EL ASPECTO DEL MIEDO

EL ASPECTO DEL MIEDO

¿Has tenido miedo alguna vez? Seguro que sí, todos hemos sufrido en
este sentido, pero la pregunta es: ¿Cómo es el miedo y como es su aspecto?

Hoy me invito mi amigo Rigoberto Ruiz a desayunar a uno de sus restaurantes, y como de costumbre empezamos a platicar sobre las cosas espirituales.

Entre la plática me dijo algo que se quedó grabado en mi mente, pues es muy cierto.

Él me dijo: “El miedo es como un pulpo” y al llegar a mi casa en mi oficina comencé a buscar las características de un pulpo y a continuación se las pongo en este escrito y creo que entonces podremos entender mejor lo que es el miedo.

Pues el miedo es el enemigo más letal que tenemos y es el arma principal de la religión y el sistema para mantenernos esclavizados.

VEAMOS: EL PULPO

“Un pulpo es un animal acuático invertebrado, que forma parte del filo de los moluscos, dispone de un cuerpo blando, sin concha que lo proteja, y tiene ocho tentáculos. Por esta característica, los pulpos también se conocen como octópodos.

El pulpo tiene tentáculos y estos poseen ventosas que son adherentes, los pulpos también tienen tres corazones: un par de ellos se encargan de llevar sangre hacia las branquias, mientras que el restante promueve la circulación a las otras regiones corporales.

Otras características importantes dentro del organismo del pulpo son la presencia de una especie de sifón que le permite expulsar agua para avanzar y de una reserva de tinta que el animal emplea para huir de los depredadores.

El pulpo puede ser atacado por peces grandes como el mero o el congrio. Para protegerse, suele pasar gran parte del día escondido entre rocas o en cuevas, e incluso apela al camuflaje.

Cabe destacar que el pulpo es un animal de gran inteligencia, que evidencia buena memoria y facultades para solucionar los problemas que se le aparecen en el camino. También tiene la capacidad de imitar el comportamiento de otros animales.

El aspecto del pulpo ha sido motivo suficiente para convertirlo en el antagonista de más de una historia de terror, tanto en su forma original como en versiones propias de la fantasía. Sin embargo, sus enormes ojos, sus ocho tentáculos y su gran cabeza no son la principal razón por la cual se destaca este ser vivo, sino que su rasgo más admirable es la habilidad con la que engaña a sus enemigos y escapa de ellos.

El pulpo posee varias tácticas muy eficaces para salvar su vida cuando es atacado por sus predadores, ya sea evitando el encuentro o frustrando los intentos de los otros. Su técnica más destacable consiste en esconderse sin salir de la escena, frente a los ojos del enemigo; gracias a la red de músculos especializados y células pigmentarias de su piel, es capaz de mimetizarse de forma casi instantánea con su entorno, acoplándose a las formas e imitando los
colores y las texturas de los elementos que lo rodean.

Según se tiene registro, parece que depredadores tales como las anguilas, los delfines y los tiburones pueden ignorar por completo la presencia de un pulpo mimetizado con su entorno, incluso si pasan nadando junto a él. Pero la suerte no siempre está de su lado; cuando lo descubren, su as bajo la manga es su característica tinta, la cual sirve para impedir que lo vean con claridad y disminuir la capacidad olfativa de sus atacantes, de manera que también les resulte difícil seguirle el rastro.

Como si todo esto fuera poco, el pulpo es capaz de nadar a gran velocidad, ya que puede propulsarse a través de la expulsión de agua por medio de su manto. Además, dado que su cuerpo es muy flexible, puede entrar por hendiduras y grietas de poco tamaño, burlando casi de forma infalible a sus robustos predadores. Cuando lo atrapan por uno de sus tentáculos, puede desprenderse de él y regenerarlo pasado un tiempo, sin que esto le produzca trastornos irreversibles”.

Cuando vemos que el miedo es un ser invisible a nosotros pues eta camuflado en los sistemas y religiones no lo podemos ver pero esta cazándonos para devorarnos.

Tiene  8 tentáculos que difícilmente nos escapamos de ellos además en cada tentáculos varias ventosas que nos atrapan y nos chupan la energía, Son mutantes y por su pigmentación se pueden desaparecer y en ese dispositivo de desaparecer como los aviones  Stealth o furtivos indetectable que esta diseñados para absorber o desviar las radiaciones de los Radares.

