EL DILEMA DE ISRAEL

March 4, 2015

EL DILEMA DE ISRAEL

Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto: Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Apocalipsis – Sefer Tikún 2:8-10

Cuando digo que Israel es un dilema ahora, cuando se habla de Israel, se entiende que es la religión Judía, y se le dice el pueblo Judío, e Israel no es el pueblo Judío Israel es Israel. Y este se compone de 12 tribus que salieron de los 12 patriarcas los hijos de Jacob – Iaaqov.

Luego se establecieron en la tierra de Canaán, y allí se estableció la nación de Israel, y su notable Rey David y Salomón – Shlomo su hijo, conocido como el más sabio del mundo.

En Los días de Salomón – Shlomo, el Reino fue usurpado por las ideas Anunakis, unos dicen que un ser Caminante, compartió el cuerpo con Salomón. Otra historia dice que HaSatán o  Samael se adueñó de su cuerpo e hizo los desastres que provocaron el caos en la nación de Israel y sucesivamente la división de diez tribus, que siguió como Israel y dos tribus como Judá.

Luego los asirios tomaron la nación de Israel y fueron esparcidos por todo el mundo.

Más tarde, Nabucodonosor  tomo a Jerusalén – Yerushalaim, destruyo el Templo y todos los escritos, y fueron cautivos a Babilonia.

Babilonia era un centro multicultural y comercial en todo el mundo corrupto,  había de todas las culturas, formas y maneras, pero se les permitía que cada grupo pudiera ejercer su religión y que pagaran sus impuestos y obediencia al Rey.

En Babilonia los Judíos hicieron Sinagogas como centros de enseñanzas para  sus hijos, pero en ellas se le enseñaba su religión, pero la influencia era tan grande que estaban perdiendo toda su cultura.

Entonces los Rabinos (Rabanot) y escribas (Shoftím) decidieron escribir la Toráh, que era oral y al escribirla se le pusieron muchas de las leyes Anunakis pues ya los Anunakis  estaban infiltrados entre ellos desde los tiempos de Salomón.

En la Toráh se le injertaron los Códigos de Hammurabi, que existieron 500 años antes de Moshe, y muchísimas cosas que a ellos les convenía.

Además hicieron el Talmud de Babilonia (Talmud Bavli) el cual hoy tiene más valor entre ellos, casi que la misma Toráh y es lo que se estudia, en el dice que los rabinos tuvieron un pleito con Dios y le ganaron y hoy un rabino tiene más autoridad que la Toráh misma y que ellos la pueden cambiar.

Cuando regresaron a Jerusalén – Yerushalaim y después de construir el Templo, este llego a ser el centro de su cultura, economía y política. Y la situación estaba tan corrupta, que cuando llego Yahshua les dijo que la Toráh que él había revelado a Moshe, no era esa que tenían, además los señaló como reptilianos, y de Anunakis; Esto lo encontramos en Juan – Yohanan 5:46 y en Juan – Yohanan 10:34-37 y Juan – Yohanan 8:44, Jeremías – Yermiyahu 8:8.

Esa fue la razón que lo mataron y aun a sus discípulos y a sus seguidores que le llamaban en ese tiempo Nazarenos  Hechos – Maaséh Shlijim 24:5-8.

Nunca se les llamo Iglesias, ese término se lo dio los concilios, cuando se unieron en Yafne, donde los Judíos y romanos, el imperio y el papado, idearon crear una religión sincretista y por medio de ella perpetrarse en el mundo y ese fue el nacimiento del Judaísmo rabínico y la Iglesia Católica.

Después de la destrucción de Jerusalén – Yerushalaím, los Judíos estaban en Palestina, y en España, Safarad, y como sabemos en el edicto de expulsión la mayoría vino para América, y acá se les obligo a ser católicos en la llamada Santa Inquisición.

El Surgimiento de los Judíos Asquenazé – Ashkenazí.

Había un reino llamado  Khazaria, llamados los Jasaros y este reino estaba en la parte Rusa, cerca de Georgia y era muy guerrero y poderoso, ellos rentaban mercenarios para las guerras, aún más de 40 mil soldados de tantos que tenían, eran muy promiscuos, poderosos y un día el Rey decidió tener una sola religión, para así mantener el reino  y escribió a los Musulmanes y estos le respondieron que con gusto le aceptaban, pero tenían que estar bajo su Califa, y también a el Papa y este le respondió lo mismo, y esto no le gusto.

Alguien les aconsejo que se hicieran Judíos, que ellos no tenían Jefe y echaron suerte con un trompo y salió que se hicieran Judíos y así fue, y ellos se hicieron prosélitos judíos, ni aun tenían su sangre, eran blancos y los Judíos son trigueños,

Ellos son comerciantes Banqueros y guerreros los Jasaros y al caer su reino la mayoría de ellos fueron para Polonia y Europa y es los que se llaman los Asquenazis – Ashkenazím, de Ellos salieron los Bancos la Usura, las guerras y de ellos salieron las siete familias que rigen el mundo, entre ellos los Roschild, De ellos salió el Sionismo, los protocolos de los sabios de Sion y la idea del nuevo orden mundial, y el sistema actual. Reflejado a modelo de los Jesuitas, Masones ilumináis y templarios, y miles de organizaciones secretas.

Por eso podemos ver que dicen la Nación Judía, pero en realidad no hay nación Judía, es la Nación de Israel, hay muchos de Ellos que si son Judíos y otros no, hay muchos Árabes que son Judíos, otros no.

Eso no es lo importante, la Toráh nos hace Hijos de Luz, y nos hace Luz, pues es nuestra verdadera naturaleza. Somos Israel, no por sangre, sino más bien por origen de vida y naturaleza Oraita, de Luz de verdad, y hemos venido a traer Amor vida luz y paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom).

Traer armonía al mundo y no división, ni odios, el dinero y el poder se acaba en la tumba.

Pero la vida sigue su curso y nada la puede detener, pues la vida es Él mismo en todo y en un engranaje universal incontenible, solo que tenemos que hacer, es identificarnos con ella y lo más hermoso es que esta dentro de nosotros, miremos dentro, sí, adentro, ahí está la vida, la Toráh Oraita y la verdad y todo lo que necesitamos saber, afuera todo esta leudado y es mentira, todos los sistemas sean económicos, culturales, educativos, religiosos políticos, sociales y morales  es una mentira, solo dentro de nosotros esta la verdad en la esencia de la vida, que es la Luz de la Toráh Oraita.

El dilema.

Nuestro dilema es que somos hebreos, descendientes del pueblo de Israel, no de las dos tribus, pero si de las diez tribus de Israel, hemos encontrado nuestras raíces como pueblo.

Y ahora que vamos a hacer, cuando vamos a nuestros hermanos nos dicen que tenemos que convertirnos al Judaísmo y si lo hacemos estamos negando nuestra herencia, para entrar en una religión Judía, de Judíos que se dicen ser judíos y no lo son.

Muchos han caído en esta trampa, yo he decidido continuar con mis raíces y no en una religión, sino en una Luz que es lo que somos, y ahí se resuelve mi dilema en mi interior.

Israel es un dilema, pero este se resuelve en un mirar interior, allí es que lo tienes que resolver. No en religiones, ni en credos, ni en historias, es en ti.

Se tú lo que eres, no lo que otro quiera que tú seas, esa fue la manera que resolví este dilema.

PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

Marzo 4 del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuché nuestros estudios por Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra