DAR A LA MENTIRA APARIENCIA DE VERDAD

July 20, 2013

DAR A LA MENTIRA APARIENCIA DE VERDAD

 

 

El engaño es la acción y efecto de engañar (inducir a alguien a tener por cierto aquello que no lo es, dar a la mentira apariencia de verdad, producir ilusión.

Un engaño, por lo tanto, supone una falta de verdad en lo que se dice, hace o piensa. Es posible vincularlo con la mentira, las trampas o las artimañas. Algunos engaños intentan proteger al engañado (para evitar que tome contacto con una realidad dolorosa) o aportarle diversión (como una broma o un truco de magia).

El engaño es parte del vivir, y para algunos es cuestión de sobrevivencia, los que han escogido ese camino, tienen que camuflarse como los animales, para no ser víctimas u otros para apresar a sus víctimas.

La vida se tiene que vivir en un mundo de engaños, así usted mira que muchos viven de sus trabajos y los engañadores de los que trabajan.

En ese diario vivir unos están en el asecho y otros guardándose. Se llega al punto en que este mundo es como una jungla, que hay que saberla vivir en Él, sino se es víctima.

La espiritualidad en el vivir es lo mismo, en el campo de la conciencia, las creencias, la moral y la política.

Ahí es donde muchos caen en la trampa, pues los cuadros se pintan hermosos, pero la realidad en la mayoría de los casos resulta en espejismos.

 Por eso tu conciencia debe estar desarrollada para captar lo que es verdadero y lo que esta disfrazado de verdad.

¿Cómo lo sé? Por la energía, por la comunicación, por el reporte de la vibración, por los ojos sus miradas, y por su sentimientos.

Hace tiempo les hable que vi una cebra halando un carretón en México, y me asombre, pues era una novedad ver una cebra domesticada, pero cual fue la sorpresa cuando abrió la boca y rebuzno, ¡¡Era un burro pintado!! De cebra, claro la moraleja es que cuando uno abre la boca delata su naturaleza.

Esta es la manera más efectiva de ver la naturaleza de los demás.

Hay un secreto y es de callar y escuchar.

El Ahaváh – amor es el fundamento y el asiento de nuestra existencia y este debe estar presente siempre hacia los demás, y esta es la razón por la que no debemos engañar al prójimo.

Dr. Pedro R. Ortiz. El Maestro Mensajero de Luz.

20 de Junio del 2013.

Mensajerodeluz.com