CONVERSANDO CON MI YO

September 8, 2016

CONVERSANDO CON MI YO

Estoy viviendo mis transmigraciones
En un solo cuerpo en mi fisionomía
Así no me olvido de historias y misiones
Pues todo mi ser está en completa armonía.

Estoy seguro que muchos no entendieron esta cuarteta, quizás piensen que me estoy promoviendo a mi mismo, algo que me cuido de no hacer, pues no nos estamos haciendo propaganda pues no la necesitamos.

Hemos venido como Maestros, solo a enseñar, a encontrarte a ti mismo y descubrir quién eres, y en este segmento o escrito estamos tratando que aprendas a dialogar contigo mismo y aun alinearte en completa armonía con El Todo y en todo.

En cuanto a la cultura y el sistema, los ha forzado a comunicarse solo con idiomas intrincados y articulados, por medios de sonidos que cambian de acuerdo a regiones y costumbres.

Hay múltiples maneras de comunicarnos, están en nosotros, pero a penas las usamos.

Necesitamos descifrarnos a nosotros mismos, pues en nosotros están inscriptos los grandes misterios del recorrido de la vida en nuestras transmigraciones.

Las transmigraciones se reflejan en tu fisionomía, pues todo es una perfecta armonía, esta cambia, pero en si conserva los rasgos, aunque los años y la vejez los trata de borrar.

El historial lo encuentro en mi cuerpo, en mi cara, en las líneas de las manos, las marcas, como la mancha de los mongoles, en la espalda o Jagua.

Esta es una mancha azulosa en la parte baja de la espalda y casi todos los hispanos la teníamos al nacer.

Esto revela que de alguna manera tenemos origen Asiático.

Por eso la raza negra también la tiene, pero los Anglosajones no la tienen, su marca es el pelo y el color de los ojos, como la raza negra, su pelo y su piel, pero los hispanos somos color café, pelo lacio y castaño.

Nuestra manera de pensar y de comportarnos es innata y muy diferente, así como nuestros rasgos físicos.

Hay sentimientos de rechazo y racismo entre las razas, pero esto se
debe más bien a vivencias pasadas inconclusas, que están registradas en
nosotros y se manifiestan en las actitudes.

Por ejemplo, yo rechazaba a los Peruanos, Chinos y Negros, y no sabía porque, pero cuando aprendí a leer los rasgos de mi, cara pude ver la mezcla de las tres razas en mí, tuve problemas constantemente con esas razas.

Esos problemas se descifraron cuando supe que yo fui asiático y fui asesinado, en cuantos a los Africanos, fui heredero de la corana de
un Rey en el continente y fui despojado y robado, en cuanto a Perú, fui también despojado por los Incas.

Pero al descifrar estos problemas hay una perfecta armonía y vibración entre nosotros ahora. Ahora se podrán dar cuenta de lo que quiero decir en mi cuarteta.

Todos los seres humanos no son malos, el ser humano es amable, amoroso y ayudador, pero es que se han infiltrado Nefelim híbridos y están como cizaña entre los humanos, todos son así, están agazapados en diferentes lugares para hacer daño y desacreditar el verdadero ser que existe entre nosotros. Mateo – Matay 13 habla de esta parábola el Trigo y la cizaña.

Hay que ver que muchas cosas, son casos de pasadas transmigraciones y ciclos no terminados.

Esto es cuestión que tú mismo aprendas a comunicarte contigo mismo y aprender a leer tu fisionomía. Mi fisionomía esconde y revela todas mis transmigraciones actuales.

En nuestro espíritu están las transmigraciones cósmicas y en el Ibbur están todos los procesos de nuestras efusiones, en diferentes mundos, maneras y formas.

Y en el ser interior está todo, pues es la experiencia de conexión con El Gran Todo y entado.

La forma de tu rostro, la palma de las manos, las uñas, los pies, la forma de tu pelo, tus ojos, tu mirada, la forma de tu caminar, es un lenguaje que tiene que aprender a identificar.

Yo no puedo explicar a todos, es imposible, pues sois miles de oyentes y no puedo enseñarlos individualmente, tú mismo puedes como lo hice yo, por eso estoy usando este medio.

No lo aprendí de ningún libro, sino me vacié de conceptos religiosos, levadura o Mahor, me desparasité de falsos maestros, que me comían los nutrientes, me tenía que desparasitar, porque no me dejaban pensar.

Me separé del miedo, y me atreví a pensar por mí mismo, a ser honesto
conmigo mismo, a dejar el ego, trucos y abrazar el Amor, la Vida, la
Luz y la Paz.

Empecé a dialogar conmigo mismo y encontré tesoros, pero se requiere valor
de asumir mi propia responsabilidad y no inculpar a los demás, pues es una treta del ego, para llevarnos al odio venganza y destrucción.

