EL CAMINO DE LA LUZ

EL CAMINO DE LA LUZ

¿Por qué camino se reparte la luz, y se esparce el viento solano sobre la tierra?

Job – Yov 38:24.

¿Dónde está la forma en que se divide la Luz, y el viento solano esparcido sobre la tierra?

Él manda al sol, y no sale; Y sella las estrellas; Él solo extendió los cielos, Y anda sobre las olas del mar; Él hizo la Osa, Arcturus, Orión y las Pléyades, Y los lugares secretos del sur; El hace cosas grandes e incomprensibles, Y maravillosas, sin número. He aquí que él pasará delante de mí, y yo no lo veré; Pasará, y no lo entenderé.

Job 9:7-11

Él dice al sol que no salga, y pone un sello sobre las estrellas (Kojavim)

Extiende los cielos (Shamaim) ha pisado sobre las olas del mar.

El que da la Osa   Arcturus, Orión y las Pléyades, las cámaras del sur.

Hace cosas grandes e incomprensibles maravillosas, sin número.

Si él pasa por mí, yo no miraré; si él se pasa lejos yo no le entenderé.

Por eso tuvo que venir la Luz con la verdadera enseñanza.

El cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados.

1 Pedro – Keifa Álef 3:19.

¿Quién los tenia Encarcelados? Mavet.

El número de Mavet es 446 y también es 14, Mavet equivale a 446 y los instrumentos hoy los afinan de 440 a 446. Por eso equivale a muerte está frecuencia, también pues es Mavet y ha imperado en la música desde Ezequiel – Yejezqel 28 cuando allí se desvirtuó.

Yo creo que este cambio es lo que le ha dado el aguijón de la muerte, pues Pablo (Rav Shaúl) dice ¿Dónde está oh muerte tu aguijón? Y es el error en la frecuencia de todo.

Pues no sólo la música, sino todo nuestro sistema esta desequilibrado en la frecuencia y armonía con la vida y la Luz.

Ahora luchamos contra un Imperio que se le llama la muerte. Rav. Shaúl nos dice:
Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte, 446 música y desequilibrio con el universo y es el número 14 también.

Una Sefirót más oscuridad, pues la primera es oscuridad para ellos y esto trae el error.

En esta Sefirót se abarca Jojmáh Jasonah, la sabiduría caída, sabiduría Anunaki.

Por eso leemos…..

La sabiduría edificó su casa, Labró sus siete columnas. Mató sus víctimas, mezcló su vino, Y puso su mesa. Envió sus criadas; Sobre lo más alto de la ciudad clamó. Dice a cualquier simple: Ven acá. A los faltos de cordura dice: Venid, comed mi pan, Y bebed del vino que yo he mezclado. Dejad las simplezas, y vivid, Y andad por el camino de la inteligencia.

Proverbios – Mishley 9:1-6

  1. Labró sus 7 columnas falsa luz o Menoráh.
  2. Edifico su casa aparte. Sistema mundial.
  3. Mato víctimas Sacrificios de sangre.
  4. Mezclo el vino, la vida basura genética.
  5. Puso su propia mesa, maldiciones exigencias y desigualdad.
  6. Falsa publicidad, propaganda y religión.
  7. Falso alimento, contaminación del ambiente, cadena alimenticia.

Por eso el número 14 es muerte y vida falsa mezclada 7+7=14.

Por eso las 14 generaciones de Yahshuah

Dice que la genealogía de Yashua son 14 generaciones, ¿puede ser este numero 14 cundo dice que descendió a las partes mas bajas de la tierra y ayudar a las familias de esa generaciones? Pues estaban en lo profundo de la oscuridad.

Pedro – Keifa  habló de esto y nos dijo:

Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios.

1 Pedro – Keifa Álef 4:6

En el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados.

1 Pedro – Keifa Álef 3:19.

1 Corintios – Qorintim Álef 15:26

A esto se refieren los Salmos – Tehilím en este pasaje…..

Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, Y rompió sus prisiones. Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres. Porque quebrantó las puertas de bronce, Y desmenuzó los cerrojos de hierro. Fueron afligidos los insensatos, a causa del camino de su rebelión Y a causa de sus maldades; Su alma abominó todo alimento, Y llegaron hasta las puertas de la muerte. Pero clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones. Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina. Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres;

Salmos – Tehilim 107:14-21

Saca de las tinieblas y en sombra de muerte y rompió sus prisiones por completo.

