

Pues bien, ciertas personas, como los Maestros Ascendidos, pueden, si así lo desean, revivir o recrear una experiencia o actividad anterior de alguna persona en donde quiera que ésta se halle, ya que el patrón sobre el cual el Maestro “radiografía” la estructura atómica está siempre en ese campo magnético que rodea a la persona.

Ahora bien, cuando el Maestro realiza el escrutinio del registro de una persona o una localidad, tiene que hacerlo sobre la propia persona o lugar y entonces ese registro adopta la misma forma viviente de cuando fue construida desde la matriz de sustentación hasta la misma substancia física de conformación. Cuando se ha alcanzado este dominio, se puede revestir, recrear y reanimar cualquier registro etérico que se desee para alcanzar un objetivo benéfico para todos. De ese modo, el objeto recreado puede ser fotografiado, palpado, hacerse tangible a los sentidos físicos del que lo observe, etc. Entonces se experimentan estas sensaciones en el cuerpo sensible, pero no por eso son menos reales, ya que el cuerpo físico no es más que una vestidura de la propia esencia que conforma al ser pensante y consciente que se proyecta al exterior.

Es algo similar a lo que sucede cuando se usa un abrigo pesado en invierno y ropa liviana en verano. Las experiencias al utilizar la ropa liviana no son menos reales que aquellas que tienen lugar cuando se viste la ropa más pesada de invierno. El uso inadecuado, que es lo que acostumbra a hacer una gran parte de la humanidad, es el de permitir que se emplee la Gran Energía Vital de la Luz, sólo para la gratificación de los deseos más egoístas; lo cual, sin excepción alguna, trae como resultado el desequilibrio, la debilidad y el fracaso, por el contrario, el uso constructivo del deseo positivo en la dirección consciente de esa ilimitada Energía Divina por la Sabiduría, siempre desemboca en un efluvio de mágico progreso estable para el resto de la creación, porque todo deseo dirigido por la esencia interior se proyecta con un sentimiento de Amor y siempre aporta Luz y Salud.”

Nosotros somos programados internamente para pasar todo, si entendemos la verdad que nos libera, como los archivos Akasicos.

Por eso si conoces la verdad, tiene que ser la grabada en tu historia del peregrinaje que está grabado en ti, que es lo que se conoce como los archivos Akasicos.

Pero ¿cuál es el pasado que no tiene futuro? El que arruina nuestro presente, ¿y cuál es la ruina del presente? El miedo, ¿Porque? Mata los sueños y si mata los sueños quita el futuro, pues los sueños e ilusiones son las reminiscencias del futuro.

 

Acá está la clave de todo esto que estamos hablando, ¿Porque? Nosotros somos Elohim Arquitectos, Esto le pasó a la sabiduría caída Jojmah Jasonah, Proverbios – Mishley 8:22-30. Vemos como la sabiduría o Arquitectos construyeron.

Pero ¿cuál fue el gran error mental? Proverbios – Mishley, 9:1-6. El Gran error de traer lo que no existe en nuestra programación y hacer lo que pensamos y queremos porque creemos que sabemos y no es así.

Todo está programado en la vida, e interiormente sabemos cómo se debe hacer, la soberbia nos arruina todo.

Tu mente debe estar sincronizada con los deseos e ilusiones programadas en nuestros codigos geneticos espirituales.

El miedo es la ausencia de propósito y el desconocer tu camino trazado en tu mapa interior, que le podíamos llamar la verdadera Toráh interna.

El miedo te hace esconderte y aparentar otra cosa, cubrirte con la mentira que son las hojas, donde te escondes en la sombra de tu vivir.

La apariencia es portarte como lo que no eres, sabiendo quien eres y que haces.

En conclusión. Tú eres Arquitecto de tu destino y solo tú construyes tu camino por donde debes andar, y si es áspero y peligroso o placentero y más fácil como una carretera. La dirección está trazada y la meta donde debes ir, pero el camino lo haces tú. Únicamente se lo hace conociendo la verdad actual, no la anterior la de tus fracasos, eso no es verdad.

Dr. Pedro Ortiz. Maestro de Luz.

6 de Marzo del 2013.