EL CURSO DEL UNIVERSO CAMBIA LA HISTORIA

March 8, 2013

EL CURSO DEL UNIVERSO CAMBIA LA HISTORIA

 

Dicen que la historia no cambia, pero en el transcurso de mi vida he visto como la historia cambia de acuerdo al curso del universo.

Hemos entrado a cambios inesperados, tales como la renuncia de Fidel Castro y la toma del poder por su hermano Raúl. La renuncia del Papa, algo inesperado y ahora la muerte de Chávez.

En el curso de mi vida he visto cambios asombrosos tanto en el sector religioso, social, político y aún tecnológico.

En el campo religioso conocí la religión organizada, y fui parte de ella en lo que se conoce como el ministerio profesional.

Nací en un lugar rural, solo se conocía el catolicismo, en donde el cura venía a bautizar a cada  ano de los niños y cobraba tres pesos.

Había un templo espiritista muy fuerte, las creencias católicas y espiritistas, estaban mezcladas.

Luego llego la revolución evangélica, reuniéndose en los estadios por miles y así la Iglesia se propago como pólvora, eso fue la revolución Pentecostal, que diezmo las Iglesias tradicionales.

Un rayo le cayó al templo espiritista en la comarca donde yo vivía, se acabó y se terminó la fuerza del espiritismo allí.

Yo me convertí al Evangelio y estudie para pastor, defendí mi fe y luche contra el fanatismo.

Al llegar Estados Unidos vi la desintegración de la Iglesia tradicional, por grandes movimientos religiosos y sociales como el de los Hippies, vi la juventud desenfrenarse y salir de las Iglesias.

Llegaron muchos tipos de música que invadió la radio y la tele como el Rock y sus derivados, el Rap y vi que la misma música que se cantaba en el mundo se canta en la Iglesia.

De ahí vino el Evangelio de la prosperidad, y salieron las megas Iglesias, basándose en el dinero y el glamur.

Aún la Iglesia Católica la veo tambalear, muchos sacerdotes enjuiciados y  el escándalo no lo han podido tapar ni pagando grandes sumas de dinero.

Esto ha causado la renuncia del Papa Benedicto, y ahora tendrá que venir el salvador de la Iglesia y todo parece ser que vendrá el Papa Negro, en si podrá ser negro pero el termino no tendrá que ver con el color de la piel, sino mas bien con el poder del engaño.

Las personas están disgustadas con la religión y ha empezado la búsqueda de la verdad, muchos se han quedado atrapados por sectas y otros buscan la realidad de la vida.

Esta es una tarea muy dura, pero el curso del universo pondrá todo en su lugar.

Políticamente pude ver la guerra de Korea, el renacimiento de Israel como Nación y las guerras con sus vecinos árabes, la caída de la dictadura de Fulgencio Batista en mi patria Cuba y la subida de Fidel Castro y su revolución, el fracaso de Bahía de la invasión de la Isla de Cochino y previendo lo que vendría me traslade para los Estados Unidos.

Acá me encontré con otra cultura diferente, con la segregación racial y con lo duro que es el sistema americano.

Pude ver la lucha por la liberación total de la esclavitud negra y  la gran lucha de Martin Luther King que le causo la muerte y mis ojos han podido ver lo que se pensaba imposible, un presidente Afro Americano en Estados Unidos.

He visto grandes cambios políticos, recuerdo la crisis de Octubre de los misiles, pude ver la muerte del presidente Kennedy en los titulares de los diarios americanos y el mundo.

La masa de exiliados Cubanos llegar a USA, la guerra de Vietnam, el traslado de Hong Kong a la China, y la llegada de miles de Asiáticos a USA y he visto ciudades transformadas con la cultura, credos, templos, comercio y algo que no se pensó.

Vimos a Japón como potencia comercial, luego Taiwán y ahora China perfilándose como potencia mundial.

El Tsunami en Asia y la caída de las torres Gemelas por Al Qaeda, marcaron un cambio mundial. El mundo ya no ha sido igual.

La invasión de Desert Storm, la guerra de Irak y la caída de Sadan Husein, La guerra contra los Talibán en Afganistán hasta la actualidad.

También las grandes crisis Políticas, como la Bomba Atómica de Korea del Norte y la Irán.

El mundo está bajo una amenaza de exterminación y esto es lo que causara que venga el Líder político de Europa como esta profetizado y esto se hizo factible en la caída de Rusia y el Muro de Berlín.

Hay una crisis económica que ha hecho tambalear al mundo entero, miles han perdido sus casas, su dinero, su trabajo,  el mundo está en crisis social, moral y política esta es la abertura por donde entrara el engañador con una falsa solución.

Sera la encarnación de un ser no de acá, conocido en la escritura por el Dragón, será un Draconiano, con grandes poderes sobrenaturales, familia de los Reptilianos que están en el poder político y económico.

Vendrá un Líder religioso falso,que lo apoyara y será el vocero de este líder Político, ambos usaran tecnología no conocida aún para engañar. A pesar de la revolución tecnológica que será la base de la nueva tecnología que ellos usaran.

También será  un Nefelim nacido como humano, el líder mundial en una trinidad malsana para engañar el mundo.

Por eso la muerte de Chaves y el retiro de Fidel ocurre pues ellos fueron aceleradores de la historia acá en la tierra.

Las cosas cambian van y vienen, pero el curso del universo sigue, por eso cuando entendí esto, no soy partidario político de ningún sistema, ni soy fanático de ninguna religión, ni estoy a favor ni en contra de ningún sistema moral, ni económico, yo solo soy un Maestro de Luz que observa como el Universo – Olam lleva su curso, hay guerras ideologías y todo eso es necesario hasta que el hombre llegue a una conclusión; La Paz – Shalom.

Luz – Or

Bendigo al Pueblo de Venezuela y que le dé Luz para salir de esa crisis y bendigo al Pueblo de Cuba mi patria que también tengan Luz en su momento de Crisis.

Bendigo a todos los pueblos del mundo y que les dé Luz hasta llegar a la meta actual; La Paz – Shalom.

Dr. Pedro Ortiz, Mensajero de luz.

6 de Marzo del 2013.