EL CALENTAMIENTO GLOBAL

January 1, 2014

EL CALENTAMIENTO GLOBAL

La Nasa ha anunciado que los polos del sol se han invertido, ahora los campos magnéticos van en dirección opuestas y durará 22 años en que volverán a cambiar de nuevo.

Lo que se conoce como Helíosfera, se extenderá más allá de Plutón. Este proceso se le ha llamado Mounder Minimum. (Lo puedes buscar en Wikipedia).

Están pasando Muchas cosas, tales como las cuatro Lunas de sangre en las fiestas Hebreas, en los dos siguientes años.

Nubes azules que son visibles en los polos, que antes no se veían, sino era yendo a verlas allá, ahora se ven desde Estados Unidos.

Es obvio que todo va cambiando bien rápido y estamos en grandes procesos. He visto que algunos se han burlado del Calendario Maya, pues pensaban que se acababa el mundo, y en realidad era el final de un sistema  y el principio del cambio a un nuevo mundo.

Pero en este mundo no es posible seguir así. Verán estructuras arcaicas caer, como los viejos edificios se derrumban para levantar nuevos. Así sucederá con las instituciones no servibles.

Es obvio que los cambios los hace el universo en su gran engranaje, como lo habíamos dichos en escritos anteriores.

Esto es un cambio, no del hombre, ni de credos, esto es un cambio Cósmico, y Universal de acuerdo a Mateo – Matay 24. Allí dice que todo el Universo sufrirá un cambio y los Malakim recogerán a las personas evacuándolas para que puedan sobrevivir.

El calentamiento Global es un proceso que se ha mal interpretado,  y el problema de la capa de ozono deteriorada ya lo han tenido otros lugares como los Mayas y los Anunakis.

ESTO ES MUY CURIOSO. UN VIAJE DE IDA SIN REGRESO.

Viaje de solo ida sin regreso a Marte.

Hay una lista 50 mil personas que se han apuntado para colonizar a Marte. Ya tienen seleccionado a mil personas. Bueno, esto me recuerda lo que la historia de los Adam.
Eva y Adan (Java Y Adam) cuando llegaron acá, más o menos así fue.

Ya Marte tiene habitantes y se hará lo mismo que Génesis.  Lo mismo que hicieron de Sirios con nosotros. Ya la Nasa está haciendo varios experimentos, entre ellos poner a varias personas por meses en un cuarto a ver si resisten, o que reacciones tienen,  pues esto es lo que se toma en llegar a Marte.

Bueno, si lo logran o no es por verse, aunque la estación espacial ha estado por meses y todos estos son ensayos.

Creo que el hombre para que logre llegar a sus objetivos, tiene que tener una conciencia alineada con el universo y librarse de las ambiciones y aprender a compartir y vivir en un sistema espiritual como los mundos superiores.

En donde se vive en amor, armonía y paz (Ahaváh – Tiféret – Shalom).

Bendiciones.

Dr. Pedro R. Ortiz El Maestro

Mensajero de luz – Evrá

30 de diciembre del 2013

mensajerodeluz.com.