Yo Soy el que Soy (Ehye Asher Ehye) El que siempre he sido y el que siempre seré, y nadie me conoce mejor que yo mismo, pero el ego quiere sacarme y apartarme de mi mismo, quizás para quedar bien con los que no me conocen, pero no contigo mismo y nunca tendrás paz.

Tendrás pesadillas, te visitarán seres, unos te darán miedo, otros no, pero
son engañosos y vengativos, pues acá lo que hacemos afecta a nuestros
amigos y a nuestros enemigos.

Por eso escribí esta poesía:

Dicen que en la rueda de la vida unos llegan y otros se van
Pero en esto veo un gran problema de que sea así
La cantidad es mayor de los que llegan y están
Pues no puede ser rueda si son más  llegan y se quedan aquí..

De la traducción:

Galgal HaHaim la rueda de la vida es un progreso constante vivir hacia adelante, no es un círculo en sí, Más bien es tenerlo todo, por eso le llaman rueda de la vida o los ciclos de la vida, en donde estamos completos y somos El Todo.

En la rueda de la vida que se enseña en las culturas, es como el Gilgúl de este mundo, donde son reciclados y borrados, para que empiecen nuevamente acá.

La situación también es, están llegando más personas y seres adicionales a este mundo, pero no saben quiénes son ni de dónde vienen, este es el gran problema del Trigo, la cizaña y la levadura.

Los seres que llegan acá, tendrían que venir ya con la Luz de salvación, la Luz de Yahshuah en su totalidad, para ayudar a los demás y eso tampoco ocurre.

Porque los que habían de venir es una cantidad y están mandando más de los desorientados, por eso hay un desbalance y confusión.

Pues los que habían de terminar no pueden y están en un eterno regresar, y por eso ya no existe la rueda de la vida, son más bien una gran cantidad y déficit de seres de Luz.

Creo que la rueda de la vida, el Rega y el Gilgul, el árbol de la vida está siendo controlado por los Tajtoná, porque deciden lo que es bueno y que es malo y eso está implantado en las comunidades, la forma de vida, vestimenta, creencias, ceremonias, de una manera astuta y sutil fomentan la división y eso no permite que las personas vean la realidad.

Ese ha sido el problema y la enseñanza de nosotros los Maestros, es el despertar, más bien puesto que la Luz está ahí, pero escondida.

Yahshuah vino como Maestro de Salvación y nos dijo que éramos La Luz,
esa Luz está ahí, esa salvación está ahí, hay que aprenderla a leer y
descifrarla en nosotros individualmente.

Cada palabra, cada acción, cada gesto, cada mirada, es un lenguaje y es parte de expresarnos, vamos a usarlo como el mejor lenguaje para expresar el Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

Hoy somos Maestros de Luz Oraita Yakerá Ivrá.

¿La pregunta es cómo sabré de las vidas pasadas? Comienza por despojarte, vaciarte, de credos y religiones, desparasitarte de falsos líderes, deja la envidia y la venganza, controla tu ego, identifícalo, pues es muy fácil, Él lo quiere todo y no se sacia con nada, además no quiere nunca perder.

La otra cosa, puedes hacer tu carta Natal con alguien que sepa hacerlo, Yo les recomiendo a David Villada en Medellín, Colombia y lo pueden hacer por Skipe su teléfono es:+57 314 686 3101.

Esto le podría ayudar, pues a mí me ayudo a descubrir lo que sube y baja de mi vida. Yo sé, pues el sistema se ha encargado para decir que esas cosas son del Diablo, así te mantienen ignorante de muchas cosas que no te deja avanzar.

En el Libro de Job – Yov habla del Mazarot y ni siquiera lo tradujeron el Mazarot y el libro de Eclesiastés – Kohelet hablan de este proceso o la  Rueda de la Vida, es decir, la verdadera rueda de la vida o Mazarot, Eclesiales – Kohelet 1:9 y 3:14-15, Job 38:31-33. Y Eclesiastés – Kohelet 7 también habla de la rueda de la vida.

Estamos entrando a una etapa donde tenemos que aprender a leer y a
comunicarnos con nuestro mejor amigo “Yo”.

Mírate en un espejo, mira tus rasgos, tu cara, tu pelo tu nariz, cada detalle, tiene rasgos de tu transmigración, puesto que tu cuerpo es un componente de muchas vidas, este es una carta abierta a ti, pues solo tú te puedes ver sin ropas, al descubierto y así aprenderás a entenderte.

Lo que no entiendas, pregúntatelo a ti mismo, no a otro y recibirás
la repuesta, otro no lo sabe, solo tú.

No lo busques en un credo, en libros o en Maestros, la respuesta está en
ti, no te desesperes, poco a poco así iras entendiendo.

Shalom.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

8 de Septiembre del 2016

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios porTele internet y Youtube mensajerodeluzivra, por Facebook Ortiz el Maestro y GooglePlus