DIOS: ¿QUIÉN ES EL?

DIOS: ¿QUIÉN ES EL?

¿Cómo caminar por encima de la ignorancia?

¿Cómo pensar traspasando la desinformación?

¿Cómo ver fuera del vuelo del futuro?

Si la vida es una sola, sin presente, pasado y futuro.

¿Entonces quién hizo las dimensiones para que viviésemos encerrados en ese lúgubre espacio?

¿Quién puso cercos y velos a mi recuerdo y límites a mi vista?

¿Quién nos bajó a los abismos irracionales y vibraciones tan lentas que somos sólidos?

¿Quién me trazo lo imposible y lo posible para que no estuviera a mi alcance?

¿Quién me quitó mi nombre, mi posición, mi herencia?

¿Sabes quién fue?

Fue el falso Dios; el usurpó lo que yo soy, para que dependiese de él,
engañándome para que sea su esclavo, en vez de su compañero.

Él no es Dios, como lo reclama ser, es uno entre muchos y no es el único.

Él es de una estirpe Tajtoná reptiliana, estafadora, engañadora sin escrúpulo, que solamente busca esclavizar a las personas para que trabajen para él, no los cuida, los explota y los oprime, ese es el sistema de los dioses.

Él no es Dios, ni es el único, son varios seres arrastrados sin alas y sin patas, Seraf apagados sin brillo, camuflado en diferentes seres mutantes, que operan, trabajan desde lo invisible y usan seres híbridos Nefelin, así como sus voceros e instrumentos.

Si obedecen les bendigo y si no obedecen les castigo y todas las maldiciones caerán sobre ti.

Ese es el temor que sembraron para tener dominio de la humanidad, es una estrategia que es derramada constantemente y las personas viven en constante miedo de ofender a dios y ser castigados por el.

Ellos son tan despreciables, que no pueden dejar ver su horrible apariencia y se ocultan mutando y viven detrás de la mentira.

Usan las energías bajas, que entre muchas son el odio, envidia, rencor, avaricia, la mentira, venganzas, pasiones bajas, aberraciones, el ego, la vanidad, el orgullo, la soberbia, la terquedad, la ambición, el dominio, el terror, el miedo, la tristeza, soledad y todo lo que desemboca en el mal y la religión.

Y tratan de arrastras a la mayor cantidad de personas a lugares bajos, para así absorber su energía vital, los reciclan y los vacían para nuevamente llenarlos con los sentimientos de las bajas esferas y así los tiene encerrados en un ciclo de Avad ser trabajadores, sirvientes y esclavos.

¿Entonces dónde está el verdadero?

Hay una sola verdad y un solo ser que lo integra, El Bendito Sea, es un Todo o Ejad, la reunión de todo en una sola cosa, que está en todo y es todo y no es superior, sino que es todo inclusivo y no está separado, ni aparte de nada, Él lo incluye todo y se expresa en todo, por eso se ve donde quiera, en la naturaleza, el aire, en agua, y en todo el Universo.

Lo da todo, ni oculta nada, ni está oculto de nada, lo puedes ver en todo, siempre está presente y a nuestra vista, pues está en todo lo que se ve y en todo lo que tiene vida.

Si nos dice que hay un secreto que no podemos conocer o hay lugares que estan ocultos y no podemos entrar, ese no es el Bendito Sea, porque Él nos da todo, nos da hasta que sobreabunde y no nos niega nada.

El que nos niega y nos esconde las cosas para que no veamos son los Tajtoná, por eso debemos analizar las cosas desde nuestro interior y mirar la verdadera realidad para no ser engañados, si el Bendito sea es Todo y es un Ejad, pues de la misma manera nosotros somos Todo y en Ejad con Él.

¿Qué es lo que no nos deja ver? La respuesta sencilla, es el sistema.

No lo mires en el sistema, Él no está allí, no lo vas a encontrar, ni en religiones, ni en modalidades, ni en culturas, ni en tradiciones, ni en política, ni en la sociedad, puesto que su ambiente es una cortina de humo que ha puesto el sistema, para que no lo veas ni lo encuentres.

¿Quién ha puesto velo en nuestros ojos?  La religión

La religión es un vicio genético llamado Religio e impuesto en los genes para desviarnos de la verdad y el poder ser lo que somos, lo primero que hace la religión es quitar nuestra identidad y herencia y posibilidades y crear un Dios aparte de nosotros.

La Religión impuso un ser que nos dicta y hay que temerle, pues es severo y castiga sin piedad a él hay que agradarle y depender de él y pedirle todo y hacer todo lo que nos diga, además hay que hacer toda su voluntad en todo y darle toda nuestra vida alma para siempre.

Esto es ser un perfecto tirano, Señor y dictador, el cual tiene todo, es dueño de todo y hace lo que le da la gana, es soberano y nadie está por encima de Él.

Esto es una perfecta mentira, que ha actuado y estado por miles de años,
y mantiene a la humanidad en un caos y un desastre.

El vocablo Dios lo traducen como ser supremo y no es así, viene del
griego Zeus traducido al Latín Teos y no tiene nada que ver con la palabra hebrea Elohim, pues tradujeron de Elohim Dios.

Elohim es una palabra plural, y no singular, entonces la verdadera
traducción es: Arquitectos o ensambladores y no un ser supremo, ni el eterno.

Al Elohim que ellos se refieren son Dioses reptiles o Anunakis, Elohim Tajtoná o Seres caídos, sin Luz, sin figuras deformadas, sin herencia, ellos se trazaron un plan, de usurparle todo al hombre y hacerlo esclavos.

Génesis – Bereshit 3:22. Leemos un pasaje que nos habla de las intenciones de Los Elohim Tajtoná caídos o Anunakis, quienes establecieron este sistema desde la cultura sumeria, mucho antes que existiese la Toráh.

