EL IMPERIO DE LA MENTIRA

EL IMPERIO DE LA MENTIRA

Verdad en un mundo de mentira
Es como ir en contra de la corriente
El engaño es lo único que se mira
Pes ha tomado todas sus mentes.

Anhelo oír verdad y ver justicia
Pues todo esto se ha olvidado
Suciedad llena de inmundicia
Toda bondad se les ha borrado.

La religión nos engaña y miente
Y también sus líderes tramposos
Han torturado, matado al valiente
Y esto ha sido lo más doloroso.

MI PREGUNTA

Siempre me he preguntado la razón por que las personas siguen y creen en la mentira y aunque saben que es no es verdad, siguen en el sistema mentiroso.

Bueno, basta mirar la historia, ahí están los datos y las pruebas para corroborar las atrocidades, y esto es muy sabido por la mayoría. Crímenes, despojos, engaños, los fraudes tan descarados en todos los niveles.

Aun las guerras religiosas tan sangrientas que han segado millones de vidas,  en el nombre de Dios.

Lo más triste de todo es que los pueblos siguen la religión y creen a sus mentiras.
He buscado explicación a este fenómeno religioso y entre muchos otros factores les expondré el principal.

EMPLEO DEL ENGAÑO Y FUERZA

Donde ha llegado la religión ha exterminado, asesinado, despojado, robado, torturado a los nativos y les ha impuesto sus creencias por la fuerzas, esto lo hemos visto en el llamado  descubrimiento de América, la inquisición  tan cruel y despiadada, las conquistas, las guerras que han borrado, exterminado culturas y prácticas autóctonas.

Y para darle un matiz universal se ha usado el sincretismo. En cada ciudad  se ha levantado un parque central con un  lugar religioso,  de tal forma que fue impuesto, y se trazó una ciencia, con una moral y una cultura que se grabó en las fibras y en la genética mental y física de cada habitante.

Luego la religión creo un sistema político, controlado y gobernado directa o indirectamente por ellos.

Y esto lo vemos en cada país, tanto en el Occidente como en el Oriente. Los nombres de las religiones y prácticas varían, pero el principio es el mismo. Control de la moral y la cultura de los pueblos, encadenándolos a creencias diseñadas para quitarle la libertad y el pensamiento y aun la mente es la religión quien piensa por ellos.

Cada religión tiene su escritura que le llaman sagrada y venida directa de Dios y esto no se puede discutir, pues el que lo discuta pierde la credibilidad de los demás y en muchos lugares le puede costar la vida.

Hay muchos métodos religiosos para la conquista,  y llevar a cabo su agenda y propaganda y expansión.

Algunos usan medios como escritos, otros los medios masivos como radio y televisión,  otros en templos, campañas, o de casa en casa y puerta a puerta. Pero hay otros que usan métodos más drásticos como la guerra, el secuestro, sabotaje, el terrorismo.

Claro, todo esto en nombre de Dios y su religión. Esto es tan contraproducente, tan ridículo, que en sí nadie cree que Dios manda a hacer estas cosas, pero siguen creyéndolas.

Algunos dicen que es un espíritu, pero más bien es una cultura y moral, impuesta por el interés de controlar, usando el nombre de Dios como bastón o como se nombre en su religión.

LAS COLUMNAS

Esta es la razón que las columnas de este universo son: LA RELIGION, LA MORAL, LA CULTURA Y LA POLÍTICA.

Esto es lo que sostiene el desastre en que vivimos. Todo esto obedece a un solo motivo, el control de todos y de todo  por unos pocos.

Por eso se necesita traer a este nivel, las verdaderas columnas del universo
que son: EL AMOR, LA VIDA, LA LUZ Y LA PAZ (AHAVÁH – JAIM – OR – SHALOM) Esto engendra la libertad original de todos y justicia en todo siendo todo de todos.

ESTE ES EL TIEMPO

Ha llegado el tiempo de establecer la verdad, pero sin violencia y aun sin propaganda.
Creo que la verdad en sí no necesita defensa ni propaganda y si la necesitará no es verdad.

Solo se necesita el amor Ahaváh que produce  la Luz – Or para que se vea la realidad.

Acá en occidente existe el catolicismo y después de la reforma el protestantismo, y lo que llamamos Evangélicos y nos regimos por una Biblia que en el concilio de Necea, en el período más descarado y corrupto de la Iglesia Católica, se decidió el Canon de la escritura y cuántos libros debe tener y así se ha aceptado sin cuestionamiento.

Han cambiado lo que no les ha convenido en esos 66 libros y dicho lo que debemos creer. Lo más triste es que lo hemos aceptado.

Por ejemplo: quitaron los nombres sagrados y pusieron nombres paganos, es decir, no auténticos como, DIOS, SEÑOR, ADONAY, HASHEM, JEHOVAH. JESÚS, JESUCRISTO, CRISTO.  Y otros más.

Han cambiado Turbante por Mitra, Arco iris, Manto, por Talit, ley por Torah, Iglesia por Kehilat.

Y así miles de nombres, pues se ha querido extraer y poner todo lo que no les conviene a cada religión individual.

Bueno acá veo dos clases de mentiras, una es la que se nos impone a base de amenazas de tortura y muerte, y la otra es la que se acepta por conveniencia.

Bueno, mentira es mentira y verdad es verdad.

Creo en la promesa de nuestro Mesías Yashuah HaMashiaj. “Y CONOCEREIS LA VERDAD EMET Y LA VERDAD EMET OS HARÁ LIBRES”.

DR. PEDRO R. ORTIZ. EL MAESTRO

Mensajero de Luz – Ivrá

21 de Mayo del 2014

Traducciones por Eliyahu.

Mensajerodeluz.com