El Gran Proposito Del Bendito

April 30, 2012

El Gran Proposito Del Bendito sea.
Su Gran propósito es la simiente del Amor, La Vida, La Luz y La Paz.
Esta se deposita en la sabiduría, y se desarrolla el entendimiento, y el entendimiento es el reflejo de la conciencia, la cual, puede seleccionar. El equilibrio y armonía Del Todo.
La sabiduría es paralela a la Imaginación nuestra, y en ella están los reflejos de lo verdadero es decir de lo que siempre ha existido sin principio y fin.
Estos reflejos tienen que desarrollarse en una conciencia integrada a la realidad del Amor y todos sus componentes, desarrolla los postulados, de la cultura, siempre existente, de nuestro origen intrínseco.
Estos reflejos tienen que organizarse y reenfocarse, entonces se produce un vacio, que no es otra cosa que es el deseo de recibir. Este produce sensaciones ilusorias a distancias medias borrosas, y van cobrando forma como fantasías. Ahí se produce el engendro del mundo donde existimos ahora. Es decir nuestro Universo.
En este universo se va formando y desarrollando, lo que nuestra imaginación va concibiendo, produciendo así un mundo de ficción.
La ficción que es el proceso de la sabiduría, proyectándose al futuro nuestro, nace en lo que se conoce como El Tiempo de la vida.
La vida tiene demarcaciones de concepción, gestación, desarrollo, y nacimiento  crecimiento afloración y fructificación.
Como somos Elohim, Padres Arquitectos tenemos que seguir el curso de la vida, de lo contrario nace un mundo deforme que nos atrapa, y no nos podemos salir, se convierte en una vida errónea, que no crece ni da frutos positivos sino que es como una sanguijuela, que nos consume. Los libros sagrados tales como la Tora hablan de este mundo. Los Padres engendradores y arquitectos, concibieron con un acto conyugal diferente a los patrones de la vida y su esencia. Entonces salieron Nefelines, seres desproporcionados y causaron gran destrucción.
Este mundo no se puede restaurar. Tiene que destruirse.  ¿Pero cómo se puede destruir?, Si es una cárcel de máxima seguridad.
¿Cómo nos podemos librar del mundo que construimos erróneo. El Gilgul o siclos terminan en un Yobel. Que termina un mundo para entrar en otro, por eso hay que comenzar en el vacio de nuevo en cero y volver a engendrar el mundo en el cual nos vamos a proyectar.
Tú tienes que crear tu propio mundo y hasta que no lo termines no acabas. Cuando acabas puedes poblarlo y extenderte en otros siclos en mundos mejores y mayores.
Dr. Pedro Ortiz Abril 27-2012