EL CONOCIMIENTO

April 28, 2014

EL CONOCIMIENTO

Si tú quieres conocer, busca lo que desconoces, si quieres saber, sigue lo que no se sabe, si quieres entender, busca lo que no entiendes.
Solo ahí están las respuestas ocultas, en los eones de la sabiduría. Si estas satisfecho, quédate creyendo lo que siempre has creído.

Pero debo hacerte una advertencia, hay un problema, el 90 por ciento de las verdades que se conocen acá, son detrimentales y demagógicas. Todo es controlado por sistemas e intereses creados, que te enjaulan como aves y te dan el alimento que quieren,  y la ración que desean y eres número y trofeo de exhibición.

Estamos localizados en punto diminuto en nuestro universo, y nuestro universo es un punto en los súper universos.

Nunca podrás entender todo, ni con letras o palabras, puesto que en los mundos superiores no se conoce las reglas, el parlar, el pensamiento e ideas, ni aun la escasez y la ignorancia, ni menos barreras e imposibles, pues está extendido en la sabiduría y  paraíso o parnaso, en la extensión infinita de todo el Ser y los misterios del vivir que no conoce límites.

¿Cómo se aprende lo que se sabe? ¿Cómo se vive el vivir? Si no hay preguntas ni respuestas, ni pasados ni presente, donde la ignorancia esta ausente.

¿Cómo crees que vas a saber en un mundo infinito, que no conoce el tiempo ni la historia, ni aun la memoria?

¿ENTONCES CÓMO VAMOS A CONOCER?

La pregunta fue. “Si quieres conocer”. Tal parece una contradicción. Pablo – Rav Shaúl dijo: “Entonces conoceré como fui conocido”. Razones esas,  no somos del presente ni del futuro ¿Soy acaso del pasado? No, ni aun del presente ¿Entonces de dónde soy?  Desde siempre y por siempre.

¿De un atardecer o de una mañana?

Esas son palabras de acá, por eso ninguna palabra te puede instruir, sólo el legado tuyo. Todo lo demás es detrimento y demagogia, de un mundo fútil, famélico y fosilizado en un muerto, saber y esquelético sin ningún vestigio de vida. Como dije antes, es mentalidad de poca altura y conocimiento raquítico, salido de cerebros que han inventado la pobreza de vivir, concatenado a escasez y servilismo.

Podemos ver Muchas de las palabras que nos han enseñado, como, Señor que es dueño de esclavos, y por ende esclavos somos nosotros según ellos.

Como reyes, Dioses superiores y nosotros súbditos de su realeza, que somos según ellos plebeyos.

Santos, Sacerdotes, Reverendos, y así en órdenes, tales como clase sociales, y clasificaciones elitistas.

No podemos olvidar un axioma,  todos tenemos la misma cantidad de esencia de vida.  Tenemos el mismo soplo o Neshamáh, la misma calidad y la misma cantidad.

Todos hemos llegado iguales en la misma forma, y todos nos vamos iguales y vamos al mismo lugar.

¿Qué nos hace superior acá? El poder el dinero, y posición social y política.  Pero eso, a nuestra partida a nuestro lugar de origen no sirve para nada, de tal modo que esta vida es una falacia.

El saber y ser es una mentira vestida de verdad y engaño, disfrazado de realidad.

Mi amigo ¿Quieres saber? Entonces deja lo que sabes y entra al campo de lo que sabes.

¿Cómo se sabrá? Antes de venir lo sabias, y al irte lo sabrás. La respuesta es sencilla, la vida es un todo y está en todo y lo es todo,  sencillamente únete en una relación simbiótica a ese todo y ahí encuentras lo que sabias y sabrás.

No busques respuestas en religión,  ni en credos, ni en métodos humanos.  La respuesta está en ese punto que somos en el universo, unidos a todos los puntos, será una realidad universal y visible y se formará la imagen de la perfección.

CONSEJOS DEL MAESTRO

Nunca le hagas mal a nadie
Pues siempre te regresará
Mejor que tú luz y amor irradie
Pues allí es donde te pesan.

Tú quieres siempre agredir
No es la manera correcta
Si esto haces vas a vivir
Una vida muy incierta.

Deja las cosas, no las toques
Ama mucho y ten paciencia
No por favor mal no provoques
Ni entres en competencia.

El celo y el mal pensar
Vienen por inseguridad
A la ruina te pueden llevar
Y a tormentos y ansiedad.

Escucha hijo mi consejo
Y vivirás una vida feliz
Entonces llegaras a viejo
No endurezca tu cerviz.

DR. PEDRO R. ORTIZ EL MAESTRO.

Mensajero de luz – Ivrá.

27 de Abril 2014

Mensajerodeluz.com.