CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE MI PARTIDA

CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE MI PARTIDA

Cuando me toque salir de este mundo, es cuando haya llegado a mi meta y es la única puerta de salida y oportunidad que quiero tomar.

Me voy de este mundo, siendo para el pensar humano, un tonto, un loco, un menso y soñador.

Me recuerdo cuando renuncie un alto cargo en la religión en 1977, un amigo y compañero me dijo: “Tantos han anhelado llegar a donde estas y no han podido, y tú lo has logrado y lo has tirado por la borda”. “Te pagamos un viaje gratis alrededor del mundo por 6 meses, nada más por considerar quedarte”.

Él era un gran amigo, que no veía lo que yo había visto y para él era una locura y pensaba que yo estaba alucinando.

Solo uno tiene su Netivot, solo uno puede ver ese camino privado, nadie mas lo ve, ese es el llamado camino estrecho de la vida predestinada, a llevar en la misión trazada de antemano para andar en ella.

No solo fue esa vez que tuve que dejar, sufrir y hacer decisiones hacia lo que parecía un fracaso, fueron varias veces. Hay que terminar ciclos para empezar otros y esto no lo ven muchos y siguen una línea recta y esto parece fácil y es lo contrario. Todos queremos seguridad acá y es muy cierto, pero estas son muy frágiles y temporales, es duro de andar en el camino trazado y uno tiene que ser firme y determinado para poderlo recorrer.

Mientras uno anda en él, se le presentan miles de puertas y oportunidades muy tentadoras, para dejarlo y  muchos que han dejado este camino y han llegado al triunfo, de acuerdo a la mentalidad de acá.

Pero lo que la mentalidad de acá no entiende, que lo que se obtiene acá es temporal, sea fama o posiciones, dinero y comodidades, la abundancia pasa como un sueño y se esfuma como espuma de la mar para siempre.

Pero solo este camino, todo es sólido, firme, eterno y hermoso. Lo único que los demás no lo pueden ver, pues solo uno lo ve. Pues fue trazado antes de nacer por uno mismo con los seres de luz, para no tener dificultades en la misión y el regreso.

Oportunidades si las he tenido, antes que muchos, pues primero se me ofrecieron a mí y las deseche, pues como Abraham veo al final, una Gran Ciudad, un mundo de Luz de abundancia sin límites para todos, donde reside la Justicia el Amor la Luz y la Paz (Tzedeq, Ahaváh, Or y Shalom).

Todos podemos llegar, pero muchos no llegan, hay muchas distracciones y oportunidades en el camino y solo los determinados llegan.

Mientras viva prosigo en ese camino y solo miro hacia delante, hasta llegar a la meta que yo  trace con mis compañeros Attik de Luz y Emet antes de venir.

PABLO (RAV SHAÚL) LO LLAMO EL SUPREMO LLAMAMIENTO.

¿Soy un tonto creo que no?

¿Menso loco y soñador?

Así pueden pensar los que según ellos han triunfado y obtenido acá en este nivel, no sabiendo que han caído en una trampa.

No es que rechacemos bendiciones y bienestar, es que esto no nos atrape y nos detenga por el peso que  tienen, y si nos llegan es para compartir y hacer lo que tenemos que hacer, sino se convierte en un peso que no nos deja avanzar,  por eso recibimos para dar y al dar nos libramos del peso para avanzar más rápido.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Mensajero de Luz – Ivrá

28 de Octubre del 2014

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com