EL AMOR SE EXPRESA EN LA VIDA Y ESTA EN EL VIVIR

EL AMOR SE EXPRESA EN LA VIDA Y ESTA EN EL VIVIR

1 Corintios 13:4-8

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. EL AMOR NUNCA DEJA DE SER”……Es el mismo.

LA EXPRESIÓN DEL AMOR ES LA VIDA Y LA LUZ ES EL SU VIVIR EN NOSOTROS Y EN TODO LO QUE TIENE VIDA.

El vivir es simple, pero acá es muy complicado de vivir por tanta confusión, por la religión, moral, cultura y política.

Por eso escribí esto ayer.

Yo no entendía el amor ni la vida.

El amor es el todo y la realización de pasar por todo en todos.

La vida no es mía es Él en realidad, no soy yo, es Él viviendo a través de mi, pues veo que mi esencia es Él mismo, pues porto su Neshamáh,  y yo soy solo un vehículo en esta esfera llevándolo dondequiera que voy.

Esto cambio mi concepto de Él, en el cielo disfrutando todo lo bueno, divino y nosotros aparte de Él. Ahora veo a Yahweh diferente  Él está  en todo y pasando por todo, a través de todos y sufriendo en todo lo que vive y sufre, lo veo a Él en nosotros, en un proceso muy doloroso de superar todo. No veo a nadie mayor ni menor, pues Él  esta en todo, en lo alto, en lo bajo, en las tinieblas, en la Luz, en la cárcel, en el sufrimiento, en la alegría, en la libertad, por eso no hay otro como Él, ni otro como yo, entonces ¿Quién soy?. Un Merkavá verdadero, su transporte y su vivir.

Y estoy viviendo la vida que Él vive a través de mi. Para contrarrestar esta idea y aislarnos de ella, se crearon Grandes Klipot religiosas, por medio de la  creación de  libros religiosos con diferentes puntos de vistas ideas y creando así un caos espiritual, una cortina de humo, para quitar esa esencia espiritual y llevarnos a polémicas, enemistades, guerras, y muerte,  todas las ideas religiosas son nocivas, discriminatorias, dominantes y aún violentas, pues esto es lo que vemos en los escritos, héroes y villanos, muerte, sangre, sacrificios, invasiones, guerras destrucciones, leyes ridículas, mandatos, prohibiciones, maldiciones, juicios, exterminación, rebeliones. Cuando veo los escritos veo genocidios y pillaje, robo,  estafas, abusos, en nombre de Dios, y aun mezclas de seres, híbridos, Nefelim, veo diferencia entre la glorificación de Reyes y castas de impuras  graficándolas, como Reyes, para dar un ejemplo de la desigualdad y perpetrar el sistema de engaño en la tierra.

Veo también la diferencias de ellos y los plebeyos, el Rey con cientos de mujeres y deseando la del otro, no veo familia, más bien ambiciones y casamientos por intereses creados, cuando leo esto sacudo mi cabeza y digo; esto es un desastre, no puede ser.

En los escrito veo muerte, sacrificios de sangre, gente tiradas a hornos de fuego a fieras, guerras que mueren miles de personas, ríos de sangre en nombre de Dios y aún las guerras de los Dioses y la glorificación de Yahveh falso, el guerrero invencible, YAHWEH DE LOS EJERCITOS, este no es el verdadero. Este es Yahweh de Arriba Leilah y no el verdadero Yahweh Ivrá.

Allí en los escritos tenidos como palabra infalible de Dios, hay una ausencia total del amor, respeto a la vida y no veo luz ni menos paz, por eso lo desecho como palabra de Dios y Toráh Oraita.

Más bien veo que hay Dios Yahweh Leilah arriba de todos y falso y uno verdadero Yahweh Ivrá, dos Elohim, los Elyoná verdadero y los Tajtoná, falsos,  POR ESO LOS FALSOS INTITUYERON LA RELIGION LA MORAL LA CULTURA Y LA POLITICA.

Veo dos Toráh, la escrita y torcida por la pluma mentirosa de los escriba, Jeremías – Yermiyahu 8:8. Y la Oraita que no contiene palabras, sino el vivir y las vivencias del Amor, la Vida, la Luz y Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom).

Por eso hay que elevarse a la Toráh Oraita, y ver sus cuatro contenidos principales QUE ES: EL AMOR LA VIDA LA LUZ Y LA PAZ.

Hoy se esta reescribiendo la Toráh Oraita en este nivel, con un vivir de Amor, Vida, Luz y Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom).

Y este vivir esta siendo vivido por nosotros los Ivrá Seres de Luz, Venimos de la Luz a establecer la vivencia de Luz e iluminar la tierra con un vivir práctico y así exponer lo falso que nos han hecho creer en lo bueno y lo malo, por eso también escribí esto:

IVRÁ

La Luz……. me hace ver la vida.

Ahora me puedo dar cuenta que… Soy una expresión de la vida

Una vida pasando por la Vida

Eso soy yo, el yo es mi Vida

Y la vida soy yo viviendo la Vida

Y el resultado de vivir la Vida

Es una experiencia de Luz

Imborrable y necesaria para el proceso del dinamismo y cambios experimentales en el vivir en su eterna mutación y transformación, todo parece negativo, positivo y no es cierto, solo hay cambios dinámicos hacia nuevos rumbos nuevas experiencias en todos los niveles.

El Verdadero Yo (Ená)

Yo no soy yo y yo no soy otra cosa que Él expresándose en mi por su soplo Divino Neshamáh, mi verdadera esencia y ser soy yo viviendo en diferentes vivencias y experiencias innumerables ¿Cuantos yo hay? Solo uno, pero a la vez compuesto por incontables yoes (Ená), pues Él se manifiesta, se canaliza a través de incontables yoes (Ená) en distintas formas vivencias y expresiones.

¿Qué es la vida? Sencillamente es Él viviendo y expresándose en todo y a través de todos.

Yo no sabía que yo soy Él, pasando y viviendo en mi y experimentando en mi. Por eso todo llegará a la perfección absoluta, pues toda expresión de vivir es Él.

No hay nada aparte de Él y esos sentimiento como el miedo, vacío, ansiedad, terror, dolor, angustia, enfermedad, debilidad, todo eso que parece negativo son sensaciones que Él las tiene que pasar, pues están ausentes de Él y Él tiene que experimentar todo y aún todos los niveles en las diferentes expresiones de la vida en todo lugar. Él ha experimentado el castigo en nosotros, el dolor, la muerte la violencia, el odio, pues todo eso esta fuera de Él, esta en Klipotz y Él en nosotros lo experimenta. Él no está aparte de nada, todo lo ha sufrido, todo lo ha esperado y nunca ha dejado de ser, eso es Amor (Ahavá), eso es Él, pasando por todo y ahora puedo vivir en paz, pues puedo vivir en la Luz que es siendo su expresión de Él,  de acuerdo a lo que yo vivo en un vivir Ivrá.

Las Klipot y vendas de la religión, la moral, la cultura y la política, han rodeado nuestra esencia, pero nuestra esencia es Él mismo en nosotros y la vida rompe todo los Klipot, siempre para salir, expresarse y seguir su rumbo y fructifica con extender el amor incontenible que es su vida en todo y en todos, sufriendo lo todo y siendo todo y nunca dejando de ser.

Vivo… ¡Qué lindo es vivir! Por eso estoy disfrutando de la vida y no vivo más en el engaño, sino más bien en la realidad…..VIVOOOO.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

5 de Junio del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por  Tele internet. Radio internet, Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra.