¿DONDE ESTA LA LIBERTAD Y LA PAZ?

June 9, 2013

¿DONDE ESTA LA LIBERTAD Y LA PAZ?

Todos nosotros nacemos libres, pero el sistema nos ha enjaulado como aves de corral.

Ninguno ser podrá sentirse satisfecho, aunque este en una jaula de oro.

Nos pueden enjaular muchas cosas como: casas, trabajos, posesiones económicas, posesión social y demás, y aunque al parecer pueda que estas cosas antes mencionadas, nos traigan paz, a veces es lo contrario.

La libertad no está en la calle, en el campo, ni el poder ir para donde queramos, no es así, usted puede estar en una cárcel y ser libre, y puede no estar en la cárcel y estar preso.

¿DONDE ESTA TU LIBERTAD? Está en tu mente, allí está la libertad, la pobreza y las riquezas.

Hay ricos pobres y hay pobres ricos, todo depende de nuestra actitud, de ser positivos, de dejar la negatividad, la envidia, la competencia, los odios, los rencores, las venganzas, la falta de  perdón, las amarguras, las tristezas, eso no se debe albergar en nuestra mente.

No la albergues, no se puede, la falta de autoestima, tú vales mucho más, fíjate si vales, que nunca venderías tu cabeza por todo el dinero del mundo. Entonces vales más que todo, cuando realices esto, haz empezado en el camino del triunfo y la paz.

Nunca dejes que nadie tome tu mente, o que piense por ti, tú tienes libertad. No debes ser manipulado por ninguna persona o religión, se libre, vive libre del que dirán, o de tu apariencia, o que otro tenga la casa, o carro mejor que tú, o que vista mejor que tú.

Aunque esté en una posición encumbrada, valórate como hombre, como mujer, no te vendas barato por necesidades económicas, no te dejes atrapar por ninguna condición.

Todo lo podemos, pues vivimos y tenemos una vida integrada simbiótica, con muchos seres que han subido y han vencido y han encontrado la paz.

El camino está en tu propia experiencia, en esta vida o vidas pasadas.

Mira que eres parte de lo más grande y valioso, ese Gran Todo de donde procedes, Él te envió a este mundo porque confió en ti.

Pues Él te escogió, te predestino y te equipo con mente capaz de salir de toda situación por difícil que sea.

Vence el temor, vence la inseguridad, vence la soledad, el vacío, la depresión, el estrés, las presiones de la vida que te empujan contra paredes y a veces te sientes atrapado, lucha, que puedes romper muros, pasar por paredes y derribar montañas, pasar por ríos, mares, por el fuego, por el hielo, por el lodo, por la suciedad sin ser afectado, pues estas equipado para eso.

Conéctate con los que piensen en vencer, los optimistas, los positivos, apártate de los pesimistas pusilánimes, tacaños, cobardes y verás que tu mente será una fuerza que abrirá caminos para los débiles y ejemplo a los más pequeños. Ese es el camino para  encontrar la paz.

Que tengas muchas bendiciones.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz.

8 de Junio del 2012.

Mensajerodeluz.com