¿EL CONCEPTO DEL DINERO DE DONDE VINO?

April 14, 2014

¿EL CONCEPTO DEL DINERO DE DONDE VINO?

Cuando leemos en la escritura del Dios del dinero que se le llama Mamón y Pablo le llama la raíz de todos los males, el dinero no puede ser bendición.

Bueno, los males existían antes del dinero, y según Ezequiel – Yejezqel 28, se dice que son las contrataciones.

Allí se le acredita esto al Queruv que según la Biblia es Lucifer, Isaías – Yeshayahu 14, acredita que es el Ego, el deseo de poder y dominio, subir y derribar a los seres de luz y tomar su lugar.

Proverbios – Mishley 9 habla de los Arquitectos Elohim Tajtonah, que se apartaron del plan universal y de la construcción de acuerdo al propósito Divino, y quisieron hacer su propio gobierno, su propia agenda,  su propio mundo, con otro  sistema, y es lo que vemos hoy.

Su propia mesa, su propia copa y su propia admiración. 1 de Corintios 10 Los identifica como la Mesa y Copa de los Demonios, separado de su mesa y su copa que es la bendición de los seres de Luz.

Cuando leemos bien la historia, esto empezó por más de 70 mil años acá, cuando llegaron los sumerios, los cuales se identificaron como Anunakis o Dioses Elohim en la escritura y encontraron varios lugares en este sistema solar para implantar su agenda religiosa politica-economica.

Primero cambiaron la genética de los seres acá, para hacerlos esclavos,  y luego establecieron el sistema de comercio, que se ha ido refinando hasta nuestros tiempos.

Fue en los tiempos de Bavel su torre y Babilónica que se estableció el método comercial y bancario,  antes se había usado muchos métodos como intercambios,  sal, semillas,  y otras cosas más, luego el oro, metales, piedras preciosas, hasta llegar a la moneda y más tarde el billete de papel.

Somos los únicos seres que tenemos que pagar por vivir acá en nuestra tierra. Lo pagamos todo y tenemos que trabajar para mantener una Elite de 13 Dioses Anunakis, que son los Padres de los reptilianos, quienes son mutantes,  y estos son los Padres de los iluminados de sangre azul llamados Reyes.

Se identifican como Nefelim, Nofelim, y Nefilim. Ellos hicieron tres cosas importantes, para por medio de la política, economía y religión controlarnos.  Esos tres poderes, son la Religión, Política y las Armas.

Hoy los Anunakis Dioses que son trece. Absolutos dictadores, que a su vez han designado a los Reyes que controlan la política, la religión y estos a siete familias que controlan el comercio internacional por medio de la Banca.

Este sistema es el mismo que esclavizo a Israel en Mitzraim y fueron libres por medio de la intervención divina.

Este tiempo es ideal para salir de las garras de la esclavitud, ya que habla 4 lunas de sangre, estos dos años y cuatro planetas en una cuadricatura que hará una influencia muy fuerte para poder derribar estos sistemas nefastos.

Hemos estado gobernados por miles de años,  pero estamos entrando en tiempos apocalípticos.

Satanás – HaSatán nos han enseñado como la figura más poderosa de la maldad, en Revelaciones – Sefer Tikún, se puede ver más claramente que HaSatán solamente puede engañar a los Goim y las tierras de los Goim, aquellos que carecen de la Luz – Or, es decir; sólo engaña a los que no tienen luz.

¿Quiénes son estos? Los que dependen de los sistemas que se ha desencadenado en un sistema monetario, estos que confían en el dinero su Dios es Mamón, nunca Yahweh.

Como es en el mundo del Ain Sof ¿Hay dinero allí? Claro que no. ¿Entonces cuáles son las riquezas?-

ESTAS SON LAS VERDADERAS RIQUEZAS

Dinero se dice Kisfá כספא, pero es como se lo ha interpretado acá, Kisfa el Keter de Sof, la Kitra de Sof que está sobre el Keter y es la pureza, lo más pura la Luz – Nujra de la Qedusha y esto es lo que produjo la gran explosión el Tzimtzum.

Todo aquello que está en la Kitra de Sof no puede ser revelado, porque es lo más puro, es la esencia misma de Yahweh.

Kisfá es el Partzuf de la Luz – de la Nujra más pura, la Qedusha de Sof, con este Partzuf y esta esencia Mashiaj el Maestro vino a enseñarnos, no solamente la verdadera interpretación de la Toráh, sino vino a enseñarnos a subir, ascender a todos los niveles de la Qedusha a Kisufá de Sof.

Kisufa es Sifra la iluminación. Los Seres de Luz son Sifra los que iluminan, los iluminados o los Seres de Luz.

Por eso el dinero y Kisfa no tienen nada que ver, no tienen nada en común.

LAS RIQUEZAS Y LA POBREZA

Las riquezas nunca han estado en el dinero, ni la pobreza en la falta del mismo.  Conozco muchos llamados ricos muy pobres y muchos pobres muy ricos.

Las riquezas están en los verdaderos valores y la calidad de vida que llevamos, ahí esta la abundancia y la felicidad.

En el mundo espiritual no hay dinero, están los tesoros que dijo el Maestro que debemos tener ahorrados en el mundo venidero.

Quede establecido lo que son las verdaderas riquezas.

No se dejen engañar más.

Dr. Pedro R. Ortiz. El Maestro.

Con El Maestro Eliyahu – Ivrá

Mensajero de Luz – Ivrá

12 de Abril del 2014

Mensajerodeluz.com.