EL AVISMO – TEJOM

EL AVISMO – TEJOM

Avismo: Las partes más bajas y caóticas, tanto del universo como las nuestras.
Los llamados Anunakis o Elohim Tajtoná son Arquitectos negativos y  demoledores del orden, su agenda es  destruir lo ordenado, después del desorden establecido les da oportunidad para  beneficiarse, pues este es el campo donde ellos  se desarrollan y viven.

Ellos se especializan en este trabajo. Por eso se ha hablado en la escritura que se sientan en el templo de Dios y se hacen pasar por Dios, como allí se tradujo.

La palabra allí dice  Naos y quiere decir  templo interno (templo o vivienda de los dioses) el templo externo es Hieron.

Entonces lo que dice allí, que es  lo que creen la mayoría que es, no es. Él no es el que esta sentado en el templo, pues es mas bien  una falsificación.

Como falsificación interna ha causado caos  de fe y de propósito. La realidad de lo que creen muchos, se ha convertido en enseñanzas religiosas, y no tienen un verdadero  sistema de sobrevivencia, pues lo han hecho político, religioso, basado en falsificación por los  impostores.

Y se ha creado un valor de las cosas, que no lo tiene, pues está basado  en el comercio, el dinero y la desigualdad, se ha reemplazado la conciencia por reglas arbitrarias, dictadas para ser esclavos en una desigualdad social de géneros y castas, de seres superiores e inferiores.

Ese no es Yahweh El Gran Todo amoroso, ni su proceso de vida y Luz – Or. Por eso lo que  está sentado en la mente de la mayoría no es Él, sino un sustituto, un impostor, que dice que es El Yahweh y no lo es.

Esto nos hace saber que ellos pudieron manipular la genética interior y llegar a nuestra mente y opacar nuestra percepción y visión espiritual de la vida.

En Génesis – Bereshit habla del cambio de la genética, pero desde el interior.

Y la tierra estaba desordenada y vacía Tohu VaBohu, y las tinieblas Joshej estaban sobre la faz del abismo Tejom, y el Espíritu de Elohim se movía sobre la faz de las aguas.

Tejom abismo – hoyo, lugar profundo, gran profundidad.

En este relato de Bereshit se puede ver un acontecimiento cósmico, y es una reconstrucción de los diferentes lugares.

Esta reconstrucción es en base a la Rebelión o a Kilaim la mezcla, Tohu VaBohu viene de esto: Toj Hu y Bo Hu.

Toj Hu es el interior de él y Bo Hu viene él, entonces encontramos que en el interior viene él. ¿Quién es él? Es Abadón y es un padre de los arquitectos y empezaron a cambiar la genética desde el interior.

Abadón viene de Ab – Adon el padre Adón. El Tejom abismo es un hoyo, un agujero o una puerta, por donde podían ir de un lugar a otro y uno de los que usaba el Tejom el Abismo es Abadón Ab-Adon el padre  que creo el concepto de  Adonay (Señor) como creador.

En realidad ellos tomaron algo que estaba hecho, lo rediseñaron y construyeron de acuerdo a sus especificaciones y propósito. Por eso se le llaman Bore, Él  no es Bore es Padre.

Algunos usan este término para el Padre, pero no es correcto, Él no crea, Él restaura lo que otro destruyó, sólo en el proceso de la vida y este proceso siempre es igual, y esto es el nacimiento y renacimiento, el nacimiento es le etapa inicial y el renacimiento es para restauración.

El Tejom es como un agujero negro o un agujero de gusano, por donde se podían movilizar por el cosmos.

Ellos  son los responsables del caos, la genética ellos la cambian desde adentro hacia afuera, por eso son parte de los arquitectos de el desorden y el vacío. Tejom el abismo es como una puerta dimensional, similar un agujero de gusano, el Tejom es una puerta dimensional que ellos usan  para producir el caos en diferentes lugares, y lo mismo exterior e interior sea en las personas como en Universos, pues todo tiene el mismo diseño y función en la genética universal.

Del Tejom viene el ángel del abismo Abadón, viene la gran bestia, la perdición. Esto es la manifestación de esa bestia que destruye el orden para crear el Caos. No digo que el agujero de gusano es el abismo Tejom, sino que el Tejom lo usan de manera similar para transportarse… Esto es en el campo exterior, pero en el interior usan el vacío para entrar a las áreas vitales.

Uno de los trabajos magistrales de destrucción de los Arquitectos, fue el de cambiar la alimentación nuestra por medio de un cambio genético e híbrido, tal como se hace hoy, como lo que hacen las semillas transgenéticas.

