DE UNA CULTURA INTERNA A UNA CULTURA EXTERNA

March 19, 2015

DE UNA CULTURA INTERNA A UNA CULTURA EXTERNA

Nuestro trabajo es muy difícil, pues es muy complicado cambiar de modo de pensar a las personas y esto ha venido sucediendo poco a poco, en el avance de nuestro universo, de acuerdo a la rueda de la vida, la cual tiene que estar en el lugar exacto y en el tiempo exacto.

Cuando se ha invertido a la situación actual, claro, esto es obra de los Elohim Tajtoná conocido y señalados en la actualidad como  los Anunakis, los cuales cayeron a este nivel y para poder tener su hegemonía, tenían que cambiar a la humanidad, de entonces que estaba  centrada en la Vida la Luz y la Paz, con una expresión e interrelación con el universo internamente.

Ellos  tenían que crearla a su imagen y semejanza, es decir; con énfasis en lo externo, el pensar, el comer el vestir y aun el procrearse (Ahí comenzó la creación de esta raza falsa).

Todo se planeó para cambiar a una estirpe de un pueblo simbiótico e interrelacionado e enlazado con todo y El Todo, a través de una conciencia universal, y cambiarlo un ser individual egocéntrico, y dependiente y servil.

Esto lo hicieron a través de Basura Genética, y haciendo castas sociales y aun cambiando  los valores internos a  externos, como el dinero, el comercio, el interés, la belleza, la ropa, y el sexo ilícito, sustituyendo lo interno, estableciendo una religión con creencias  externas por medio del miedo y poniéndolos a ellos como Dios en el Tope de los intocables incuestionables y los únicos que pueden mandar y solo a ellos rendirle tributos y alabanza, y si no les obedecen serian castigados.

Esto es lo que podemos llamar el sistema Faraónico de Los Egipcios.
Esto creo una moral y conciencia externa y dependiente de sus principios, y cambiando la estructura familiar, con bases en leyes imposibles de cumplir.

Luego se estableció una cultura seleccionada, con sociedades, con escalas y estratos sociales basados en el poder, el dinero, y el regionalismo con diferentes maneras de pensar y aun el fanatismo y esto ha creado una enemistad que nunca podrá traer un Ejad, más bien conflictos guerras, aislamiento, hambre y miseria.

Se estableció la política por medio de concesiones y llamados estableciendo derechos y dándole poder a sus Nefelin caudillos, con diferentes orientaciones políticas, sociales y religiosas, para mantener un pueblo en el engaño en la miseria y otros opulento reinando sobre ellos.

Ellos solo se enriquecieron espiando y usando la propaganda, la mentira la fuerza y tener al pueblo con la cabeza baja.

Para eso se establecieron un líder que hace un numero 1 de los 12  Elohim  Anunakis, haciendo 13 Dioses, 7 Familias 3 Poderes para garantizar el control por la Religión la guerra y el dinero. Miles de organizaciones secretas
100, consejeros, comisiones, trilaterales, y Naciones Unidas. Controlando los medios de comunicaciones, la justicia social, la educación, economía, y todo lo que se mueve y piensa esta infiltrado y controlado por sus pensamientos.

Se ha hecho una Babilonia inexpugnable e imposible de derribar. Como Pasó en Babilonia y sin embargo los persas la tomaron sin esfuerzos ella misma se corrompió y se desmoronó.

Babilonia en si es una puerta por donde suben y bajan los Anunakis, esa fue la idea de la Torre de Babel y esta es la razón por qué tanta guerra en ese lugar, que desde los tiempos del éxodos los imperios, las cruzadas y ahora con el Establecimiento del estado de Israel y el Sionismo, hemos estado en guerra desde el incidente de las torres gemelas en el 2001 ejecutando un plan para llegar a esos lugares con un rico historial y secretos  el plan era  es destruir ese lugar y saquear todo su secreto, usando la excusa de Israel y las religiones.

El los exilios a Babilonia llevaron primeramente a las personas más sabias de Israel, a los más importantes y a los de las altas clases sociales, luego llevaron a todo el pueblo de Israel y cuando salieron del exilio de Babilonia, Israel ya no era el mismo, Israel había cambiado completamente.

La Toráh nos habla de un pueblo como Tzevaam, unidad universal, como Toledot, familias universales Ivrá, los que tienen la Luz interna y la comunicación perfecta, la Cabalá.

Los Ivrá tenemos la Cabalá, se nos había dicho que Cábala es conocimiento y no es así, aunque se puede aplicar, pero no es así pues hoy se entiende que es un conocimiento externo y eso es Anunaki, la palabra Cabalá, viene del arameo y quiere decir Unidad o Ejad con la Luz o unidad con la Luz.