“Y dijo Yahweh Elohim: He aquí el hombre (Adám) es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Bereshit 3:23 Y lo dejo ir (VaYeshaljehu וַיְשַׁלְּחֵהוּ) Yahweh del huerto del Edén (Gan Eden), para que labre – Avod (עֲבֹד trabajador, sirviente, esclavo) la Adamáh que allí fue tomado.

Adám salió de Adamáh y se convirtió en Avad (trabajador, sirviente, esclavo) y esa es una dimensión inferior, los dioses solamente necesitan esclavos y no seguidores.

“Aquí usa la palabra Abod que es trabajar o ser un sirviente, por lo que el Adám, es decir el hombre, en el sistema actual se convirtió en ese momento en un esclavo y en un sirviente, que recibía órdenes de alguien superior y tenía que hacer ese trabajo como se lo traduce labrar para no ser castigado”.

Entonces podemos ver que se ha estado creyendo en un falso Dios, que ha engañado a la humanidad por mucho tiempo y la ha mantenido en discordia, en guerra, en muerte, desolación y un sistema desigual que los más poderosos se comen a los débiles en todos los sentidos.

En conclusión.

¿Cómo caminar por encima de la ignorancia, descifrar la desinformación, como salir de las dimensiones y ver el presente pasado y futuro y quitar los cercos al recuerdo?

¿Cómo subir de los abismos, y romper los imposibles y llegar a lo posible?

¿Cómo recobrar mi nombre y mi herencia?

La respuesta nos llega bien sencilla.

Tengo que empezar por salir del sistema y la religión y comenzar a ser Yo (Ená) No el yo que han diseñado y exigido que yo sea, pues no puedo ser ese no trabaja no funciona y ese se le llama Ego.

El yo se llama Ego y Ená es el Yo en la Luz, Ená Ená soy Netivot, la Emet y Jaím ese si soy Yo (Ená)

Tenemos que usar nuestra naturaleza, que es el Amor (Ahaváh) la Vida (Jaím) la Luz (Or) y la Paz (Shalom).

El Principio del amor es dar, el sistema nos ha acostumbrado a pedir,
exigir a los demás, recibir, implorar, inclusive exigimos amor y tenemos que revertir esto, tenemos que dar amor, pues el amor es inagotable.

Juan (Yohanan) dijo, que el que vive en amor vive en él.

Pablo (Rav Shaúl) dijo, en 1 de Corintios 13, que el amor es inagotable, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo soporta, y nunca deja de ser.

Para empezar a ser lo que somos tenemos que usar su naturaleza que es la verdadera nuestra y esta es inagotable es fuente del amor y darlo y siempre lo tendremos.

La religión nos pone condiciones a quienes damos y como damos y esto
hace fanáticos y radicales haciéndose creer superiores y más sabios
que los demás.

Tenemos que notar que hay una religión, de no tener religión y otra de
no tener Dios y según ellos ser libres y hacer lo que les parece, hay
otra, de buscar seguidores y agruparse en núcleos separados.

Y así hay miles de ideas, pero al fin son religiosas, pues solo son meras creencias.

Segundo tenemos que entender que Él es nuestra vida y que la vida
tiene un principio inalterable que es nacer crecer aflorar y fructificar para dar sin distinguir a quien.

Vuelvo a hacer énfasis, que la vida no es pedir, exigir, es dar para eso hemos venido para dar y si no tenemos es porque hemos violado este principio inalterable de la vida, y este es su principio en la vida nuestra, es esencia de Él y trabaja por el código mismo de su nombre Yahweh, que es el Amor (Ahaváh) la Vida (Jaim) la Luz (Or) y la Paz (Shalom) estos son los cuatro códigos de su nombre y del vivir Ivrá Yakera Oraita.

Tercero, es que tenemos una naturaleza de Luz, y el principio de la Luz no es juzgar, ni condenar, este es el principio Anunaki o religioso el principio del dios falso, y no el de Yahweh, el principio de la Luz es alumbrar para que los demás encuentren el camino y no tropiecen, y este es un vivir ejemplar obvio que los demás lo vean en un Vivir diferente y ser paciente y solo alumbrar y no esperar nada de los demás y no exigirle que vean lo que nosotros vemos.

Cuarto, es la Paz, es la Armonía con todo y con todos, cuando recitamos el Shema, precisamente es la Paz, el Shema podríamos decir que es la armonía, pues el Salmo (Tehilim) 133 lo dice, es cuando todas las cosas armonizan.

Entonces estamos hablando de El mismo, que es un todo, está en todo, que lo llena todo y del cual nosotros somos parte y expresión.

Si entendemos que Él es nuestra Paz, como dice la escritura y que derribo todas las paredes religiosas, habrá armonía, Paz es Él Mismo en todo, y cuando lo dejamos que se exprese en nosotros, se irradia esa paz y eso es Él y nunca una religión pues esta rompe la paz por litigios argumentos y pleitos.

¿Que son Los Klipot?

Esto se conoce como cascaras y esto es todo lo que se nos ha ensenado erróneamente por la religión, la moral, cultura y política.

Dios no es un ser aparte de nosotros está en nosotros y en todo, no está oculto, ni lejos de nosotros, Él es nuestra vida y nuestro vivir.

Entonces llegamos a una contundente realidad conclusiva, si salimos
del pensar cuádruple de este sistema, se caerán todos los Klipot y llegaremos a ver y a contestar todas estas preguntas que nos hicimos al principio.

Shalom.

DR. PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y EL MAESTRO ELIYAHU JANOJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

3 de Enero del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios porTele internet Youtube mensajerodeluzivra, por Facebook Ortiz el Maestro y GooglePlus