El libro de Bereshit nos trata de explicar, pero no se ha traducido bien, ni entendido correctamente.

Yo pude entender esto en mi experiencia cuando me hicieron una riesgosa operación de corazón abierto y con un ataque masivo del corazón y al terminar la operación quede en un estado de coma.

Al regreso del estado de comatico,  sé que había muerto medicamente o clínicamente, no funcionaba casi ninguno de mis órganos vitales, como el hígado, riñones, pulmones y el corazón al mínimo, y sostenido por una máquina que me mantenía en una vida en estado latente.

Yo no estaba acá, sino en un mundo fuera del nuestro y veía mi cuerpo acá, pero yo estaba en otro nivel, muy superior, pues ya les he contado de esto varias veces.

Allí lo tenía todo y el alimento era en una forma de energía de Luz que no se ingería, sino que nos penetraba suavemente y  se hacía parte de nosotros y así nos sostenía.

Cuando regrese y entré a mi cuerpo de nuevo, sufrí un dolor muy intenso, lo cual no lo puedo explicar.

Así como un parto en forma de un nacimiento. Al despertar acá en este plano, me sentía aprisionado y limitado en mi cuerpo y sentía un  rechazo por  todo, hasta la forma de comunicarse articulada tan atrasada como la que hay en este nivel.

Pero una de las cosas más duras que experimente fue ingerir los alimentos de nuevo. Me parecía algo putrefacto, horrible y no quería comer.

En el Hospital que estaba, me decían  las enfermeras que se habían ganado premios por la comida tan excelente, pues yo le decía que la comida era y sabía  horrible a mí me parecía que estaba buena para los carroñeros.

He pasado un poco esa etapa, ahora no como nada vivo, soy  vegetariano, sin embargo cuando miro la comida, algo adentro me dice: ¿Por qué tengo que meter esto dentro de mi cuerpo? Si al final lo expulsó casi todo fétido y mal oliente y como si el cuerpo me pidiera el verdadero alimento.

Entonces ¿cuál es el verdadero alimento?

En Génesis – Bereshit dice que debemos comer todo lo que se mueve y todo lo que mueve incluye a los humanos y aun los carroñeros.

Eso no es Toráh eso es Anunaki. No es alimento, es muerte, el verdadero alimento es algo que se consume y no se corrompe sencillamente, se digiere y se hace parte nuestra, no es ni aun  vegetarianismo,  pues las plantas son vidas, no es Vegano tampoco, es la luz, eso nos sostiene y nos mantiene para siempre.

En el mundo de donde vinimos eso es el alimento. Esa fue la  manera que el hombre perdió su nivel espiritual y capacidad intelectual, pues su genética fue alterada, para entrar en nuestro cuerpo, cosas que nos sostienen temporalmente, pero nos matan lentamente.

La vida no es para consumirla, es para expresarla y el alimento siempre es la Luz – Or.

¿Bueno, qué hacer? Por ahora aconsejo no comer nada que se mueva. No es lo ideal, pero ni aun siendo vegetarianos se resuelve la alimentación Kosher, pues la legítima alimentación Kosher es la luz – Or.

Mi consejo es qué trates de  comer lo menos posible carne, muchas frutas y vegetales, en realidad acá  tenemos pocas alternativas, pues hemos sido invadidos y cambiados genéticamente.

Y debemos comenzar a aprender a tomar el alimento energético de la Luz, podemos  practicar tomando  energía del Sol, del Ambiente y del Cosmos, esto nos ayudará grandemente, aun de los árboles, el agua, el aire la flora y la fauna e intercambiar con seres de luz en los que sintamos su vibración positiva  y evitar a los que nos traen malas vibraciones.

Nosotros somos Seres de Luz y nuestro alimento es la Luz – Or y nuestra apariencia y proyección es Luz, pues somos lo que comemos.

Esperamos que así cada día más la Luz nos penetre y nos restituya.

Ya sé lo que van a preguntar, por favor no preguntes., no hay cómos, sólo tú dejando que la Luz penetre por ese agujero interior, solo así se puede revertir, quizás no del todo, pero restaurar nuestro entendimiento, mientras tanto come sano, piensa sano y vive sano, sin afanes y contención.

La traducción por Eliyahu

DR. PEDRO R. ORTIZ. EL MAESTRO

Mensajero de Luz – Ivrá

9 de Mayo del 2014

Mensajerodeluz.com