Debería decir Cabalá, Yahweh Ejad, no es acuchar, escuchar es exterior y Anunaki; de lo que nos esta hablando es de unirse, ser una realidad, un conocimiento interno.

Recibir o aceptar al Mesías no es por medio de palabras y ritos, a los cuales nos hemos acostumbrado a decir, es en realidad unirse a Él y ser uno, ser un Ejad eso es Cabalá, ese es el verdadero nacimiento, el Maestro se multiplica en nosotros y llegamos a ser Él, porque su semilla, su Zera está en nosotros y somos Él mismo, ese también es el verdadero nacimiento de la Luz, llegar a ser como el Maestro.

El Hombre era una unidad básica, y se dijo que no era bueno para ellos los Anunakis y lo iban a separar, para que así fuera débil y una mente dividida, pues lo harían Kenegdo (ayuda contraria), unos contra otro y el hombre se enseñorearía de ellos, de los demás seres o Jayót y demás seres sin compasión y los usaría como fincas o granjas alimenticias y de esclavos.

También  la mujer seria el instrumento para llevar a cabo sus planes corruptos y macabros, haciéndola un objeto inservible e instrumento de corrupción, creándole una belleza externa y competencias entre ellas y cayendo en confusión, tanto en el hombre y la mujer, a veces el hombre quiere ser mujer y la mujer hombre, queriendo gatear al estado original y no puede.

Esto lo vemos reflejado en los escritos de Pablo (Rav Shaúl) como pone la mujer por el suelo y el hombre como el más grande y cabeza, Ahí se le llama el Soten, que se traduce el loco o Soten HaMashiaj, que se tradujo Anticristo o también el profeta loco.

Apocalipsis – Sefer Tikún17 – Habla de La Zonáh, o mentirosa traducido allí la gran Ramera, eso no es otra cosa que lo que hicieron los Anunakis con sus mentiras, haciendo de Adam  dos seres  Adam y Eva  separados un loco y una loca El Soten y la Zonáh. Al Adam dividido se le llama Adam y Javá (Evá) o también Soten y Zonáh.

Este pensamiento mentiroso y loco controlado que ha quitado toda razón, la luz y ha hecho todo separado, dividido externo y con exigencias y cargas que nadie puede llevar. Por eso todo es un caos.

Comenzaron con la Historia de Génesis del hombre y cambiaron todo, introduciendo engaños y cambiando todo a un Dios Anunaki, que se les enseñan, que como a Faraón no se puede pronunciar su nombre y que Él es tan grande que no lo podemos ver, ni mirar, pues si lo vemos morimos y que nunca lo podremos ver, que tenemos que cumplir su voluntad ciegamente, que tenemos que honrarlo, alabarlo, darle nuestro dinero, sin alguien cuestiona y si no le hacemos caso, nos manda a un lugar de fuego y seremos atormentados día y noche.

En las narraciones de Ezequiel – Yejezqel y en Apocalipsis – Sefer Tikún lo ponen a él encima en un Trono y todos rindiéndole culto a ese en el Trono y aún se le canta al que está sentado en el trono, sea la gloria y la honra le dicen santo, santo y les tiran las coronas.

Eso me dice que es el trece de los Elohim Tajtoná, el trece Anunaki que busca la gloria para sí. Esa es una adoración Anunaki.

Yahweh no está encima de todos, Él es todo y esta en todos y todos somos Él y todos lo expresamos, eso es la Cabalá el Ejad.

Ese es el Concepto que plagó toda la escritura y se tiene como la palabra infalible de Dios y  ¿Quién es que se atreve a cuestionar?

Nos tildan de Locos; bueno loco y loca es su sistema Anunaki.

Él nos dio Cabalá, no la escrita exterior, la interior es la verdadera, no hay otra, esta nos une con la Toráh Oraita, y nos lleva al Ejad, que es la unión con nuestra esencia con la Luz, con todo y el Gran Todo y nos hace un Ejad. Todos somos un ser unido por una esencia una vida y todos valemos, todos somos iguales y esos fueron los valores que nos quitaron y son los que tenemos que recobrar. No hay nadie más sabio que nadie, ni mayor que nadie, ni superior a nadie.

Si lo miras por el estándar Anunaki, si, hay grandes y pequeños, esclavos y libres, pero si lo miras por lo que somos, no, y nunca será así, todos salimos de Él  y tenemos su vida, la misma cantidad, la misma calidad, el mismo valor y nadie tiene más y nadie tiene menos y eso nos hace iguales, nos hace un Ejad.

La lucha ahora es cómo la salida, primero entrando a la realidad interna, que es nuestra naturaleza y quitándonos las Klipot externas y así como una semilla nace, tú verdadero ser nace y automáticamente eres tu brillante y bello.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

Marzo 18 del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuché nuestros estudios por Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra.