EL GÉNESIS DE LUZ Y RESTAURACIÓN

EL GÉNESIS DE LUZ Y RESTAURACIÓN

Estos pasajes están puesto como se ha escrito en la Biblia y traducido por Eliyahu. Como deben decir.

Génesis, 1:11 – Y dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que haga simiente; árbol de fruto que haga fruto según su naturaleza, que su simiente esté en él sobre la tierra; y fue así.

Traducción correcta…

Bereshit 1.11 – Entonces dijo Elohim: “Produzca la Aretz (todas las tierras) Deshé hierbas (de todas las especies) que dan Zéra (Semilla de Luz), y árboles Ylán (Seres de Luz) que tengan Prí (frutos de vida) y lleven Prí los frutos de vida, y que su semilla Zéra este sobre la Aretz, y fue así (la Simiente de Luz sobre las tierras).

Génesis, 1:20 – Y dijo Dios: Produzcan las aguas gran cantidad de criaturas de alma viviente, y aves que vuelen sobre la tierra, sobre la faz del extendimiento de los cielos.

Traducción correcta…

Bereshit 1.20 Entonces dijo Elohim: “Emane las aguas Maím multitudes de seres vivientes Nefesh Jayá (contienen todos los niveles del alma), y aves que vuelen Ofá (los Seres vivientes Jayot, Jayat, Serafím)  sobre la Aretz (todas las tierras), en la Reqiyá (el universo en expansión) de los Shamaím.”

Génesis, 1:21 – Y creó Dios los grandes dragones, y todo animal que vive, que las aguas produjeron según sus naturalezas, y toda ave de alas según su naturaleza; y vio Dios que era bueno.

Traducción correcta…

Bereshit 1.21 – Creó Elohim los Taninim Gedolim (serpientes, dragones, cocodrilo, reptiles) grandes monstruos marinos, y todo Nefesh Jayáh ser viviente que se mueve, que las aguas Maim produjeron según su género Lemineijem (diferentes especies o razas), y toda ave alada Ofá Faraj (los Seres vivientes Jayot, Jayat, Serafím) según su especie; y vio Elohim que era bueno (Shefirá era
todo de Luz iluminado)

Génesis 1.28 – Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Traducción correcta…

Bereshit 1.28 Y los bendijo Elohim; y Elohim les dijo: “Sed fecundos y multiplíquense, y llenen la Aretz y preservelan; y gobiernen sobre los peces Dagim del mar, sobre las aves Uf del cielo Shamaim y sobre todos ser viviente Romeset (toca clase y especie de insectos) que se mueve sobre la Aretz.

Génesis, 4:10 – Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.

Traducción correcta…

Bereshit 4.10 Él dijo: “¿Qué has hecho? La voz Qol (vos, sonido) de la sangre Dam de tu hermano clama Tzoaqim (lloran en voz alta)  a mí desde la Adamáh.
Dam דָּם es sangre, vida, existencia, pero en Adamáh es la esencia de la
vida de Adamáh.

Génesis, 4:11 – Ahora pues, maldito seas tú de la tierra que abrió su boca para recibir la sangre de tu hermano de tu mano:

Traducción correcta…

Bereshit 4.11 – Ahora, Aror – condenado y exiliado serás tú de la Adamáh, que abrió su boca para tomar la sangre Dam de tu hermano de tu mano

Isaías, 24:5 – Y la tierra hizo bancarrota bajo sus moradores, porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno.

Traducción correcta…

Yeshayahu 24.5 – Y la Aretz (todas las tierras) se contaminaron abajo en el inferior por sus habitantes, porque pasaron por encima las Torot תֹורֹת (Varias Toráh), transgredieron los estatutos Joq, rompieron el pacto sempiterno Brit Olam.

Isaías, 24:1 – He aquí que el SEÑOR vacía la tierra, y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores.

Traducción correcta…

Yeshayahu 24.1 – He aquí, el Yahweh vacía la Aretz (las tierras), Balaq la fragmenta, Iváh cambia de lugar su superficie (o su rostro su faz) y dispersa sus moradores.

Isaías, 24:3 – Del todo será vaciada la tierra, y enteramente saqueada; porque el SEÑOR ha pronunciado esta palabra.

Traducción correcta…

Yeshayahu 24.3 – Vaciada totalmente vaciada la Aretz será enteramente vaciada, y se moverá totalmente se moverá, porque Yahweh ha hablado esta palabra Davar.

Estos pasajes fueron copiados al porta papel de la biblia en español,  no es una traducción correcta, pero ahí está la idea de lo que está aconteciendo. Por eso Eliyahu ha hecho la traducción correcta.

Yahweh trajo los árboles, insectos, animales, aves y seres marinos a la tierra, y en el pasaje que citamos del asesinato de Abel – Hevel por Cain, corrobora que la tierra es un ser que siente, habla y se defiende, odo lo que tiene vida se comunica y tiene la capacidad de bendecir y de  regirse y aun defenderse.
Si nosotros atacamos la vida la vida se va a defender. Pues todos estamos bajo las leyes del Kadam, es lo que se traduce el pacto sempiterno – Brit Olam.
Todo lo que existe y se manifiesta tiene vida y toda vida procede del Bendito Sea, el Gran Todo, nada está separado de nada, ni aun de Él.

Y la vida tiene un propósito y este es el dar y bendecir, pero si usted la destruye se destruye usted mismo, pues no hay nada separado entre sí. Pues el mismo mecanismo de auto defensa.

Hay una relación simbiótica y energética en la vida, que solo tolera cierto grado y nivel, y cuando ese nivel se pasa, dispara un dispositivo automático de autodefensa, y este está integrado en toda forma de vida, y no tiene que ver con castigo, sino con corrección, reajuste y restauración.

Vamos por partes.

Los astros nos gobiernan, pero los seres caídos los han invadido y tratado de trastornar su curso, sus ciclos y aun han cambiado el calendario verdadero por otro.

La mayoría de nuestros sistemas solares fueron lugares muy fértiles y bellos, con una población adelantada, próspera y con mucha sabiduría, y se vivía paradisiacamente, pero fue invadida, saqueada y ahora está árida y desértica, con pocos habitantes y en su mayoría internamente, pues la superficie es muy calurosa.

El desenfreno, el egoísmo, el deseo desmedido de los seres Tajtoná, su ambición y su avaricia, los ha enloquecido y llevado a tal destrucción, que ya han destrozado casi todo y queda el único rincón que es  esta tierra y la están destrozado.  Por eso los otros seres que viven en otras esferas y universos, están preocupados grandemente por nosotros,  y están tratando de ayudarnos, pero el principio siempre ha sido no interferir, sino dejar que la vida se auto corrija por sí misma.

Pues estamos aislados de nuestros hermanos mayores y no queremos ponerle atención, me incluyo, no porque no les ponga atención, sino porque soy parte de esos hermanos mayores y estoy acá entre los habitantes de esta esfera,  y casi nadie me hace caso. Soy como una voz clamando en el desierto.

Es muy evidente que los seres que vivían en un balance ecológico simbiótico perfecto, lo han perdido los insectos, virus y bacterias necesarias para ciertos ambientes, al perderse han salido a buscar otros santuarios, otros destinos, no de acuerdo para lo que fueron destinados.

Por ejemplo; los que vivían en los subsuelos debajo de las hojas de los grandes bosques, al ser estos cortados han perdido su función y su lugar, y se han lanzado a los ríos e infectado las aguas, pues ahora su misión es atacar a sus agresores.
¿Quiénes son nuestros mayores enemigos ahora? Los virus, bacterias, insectos, ellos vinieron a asistirnos y ahora son nuestros enemigos.

También los animales, los hemos exterminado y aniquilado,  nos quedan pocos amigos entre ellos y ellos se están tornando en nuestra contra y un día se vengaran y nos comerán y nos expulsaran de las ciudades, y esto esta pasando, los animales, ratas e insectos están invadiendo a las ciudades, en una guerra de aniquilación total.

Los seres humanos se han desequilibrado tanto por los abusos la desigualdad, la estafa descarada, que una minoría esta exprimiendo a los demás, hasta causarles tanto daño y despojo, que ya el crimen es un organismo que ha minado todos los sistemas, y no hay quien lo detenga.

El racismo, las disputas religiosas, territorios, poder y control cada día, se va haciendo peor.

Esto ha causado que la tierra se haya corrompido por una energía fétida y con olor a sangre podrida, de seres y de animales, y esta está usando la tierra como boca, pues la tierra es un ser vivo y ya se cansó, y es la misma tierra que va a intervenir para parar esta marcha loca hacia una destrucción y más carnicería, y esto lo corrobora las escrituras que hemos citado.

Tenemos el ejemplo de Afganistán, Irak, Siria, Libia, Rusia, Ucrania, Somalia, Etiopía, Irán, Corea del Norte, Israel, Palestina, es un odio que no tiene solución y los hombres nunca lograrán la paz.

Pues la paz proviene del amor (Ahaváh) y no de la ambición del poder o las fuerzas de las armas, pues hay una facción que ama la muerte y otra la vida. Y los que aman la muerte, felices dan la vida por llevar a los que viven a la muerte y al terror y esto se ha visto una y otra vez, en vídeos en las redes sociales, tele y diarios.

Estamos al borde de un conflicto nuclear y esto no es posible en la actualidad, sería mucho el daño que sufriría la tierra como en Génesis – Bereshit 1. La tierra llegó a ser un Tahu y un Bohu desorden total, aniquilación y vacío e inhabitable.

Ahí es donde la tierra misma actuara. Esto lo hemos visto en México por el gran volcán El Popocatepetl o el Popo como lo llaman, este volcán iba a estallar y todos vimos el video cuando los Malakim pusieron una sonda energética para enfriar el volcán y detener la inminente explosión y los desastres subsiguientes.

Pero esto dura poco tiempo y el peligro es inminente. Puede estallar en cualquier momento y al hacerlo se formará una reacción en cadena en Guatemala, El Salvador Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina,  Estados Unidos, Santa Elena, Yellowstone, y así habrá una destrucción y un Tsunami que pondrá todo lo habitado bajo del mar.

¿QUÉ PASO CON POMPEYA, CON EGIPTO, EL PALACIO DE CLEOPATRA, CON LA ATLANTIDA, TIJUANACO, CON LA CIUDAD DE MU (LEMURIA) Y MUCHAS OTRAS MAS?

EL FONDO DEL MAR ESTÁ LLENO DE ESCOMBROS DE ELLAS Y MUCHAS OTRAS MAS.

Es tiempo de no asustarse por todo esto, pues nosotros somos los escogidos, no por sangre o nombre, religión o porque lo reclamemos.

Lo que demuestra que lo somos, no es porque tengas una religión o credo o porque pertenezcan a una raza.

Lo que lo demuestra es que hayas estado en Luz, practicado el amor, amado la naturaleza, a los animales, a la flora y la fauna,  ellos te defenderán ante la tierra que has cuidado y amado,  al mar que has defendido y a sus habitantes que has luchado por su sobrevivencia.

Esto dice Mateo 24, que serán recogidos en Merkavot y llevados a empezar de nuevo en otro Génesis – Bereshit de Luz y restauración.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj.

Mensajeros de Luz – Ivrá.

15 de Agosto del 2014

Traducciones por Eliyahu Kjanokj.

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com