EL HOMBRE ACTUAL NECESITA UN SEGUNDO GENESIS AHORA MISMO

EL HOMBRE ACTUAL NECESITA UN SEGUNDO GENESIS AHORA MISMO

La razón que se necesita un nuevo Génesis, es porque él ha causado que el mundo sea un Tahu y un Bohu, un desorden y un vacío total, y lo que existe es un caos.

La naturaleza es la encargada en el universo de destruir lo negativo y restaurar lo positivo. Por eso el hombre debe emprender su camino de restauración ahora mismo.

POESÍA

La naturaleza se auto defiende
Ha sido agredida por el hombre
El ser humano aún no comprende
Que su daño tiene un nombre.

Destrucción, caos acá le llamamos
Su nombre es avaricia y egoísmo
Es hora que todos comprendamos
Que nos destruimos a sí mismos.

Hay una relación simbiótica
Entre todo lo que tiene vida
Y ha llegado a ser cruel, caótica
Y han hecho mortales las heridas.

Hombres se agreden a sí mismos
Pues en su mente hay violencia
Han cavado grandes abismos
Allí caerán por su imprudencia.

Mensaje de parte del Universo

Escucha lo que te dice el Universo, pues ya ha empezado a hablar, no en el lenguaje que quieres oír, sino en lenguaje de la naturaleza.

Piensa que hay un juicio universal, que testificara en contra ti. Piénsalo bien hombre caído.

La tierra testificara a través de la sangre que has derramado contra ti y te acusará por tanta muerte y violencia injusticia y torturas.

Los animales, aves e insectos también te acusarán, pues le quitaste su territorio y los destruirte  y aún los comiste, los torturaste y los esclavizaste.

Pusiste pesadas cargas, los hiciste trabajar, pasaron sol, hambre, sed y tú no los atendiste. No pensaste que eran seres como tú y dijiste son animales.  ¿Acaso no tienen vida como tú? y han salido de la misma fuente con misión y propósito.

Las aves las enjaulaste para tu capricho, peces en tu peceras para tu adorno y capricho, no teniendo en cuenta que en cerraste vida.

Cultivaste vidas en jaulas  y corrales para comer y vender, privándole su derecho, que ni podían moverse Nunca las dejaste caminar en el campo, sino que los maltrataste en tu egoísmo sin compasión, y pensaste que tenías derecho a hacerlo.

El mar, los ríos lagos y aguas te acusarán, pues los contaminantes y acabaste con la vida de tantos seres necesarios para el balance ecológico de la vida en esta esfera.

Los árboles te dieron sus ramas, frutos y tú los cortaste sin piedad y por eso llegó el hambre, el calor y enfermedades, ellos tienen las pruebas, están en tantas ruinas en el fondo del mar y en toda la tierra, y estas son testigos que hablan y nos hemos hechos sordos a su elocuencia.

Las armas testificarán contra ti, pues las usaste para matar, y las guerras cruentas dejando muerte, enfermedad, destrucción y muchos seres mutilados y aun desequilibrados mentalmente, haciéndolos sufrir por el resto de la vida.

El dinero te acusará también, pues lo creaste de papel, metal y lo usaste para esclavizar, corromper, estafar, para usura y para usarlo como poder  para  oprimir individuos y pueblos.

Y así pasará también  la mentira, la envidia, el egoísmo, el mal pensar, avaricia, estafas, usura, violencia, odio, rencor, miedo, indolencia y todas estas cosas tan despreciables. Ellas testificaran contra ti, pues las creaste para tu beneficio y destrucción, haciéndolas aborrecible por todos.

Pasarán grandes filas de criminales, prostitutas, esclavos, victimizados, estafados, pobres, hambrientos, enfermos y todos los que han padecido innecesariamente.

Todas tus victimas ¿Sabes cuantas son? Son incontables. También allí estarán los ricos, los poderosos, gobernantes, dignatarios, emperadores, reyes, jueces, todos los llamados grandes y famosos, que se escondieron en sus títulos y posesiones para despojar, torturar, encarcelar y llenar de miseria a millones. Ejércitos con armas sofisticadas, policías,  guardias, guerrillas y pandillas.

Se abrirán sus expedientes, los de sus obras perversas, todos las verán. Las cárceles y los presos protestarán por haberlas usado para negocio, intriga, venganza y odio. Y por haber hecho de ellos infrahumanos y maleantes.

Así podría seguir con una lista interminable.

Escucha hombre, que el universo te está hablando ahora. Pero hagámonos esta pregunta.

¿Quién es el hombre? Veo que es un monstruo, un diablo, un satanás, lo peor que no debe vivir ni expresarse en ningún plano en ninguna esfera.

¿Es culpable pero quien lo ha hecho así? Antes no lo era ¿Quién los daño así? Los Elohim Tajtoná, los dioses caídos Anunakis que quitaron de él su esencia espiritual y la torcieron y los usaron como marionetas.

Pero él no es así, fue desviado, usado y hecho de él un instrumento de maldad y no lo que él es en su realidad, de ser y como ser.

Por eso el juicio se hará para que él mismo vea lo que hicieron de él y vea en realidad lo que es un vaso de bendición y emprenda su Génesis de restauración y regreso a su realidad de quien es, y dejar lo que está haciendo.

Escucha la voz del universo y comienza tu Génesis – Bereshit ahora mismo y no esperes a ser avergonzado.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj.

Mensajeros de Luz – Ivrá

17 de Agosto del 2014

Traducciones por Eliyahu Kjanokj.

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com