¿CUÁNDO APRENDEREMOS QUE ESTE MUNDO ES UN ENGAÑO?

¿CUÁNDO APRENDEREMOS QUE ESTE MUNDO ES UN ENGAÑO?

Claro, hemos vivido acá desde que nacimos y es lo que la mayoría recuerda, solo hay una minoría que recordamos, los mundos reales y verdaderos y que este mundo es una tortura y castigo sistemático. Acá es el verdadero Gehenna en tres niveles, o tres dimensiones, compartiendo este espacio que son: Eretz, Tziyah y Neshiyah, y son vistas muy claro en nuestra sociedad.

Caín se aterrorizo cuando le dijeron que sería mandado de Adamáh a Eretz y sabía que acá seria el primogénito de la muerte, por eso necesitaba la protección y los Elohim se la dieron, con la condición de que estableciera su sistema en Eretz, el cual ha permanecido aun después del Mabúl (el diluvio).

Acá ya había cuatro razas en Eretz, la de Cush, Avila, Asiria y la del Éufrates.

Estas son los padres de las razas, que luego se identificaron con esos nombres tales como el Reino de Ashur – Asiria y Bavel – Babilonia y demás.

Claro, la llegada de los Adam-Kain, los verdaderos reptilianos padres de los que nos gobiernan hoy, transformaron el mundo y sus entornos, pues a ellos se les dio el control de todo.

Este es el otro lado de nuestra tecnología chatarra, hasta los alimentos.

Y fueron los arquitectos de una nueva cultura que nos llega hasta hoy por medio del sistema Ashur – Asirio, Bavel – Babilónico – Greco-Romano Judeo-Cristiano.

Instituyeron el comercio, la industria, la ganadería, el concepto de la belleza, la moral, la literatura la educación y el pensar, no en una forma abierta, pero refinada, copiando y falsificando lo verdadero.

Mientras que los Adam-Enosh Los debilitados y despojados del gobierno, fueran los súbditos y  esclavos.

Este mundo es artificial, pues han cambiado todos los órdenes y la relación con los mundos superiores, siendo un mundo cancerígeno, un verdadero cáncer en el universo.

Los Adam-Enosh han sido despojados de todos sus derechos y los Adam-Kain han tomado el control al matar a los Hevel – Abel sus hermanos, es decir, quitándoles el legítimo derecho, desde el nacimiento, toda la vida,  la muerte, y después de ella hemos tenido que pagarle a esta estirpe falsa, sus vidas extravagantes, explotadoras y mentirosas.

Y nos han dado lo que se llama tecnología chafa, para estafarnos aún más, nos han alterado nuestros códigos genéticos y aun los alimentos por transgénicos, para que no podamos razonar y nuestro cerebro permanezca embotado y no podamos liberarnos.

Nuestra verdadera tecnología no es de luz ni inmaterial viva y sin necesitar ningún artefacto para hacer todo lo que tenemos que hacer, como en los mundos avanzados.

Acá es plástica, de fibras, metales, de animales, ruidosa tormentosa, y la medicina mas mortal que saludable.

El mundo fue balanceado perfectamente, los árboles plantados en la forma y lugares capaces de mantener a todo lo que puebla nuestra esfera, los animales distribuidos en un balance ecológico perfecto, la fauna desde los insectos y grades ejemplares pudieran interrelacionarse con nosotros.

La flora sin ser molestada exhalaría olorosos perfumes, la energía nos alimentaba por el plexo solar, alimentando una corriente energética, además de la sanguínea.

Las aguas cristalinas y salutíferas, los ríos refrescaban a manera de música y arrullo.

Fuentes de energía de vida y todo hacia una armonía simbiótica perfecta.

Pero estos rapaces ambiciosos talaron los árboles, crearon ciudades y casas para vivir y todo el balance se contamino de ruido, humo, basura, personas amontonadas, carros, trenes, aviones y tecnología no necesaria para los seres que somos, seres de Luz – Evrá.

Por eso no hay manera ni solución para este sistema, sino más bien sumergido en el agua por 40 mil años, para sanear la contaminación industrial, atómica y humana.

Estamos llenos de chatarra, plástico petróleo, electrónicos, aceites, basuras y desechos atómicos irreparables enterrados, pero amenazan con poner este mundo como un desierto.

Y ya esto ha pasado en Génesis – Bereshit 1 y en Isaías – Yeshayahu 14. El Rey de Babilonia puso el mundo como un desierto.

Bueno, los seres de Luz que somos, no necesitamos un mundo así, como el que tenemos, ni los alimentos, ni transportes, ni comunicación ni casas y nos ha atrasados miles de años, teniendo la capacidad para vivir como quienes somos. Los Elohim nos sepultaron creyendo que así nos eliminarían, no sabiendo que somos Simientes – Zera. Y eso es lo que necesitamos para nacer.

Somos Evrá seres de Luz, del lado de la Luz y nos han puesto en el otro lado, pero como semilla y raíz de Luz, brotaremos en un mundo que nacerá de nosotros y esto será de vergüenza para los Adam-Kain elohim torcidos.

Saldrá el Árbol de las Vidas – Etz Jayím con todas sus Sefirot, elevándonos al esplendor de nuestro propósito.

Dr. Pedro Ortiz. El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

14 de Agosto del 2013.

Mensajerodeluz.com