Además tienen tres corazones y esto es algo muy significativo, sirven a una triple vida como el sistema que sirve a tres seres como hemos compartido anteriormente. Isaías Yeshayahu 11. De la raíz de la Culebra sale Áspid y del Áspid Serpiente Voladora – Seraf.

Y es como se conoce como el Dragón (Tanin) la Bestia (Behemáh) y el Falso profeta (Zoten HaNeviim).

Otra característica es la tinta, que sueltan la cual sirve para impedir que lo vean con claridad y disminuir la capacidad olfativa de sus atacantes, de manera que también les resulte difícil seguirle el rastro.

Si comparamos el miedo al pulpo sus características son exactas y yo me atrevería a decir que el miedo es un pulpo que se camufla como la razón, emociones, credos, y demás y nos mantiene agarrado bajo sus tentáculos y ventosas haciéndonos creer que estamos seguros y así nos devoran poco a poco.

Todo lo que vamos a hacer en nuestro servicio espiritual es impedido por este ser llamado miedo.

Tenemos miedo decir la verdad, tenemos miedo de cambiar de pensamiento
tenemos miedo a equivocarnos, tenemos miedo a ser engañados, tenemos
miedo a incomodar a otros, tenemos miedo a que se burlen de nosotros,
tenemos miedo a perder nuestra posición económica, miedo a perder el respeto de los demás y así todo lo que vamos a hacer tenemos que enfrentarnos al miedo.

Tenemos miedo de empezar algo nuevo y diferente pues tenemos miedo a fracasar, muchas veces él nos ha llamado a hacer algo por Él en su expresión a través de nosotros y tenemos miedo, pues no sabemos, nunca lo hemos hecho.

Y esto es la manera que las religiones se han hecho poderosas, tememos a un infierno que no existe, y dejar de ir a un cielo que tampoco existe, a un castigo, y estamos en grupos que no nos satisfacen manipulados por malos líderes y tenemos miedo dejarlos pues estamos acostumbrados a que nos exploten y quieten todo lo que tenemos pues no nos atrevemos a andar por nosotros mismos.

Tenemos miedo de expresar nuestras dudas de decir lo que sentimos, temblamos, nos paralizamos la voz tiembla y las rodillas se aflojan, un temor, fobia, y terror, pánico, horror, susto, cobardía, desasosiego, estos son los ocho tentáculos del miedo como los del pulpo.

Hay un miedo a salir del sistema y de la Matrix pues creemos que son invencibles y no es así, lo podemos hacer por nosotros mismos, siguiendo nuestra predestinación y nuestro verdadero ser.

Siendo lo que somos y dejando que el tenemos, no deje que nuestra esencia de luz se proyecte. Ellos nos temen a nosotros y no es lógico temerles a ellos, por eso dijeron ahora el hombre es igual que nosotros, por eso tenemos que sacarlo del Gan Edén y le pondremos espadas flameantes o mido para que no regresen.

Es como muchos le temen a las cucarachas, a las arañas, a los ratones y ellos son quienes nos temen.

Hay algo más que quiero hacerles saber, nosotros tenemos la capacidad de auto sanarnos, de sanar a otros, nuestras palabras son energías y vida, tenemos miedo de decir un decreto de declarar las cosas, de cambiar las cosas, pues pensamos que es imposible y que lo imposible no se puede cambiar y no es así, el punto de lo imposible es el comienzo de lo posible.

Todo se puede todo lo podemos, usted me dirá he tratado y no puedo, Bueno si hemos vivido bajo un sistema que nos ha tullido espiritualmente y nos ha paralizado y estamos como en un lecho de muerte es difícil de levantarse.

Esto requiere tratar una y otra vez, puede costarnos días, semanas, meses, o años, pero se puede lograr con la constancia.

Es cuestión de una y otra vez, uno se puede caer y nos paramos de nuevo hasta que lo logremos.

Dejemos el miedo al pulpo del miedo, este solo usa decepción y empecemos a ser lo que somos, creamos en nosotros mismos seamos quiénes somos y podremos ver que no hay nada imposible.

Shalom.

DR. PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

13 de Enero del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios porTele internet Youtube mensajerodeluzivra, por Facebook Ortiz el Maestro y GooglePlus