Den gracias al Yahweh por su misericordia y por sus maravillas para con los hijos de los Adam.

Porque ha roto las puertas de bronce, y cerrojos de hierro en pedazos.

Los Evilím (aquellos que desprecia la sabiduría), debido a su forma de rebeldía, y causa de sus maldades, fueron afligidos.

Su alma abominó todo tipo de alimentos, y se acercaron a las puertas de la muerte (Mavet)

Entonces clamaron a Yahweh en su angustia; Él los salvó de sus aflicciones.

Envió su palabra (Davar – emanación) y los sanó, Y los libró de su ruina.

Den gracias Yahweh por su misericordia y por sus maravillas para con los hijos de los Adam.

Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro Seol,* tu victoria? ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.

1 Corintios – Qorintim Álef 15:54-56

El Aguijón de la muerte es el pecado y la palabra pecado fue puesta la palabra verdadera es  el error, entonces ahí tiene su poder. El poder de la muerte está en el error y no en la verdad, pues el poder del error está en la Toráh Anunaki. Es decir la de ahora llena de mentiras como dice Jeremías – Yermiyahu 8.8.

Sheol es una estirpe de seres, conocemos la historia del Rey salomón – Shlomo, que fue engañado y suplantado por otro ser igual y semejante a Shlomo.

Este es el Sheol el que suplantó al Rey Shlomo y cometió todas las atrocidades y las cosas más crueles.

Resulta que Sheol שאול tiene la equivalencia de 13, entonces el Sheol es uno de los 13+1=14 uno que suplantó como Esaú. Esto es  Toráh cambiada, muerte, engaños traídos por los  gobernantes anunakis, y  es una gran  evidencia  que los anunakis están registrados en la Toráh como gobernantes religiosos y políticos.

El Sheol toma la forma de otros seres, tiene la capacidad de tomar la forma de lo que desee, no solamente es un lugar, es también una raza de seres. Son los Anunakis los Elohim Tajtoná los caídos del cielo.

Por eso cuando entran por el cambio genético de nuestro ser se quita la inmoralidad, pero cuando se quitan esa basura genética la muerte y su efecto son eliminados. Y el Sheol sepulcro o Klipot ya no nos pueden vencer, pues lo falso o el  error que tradujeron pecado se elimina. Entonces  la Toráh Anunaki queda expuesta como mentira por la Luz.

Por eso dice que en Él no hay condenación solo vida.

Casi todo lo que Pablo (Rav Shaúl) habló en sus escritos que tradujeron ley, es Toráh Anunaki cambiado por la pluma mentirosa de los Escribas según Jeremías – Yermiyahu 8.8.

Este es un ejemplo del lenguaje universal.

Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz. Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol;

Salmos – Tehilim 19:1-4

La Toráh Oraita no tiene que ver con palabras, reglas, mandamientos, tradiciones, y rituales, tiene que ver con Amor, Vida, Luz, y Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom) todo lo que no entre en estos parámetros no es Toráh, esto es la manera de saber que es verdadero cuando la escribieron y que no es verdadero.

La Toráh Oraita es Luz, vivencias, experiencias, universales, es fuego que graba en nosotros su hablar y no se necesita preguntar y aún explicaciones pues se  entiende pues trae los códigos de la vida en Luz.

Tenemos que tener en cuenta que Él no está separado de nosotros y que nosotros somos Él y Él nosotros y somos su Luz y su expresión y estamos integrados a su conciencia y a su mente.

Nos han virado las cosas al revés, usamos palabras, la transmutación es del nombre, el Ana Bekoaj, creyendo que nos van a ayudar y es lo contrario, nosotros las tenemos que activar dándole vida a ellos para que puedan  ser efectivos, el poder no está en las letras, está en nosotros. Somos Elohim los que ordenamos todo, formamos todo.

Somos Luz, las verdaderas Sefirot, las verdaderas Menoráh y aún la verdadera Toráh Oraita, no te distancias de ellas, debemos estar en un Ejad y así funcionan las cosas y no supersticiosamente como nos han enseñado.

El camino de la Luz es el nuestro y lo tenemos que señalar con nuestro vivir y no con palabras o religiones.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

17 de Febrero del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuché nuestros estudios por Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra.